View Full Version : ¿Ataques críticos de menor daño que ataques normales?
defcul
11-15-2007, 11:20 AM
Acabo de recibir en una pelea un ataque crítico de un barba de 148 de daño y un ataque normal de 517 de daño.
¿Es esto normal?
PD: juraría que en ambos golpes tenía activado ejército.
serginho
11-15-2007, 12:57 PM
no es normal, en condiciones normales no es posible excepto como dijiste con skills como ejercto....
o en caso de caballero tenemos una skill pasiva que resiste los golpes criticos y baja su daño, si llevas esa skill a lvl 5 puede que pege menos el critico que el normal
Slamar
11-15-2007, 01:24 PM
Pudiera ser que el ultimo golpe que recibiste con ejercito fuese el del critico y al acabarse, te entresa un golpe normal sin ejercito.
Dee-luxX
11-15-2007, 01:33 PM
Pudiera ser que el ultimo golpe que recibiste con ejercito fuese el del critico y al acabarse, te entresa un golpe normal sin ejercito.
Iba a decir lo mismo pero con ejemplo de la burbujita para magos, despues lei que eras caba.
Con mobs esto es muy normal, te pegan criticos de 280 y despues un normal de 340 :rolleyes2:, pero contra otro pj nunca lo vi/sufri a no ser que sea bajo condiciones extraordinarias (protecciones q se acaban, etc).
defcul
11-15-2007, 01:46 PM
Sí, la verdad es que lo más seguro es que haya ocurrido que coincidió justo que se acabara ejército cuando me dio el ataque normal.
Acabo de recibir en una pelea un ataque crítico de un barba de 148 de daño y un ataque normal de 517 de daño.
¿Es esto normal?
:banana: Has resistido Ejercito de Uno con èxito :banana:
Puede que hallas tenido activado Pilon de mana, te redujo el daño por toda la barra acumulada, y luego; como ya se temrino anteiormente los golpes volvieron a la normalidad.
Ampurias
11-15-2007, 06:17 PM
¿Es esto normal?
Tenías equipadas todas tus partes de armadura?
Mmm me suena un poco raro que tuvieras activado ejército y te hayan hecho un golpe normal de 517...(el golpe sin ejército hubiera sido de 2585 O.o) (Considero que tenés "Ejército de Uno" en nivel 5).
Saludos.
serginho
11-15-2007, 06:35 PM
sera lo que todos dicen arriba, el ataque critico le pego con ejercito y despues le pego otra vez pero ya sin ejercito por 500
pD:ampurias eres gran matematico (?) XD
defcul
11-16-2007, 10:54 AM
Lo dle pilon de mana no puede ser porque soy caba y estaba solo ;).
La armadura la tenía entera.
Lo de que se me acabara ejército sería justo después de recibir el ataque crítico, luego ese sería el golpe al que habría que aplicarle ejercito a lvl 5, y no al normal.
PD: lo que si me resulta más extraño es lo que me pasó en una recuperación de pinos ayer. Un tirador me mata con un ataque normal, y después de muerto recibí otro ataque normal del mismo jugador... ¿Explotando algún bug que permite ataques dobles?:rolleyes2: .
nahuee
11-16-2007, 08:30 PM
Puede ser que el ultimo golpe estabas sin ejercito,!
elendriel
11-18-2007, 04:53 PM
A mi solo me ha pasado leveando con el bárbaro, intenté sacar el porqué o cuando ocurria eso, pero no lo conseguí.
Explico más o menos cuando me pasa, y cuando lo consigo reproducir, normalmente es leveando con criaturas imposibles o rojas, en las que algunas veces a algunas las golpeo más fuerte que una criatura que veo normal con golpes normales.
Le golpeo golpes de 600 o superior, en normal, cuando debería ser un daño de 200 que es el que normalmente pego a imposibles. Pero cuando se reproduce este bug, a veces me salen críticos, y me salen los críticos por 250 o eso, pero inferior a los normales que golpeo a dicha criatura.
Mi bárbaro es nivel 38, y con las criaturas que conseguí reproducir este bug, es con hienas. Me pasará que con una hiena le hago golpes de 500 o más, y luego con otra hiena le golpeo por 200 o menos, en golpes normales. Los críticos siempre van acorde a la dificultad del bicho con el que leveo. Al igual que los golpes mágicos, por ejemplo, golpeaba sed de sangre por 300, y normal por 500 o más.
Así que es posible que también se diera en guerra, dicho bug.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.