PDA

View Full Version : por k mobs de lvl alto dentro de los reino

fernandosm
11-15-2007, 02:35 AM
alguien me puede explicar con k finalidad se pusieron mobs de lvl altos adentro del reino¿?
por k sinceramente trato de pensar en el motivo pero me parece una total locura, k esten alli.

Pd: si esta tema ya fue tratado en profundidad por favor cerrarlo

Ornu
11-15-2007, 04:11 AM
No es una locura, http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14577

Jakka1
11-16-2007, 02:36 PM
alguien me puede explicar con k finalidad se pusieron mobs de lvl altos adentro del reino¿?
por k sinceramente trato de pensar en el motivo pero me parece una total locura, k esten alli.

Pd: si esta tema ya fue tratado en profundidad por favor cerrarlo

La finalidad es ke los ke no llegaron a lvl 50 puedan hacerlo trankilos y no ke cada 2 bichos tengan ke ir al save prke algun enemigo los cazo, la zona de guerra kedo chica, ya hay muchos pj lvl 50 ke se dedican, por supuesto, solo a la caza impidiendoles levear en paz. Tan simple y sencillo.

serginho
11-16-2007, 03:04 PM
por que cada dia que pasaba era mas dificil levear en zg cada vez habia mas cazas por zg y mara los que eran lvl bajo y acaban de llegar a zg era un infierno!!

Viriato-Oundil
11-16-2007, 04:47 PM
por que cada dia que pasaba era mas dificil levear en zg cada vez habia mas cazas por zg y mara los que eran lvl bajo y acaban de llegar a zg era un infierno!!

Y claro la solucion fue joderles el rol principal de los cazadores, y quitarle muchisima gracia al juego

Melq
11-16-2007, 04:53 PM
yo preferirìa que los bichos mas 'pulenta' estén en zg, sino hay que dar terribles vueltas para encontrar otro player.

proteo
11-16-2007, 08:43 PM
Y claro la solucion fue joderles el rol principal de los cazadores, y quitarle muchisima gracia al juego
Y para los demás ¿cual es la gracia del juego compañero?
Si siendo un simple 32 me cuesta un mundo levear ya en mi reino,no me imagino tener que hacerlo para la diversión de cazadores y encima en grupo.
Por cierto ¿es divertido tener un cazador de alto nivel,juntarse con varios y atacar seminoobs que no tienen posibilidad?Por que creo que tiene que ser igual de aburrido que atacar mobs blancos.
Un pj de nivel 30,más o menos,ni puede tocar a los mobs altos,ni a la mayoría de los bajos,en conclusión tiene un espectro muy limitado.Y encima,nos encontramos con la nueva IA.
Por ejemplo,un lugar de Alsius con mobs para level de 29 a 34 más o menos era Vinland.Ahora es imposible por que te atacan varios al mismo tiempo.Hay zonas sin ese problema,pero tienen 2 problemas:1º Están saturadas a casi cualquier hora y son de mobs limitados.2º Son zonas imprescindibles para las quests y perjudicamos la diversión de otros usuarios.

serginho
11-16-2007, 09:47 PM

pues si la verdad que a los cazadores os jodieron pero no creo que halla que hacer un drama de esto por que siempre habra pj pts en zg para que los cazeis, a mi personalmente si me gusto el cambio

pd: no te quejes a mi si no te gusta el cambio diselo a ngd

bunbuCN
11-16-2007, 10:39 PM
jeje, estoy leyendo que en alsius e ignis existen aquas elite dentro de el reino interno, yo recorri una parte de syrtis ( por el reino interno aclaro ) y solo encontre lobos bestiales y hombres lobo rabioso, que son mas o menos para lvl 45, alguien me podria decir si en syrtis tambien existen esos mobs para lvl 50 en reino interno ? ? ?

pescaupintau
11-16-2007, 11:16 PM
...
Por cierto ¿es divertido tener un cazador de alto nivel,juntarse con varios y atacar seminoobs que no tienen posibilidad?

si :clapclap:

Y encontrar jugadores imposibles descanzando porque quedaron con 10 de vida, y matarlos... mujajajajajajaJaJAJAJA :devil:

lupa
11-17-2007, 01:09 PM
ojala kiten los mobs de dentro del reino..

Salu2

serginho
11-17-2007, 01:52 PM
por mi ojala que no XD voy a levear muy tranquilo a mi nuevo brujito en syrtis :biggrin:

pescaupintau
11-17-2007, 04:44 PM
¡Que se queden!, cuando estoy en la zona de guerra me cuesta mucho concentrarme en el leveo y no unirme a un grupo de caza o a alguna guerra

fernandosm
11-17-2007, 06:11 PM
yo soy 33 adentro me aburro mucho solo leveando, prefierom morir peleando a k ser muerto por mobs agrseivos, me parece una locura k los mobs de lvl alto esten en zm

minimoon
11-17-2007, 06:27 PM
Creo que el problema no son los mobs dentro de muralla... el problema (a mi entender) es que son DEMASIADO agresivos.
En Alsius hay mobs lvl 46 aprox que te corren hasta verte muerto... sin embargo junto con esos mobs hay otros que seran lvl 44 que NO son agresivos. Por ende, yo que quiero buscar los lvl 44 tengo que rezar un avemaria cada vez que quiero levear para que no me corra uno 46 y vuelva al save. Porque juro que vuelvo mas al save ahora que leveando en ZG.

Sombraprofunda
11-17-2007, 06:38 PM
Creo que el problema no son los mobs dentro de muralla... el problema (a mi entender) es que son DEMASIADO agresivos.
En Alsius hay mobs lvl 46 aprox que te corren hasta verte muerto... sin embargo junto con esos mobs hay otros que seran lvl 44 que NO son agresivos. Por ende, yo que quiero buscar los lvl 44 tengo que rezar un avemaria cada vez que quiero levear para que no me corra uno 46 y vuelva al save. Porque juro que vuelvo mas al save ahora que leveando en ZG.

Totalmente cierto, en ignis por ejemplo ir de Medenet a Meleketi es todo un reto, te llegan a correr 7-10 Guardianes de la tumba q para alguien del lvl normal en la zona es una autentica LOCURA.

Ornu
11-17-2007, 07:29 PM

Este es un error en la IA de los moobs (..."te persiguen hasta la muerte"...), en el pròximo Update este problema ya tiene que estar solucionado (segùn NGD).

ojala kiten los mobs de dentro del reino..

Salu2

...(?)