View Full Version : Poco drop o mucha suerte???
LBCMAK
11-14-2007, 03:41 PM
Hola mi pregunta es como es el tema del los drops con bonificadores, como hacer para conseguirlos.
Con mis amigos Petulo y Luka hemos recorrido absolutamente todo el reino buscando algun drop matado infinidades de mobs y lo unico que recolectamos es experiencia como para lvl 60 pero nada de drop con bonificador.
Mi pregunta es suerte??
Algun lugar secreto que solo algunos conocen?
Alguien le dio esos items?
Es insolito que algunos cuentes que consiguen cosas re buenas y como puede ser que 3 lvl 50 lleven 2 semanas o mas buscando drop matando a cuanto mobs se le ponga ensima hasta en el lugar mas recondito del reino y no consiga ni un miserable bonificador!!!!
arlick
11-14-2007, 03:45 PM
Misterios de la vida. Yo tengo unos guantes +1 de inteligencia para arquero nivel 20.
Y para mi mago guantes +3 y túnica +1 de concentración.
Sobre todo influye el estar party, aumenta la posibilidades de drops. Más halla de eso... desconozco.
andres25cba
11-14-2007, 04:14 PM
Si, eso está muy mal.
Para empezar, los items conseguidos por drops deberían ser un complemento, algo secundario, a mi parecer.
Deberían de hacer QUEST's de alto nivel, en las que el objetivo sea matar X cantidad de enemigos o conseguir X materiales (diamantes, partes de mobs, etc) para hacer este objeto , pero que haya que buscarlos por todo el mapa, y que no sea fácil.
serginho
11-14-2007, 04:16 PM
para mi mucha suerte por que ademas los items que aparecen nunca son para tu subclase
Nazcido
11-14-2007, 04:29 PM
.
Sobre todo influye el estar party, aumenta la posibilidades de drops. Más halla de eso... desconozco.
y ahora me lo decis?:rale:
Estas seguro de que la party aumenta las posibilidades?
Yo he estado estos ultimos dias , matando igneos, dientes, escarabajos, golem, bichos nuevos, bichos viejos... y lo unico que obtube 200 flechas level bajo y un baculo ojo de dragon level 43 gastado sin nada.
Estaba solo, por eso pregunto si es verdad que en party uno se beneficia?
kofran
11-14-2007, 04:30 PM
para mi mucha suerte por que ademas los items que aparecen nunca son para tu subclase
estoy podrido de que me toquen cosas para barbaro o que un ciclope guerrero de elite me dropee un baculo nivel 30 (desgastado)
bogiepop
11-14-2007, 05:11 PM
pues hay mas posibilidades leveando con aquantis o ciclos que te dropeen que en otros lugares del reino (alsius : P)
a mi con mi cojuradora en playa siempre me dropeaban cosas con bonus de caballero y barbaro O.o... tengo muchasss cosas con bonus las guardo para mi barbara :guitar:
y solo una vez un arco de xymeral nivel 37... lo regale :cuac:
El-Oso-Sargento
11-14-2007, 05:46 PM
yo tengo un truco, con el me dropean muchas cosas guapas, lo malo es que solo es para el caba y no estoy 100% seguro de que sea gracias a eso o a la suerte:biggrin:
Vayden
11-14-2007, 05:50 PM
Al igual que _Nagi_ al levear en las playas con aquantis es cuando me han caido mejores drops para guerreros, entre ellos un escudo bastante majo, de lvl 49 +5 int. No muchos, pero algo caía.
La verdad es que la proporción es rara, te puedes tirar 8 horas leveando y no sacar nada interesante. Y al dia siguiente en 1 hora 1 drop majo. Lo que si que parece permanecer de alguna manera es que cada criatura dopea unos tipos de items determinados. Por lo menos es la sensación que a mi me ha dado.
arlick
11-14-2007, 06:02 PM
y ahora me lo decis?:rale:
Estas seguro de que la party aumenta las posibilidades?
Yo he estado estos ultimos dias , matando igneos, dientes, escarabajos, golem, bichos nuevos, bichos viejos... y lo unico que obtube 200 flechas level bajo y un baculo ojo de dragon level 43 gastado sin nada.
Estaba solo, por eso pregunto si es verdad que en party uno se beneficia?
No te lo puedo confirma y como mi memoria es mala... pues no fio, pero recuerdo haberlo leido hace mucho...
De todas formas si me doy cuenta de que cuando leveo solo poco me cae, pero en grupo cae muchisimo más.
Redangel
11-14-2007, 06:07 PM
yo tengo:
baculo +4 constitucion
baculo +5 concentracion
guantes +3 constitucion
tunica +3 fuerza
tunica +4 inteligencia
tunica +2 constitucion
baculo +1 destreza
tunica +4 fuerza
y creo q eso es todo :sifflote:
algunos me los dropearon a mi y otors me los regalaron mis amigos
Tuerka
11-14-2007, 06:14 PM
yo tengo:
baculo +4 constitucion
baculo +5 concentracion
guantes +3 constitucion
tunica +3 fuerza
tunica +4 inteligencia
tunica +2 constitucion
baculo +1 destreza
tunica +4 fuerza
y creo q eso es todo :sifflote:
algunos me los dropearon a mi y otors me los regalaron mis amigos
cofcofbuggcofcof (?):cuac:
Narki y yo tenemos:
_Yelmo de león concentración +3
_guantes de barba fuerza +4
_báculo +4 consti, vel media :-(
_yelmito +2 fuerza
_Yelmo tirador +3 int
Pués eso, poca cosa.
THIFEREL
11-14-2007, 06:19 PM
la verdad he conseguido varios items con modificadores y no he estado en party asi que la verdad , creo q es suerte, hasta haciendo una de las quests viejas me dropearon una pechera lvl 2 con +1 de concentracion :P.:metal:
kain78
11-15-2007, 02:16 PM
Yo me engancho medio tarde en el thread pero para mi toda la vida fue al reves.
En party nunca saque mas que flechas.
Y creo firmemente que es cuestion de suerte, el caso preciso es que estuve una semana leveando sin sacar mas que flechas (3 veces,...osea ...nada) y el sabado hice 1 hora de leveo y me cayeron 3 drops en el mismo lugar con los mismos bichos.
Creo que el "algoritmo" de los drops y los mobs esta diseñado justamente para ser aleatorio al maximo, lo que si me paso es que pocas veces me toco un drop bueno para mi pj (caba 48), pero he ligado cantidad de drops para otros pj a su vez ellos ligan drops para mi y "nos" los regalamos :P
Creo que la idea es esa..
Salu2 a todos.
Ego_Ipse
11-15-2007, 02:36 PM
Yo tengo un escudo nivel 43 +2 de destreza (regalado) y un mazo nivel 43 +2 de fuerza. Debe haber algo de probabilidades en conseguir objetos con bonificación, que hace que alguna vez alguna weá te toque. Sin embargo, tal como ha primado hasta aquí, opino que es una cuestión de suerte, la cual pasa también por tener buenos compañeros de juego que te regalen cosas...
kain78
11-15-2007, 02:39 PM
Yo tengo un escudo nivel 43 +2 de destreza (regalado) y un mazo nivel 43 +2 de fuerza. Debe haber algo de probabilidades en conseguir objetos con bonificación, que hace que alguna vez alguna weá te toque. Sin embargo, tal como ha primado hasta aquí, opino que es una cuestión de suerte, la cual pasa también por tener buenos compañeros de juego que te regalen cosas...
Justamente...es la idea de NGD creo..fomentar eso.
Adhiero...Salu2.
Tanahans
11-15-2007, 02:43 PM
Finales de semana a mi es impossible ir a guerra enton busco drops... hacen 4 finales de semana y solo 1 escudo alado +3 de destreza que cambie com Dekai por um escudo real +3 de destreza y una homdrera de vengador +5 de fuerza. 4 sabados y domingos matando aquas y ciclos y solo eses 2
PS. Pergunto se hay en futuro possibilidade que eses itens van a ser vendidos o la hacha lord guerrero de acero fino superior (que no mas esta a venda) com bonificador se consiga con algun legendario.
BlackInduction
11-15-2007, 06:43 PM
Yo hasta ahora consegui varias cosas... Guantes de Tirador 35 + 2 de constitucion, Guantes de Conju level 30 + 3 concentracion, Tengo una lanza level 45 + 5 de fuerza, consegui una tunica de brujo level 40 + 3 concentracion. pero nunca me dio algo de caballero.
Y hay mas cosas... me acorde de un garrote level 35 de barbaro con + 3 de fuerza...
Hienas Bestiales o dientes de sable... y los escarabajos tambien...
Saludos
Asbostrusbo
11-15-2007, 06:48 PM
A alguien le ha salido un arco de nivel alto de xymerald con bonus?
O tan solo un arco de nivel alto con bonus?
O un arco con bonus?
Redangel
11-15-2007, 06:48 PM
sigo, algunos q me habia olvidado y otros q me los van dropeando ahora
tunica +2 contitucion
baculo +7 constitucion (calentito, recien dropeado este)
arco +3 concentracion
sable de corsario +4 concentracion
baculo +1 destreza
kirtash1991
11-15-2007, 06:52 PM
yo suelo tener suerte me an tocado yelmo para tira lvl 49 + destreza creo , pechera pa ca lvl 49 + 2 de algo lo cambie , yelmo pa barba lvl 49 + 2 proteccion se lo di a unoy mas cosas lvls 49 todo ello conseguido en playa alsius solamente matando aquantis ningun otro bixo y con rapidez por supuesto ibamos buen grupo:biggrin:
Getulio
11-15-2007, 06:52 PM
Lo mismo que tana, dado estos dias medio injugables con muchos bugs, me retire al campo a levear y buscar drops. Levee dias y dias en distintos lugares, en su mayoria en las playas de aquantis, levee con gente y sin gente, en party y sin, con gente de otras clases y solo. La conclusion que saque es que leveando solo saco mas, pero no siempre es asi, puedo levear solo largo rato y que no me caiga absolutamente nada, lo de tirar areas, por lo menos a mi no me funciona. Y drops para barbaros? o son lvls bajos o son armas que por supuesto no me van a servir. En 4 dias dias los unicos drops buenos que saque fueron guanteletes para tira lvl 42 +7 de fuerza y un arco corto lvl 48 con +3 de cosntitucion, todos fueron a mis amigos. Casi siempre que vendi el peso lo vendi con teniendo 3 drops minimo, pero el ppal problema sigue siendo el mismo caen la mayoria de drops lvl muy bajo.
kain78
11-15-2007, 09:04 PM
Lo mismo que tana, dado estos dias medio injugables con muchos bugs, me retire al campo a levear y buscar drops. Levee dias y dias en distintos lugares, en su mayoria en las playas de aquantis, levee con gente y sin gente, en party y sin, con gente de otras clases y solo. La conclusion que saque es que leveando solo saco mas, pero no siempre es asi, puedo levear solo largo rato y que no me caiga absolutamente nada, lo de tirar areas, por lo menos a mi no me funciona. Y drops para barbaros? o son lvls bajos o son armas que por supuesto no me van a servir. En 4 dias dias los unicos drops buenos que saque fueron guanteletes para tira lvl 42 +7 de fuerza y un arco corto lvl 48 con +3 de cosntitucion, todos fueron a mis amigos. Casi siempre que vendi el peso lo vendi con teniendo 3 drops minimo, pero el ppal problema sigue siendo el mismo caen la mayoria de drops lvl muy bajo.
Cuerpo....!!!!... no te olvidez de cabeza!!!..
Un abrazo... mucho laburo...creo que hoy entro. :metal:
Etherdreamer
11-16-2007, 12:14 AM
Lo de dropear objetos de tu clase inversa( arqueros o magos en el caso de los guerreros) es normal y hecho a proposito para fomentar el intercambio y buscar amistades para el drop variadas (brujos, arqueros, guerreros que en este caso, toda la party se benefiara').
Ademas de que debe existir algun factor desconocido o factores (por ejemplo, ciertos mobs en cierta zona con cierta combinacion de jugadores...) cualquier buen jugador puede suponer mil y un variables pero con la falta de informacion al respecto las divagaciones seran infinitas.
defcul
11-19-2007, 10:57 AM
Los que dicen que en grupo se dropean más cosas creo que es por el simple hecho de que se matan más mobs por minuto que si se levea solo ;) , por tanto aumentan las posibilidades de dropeo.
Eskualido
11-19-2007, 12:10 PM
Yo lo que he visto que x zonas ( tal vez sea porque lo levean menos aunque lo dudo ) dan mas drops que en otras.Cuando he leveado con sumos sacerdotes siempre caen drops o en menirah pegando a la muralla y ultimamente desde que la playa de menirah esta vacia los aquas estan dando cosas.Pero son cosas de level bajo.
este fin de semana he conseguido:
Garrote con puas level 41 ( o algo asi) +5 constitucion
Arco 42 mas tres destreza
Escudo mas 3
Luego me he matado a matar igneos , orco sen el campamento, en el pantano, golem titanicos y nada, unas flechas level 29 y una tunica de guerra gastada.
que cagones a mi lo que me sale para mi caba fue un escudo y una espaducha cagona pero de lvls re bajoooooooos en playa eso por certo eso del escudo 49 concentracion o inteligencia es suerte o es que nos mocheastes a todos?¿¿? bue seguiremos en playa....
Lipton probablemente el pt mas pt de los cabas que ayan pisado tierras alsirias bajo el peor clan.
askatu algo parecido a lipton pero sin nombre de vevida...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.