PDA

View Full Version : Drops que correspondan al lvl de la zona

6The6Renegade6
11-13-2007, 06:37 PM
bueno soy de Alsius y quiero que mas pongan drops y aparte que correspondan al lvl de la zona en que esta el mob que lo dropeo
Ej:
has matado a Fantasma Asesino
Gema espiritual deteriorada (1)
Diamante vetado (1)
Guantes de gladiador pesado (lvl 34-35-36) (con bonus)

otro ejemplo:
has matado a Lobo Ansestral
piel de lobo (1)
pata de lobo (1)
Guantes de escamas (lvl 33-34-35) (con bonus)

si no entendieron la idea es que en Bosque de Vinland hay fantasmas asesinos (lvl 36 creo) pero se pueden levear con ellos como al 33 - 34 (que el lvl de drop parta del lvl de mob y el de uno mismo)

Chaoo

6The6Renegade6
11-14-2007, 01:12 AM
mmmmmmmmmmmmmmmm.....

Dee-luxX
11-14-2007, 01:16 AM
Lo mejor hasta ahora fue un Ciclo Elite dropeandome unos guantes Yoroi lvl 29. Todo el clan se entero de lo que opinaba de la madre de dicho ciclo.

Y si, ya se ha hablado varias veces que el nivel del drop no exceda lvl mob-5, por poner un ejemplo.

takola
11-14-2007, 02:04 AM
En mi opinion el ratio de dropeo es bastante adecuado, quiza lo subiria un poco para los drops de lvl48+, pero tampoco demasiado.

Pero creo que los mobs deberian de dropear items mas acordes a su lvl. Es frustante matar mobs lvl50 y que te dropeen una tunica lvl28 sin bonificadores.

sunos
11-14-2007, 09:00 AM
Lo mejor hasta ahora fue un Ciclo Elite dropeandome unos guantes Yoroi lvl 29. Todo el clan se entero de lo que opinaba de la madre de dicho ciclo.

Y si, ya se ha hablado varias veces que el nivel del drop no exceda lvl mob-5, por poner un ejemplo.
vos te quejas? una ves un bicho antes del reset me dropeo un arco lvl 4 de daño de fuego o.0 (leveava con aquantis elite)