PDA

View Full Version : Armas y Aventuras

Comandante
05-29-2006, 05:20 PM
Disculpes soy nuevo en el juego y me ha surgido una duda sobre el daño de las armas:

¿por qué un arma de guerrero del nivel 40 tiene un daño de 300-400 y un arma de un arquero o mago de nivel 40 tienen un daño de 40-50?
No entiendo como funsiona eso del daño, porque a simple vista parece muy desparejo...

También tengo una duda sobre las aventuras:

¿cada cuanto se te habilitan nuevas aventuras?
¿no existe una guia sobre donde tenes que ir a buscar aventuras?, porque no encuentro a nadie que me de una

Gracias, el juego esta BUENISIMO.

Cabox
05-29-2006, 05:54 PM
Porque al daño del arco tenes que sumarle el daño de las flechas y ademas los arqueros tenemos la ventaja de comenzar a atacar antes de que el guerrero nos alcance.

Las aventuras estan en pleno desarrollo cada tanto agregan algunas mas. Tenes que hablar con todos los pnjs de los pueblos hasta encontrar alguna, tambien depende del lvl, hay aventuras que hasta que no tenes cierto nivel no se te habilitan para hacerlas.

tatunaty
05-30-2006, 08:12 PM
Como te dijo Cabox las aventuras dependen del lvl que tengas. Pero por lo general tu entrenador tiene aventuras para darte al ir pasando de lvl.

Manix
07-02-2006, 06:23 PM
Quisiera preguntar sobre unos iconos de los baculo :confused2: , porque hay algunos que tienen los simbolos de una llama, un rayo o un copo de nieve.

Que significan cada uno de los simbolos? influyen en algo cada signo en los hachizos?

Elleo
07-02-2006, 10:38 PM
Quisiera preguntar sobre unos iconos de los baculo :confused2: , porque hay algunos que tienen los simbolos de una llama, un rayo o un copo de nieve.

Que significan cada uno de los simbolos? influyen en algo cada signo en los hachizos?

Los baculos de los magos hacen mucho menos daño porke su poder de atake no esta en el arma ke usan sino en las skill ke utilizan.