PDA

View Full Version : Estùp&dos Tol-tar's

Ornu
11-16-2007, 04:21 AM
Ya se zarpan loco, estos gorditos me patotearon a la salida de samal por que me metì con la mujer de un patovica, de esos que cuidan los boliches de ignis vithe, y bueno... que garrotazos que me dieron loco...

Seventh-son
11-16-2007, 06:39 PM
que eso te enseñe a no sacarles las mujeres de los toltares :P

clavs
11-16-2007, 09:19 PM
t pasa x ser solteron! :sifflote:

puma
11-17-2007, 03:17 AM
Me da que enves de matarte te querian..O.o :eek:

clavs
11-17-2007, 05:43 PM
Me da que enves de matarte te querian..O.o :eek:
:clapclap: :clapclap:

....... t qerian violar!!!

Vr1
11-17-2007, 10:19 PM
Ya se zarpan loco, estos gorditos me patotearon a la salida de samal...

Hey chino_1 y otros jugadores de ROL:

La agresividad de esos y otros monstruos, criaturas y bestias similares disminuirá durante la próxima actualización del juego. Reaccionarán sólo cuando un jugador invada su rango "cuerpo a cuerpo".

Lamento mucho los inconvenientes y gracias por tus comentarios.

Ornu
11-17-2007, 10:52 PM

La agresividad de esos y otros monstruos, criaturas y bestias similares disminuirá durante la próxima actualización del juego. Reaccionarán sólo cuando un jugador invada su rango "cuerpo a cuerpo".

Wow, muy bien..¡gracias!, ¡fabuloso!, ¡estupendo! :banana:
Aunque no me diò tanta bronca, por que tuvo bueno como me patotearon:metal: , aunque resulta fastidioso qu te persigan 5 tol-tar's hasta el fin de los mundos cada ves que pasas por ahì o por donde hay cantidades masivas de ciclopes:ohill: ¿esto fue un error, o dejaràn la IA asì?

Esto lo postiè por que:

Me causò gracia como me agarraron entre 8.
Me causò gracia la primera historia que me vino a la cabeza.
Me causò gracia...

6The6Renegade6
11-17-2007, 11:27 PM
la mafia de Los Tol-Tarini ajajajaja pareció un accidente

pescaupintau
11-18-2007, 12:53 AM

Es verdad que están bastante molestos y nos gastamos (los cazadores) en revivir la mascota cuando se traba.
Pero tambien es cierto, al menos para mí, que está bueno que los bichos se defiendan entre ellos (si me matan esos traidores no está bueno :tonguey: ))

Así que no se, mi propuesta/pedido sería que solo me ataquen cuando estoy en su rango cuerpo a cuerpo pero, si me meto con uno de ellos (el viejo "el empezó!"), algo como aumentar ese rango al doble estaría bueno.
Yo creo que el problema actual es que te detectan(detectaban?) a 300km de distancia mas o menos, entonces en nada tenías todo un ejercito de toltar corriendote por todo el mapa

dani-o
11-20-2007, 11:28 PM
Es verdad que están bastante molestos y nos gastamos (los cazadores) en revivir la mascota cuando se traba.
Pero tambien es cierto, al menos para mí, que está bueno que los bichos se defiendan entre ellos (si me matan esos traidores no está bueno :tonguey: ))

Así que no se, mi propuesta/pedido sería que solo me ataquen cuando estoy en su rango cuerpo a cuerpo pero, si me meto con uno de ellos (el viejo "el empezó!"), algo como aumentar ese rango al doble estaría bueno.
Yo creo que el problema actual es que te detectan(detectaban?) a 300km de distancia mas o menos, entonces en nada tenías todo un ejercito de toltar corriendote por todo el mapa

q groso q sos se te ocurrio la misma idea q a ngd :sifflote:

pescaupintau
11-21-2007, 02:50 AM
en realidad la parte interesante de mi pedido era esta:

:sifflote:
O sea, lo mismo que dijo vr1+el doble cuando me meto con uno de su especie...