PDA

View Full Version : ¿Ataques críticos de menor daño que ataques normales?

defcul
11-15-2007, 11:20 AM
Acabo de recibir en una pelea un ataque crítico de un barba de 148 de daño y un ataque normal de 517 de daño.

¿Es esto normal?

PD: juraría que en ambos golpes tenía activado ejército.

serginho
11-15-2007, 12:57 PM
no es normal, en condiciones normales no es posible excepto como dijiste con skills como ejercto....

o en caso de caballero tenemos una skill pasiva que resiste los golpes criticos y baja su daño, si llevas esa skill a lvl 5 puede que pege menos el critico que el normal

Slamar
11-15-2007, 01:24 PM
Pudiera ser que el ultimo golpe que recibiste con ejercito fuese el del critico y al acabarse, te entresa un golpe normal sin ejercito.

Dee-luxX
11-15-2007, 01:33 PM
Pudiera ser que el ultimo golpe que recibiste con ejercito fuese el del critico y al acabarse, te entresa un golpe normal sin ejercito.

Iba a decir lo mismo pero con ejemplo de la burbujita para magos, despues lei que eras caba.

Con mobs esto es muy normal, te pegan criticos de 280 y despues un normal de 340 :rolleyes2:, pero contra otro pj nunca lo vi/sufri a no ser que sea bajo condiciones extraordinarias (protecciones q se acaban, etc).

defcul
11-15-2007, 01:46 PM
Sí, la verdad es que lo más seguro es que haya ocurrido que coincidió justo que se acabara ejército cuando me dio el ataque normal.

Ornu
11-15-2007, 03:27 PM
Acabo de recibir en una pelea un ataque crítico de un barba de 148 de daño y un ataque normal de 517 de daño.

¿Es esto normal?

:banana: Has resistido Ejercito de Uno con èxito :banana:

Puede que hallas tenido activado Pilon de mana, te redujo el daño por toda la barra acumulada, y luego; como ya se temrino anteiormente los golpes volvieron a la normalidad.

Ampurias
11-15-2007, 06:17 PM

¿Es esto normal?

Tenías equipadas todas tus partes de armadura?

Mmm me suena un poco raro que tuvieras activado ejército y te hayan hecho un golpe normal de 517...(el golpe sin ejército hubiera sido de 2585 O.o) (Considero que tenés "Ejército de Uno" en nivel 5).

Saludos.

serginho
11-15-2007, 06:35 PM
sera lo que todos dicen arriba, el ataque critico le pego con ejercito y despues le pego otra vez pero ya sin ejercito por 500

pD:ampurias eres gran matematico (?) XD

defcul
11-16-2007, 10:54 AM
Lo dle pilon de mana no puede ser porque soy caba y estaba solo ;).

La armadura la tenía entera.

Lo de que se me acabara ejército sería justo después de recibir el ataque crítico, luego ese sería el golpe al que habría que aplicarle ejercito a lvl 5, y no al normal.

PD: lo que si me resulta más extraño es lo que me pasó en una recuperación de pinos ayer. Un tirador me mata con un ataque normal, y después de muerto recibí otro ataque normal del mismo jugador... ¿Explotando algún bug que permite ataques dobles?:rolleyes2: .

nahuee
11-16-2007, 08:30 PM
Puede ser que el ultimo golpe estabas sin ejercito,!

elendriel
11-18-2007, 04:53 PM
A mi solo me ha pasado leveando con el bárbaro, intenté sacar el porqué o cuando ocurria eso, pero no lo conseguí.

Explico más o menos cuando me pasa, y cuando lo consigo reproducir, normalmente es leveando con criaturas imposibles o rojas, en las que algunas veces a algunas las golpeo más fuerte que una criatura que veo normal con golpes normales.

Le golpeo golpes de 600 o superior, en normal, cuando debería ser un daño de 200 que es el que normalmente pego a imposibles. Pero cuando se reproduce este bug, a veces me salen críticos, y me salen los críticos por 250 o eso, pero inferior a los normales que golpeo a dicha criatura.

Mi bárbaro es nivel 38, y con las criaturas que conseguí reproducir este bug, es con hienas. Me pasará que con una hiena le hago golpes de 500 o más, y luego con otra hiena le golpeo por 200 o menos, en golpes normales. Los críticos siempre van acorde a la dificultad del bicho con el que leveo. Al igual que los golpes mágicos, por ejemplo, golpeaba sed de sangre por 300, y normal por 500 o más.

Así que es posible que también se diera en guerra, dicho bug.