View Full Version : Más crasheador
urgit
11-15-2007, 12:31 PM
Como soy un jugador bastante malo, no creo que pueda ganar en ningún tipo de concurso relacionado con el juego en sí mismo, así que propongo este. ¿Quién es el jugador que más crashea?
Los datos desde la última instalación son:
- Días efectivos: 49
- Crasheos: 210
- Media: 4.3 crasheos diarios
- Dia que he crasheado más: 10 de Noviembre -> 18 veces.
Una imagen confirmando esos datos:
http://img262.imageshack.us/img262/8894/crashes2ec2.png
theotherhiveking
11-15-2007, 04:05 PM
O.o"
madree.... 210? este juego es muy inestable, parece mentira que las skills tengan mas prioridad :ohill: :ohill:
TrancoS
11-15-2007, 04:32 PM
O.o"
madree.... 210? este juego es muy inestable, parece mentira que las skills tengan mas prioridad :ohill: :ohill:
Y si, 210 suena terrible, PERo yo por mi aprte no Crasheo NUNCA! entonces no se si es algo 100% atribuible al juego (quizas si en el sentido que no tiene una compatibilidad ABSOLUTA frente a todos los tipos de configuraciones de PCs que puedan existir) pero... no se, ellos si aseguran haber solucionado muchso crashes...
Saludos
lokodelacolina
11-15-2007, 04:41 PM
de donde puedes sacar esa informacion? que carpeta has abierto?
de momento te digo que no se cuantos dias que llevo jugando exactos ni cuantas veces he crasheado en total, pero hoy en 1 hora he crasheado 5 o 6 veces, lo unico que hacia era levear y habia poca gente y de lag nada y el ping y todo eso bien etc xD
urgit
11-15-2007, 04:50 PM
Claro, no era ninguna crítica a NGD de hecho tendría que felicitarlos, ya que antes directamente no me funcionaba y a pesar de los fallos cada vez va mejor. De hecho gran parte de esos crash deben ser debido a la combinación de linux + ati que no se llevan del todo bien. Simplemente era para ver si la gente crashea mucho o debo cambiar de ordenador ;)
En linux los ficheros crash los coloca en DIR_INSTALACION/live/ en windows no se.
El-Oso-Sargento
11-15-2007, 06:45 PM
a mi me pasaba lo mismo antes, pero mi hermano creo que desfragmento (o reseteo o como se llame eso) y ahora me va de maravilla:biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.