View Full Version : Nuevo Mundo
LBCMAK
11-16-2007, 12:12 AM
Epa nuevo mundo como es eso??, lo ponen en otro pais y aca en el oficial no??
Lo que hace un par de EUROS, que mal mientras aca nosotros sufrimos el lag que casi no nos deja jugar, los europeos nos quitan un privilegio, bueno me voy a taner que ir a vivir por aquellos lados parecen que las cosas estan mejor.
:thumb_down:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14923
ELLOS SON MAS, los alemanes al ser una cantidad masiva de jugadore sabrieron otro server para no saturar tanto ese server.
No te preocupes, su mundo es identico al nuestro.
El_Naso
11-16-2007, 12:21 AM
Fijate como en menos de un mes llegaron a más de 700 usuarios... da miedo la verdad http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14680&highlight=muspell
Fijate como en menos de un mes llegaron a más de 700 usuarios... da miedo la verdad http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14680&highlight=muspell
Al regnum le faltaba difusion. No era cuestion de " en que pais hay mas vicios ".
Faltaba difundir el regnum, y Gamingo lo hizo [una empresa de seguro, muy conocida en esas tierras llamadas "Alemania"]
Algo asì tipo Linux.
SirNappa
11-16-2007, 01:11 AM
Dios, ngd esta libre de hacer lo que se le cante con su producto, y si en Alemania puede poner un "nuevo mundo" sera porque haya cuenta con los recursos necesarios para llevarlo a cabo y aparte nadie te prohibe jugar en ese mundo, simplemente te creas una cuenta en gamingo y listo, si tanto te molesta, y si no te gustan como son las cosas aca estas libre de cambiar de juego
LBCMAK
11-16-2007, 02:34 AM
Si obio que ellos son dueños de hacer lo que quieran, pero lo que me da rabia es que no quiten el privilegio de las cosas a nosotros que somos el server oficial del juego, el primer server, donde se deveria estrenar todo primero jejeje!!
PD: Lastima que nosotros no podemos jugarlo por lo que lei es el Close_beta una version solo para ellos, sino con gusto me crearia una cuenta solo para ver que hay de nuevo y comparar xD
Daggy
11-16-2007, 05:50 AM
Si obio que ellos son dueños de hacer lo que quieran, pero lo que me da rabia es que no quiten el privilegio de las cosas a nosotros que somos el server oficial del juego, el primer server, donde se deveria estrenar todo primero jejeje!!
PD: Lastima que nosotros no podemos jugarlo por lo que lei es el Close_beta una version solo para ellos, sino con gusto me crearia una cuenta solo para ver que hay de nuevo y comparar xD
Podes jugarlo, te registras en gamigo
ademas el mundo es exactamante igual al nuestro y al otro llamado muspell
es solo un server mas por la cantidad de jugadores
El-Oso-Sargento
11-16-2007, 07:57 AM
Lo que hace un par de EUROS, que mal mientras aca nosotros sufrimos el lag que casi no nos deja jugar, los europeos nos quitan un privilegio, bueno me voy a taner que ir a vivir por aquellos lados parecen que las cosas estan mejor.
creo que te has pasado, yo soy de españa, por lo que tambien europeo y sufro un lag tan grande o mayor que el tuyo. osea que por favor, no nos metas a todos en el mismo saco, ademas, asi mejor, se ganara mas dinero y se mejoraran las cosas
Eskualido
11-16-2007, 08:18 AM
Vete al server aleman o propon que nos echen del server internacional por ser "europeos".XDDD
serginho
11-16-2007, 08:22 AM
yo tb soi español, y juego en el server RA y me pasa lo que a todos: tengo el mismo lag XD pero me da igual lo que hagan en alemanania por que los mundos son exactamente iguales
TrancoS
11-16-2007, 08:23 AM
yo tb soi español, y juego en el server RA y me pasa lo que a todos: tengo el mismo lag XD pero me da igual lo que hagan en alemanania por que los mundos son exactamente iguales
NO, iguales no son, alla hablan Aleman o.O (?)
:sifflote:
defcul
11-16-2007, 11:20 AM
Ummm, aun no he entrado para ver si lo del 50% de exp extra durante una semana es en todos los servers o solo en el alemán...
Eso si que me j......, que solo fuera en el alemán.:biggrin:
PD: pues no, nos quedamos sin el 50% de más de exp por lo que veo :(.
nahuee
11-16-2007, 11:43 AM
Ummm, aun no he entrado para ver si lo del 50% de exp extra durante una semana es en todos los servers o solo en el alemán...
Ese 50% debe ser, porque los que se pasen de un servidor a otro,
leveen mas rapido,
con ese 50%, mas un boni de 100%, en una semana sos 46
Thanus
11-16-2007, 12:22 PM
Cualquiera puede registrarse, hasta yo tengo un pj ahi:angel1:
ThePoint
11-16-2007, 01:46 PM
Cualquiera puede registrarse, hasta yo tengo un pj ahi:angel1:
Y anda mejor???
La verdad a mi me interesaría muchísimo más un anuncio como "Arreglamos por fin el lag", "Logramos que el motor del juego no consuma tantos recursos" y/o "Devolvimos el ximerín inutilizado por caídas del server" y no los anuncios de "Abrimos un nuevo servidor en Tangamandapio, tendrán 85 niveles y ximerin gratis por un año" :cuac:
serginho
11-16-2007, 02:10 PM
el 50% solo es el el servidor nuevo para alemanes ya que al abrir uno nuevo tienen que promocionarlo de alguna forma y lo promocionan asi para que la gente vaya entrando
cuajoneta
11-16-2007, 02:12 PM
Y anda mejor???
La verdad a mi me interesaría muchísimo más un anuncio como "Arreglamos por fin el lag", "Logramos que el motor del juego no consuma tantos recursos" y/o "Devolvimos el ximerín inutilizado por caídas del server" y no los anuncios de "Abrimos un nuevo servidor en Tangamandapio, tendrán 85 niveles y ximerin gratis por un año" :cuac:
estoy seguro que esos sevidores los pone y los abre Gamigo, asique si Gamigo quiere abrir 30 servidores mas para juntar mas platita , seguro que lo van a hacer.
Obviamente que todos queremos que el server oficial no tenga lag, pero creo pasa mas por el motor del juego que del servidor propio. :ohill:
Thanus
11-16-2007, 02:15 PM
http://img210.imageshack.us/img210/2641/screenshot2007111614385pb1.jpg (http://imageshack.us)
http://img249.imageshack.us/img249/2440/screenshot2007111616294ow0.jpg (http://imageshack.us)
Les enseñe el bailecito y ya 3 lo saben hacer(?)
Sr_Diablo
11-16-2007, 03:51 PM
estoy seguro que esos sevidores los pone y los abre Gamigo, asique si Gamigo quiere abrir 30 servidores mas para juntar mas platita , seguro que lo van a hacer.
Obviamente que todos queremos que el server oficial no tenga lag, pero creo pasa mas por el motor del juego que del servidor propio. :ohill:
Si los abre Gamigo , entonces porque se pavonea NGD ???
cuajoneta
11-16-2007, 03:54 PM
Si los abre Gamigo , entonces porque se pavonea NGD ???
esa pregunta va en serio?
Sr_Diablo
11-16-2007, 04:21 PM
esa pregunta va en serio?
Vos me queres decir entonces que solo en este caso
es válido decir que gamigo y ngd son dos entidades separadas ??, si son dos cosas distintas cuando se le critican que habran servidores mientras no pueden controlar el oficial de acá.
También los logros son separados. Entonces mi pregunta es totalmente válida.
Hay que ser objetivos y medir todo con la misma vara, no se puede elegir cuando se está de un lado y cuando del otro.
me parece bárbaro que se expanda ngd, a mas inversores supongo que habrà más recursos para mejorar el juego.
Ziqyss
11-16-2007, 04:58 PM
es válido decir que gamigo y ngd son dos entidades separadas ??, si son dos cosas distintas cuando se le critican que habran servidores mientras no pueden controlar el oficial de acá.
También los logros son separados. Entonces mi pregunta es totalmente válida.
Hay que ser objetivos y medir todo con la misma vara, no se puede elegir cuando se está de un lado y cuando del otro.
Gamigo y NGD son evidentemente entidades separadas con un acuerdo de colaboración en cuanto a Regnum se refiere. Gamigo se ocupa de la gestión del juego allí (administradores, moderadores, game master, servers, etc.) pero NGD se ocupa de la parte técnica del juego, corrección de bugs, mejoras, instalación de nuevas versiones, etc.
Que crezca el número de mundos no sólo suponen más ingresos (y trabajo) para NGD sino un reconocimiento a su trabajo.
¿NGD se pavonea? Se pueden sentir orgullosos de su trabajo pero... ¿¿¡¡pavonearse!!?? Me resulta cuanto menos sorprendente esa afirmación.
ThePoint
11-16-2007, 05:11 PM
Gamigo y NGD son evidentemente entidades separadas con un acuerdo de colaboración en cuanto a Regnum se refiere. Gamigo se ocupa de la gestión del juego allí (administradores, moderadores, game master, servers, etc.) pero NGD se ocupa de la parte técnica del juego, corrección de bugs, mejoras, instalación de nuevas versiones, etc.
Que crezca el número de mundos no sólo suponen más ingresos (y trabajo) para NGD sino un reconocimiento a su trabajo.
¿NGD se pavonea? Se pueden sentir orgullosos de su trabajo pero... ¿¿¡¡pavonearse!!?? Me resulta cuanto menos sorprendente esa afirmación.
Yo soy un fabricante y remanufacturador, antes de lanzar un nuevo producto y/o ampliar el mercado, corrijo todos los problemas que surjan con lo que ya produzco.
Aquí, claro está que el producto principal tiene muchas fallas como para ampliarse sin los suficientes recursos como para poder atender los reclamos precedentes, y menos aún los posteriores.
arlick
11-16-2007, 05:13 PM
Lo siento pero.. que sentido tiene esa frase? Les han dado un nuevo mundo porque ya han desbordado el otro y NGD ve que van a sacar mucho beneficio.
Quieres meter un nuevo mundo dentro del mundo actual? que? no entiendo.
¿Quieres un nuevo mundo para todos?
Aporta plata y convence a muchísimas personas de que entren a jugar, que es lo que han hecho ellos.
MUCHAS FELICIADADES NGD!!! :clapclap: :clapclap:
Sr_Diablo
11-16-2007, 06:41 PM
Si como respuesta al post de alguien, le dicen eso es cosa de Gamigo... entonces NGD no tiene por que publicarlo para nosotros no tiene porque sentirse orgulloso de logros ajenos, en cambio si NGD junto con Gamigo lanzan el nuevo mundo para los alemanes (que es lo que yo pienso) la respuesta que mencioné anteriormente (ques es cosa de Gamigo) no es válida, porque NGD tiene injerencia en todo lo que hace gamigo. Es una cosa o la otra, no se puede elegir cuando les conviene estar con Gamigo y cuando no, no estarlo.
Por último no me vengas con chicanas, el término pavonearse en este caso es lo de menos, igualmente pavonear, significa alardear o presumir, no dije ningun insulto hacia la Empresa... uno alardea y presume de sus logros también.
http://www.diccionario-web.com.ar/largo/pavonear.html
LBCMAK
11-16-2007, 06:43 PM
creo que te has pasado, yo soy de españa, por lo que tambien europeo y sufro un lag tan grande o mayor que el tuyo. osea que por favor, no nos metas a todos en el mismo saco, ademas, asi mejor, se ganara mas dinero y se mejoraran las cosas
Amigo creo que no entendiste y si te sentiste tocado te pidodisculpas a vos y a quien se alla sentido asi. Yo me referia a la plata, mejor dicho "como la plata mueve al mundo" en este caso al RO.
Lo del tema de tu lagg bueno eso no lo se quizas sea tu prooveedor de internet, pero todos los españoles que conozco tienen ping de 100 y aca la mayoria tenemos ping de 400 para arriba
Otra cosa, Y aca porque no se abre otro mundo, si cuando hay mas de 500 usuarios conectados enpiezan los problemas (lag, crash, etc), un domingo a las 5 de la tarde hora Arg con 600 y pico de tipos no se puede ni caminar. Tendremos que esperar a que seamos 1000 para que se haga algo???
Snorlax01
11-16-2007, 07:30 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ES NUEVO MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simple ... es otro servidor con el mismo regnum que todos jugamos
Se lanzo debido a la alta afluencia de jugadores en tan poco tiempo, picos de 700 ¡¡¡ para esto aun el producto Regnum no esta bien preparado y se decidio montar el game en otro server.....
Es exactamente igual al mundo que nosotros conocemos, y cualquier persona puede entrar a el.
Es muy facil
Te registras en Gamingo --- Nombre user --- correo --- password
Te bajas el cliente --- RegnumOnline_German
Listo puedes entrar y es EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS.
No se les haga raro que dentro de poco abran otro server la cantidad de gente alli es enorme.
yo ya estoy con mi pj alli jujajajaja y aprendiendo aleman
ich verstehe nicht, deutsch
Hallo
Ich aus Kolumbien
--------------------------------------------------------------------
ACUERDENSE DIFUNDIR FALSOS RUMORES ES CAUSA PARA BAN ....
proteo
11-16-2007, 08:33 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ES NUEVO MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simple ... es otro servidor con el mismo regnum que todos jugamos
Se lanzo debido a la alta afluencia de jugadores en tan poco tiempo, picos de 700 ¡¡¡ para esto aun el producto Regnum no esta bien preparado y se decidio montar el game en otro server.....
Es exactamente igual al mundo que nosotros conocemos, y cualquier persona puede entrar a el.
Es muy facil
No se les haga raro que dentro de poco abran otro server la cantidad de gente alli es enorme.
yo ya estoy con mi pj alli jujajajaja y aprendiendo aleman
ich verstehe nicht, deutsch
Hallo
Ich aus Kolumbien
--------------------------------------------------------------------
ACUERDENSE DIFUNDIR FALSOS RUMORES ES CAUSA PARA BAN ....
Me vas perdonar,pero si bien es cierto,también lo es que lo que dices no es correcto.
"Para conmemorar el lanzamiento de este mundo, todos los jugadores recibirán un 50% más de experiencia y recompensa, durante la primer semana.
Me parece perfecto que crezca RO,que se creen nuevos mundos y lo que sea,pero este detalle no es nímio.
ThePoint
11-16-2007, 08:48 PM
http://img249.imageshack.us/img249/2440/screenshot2007111616294ow0.jpg (http://imageshack.us)
Off Toppic: O.o Lvl 1 en samal???? algo huele mal en Dinamarca.
Thanus
11-16-2007, 08:52 PM
Off Toppic: O.o Lvl 1 en samal???? algo huele mal en Dinamarca.
Y bueno era en el server Muspell y queria ver como eran las guerras ahi, la verdad ponerse a levear un pj hasta 50 ahi como que no (por ahora) asi que me fui desde Zona de Iniciación a ZG. Me fui a Samal y hubo una buena batalla hasta que llego la hora de comer.;)
Hace un momento entre a Muspell y habia facil como 23 enanos alrededor del save de stone O.o parece que estaban en relaciones diplómaticas asi que me dedique a bailarles. :angel1: (como me recordo esto al server RA).
Thanus
11-16-2007, 08:55 PM
-
-
-
-
No necesitas descargarte el .exe (RegnumOnline_German) si ya tienes el launcher con el que juegas actualmente en el RA, solo registrense y listo.
proteo
11-16-2007, 08:59 PM
Y bueno era en el server Muspell y queria ver como eran las guerras ahi, la verdad ponerse a levear un pj hasta 50 ahi como que no (por ahora) asi que me fui desde Zona de Iniciación a ZG. Me fui a Samal y hubo una buena batalla hasta que llego la hora de comer.;)
Hace un momento entre a Muspell y habia facil como 23 enanos alrededor del save de stone O.o parece que estaban en relaciones diplómaticas asi que me dedique a bailarles. :angel1: (como me recordo esto al server RA).
¡Cuidado con estas cosas! Durante un largo tiempo jugue Travian.Hubo un primer server maravilloso,muy bien roleado,salvo excepciones,ameno,respetuoso y de muchas facetas.A partir de ahí,se fue deteriorando la convivencia y los tramposos y otros de dudosas formas se adueñaron del juego.
Entre gente que aprovecha el bug,manadas en los save y cazas masivas de noobs aislados,no lleva buena dirección esto.
Thanus
11-16-2007, 09:07 PM
¡Cuidado con estas cosas! Durante un largo tiempo jugue Travian.Hubo un primer server maravilloso,muy bien roleado,salvo excepciones,ameno,respetuoso y de muchas facetas.A partir de ahí,se fue deteriorando la convivencia y los tramposos y otros de dudosas formas se adueñaron del juego.
Entre gente que aprovecha el bug,manadas en los save y cazas masivas de noobs aislados,no lleva buena dirección esto.
Que haya manadas en los save no es problema ya que si te atacan continuamente tienes el "Mareo de Resurreción" con el cual te desconectas y te vas a realizar otra cosa.
Las cazas masivas son lo que últimametne esta sucediendo en el server Ra y por el cual ahroa mucahgente levea adentro...se supone que asi muchos creen que se fomentara al guerra....
Pero bueno este tema es de otro costal :P
Snorlax01
11-16-2007, 09:12 PM
No necesitas descargarte el .exe (RegnumOnline_German) si ya tienes el launcher con el que juegas actualmente en el RA, solo registrense y listo.
:metal: :metal:
jeje se me paso ese detalle lo descarge desde otro pj en mi oficina .....
YA SON 3 LOS VIXIADOS :cuac:
Me vas perdonar,pero si bien es cierto,también lo es que lo que dices no es correcto.
"Para conmemorar el lanzamiento de este mundo, todos los jugadores recibirán un 50% más de experiencia y recompensa, durante la primer semana.
No entiendo cual es el problema que NGD se expanda, y tambien recuerda que al inicio despues del reset se nos dio 2000 de ximerin a los que teniamos cuenta desde la beta, en ningun momento pienso que esto sea malo.... si se uso como medio para captar mas jugadores me parece muy bueno.
leyendo desde el primer post se ve como si NGD hubiere lanzado otro producto lo cual es totalmente falso. Este server era una closed beta hasta hace masomenos 2 meses ahora cualquiera puede entrar, y los esfuerzos de NGD se centran en mejorar dia a dia.... antes era un logro que se pudiera jugar 50 personas ahora hay picos de 700 ¡¡¡¡, es cierto que el nivel de vida en europa es superior... pues que mejor que NGD se quede con una buena platica por sus logros y que esten EXPORTANDO UN PRODUCTO.
FELICITACIONES A NGD Y A SU EXPANSION, A DOMINAR EL MUNDO ¡¡¡¡
LBCMAK
11-17-2007, 08:37 PM
No creo que sea asi de facil yo me cree una cuenta en gamigo y con el luncher del RO cdo pongo los datos me dice que el usuario no es correcto :ohill:
dani-o
11-18-2007, 05:11 PM
No creo que sea asi de facil yo me cree una cuenta en gamigo y con el luncher del RO cdo pongo los datos me dice que el usuario no es correcto :ohill:
a mi me paso lo mismo :rale:
Thanus
11-18-2007, 05:13 PM
a mi me paso lo mismo :rale:
Deben recibir un correo de confirmación el cual te manda a una pantalla donde te muestra el panel de control del usuario ya que eres miembro de Gamigo.
Snorlax01
11-18-2007, 05:30 PM
Deben recibir un correo de confirmación el cual te manda a una pantalla donde te muestra el panel de control del usuario ya que eres miembro de Gamigo.
Asi es es un correo confuso en aleman :biggrin:
lo prove en mi casa sin bajar el cliente aleman y puse el usuario y la clave que registre en gamingo y listo..... sin descargar cliente ni nada el cliente argentino sirve =.
Jajaja deje mi Pj de lvl 10 y lo hices barbaro denuevo pero levearlo hasta 50 :cuac: lo deje en virtud de explorar ese mundo pero... es igualito jojo :biggrin:
LBCMAK
11-19-2007, 02:26 AM
Asi es es un correo confuso en aleman :biggrin:
lo prove en mi casa sin bajar el cliente aleman y puse el usuario y la clave que registre en gamingo y listo..... sin descargar cliente ni nada el cliente argentino sirve =.
Jajaja deje mi Pj de lvl 10 y lo hices barbaro denuevo pero levearlo hasta 50 :cuac: lo deje en virtud de explorar ese mundo pero... es igualito jojo :biggrin:
Nop el mail ya me llego, me dice que estoy registrado pero cdo pongo el userr y el pass no hay caso no entra..... ne suena a verso!!!
dani-o
11-20-2007, 12:52 PM
Nop el mail ya me llego, me dice que estoy registrado pero cdo pongo el userr y el pass no hay caso no entra..... ne suena a verso!!!
a mi me paso lo mismo :p
Thanus
11-20-2007, 12:53 PM
a mi me paso lo mismo :p
Haber te dice que estas registrado pero tienes que pulsar el link que te llevara a la tu panel de control de usuario de gamigo, a partir de ahi puedes entrar.
dani-o
11-20-2007, 03:30 PM
Haber te dice que estas registrado pero tienes que pulsar el link que te llevara a la tu panel de control de usuario de gamigo, a partir de ahi puedes entrar.
eso eso eso :icono_del_chavo_del_ocho:
hasta puedo comprar xime en alemania si kiero, pero creo q sino me bajo el launcher germano no va a funcar (incluso estoy registrado 2 veces con dos nicks distintos y no pasa naranja) se aprovechan de mi nobleza :cuac:
street-chaves :clapclap: (http://baixaki.ig.com.br/site/dwnld38057.htm)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.