View Full Version : Me pueden cambiar el pj?
Pruebas
11-15-2007, 03:20 PM
¿Se me podria cambiar un pj de una cuenta a otra?
aqui problema, no pensaba que fuese a jugar mi hermano a este juego a si que se creo un pj en mi cuenta por que solo teniamos un ordena, y ahora e puesto internet en otro ordena, y si eso que si
¿me podian cambiar mi pj de una cuenta a otra?
Solucionen esto plis.
serginho
11-15-2007, 03:25 PM
para nada creo que te vallan a cambiar el pj de cuenta para que podais jugar uno en cada ordenador.......
tendras que hacerte otra cuenta para que juege tu hermano y otro pj y levearlo XD
¿Se me podria cambiar un pj de una cuenta a otra?
aqui problema, no pensaba que fuese a jugar mi hermano a este juego a si que se creo un pj en mi cuenta por que solo teniamos un ordena, y ahora e puesto internet en otro ordena, y si eso que si
Solucionen esto plis.
Creo que eso ya lo hicieron con no me acuerdo quien, si... creo que puede que te lo hagan.
GOOGLE TRANSLATE:
Aqui el problema: No pensaba que fuese a jugar a este juego mi hermano, asi que se creo un pj en mi cuenta,(por que solo teniamos un ordenador) y ahora eh puesto internet en otro ordenador, y si eso que si [???]
Solucionen esto please.
serginho
11-15-2007, 03:34 PM
pero ornu:
eso seria en un caso expcepcional por que habria pasado algo con los pj, pero cambiarlo asi por que si no creo.
PD: si lo hacen yo tb quiero XD
Perà perà perà perà, por que no le hacès otra cuenta, Pura, y Exclusivamente para tu hermano?..
P/d: Perdon por el doble post pero no queria editar el otro que tan lindo me saliò.
serginho
11-15-2007, 03:44 PM
Perà perà perà perà, por que no le hacès otra cuenta, Pura, y Exclusivamente para tu hermano?..
P/d: Perdon por el doble post pero no queria editar el otro que tan lindo me saliò.
XD pues eso decia yo que haga otra cuenta y que empieze el otro pj en esa cuenta XD, no me escuchas:rale:
Branoxio
11-15-2007, 05:32 PM
por tu nikc , no sos lvl 15?? leveleialo d nuevo q lo haces en un dia..
Pruebas
11-15-2007, 07:36 PM
Claroooooooooo...........
QUe buena idea, por que no se me a ocurridoooooooooooooo.........
Quizas sea por queeeeeeeeeeeee...........
Tengo a Roldier al 31!! y no pienso volver a levear hasta ese level por que ademas de no querer volver a levear,me gusta mi pj. ME gustan sus atributos, me gustan sus ataques, si hay algo que no me guste de mi pj es el dolor que me produce la felicidad de tener un pj que se aguste porfin a lo que a mi me gusta
serginho
11-15-2007, 07:49 PM
Claroooooooooo...........
QUe buena idea, por que no se me a ocurridoooooooooooooo.........
Quizas sea por queeeeeeeeeeeee...........
Tengo a Roldier al 31!! y no pienso volver a levear hasta ese level por que ademas de no querer volver a levear,me gusta mi pj. ME gustan sus atributos, me gustan sus ataques, si hay algo que no me guste de mi pj es el dolor que me produce la felicidad de tener un pj que se aguste porfin a lo que a mi me gusta
pues ya esta, quedate tu a ese pj lvl 31. y tu hermnano que se haga cuenta nueva y empiece con un pj nuevo. segun tu firma uno es lvl 15 y otro lvl 10 no creo que a tu hermano le cueste levear hasta lvl 15
Pruebas
11-15-2007, 08:12 PM
Creo que no lo pillas.....
Yo soy Roldier
Conjurador nivel 31
Y mi hermano Rustu
Caballero Nivel 44
ES que me cree esta cuenta por que tenemos opiniones diferentes y por que si jugaba el no podia yo T.T
Pruebas
11-15-2007, 08:13 PM
Ademas de que mi personaje Gotico me gusta mas que Inversion ¬¬
Hola!
Pruebas, entiendo tu preocupación y que te hayas encariñado mucho con tus pj's, todos lo hacemos, pero sinceramente dudo que te separen los personajes a otra cuenta.
Pensalo de este modo, Ngd no es responsable de que vos y tu hermano hayan estado jugando en la misma cuenta, de hecho esa fue una elección que uds realizaron en su momento, y entonces, ¿Por que habrían de cambiarte a otra cuenta? Si llegaran a acceder a tu pedido, les empezarían a llover miles y miles de reclamos y pedidos de que les junten personajes en una cuenta, o que le separen tal y cual personaje, y si hacen 1 excepción a esto, tendrían que acceder a hacerlo con todos los que se lo pidan.
Sería un verdadero Caos...
Como consejo te diería que no te cierres y que vayan pensando soluciones alternativas ;)
Saludos!
SirNappa
11-15-2007, 09:49 PM
Coincido con blanca, aparte cuando empesas el juego y, siempre, antes de jugarlo aceptas un reglamiento (terms of use) en el que dice explicitamente que no esta permitido compartir las cuentas
Javixu
11-16-2007, 12:14 AM
Coincido con blanca, aparte cuando empesas el juego y, siempre, antes de jugarlo aceptas un reglamiento (terms of use) en el que dice explicitamente que no esta permitido compartir las cuentas
Pero es su hermano :sifflote: jaja que cruel eres!
Salu2
ojala.. asi pasaria mi pj pr mi cuenta de ignis k tiene ximerin :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.