View Full Version : Para markitax
carsa
11-16-2007, 08:34 PM
Yo nose si este es el lugar para ponerlo,pero esta chica tiene el bug de cupula de proteccion, espero que hagan algo con ella, no pongo fotos, por que mi pc, si saco foto crasheo,
PD:voy a intentar filmarla
nahuee
11-16-2007, 08:35 PM
WTF?
pon pruebas,
yo soy amigo de markitax, y no hace nada!
Lestu
11-16-2007, 08:37 PM
Hay dios... otro thread igual al resto...
d1abl1ll0
11-16-2007, 08:38 PM
Dios Lo Q Ay Q Leer Oy En Dia...
1)flaco Para Tu Informacion Ese Bug Ya No Esta...
2)No Uso Maestria En Baculos...aparte De Q No Me Gusta No Me Llegan Lso Puntos Necesarios Para Sacar Esa Skill...
3) No Me Gusta Usar Bugs...ya Q Pienso Q Solo Los Pts Los Usan Porque No Saven Jugar Sin Aser Trampa.
4)Este No Es El Lugar Para Postiar Eso
5)Si No Tenes Pruebas No Me Podes Culpar..
6) Man Andate A LeViar Y No Postees Cosas Q No Son Preguntale A Cualkiera Q Nunk Uso Bug...
Thanus
11-16-2007, 08:39 PM
La dirección pertinente para reportar esto es: abuso@ngdstudios.com.ar
TrancoS
11-16-2007, 08:42 PM
Hay alguna forma de hacer que estos post pasen directo a la taberna???
:sifflote:
nahuee
11-16-2007, 08:43 PM
Hay alguna forma de hacer que estos post pasen directo a la taberna???
:sifflote:
Me llamaban????????
TrancoS
11-16-2007, 08:46 PM
Me llamaban????????
jajajajajajaja :clapclap:
d1abl1ll0
11-16-2007, 08:46 PM
Dios Lo Q Ay Q Leer Oy En Dia...
1)flaco Para Tu Informacion Ese Bug Ya No Esta...
2)No Uso Maestria En Baculos...aparte De Q No Me Gusta No Me Llegan Lso Puntos Necesarios Para Sacar Esa Skill...
3) No Me Gusta Usar Bugs...ya Q Pienso Q Solo Los Pts Los Usan Porque No Saven Jugar Sin Aser Trampa.
4)Este No Es El Lugar Para Postiar Eso
5)Si No Tenes Pruebas No Me Podes Culpar..
6) Man Andate A LeViar Y No Postees Cosas Q No Son Preguntale A Cualkiera Q Nunk Uso Bug...
7)ASE MUCHO Q NO USA LA BURJA SOLO ME METI AYER YA Q ESTOY LEVIANDO MI TIRADOR...
8)CAPAZ Q ME VISTE CON EMBESTIDA ASIKE ANTES DE POSTIAR FIJATE BIEN...
9) DECIME COMO T LLAMAS...
carsa
11-16-2007, 08:50 PM
7)ASE MUCHO Q NO USA LA BURJA SOLO ME METI AYER YA Q ESTOY LEVIANDO MI TIRADOR...
10) sos un bugero, admitelo, que todo Regnum lo sepa, como corriste en pozo wey
nahuee
11-16-2007, 08:51 PM
:thumb_down: :thumb_down: 7)ASE MUCHO Q NO USA LA BURJA SOLO ME METI AYER YA Q ESTOY LEVIANDO MI TIRADOR...
Eso es cierto
hace como 1 semana estamos con los tiradores,
asique esa bruja no se usa hacer rato
Pordios cierren esto!
d1abl1ll0
11-16-2007, 08:53 PM
10) sos un bugero, admitelo, que todo Regnum lo sepa, como corriste en pozo wey
JAJAJAJAJ POR DIOS....
MAN ENTIENDELO ASE SEMANA Q NO ME EMTO OY ME METI A CAZAR CON UNOS AMIGOS Y LOS UNIKOS Q MATAMOS FUERON 3 BARBAROS EN LA RAMPA YO NI SIKIERA CORRI PORUQE ESTABA ARRIBA Y TIRABA DESDE AHI Y DPS ME DESKONECTE MAN...NO ME ACUSES DE BUGERO SIN TENER FOTOS PORQUE EN TODO CASO YO T ACUSO DE BUGUERO Y NO TENGO FOTO Y ETSAMOS EN LA MISMA...MAN PREGUNTALE A CUALKIERA Q ME AYA MATADO VISTE CORRER O ALGO Q NO ME BUGEO...BUGEARSE ES DE PTS Y NO ESTOY DE ACUERDO CON APROVECHARSE DE LOS ERRORES DEL JUEGO.
kitsune-vulpes
11-16-2007, 09:51 PM
Sobre markitax no puedo decir nada, pero sobre eso de que el bug ya no esta, tengo mis dudas, hoy vi dentro de mi reino a un mago (Ni idea de si era brujo o conjurador) entrar y salir tan rápido de una taberna que no pude ni poner el cursor del mouse sobre el para ver quien era, sino ya lo estaba mandando al frente.
serginho
11-16-2007, 09:54 PM
manda el mail famoso a abusongd@ ..... o como sea. y si vas a discutir con markitax hacedlo por pm!!!
d1abl1ll0
11-16-2007, 10:02 PM
Xurre No Hay Nada Q Discutir El Flaco No Tiene Fotos Ni Nada...y Yo Maestria En Bauclos No Use Aparte De Q A Markitax No La Uso Ase Mas De Una Semanita...solo La Use Ayer Q Por Cierto Se Corrigio Antes De Ayer El Buf Ese
BulldoG
11-17-2007, 12:37 AM
Solo decir q es imposible demostrar este exploit mediante imagenes.
Cierren.-
d1abl1ll0
11-17-2007, 01:45 AM
Solo decir q es imposible demostrar este exploit mediante imagenes.
Cierren.-
CONCUERDO CON VOS YA Q SACAR UNA FOTO NO SE PEUDE SAVER YA Q EL PERSONAJE SOLO SE ENCUENTRA CORRIENDO...OSEA PUEDE ESTAR CORRIENDO NORMAL O CON EMBESTIDA...
Ziqyss
11-17-2007, 02:19 AM
Sobre markitax no puedo decir nada, pero sobre eso de que el bug ya no esta, tengo mis dudas, hoy vi dentro de mi reino a un mago (Ni idea de si era brujo o conjurador) entrar y salir tan rápido de una taberna que no pude ni poner el cursor del mouse sobre el para ver quien era, sino ya lo estaba mandando al frente.
Puede que sea un bug, pero también pueden haber otras causas como lag o error en los gráficos. Hay que estar MUY seguro antes de acusar a alguien de buguero.
P.D. Acuso de bugueros a todos los que me matan. Siendo yo el mejor de los mejores, es imposible que me maten ni entre 100 si no es aprovechando bugs :cuac:
P.D. 2 En especial a los mobs que son todos unos bugueros :cuac: :cuac:
julioguillermo
11-17-2007, 02:43 AM
ajjaajajajajajajjaj diste la mejor respuesta a este estupido post jajajajjjjaaa grande!!!! :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
cierro.
para denuncias de mal comportamiento existe la direccion abuso@ngdstudios.com.ar
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.