PDA

View Full Version : Bugs

Pruebas
11-13-2007, 05:23 PM
Esta tarde me encontre a unos colegas que iban de caza, y resulta que nos encontramos con unas lechugas llamadas, melu y Falcon fallen el otro esta mal, creo, no me acuerdo bien, y de esto que empezamos a luchar y el Falcon o Fallen cojia y nos hacia sus ataques !!todos al 5¡¡
Y por si fuese poco el melu tambien, y que cuando los persegiamos el fallen o falcon corria mas que el cazador con !!todos sus poderes y con la embestida de un amigo¡¡

No se todo del regnum, pero si se que es !!IMPOSIBLE¡¡ que un brujo o conju alcancen y !!SUPEREN¡¡ EN velocidad a un cazador sin hacer ningun tipo de poderes, y se que lo que e visto se llama bug y esta prohibido,

Por favor admins, canceleles la cuenta o quiteles sus pj, asi no se puede jugar.

P.D Surakkkkk....... te pillamos en el experimental XD

pescaupintau
11-13-2007, 05:58 PM
abuso@ngdstudios.com.ar ... ya cansan con estos temas...

Miriya_PS
11-13-2007, 06:09 PM
Ponete a subir de nivel tu brujo mientras tanto. Lo de la velocidad de los magos tramposos ya está solucionado en el otro servidor creo, asi que espero que lo pongan en el servidor principal dentro de poco.
No te pongas a mandar mails.
No tomaremos medidas contra aquellos que se hayan abusado de esta situación, debido a que es un suceso extraordinario y principalmente un error del juego.

MegriM
11-13-2007, 07:05 PM
Estos bugs están corregidos y los subiremos a los servidores oficiales pronto.

CERRADO