PDA

View Full Version : Armas y Aventuras

Comandante
05-29-2006, 05:20 PM
Disculpes soy nuevo en el juego y me ha surgido una duda sobre el daño de las armas:

¿por qué un arma de guerrero del nivel 40 tiene un daño de 300-400 y un arma de un arquero o mago de nivel 40 tienen un daño de 40-50?
No entiendo como funsiona eso del daño, porque a simple vista parece muy desparejo...

También tengo una duda sobre las aventuras:

¿cada cuanto se te habilitan nuevas aventuras?
¿no existe una guia sobre donde tenes que ir a buscar aventuras?, porque no encuentro a nadie que me de una

Gracias, el juego esta BUENISIMO.

Cabox
05-29-2006, 05:54 PM
Porque al daño del arco tenes que sumarle el daño de las flechas y ademas los arqueros tenemos la ventaja de comenzar a atacar antes de que el guerrero nos alcance.

Las aventuras estan en pleno desarrollo cada tanto agregan algunas mas. Tenes que hablar con todos los pnjs de los pueblos hasta encontrar alguna, tambien depende del lvl, hay aventuras que hasta que no tenes cierto nivel no se te habilitan para hacerlas.

tatunaty
05-30-2006, 08:12 PM
Como te dijo Cabox las aventuras dependen del lvl que tengas. Pero por lo general tu entrenador tiene aventuras para darte al ir pasando de lvl.

Manix
07-02-2006, 06:23 PM
Quisiera preguntar sobre unos iconos de los baculo :confused2: , porque hay algunos que tienen los simbolos de una llama, un rayo o un copo de nieve.

Que significan cada uno de los simbolos? influyen en algo cada signo en los hachizos?

Elleo
07-02-2006, 10:38 PM
Quisiera preguntar sobre unos iconos de los baculo :confused2: , porque hay algunos que tienen los simbolos de una llama, un rayo o un copo de nieve.

Que significan cada uno de los simbolos? influyen en algo cada signo en los hachizos?

Los baculos de los magos hacen mucho menos daño porke su poder de atake no esta en el arma ke usan sino en las skill ke utilizan.
En cuanto a los simbolos: El rayito es danho de relampago, el copito de nieve de frio y la yamita, sorprendentemente, de fuego.
Tambien vas a notar ke las armas en general (menos los baculos) tinen simbolos distintos puesto ke algunas hacen danho cortante, otras punsante y otras aplastante. La influencia de los seis tipos de danho en el juego esta dada en ke, al menos en teoria, las distintas armaduras y criaturas de RO tiene resistencias diversas a estos danhos, es decir, algunos bichos sufren mas el danho de fuego ke el resto de los daños o resisten mas el cortante ke los demas.
A me olvidaba el danho del baculo no influye en las skill. El tipo de danho de un poder es el ke esta aclarado en la descripcion del mismo.

Butterfly
09-01-2006, 05:45 PM
Alguien me puede decir cuales son las armas que se rompen?? por primera vez desde que juego al RO se me rompió un arma (era una lanza), la descripción decía común! Pero eso pasa con las comunes y mejoradas o solo con las 1º???

Grax

imasu
09-01-2006, 06:02 PM
Cuando menos (betas pasadas) todas las armas excepto las irrompibles (o descripción similar, no tengo el juego a mano) se van "gastando" con el uso y terminan su vida útil.

Para arreglarlas se va con algún mercader y se pide que las repare.

Las únicas armas que recuerdo que sean irrompibles son las que tenemos cuando recién comenzamos el juego (báculo de iniciación por ejemplo).

Para ver la vida útil de un arma uno va al menú del personaje y lleva el puntero hasta el arma en cuestión, dentro de la lista de los atributos hay uno que dice algo así como "duración: 8/14" lo que dice que la duración máxima del arma es "14" y que actualmente está en "8".

Además creo que el arma se inutiliza al llegar a duración "2" (al menos me ocurrió un par de veces).

Lo mismo va para los demás objetos que se pueden equipar (mmm creo que los anillos y amuletos no tienen este comportamiento).

Saludos, espero que sirva.

Butterfly
09-01-2006, 06:05 PM
Gracias Aira!!! ... Nunca le di bola a eso porque jamas se me ropió un arma =p

Daggy
09-01-2006, 08:17 PM
Gracias Aira!!! ... Nunca le di bola a eso porque jamas se me ropió un arma =p

Hay que salir a pelear un poco mas :devil: :devil: :devil:

Sayos
09-01-2006, 08:37 PM
Los baculos de los magos hacen mucho menos daño porke su poder de atake no esta en el arma ke usan sino en las skill ke utilizan.

Lo cual, personalmente, me parece que no debería ser.
Nivel 40 y baculo que saca 50?
PODER A LOS MAGOS !!!!

TrancoS
09-01-2006, 08:42 PM
Pues yo creo que todos tendran que preguntarle a Mario de donde saco su baculo... pq sin skill pega entre 200 y 300 :dumbofme:

Saludos.

Butterfly
09-01-2006, 08:53 PM
Daggy

Hay que salir a pelear un poco mas

Ehhhhh 5mentarios :thumb:

CaliopE
09-01-2006, 11:32 PM
Lo cual, personalmente, me parece que no debería ser.
Nivel 40 y baculo que saca 50?
PODER A LOS MAGOS !!!!

Es verdad, los magos deberían hacer más daño de golpe normal.

luxemburgo
09-08-2006, 04:45 PM
Es verdad, los magos deberían hacer más daño de golpe normal.Concuerdo excesivamente contigo los magos deberian quitar + de golpe normal:thumb: :thumb: :thumb:

pspet
09-08-2006, 05:45 PM
Los magos, que usen magia, para eso estan. Deberian ser casi inutiles sin mana...
Los caballeros deberiamos pegar mas :(, actualmente pegamos menos que todos, creo :fury:

TrancoS
09-08-2006, 06:10 PM
Los magos, que usen magia, para eso estan. Deberian ser casi inutiles sin mana...
Los caballeros deberiamos pegar mas :(, actualmente pegamos menos que todos, creo :fury:

Si... totalmente de acuerdo. Los Caballero hoy en día pegamos menos incluso que un arquero y ninguna de nuestras Skill saca tanto como para al menos justificarnos con eso. Por ultimo, si insisten en que los caballeros son mas de defensa "Pues entonces que nuestros escudos y sus Skill funcionen como deben, que nuestras armaduras protejan mas, pq somos los de choque y al pegar poco, duramos poco y nada en una batalla (al menos el bárbaro morirá igual que nosotros, pero se llevara a mas de uno con él) y por ultimo, que podamos lanzar Skill mientras corremos para pillar a los que huyen ya que tenemos el mas corto rango de alcance de todos”
Puede ser?? :tonguey:

Eso... saludos.

Sayos
09-08-2006, 06:13 PM

Eso siempre fue y es asi.
Yo veo arqueros matar a mas de 10 bichos mientras yo me siento 2 o 3 veces a recargar maná.

Cabox
09-08-2006, 06:22 PM
En la disiplina "maestria en baculos" hay skills para aumentar el daño que hacen con el baculo.

Los caballeros para mi deberian pegar poco y resistir mucho, actualmente son un chiste.

TrancoS
09-08-2006, 06:37 PM
Los caballeros para mi deberian pegar poco y resistir mucho, actualmente son un chiste.

Si, lamentablemente es asi... :crying1:

CaliopE
09-08-2006, 11:49 PM
Para mi los magos deberían pegar más de golpe normal, ya que el maná no alcanza, si no usan habilidades no son nada, a lo mejor subiendo el daño normal y bajandole el daño de sus habilidades ... :naughty: El caballero tbn debería pegar más, pero tiene algo que lo equipara desde mi punto de vista, y es la vida que tiene. Tienen más vida que el resto.
'Maestría en Báculos' cuando yo tenía mi bruja estaba disabled... ahora no sé como será la historia.

Cabox
09-09-2006, 12:26 AM
En el experimental habilitaron unos cuantos de maestria en baculos, de ahi a que anden es otra cosa. :p

Butterfly
10-10-2006, 02:36 PM
Holas... estoy leveando un pj lvl 13 ahora y las armas para lvl bajos no tienen lógica... una espada lvl 8 pega lo mismo que una lvl 13... No recuerdo en qué estado está el reclamo que hicieron varios user en cuanto a las armas y armaduras, que es difícil encontrar algo del lvl en el que se esta y cuando lo encontras pega lo mismo que una de 5 lvl abajo....

Salutte

pspet
10-10-2006, 02:41 PM
A veces el lvl de las armas o armaduras esta ligada a la calidad de esta (defectuoso, gastado, etc).
Tambien puede ser que sean distinto tipo de daño, por ej, en gral las de daño punzante tienen menos en nro...

Para mi que no se pueda utilizar un item solo por ser de mejor calidad no tiene sentido :confused2:

Butterfly
10-10-2006, 02:48 PM
Si todo bien, pero me paso con dos espadas exactamente iguales.... en fin,sigo esperando encontrar un arma mas copada pero tras que el caballero pega poco y encima hace el mismo daño por 5 lvl o mas es un embole importante :thumb:

Bruxir
10-18-2006, 01:46 PM
Bue... creo que es normal que los magos no tengan casi daño cuerpo a cuerpo, generalmente son Pj de rango. Eso si, deben tener skills que puedan frenar a un Barbaro y pobre de el si falla y el barbaro le da un hachazo....chau mago... a la vez, pobre del baba si es agarrado por un tornado, meteorito, etc. en fin, cada clase tiene su estilo. Eso si: mana al mago y vida al melee

Bue, queria decir algo na ma
Bye
Bruxir