PDA

View Full Version : La montaña más grande del Regnum

arlick
11-13-2007, 10:30 PM
A ver quien saca una foto desde la cima de la montaña más grande :P

Pulsando alt+i se puede ver 3 coordenadas, entre ellas la vertical. Cuando saquen screen procuren que se vea para poder ver quien estubo más alto.

Empieza la competición!!

craulins
11-13-2007, 10:42 PM
Remontandome años atras (?)

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7202

El_Naso
11-13-2007, 10:52 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7202
Ah que piola, esa es fácil. Subite a la del medio si podés XD
bueno... no, no taaan facil, pero se puede =P

Punta-
11-13-2007, 11:46 PM
481,77

Uau competición de alpinismo, no sabía que fuera el único :D

Dee-luxX
11-14-2007, 01:58 AM
Creo que las cabras van a correr con ventaja, no solo viven en las montañas, sino que, bueno, son cabras :cuac:

Despues veo que tan alta es la de la Cupula, en Syrtis. Aunque tenga dificultad nula para escalarla, es un lindo lugar donde estar a solas :sifflote: GROAR

Seventh-son
11-14-2007, 03:13 AM
481,77

Uau competición de alpinismo, no sabía que fuera el único :D
te me copiaste de mi idea de alpinismo :P

Punta-
11-14-2007, 06:27 PM
:p
Esa es la montaña mas álta que he encontrado. Está en iniciación de ignis.

El monte lesbi al que se refiere dee es más bajo. Y es el más alto de syrtis, con un par de montes decentes en iniciación.
Por cierto, ese es un monte dificil de escalar dentro de los que he probado. En syrtis hay uno algo jodiillo en iniciación, pero no demasiado. En ignis no he hecho más que la mitad norte de iniciación y los alrededores del monumento a allahed. En alsius todos los he visto fáciles de escalar, pero me falta la mitad oriental del reino, bastante montañosa y espero que de sorpresas :)

Cuando esté aburrido los pongo, no creo que haya que esperar mucho XD XD Entre que está todo lleno de bugeros, que levear es un suicidio neuronal y que ya he desesperado que haya estrategia en el regnum, ésto es de lo más divertido :)

Seventh-son
11-14-2007, 07:02 PM
:p
Esa es la montaña mas álta que he encontrado. Está en iniciación de ignis.

El monte lesbi al que se refiere dee es más bajo. Y es el más alto de syrtis, con un par de montes decentes en iniciación.
Por cierto, ese es un monte dificil de escalar dentro de los que he probado. En syrtis hay uno algo jodiillo en iniciación, pero no demasiado. En ignis no he hecho más que la mitad norte de iniciación y los alrededores del monumento a allahed. En alsius todos los he visto fáciles de escalar, pero me falta la mitad oriental del reino, bastante montañosa y espero que de sorpresas :)

Cuando esté aburrido los pongo, no creo que haya que esperar mucho XD XD Entre que está todo lleno de bugeros, que levear es un suicidio neuronal y que ya he desesperado que haya estrategia en el regnum, ésto es de lo más divertido :)
decimelo a mi que he exlorado varias veces las montañas de ignis

Punta-
11-14-2007, 09:58 PM
¿qué, nos hacemos un club de alpinismo? XD XD
¿has logrado subir a la montaña que esta entre el monte lesbi y el save de algaros? imposible la jodia.

Rectifico, el monte mas alto de syrtis es el monte de las cascadas. En la zona de iniciación. (306)
Seguido del monte ilreah, en la zona de inicaición también. (280)

Seventh-son
11-15-2007, 04:01 AM
¿qué, nos hacemos un club de alpinismo? XD XD
¿has logrado subir a la montaña que esta entre el monte lesbi y el save de algaros? imposible la jodia.

Rectifico, el monte mas alto de syrtis es el monte de las cascadas. En la zona de iniciación. (306)
Seguido del monte ilreah, en la zona de inicaición también. (280)
decis que es dificil subirla no es muy facil mira que la puede subir con mi elfo oscuro

Punta-
11-15-2007, 05:49 PM
Mil perdones, me refería a la que está entre esa y el save de herbred. Si te referías a esa ¿Me explícas cómo subir?

En otro caso, el monte lesbi da al otro lado con el save de algaros. Probablemente entonces te referirías a la montaña que está entre el lesbi y algaros mismo. Se sube muy fácilmente desde el collado que forma con el monte lesbi. Hay otras aproximaciones pero más costosas. Que yo sepa no hay ninguna desde el norte ni desde el oeste.

¿Cuál crees que es la montaña más alta en zg?

El_Naso
11-16-2007, 06:55 AM
por un pelo...
http://img214.imageshack.us/img214/4305/screenshot2007111523571jv8.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007111523571jv8.jpg)
De casualidad es esta la montaña que tenías en el primer screen?

Punta-
11-17-2007, 12:16 PM
Si es la misma montaña, fíjate en las coordenadas.
Las mías son 6051 , 935
y las tuyas son 6051, 936

¿Has estad en la esquinita superior derecha del mapa (noreste). Está gracioso.

Matavivos
11-19-2007, 12:33 AM
Escale la montaña mas alta de alsius y no le llega ni a los pies.......... 438.......

El_Naso
11-19-2007, 12:48 AM
Tirate a un pozo (?) :sifflote:
naaaa todo bien =D

Matavivos
11-19-2007, 01:39 AM
Tirate a un pozo (?) :sifflote:
naaaa todo bien =D

¬¬"

Les voy a robar la montaña ya van a ver (?)

Juzal
11-02-2008, 10:40 PM
uuuuh, que groso esto!
otro dia me subo a alguna y me saco una foto :D

Juzal
11-12-2008, 07:32 PM
Gane?
http://img84.imageshack.us/img84/5236/woooowwwowpm0.jpg
481,83

despues me cai al agua y me mori y apareci en samal xD (con 5 necro :tsk_tsk: )

Hao_
11-12-2008, 07:38 PM
Mmmm no se cual sera, pero me parece que una de las mas altas, sino es la mas alta, esta cerca de la cupula de Syrtis o mejor dicho, alguna de las montañas que rodean el save de la montaña cercano a Algaros.

Despues lo confirmo.

Juzal
11-12-2008, 07:41 PM
Mmmm no se cual sera, pero me parece que una de las mas altas, sino es la mas alta, esta cerca de la cupula de Syrtis o mejor dicho, alguna de las montañas que rodean el save de la montaña cercano a Algaros.

Despues lo confirmo.
la tenes q escalar eh :tonguey: xD

arlick
11-12-2008, 10:01 PM
Fíjate que te gana El naso por 1 centímetro xDDD

Juzal
11-13-2008, 01:51 AM
la foto de El_Naso es muy chica y no la veo xD
pero igual le creo :tsk_tsk: jaja

El_Naso
11-13-2008, 04:27 AM
Igual creo que le ganaste a toda la base de datos de jugadores registrados en con tus... 228 fps! :huh:

Juzal
11-13-2008, 03:57 PM
Lo importante es que intente :P xD

Igual creo que le ganaste a toda la base de datos de jugadores registrados en con tus... 228 fps! :huh:
Es que lo juego en modo seguro (excepto por la distancia de vision que esta al mango), porque sino (deszde la actualizacion anterior a la de daen rha) me agarra lag, ah y tambien una vez se me subio la temperatura hasta 75 celsius xD

ARC
11-13-2008, 05:30 PM
Para mi la montaña más alta es la que se forma en la puerta de samal cuando los rojos quieren entrar y el fuerte es defendido por los valientes syrtianos!!

Saludos y no se enojen.

Juzal
11-14-2008, 10:57 PM
Para mi la montaña más alta es la que se forma en la puerta de samal cuando los rojos quieren entrar y el fuerte es defendido por los valientes syrtianos!!

Saludos y no se enojen.

y mira, si los pj´s no sae traspasaran, entonces talvez habria tsunamis de verdes xD

saludos y no se enojen.

pescaupintau
11-22-2008, 05:50 PM
Atrás petes, tenemos un nuevo ganador (y por 1cm xD)

bonus track: todos fueron a la esquina superior derecha del mapa... por eso yo me mandé desde allahed bordeando las montañas y luego doblé a la esquina superior izquierda de ignis pero... coño, caí antes de llegar, entonces me mandé por el agua a ver cuanto aguantaba... muy poco, pero faltó nada para llegar :(

Juzal
11-24-2008, 11:26 PM
Atrás petes, tenemos un nuevo ganador (y por 1cm xD)

bonus track: todos fueron a la esquina superior derecha del mapa... por eso yo me mandé desde allahed bordeando las montañas y luego doblé a la esquina superior izquierda de ignis pero... coño, caí antes de llegar, entonces me mandé por el agua a ver cuanto aguantaba... muy poco, pero faltó nada para llegar :(

:bounce5425: por 2 centimetros sobrepasa a la mia y por uno a la de el naso.
Algun dia volvere y te pasare por 1 centimetro aunque me caiga al agua y aparezca en samal 5 veces seguidas =P

pescaupintau
11-25-2008, 12:10 AM
me parece que es la misma montaña... y creeme, me moví de a pasos hasta encontrar ese punto

leytonn
11-26-2008, 12:25 AM
Alguna duda...soy EL ALPINISTA !!! (?)

Dios que computadora de mierda que tengo...no se guardaron.

habia subido 331.19 en una de las montañas de Syrtis cerca de Save Montaña/Cupula. si puedo encontrarla la subo.

Yo no compito con Punta (?)
Ni con Pescau...
Nico el,ni con el ,ni con el

leytonn
11-26-2008, 12:28 AM
me parece que es la misma montaña... y creeme, me moví de a pasos hasta encontrar ese punto
Es rarisimo la montaña mas alta esta en ignis y Alsius es el reino montañonoso xD

Enserio que cumbres borrascosas tiene montañas muy bajas xD.Voy a probar de subir igual ..Mañana subo foto

pescaupintau
11-26-2008, 01:31 AM
Es rarisimo la montaña mas alta esta en ignis y Alsius es el reino montañonoso xD

Enserio que cumbres borrascosas tiene montañas muy bajas xD.Voy a probar de subir igual ..Mañana subo foto
mira bien el mapa. Ignis es mas montañoso, en la mayor parte de la zona de inciación es pura montaña sin mob

pd: típico, le pegué a un caballero que estaba bufeado con cuanta cosa de defensa exista y ese caballero era 50 y yo soy 45 una flecha doble que le sacó 5k... pero justo se clavó la máquina cuando quise tomar foto.
pd2: traducción: ¡andaaaaaaaaa!!!

Shell-Close
11-26-2008, 03:30 AM
La montaña más alta es la que me separa de mi inmenso amor.. subiré hasta la cima para poder ver toda su grandeza, y después lo demás ya no me importa..

pd: ando medio sentimental parece :confused2:

Juzal
11-29-2008, 01:44 AM
yo iva haciendo lo mismo :D

Hay que pedirle a surak que cree mas montañitas pa' el pueblo =P