View Full Version : Me presento y me despido
basajaun
11-17-2007, 05:09 PM
Bueno en principio me presento de verdad algunos se llevaran una sorpresa otros ya lo conocen.
Mi verdadero nombre es Jose, soy un hombre, tengo 38 años y estoy casado, menuda sorpresa para algunos no :cuac: esta es una foto mia hace 7 años.
http://usuarios.lycos.es/tiradora/4.jpg
El nombre de Vasquita lo eligio mi mujer ademas a que fastidia mas que te mate una mujer ehhh
Trabajo con todo el tema de informatica "montaje, desmontaje, averias e instalacion" y ultimamente me dedico a instalar y a reparar averias de internet para euskaltel
La despedida:
Ultimamente tengo bastantes problemas en la vida como que ya mi padre ni me reconoce "alzheimer", mi madre esta agotada de cuidarle, mi mujer esta enferma y yo con mi trabajo estoy cansado cuando llego a casa, como para dedicar mi poco tiempo libre en este juego que tiene tantos problemas y que ultimamente ya no me divierte os explicare el porque:
-Demasiados crash mientras juego
-Demasiados fallos en el juego
-Demasiado lag
-Ideas nuevas en un juego que crece pero que no estan bien implementadas
-El juego se esta quedando estancando
-El mundo se esta quedando pequeño para tanto jugador
-Ultimamente es casi imposible jugar 10 minutos seguidos sin crash
-No critico la labor de NGD ellos estan creando un juego y por el momento lo estan haciendo muy bien, pero hay cosas que no me gustan y las comento.
Por todo esto seguro que me crucificais
No es un despido total de vez en cuando jugare, pero no tanto como antes, Jugar un ratito con la wii o un call of duty 4 es casi mas gratificante.
Espero que el equipo de NGD lleve este juego a ser uno de los grandes, durante un año me e divertido, pero ahora la cosa cambio, les deseo que consigan las esperanzas que hayan puesto en este juego
Gracias a athor, rynn, petulo, makox, bomba y otros muchos que fueron mis mentores y amigos en este juego, tambien a los enemigos cuajoneta, intel, vincent, ferraje, vasques y otros muchos que han hecho que me divierta en este juego
Bueno en principio me presento de verdad algunos se llevaran una sorpresa otros ya lo conocen.
Mi verdadero nombre es Jose, soy un hombre, tengo 38 años y estoy casado, menuda sorpresa para algunos no :cuac: esta es una foto mia hace 7 años.
http://usuarios.lycos.es/tiradora/4.jpg (http://usuarios.lycos.es/tiradora/4.jpg)
El nombre de Vasquita lo eligio mi mujer ademas a que fastidia mas que te mate una mujer ehhh
Trabajo con todo el tema de informatica "montaje, desmontaje, averias e instalacion" y ultimamente me dedico a instalar y a reparar averias de internet para euskaltel
La despedida:
Ultimamente tengo bastantes problemas en la vida como que ya mi padre ni me reconoce "alzheimer", mi madre esta agotada de cuidarle, mi mujer esta enferma y yo con mi trabajo estoy cansado cuando llego a casa, como para dedicar mi poco tiempo libre en este juego que tiene tantos problemas y que ultimamente ya no me divierte os explicare el porque:
-Demasiados crash mientras juego
-Demasiados fallos en el juego
-Demasiado lag
-Ideas nuevas en un juego que crece pero que no estan bien implementadas
-Ultimamente es casi imposible jugar 10 minutos seguidos sin crash
-No critico la labor de NGD ellos estan creando un juego y por el momento lo estan haciendo muy bien, pero hay cosas que no me gustan y las comento.
Por todo esto seguro que me crucificais
No es un despido total de vez en cuando jugare, pero no tanto como antes, Jugar un ratito con la wii o un call of duty 4 es casi mas gratificante.
Espero que el equipo de NGD lleve este juego a ser uno de los grandes, durante un año me e divertido, pero ahora la cosa cambio, les deseo que consigan las esperanzas que hayan puesto en este juego
Gracias a athor, rynn, petulo, makox, bomba y otros muchos que fueron mis mentores y amigos en este juego, tambien a los enemigos cuajoneta, intel, vincent, ferraje, vasques y otros muchos que han hecho que me divierta en este juego
...Alzheimer:ohill: , bueno...lamento mucho la situaciòn que estas viviendo, espero que todo valla para bien y no para mal.
Esta mas que bien la decisiòn que tomaste, espero que te valla bien en la vida, suerte capo.
clavs
11-17-2007, 05:32 PM
mucha suerte en tu vida,t deseo lo mejor
judeau
11-17-2007, 05:40 PM
O.O Pues vaya.
Como lo primero es la vida fuera del RO, mucha suerte en ella y cuando te vaya mejor conéctate, saluda y armamos una buena.
serginho
11-17-2007, 05:59 PM
amen!! tienes toda la razon:angel2:
y mucha suerte en tu vida!!!! que tu padre se recupere, que tu mujer tb se recupere, que trabajes menos XD, y que arregles todos tus problemas y vuelvas a jugar (que todavia te mate pocas veces(?)) suerte!!!!!!!!!!!
Makosss
11-17-2007, 06:35 PM
No todos los dias toca despedirse de un grande como vos....... Grax por los buenos momentos que nos hiciste pasar a mi y al clan...... Tengo toda mi fe puesta en que tu vida mejorara..... Mis mejores deseos para vos hermano... Siempre estaras en la memoria de todos los que te conocimos....
Un gran Abrazo....
Makox - El Peor Clan De RegnuM
Seventh-son
11-17-2007, 08:14 PM
bueno espero que te vya bien en tu vida nos veremos algun dia, claro si me conecto que no creo jeje
El-Oso-Sargento
11-17-2007, 09:47 PM
Animo(aunque no te conozco de nada), si juegas al call of duty 4 buscame, soy el oso sargento:metal:
Jakco
11-17-2007, 10:07 PM
Perdemos un gran jugador.................
Mucha suerte y que se solucionen todos los problemas.
Un abrazo
cuajoneta
11-17-2007, 10:51 PM
hola Vasquita, lamento la tormenta por la que estas pasando, ojala todo vuelva a la normalidad para tí y tu flia, ya suficientes problemas hay en la vida como para verse afectado por un juego, te deseo mucho éxitos y te estaré esperando en ZG, que tus flechitas se extrañaran :ohill:
Un saludo y nos vemos :thumb_up:
lokodelacolina
11-18-2007, 12:19 AM
Bueno Jose que te vaya bien macho fuera del regnum que es donde de verdad hay problemas importantes no como el lag del juego ni los crashes que tanto nos fastidian, que tengas mucha suerte y te vayan bien las cosas con tu familia, espero volverte a ver por este mundillo.
un saludo;)
Tom_Bombadil
11-18-2007, 04:19 AM
Nooooooooooooo!! Vaya... Qué bajón Jose! Es una pena que uno de mis más admirados jugadores tenga que retirarse de esta forma. La verdad es que se te va a echar mucho en falta, al menos éste que escribe. Para mí eres un grande entre los grandes, todo un ejemplo a seguir. El equipo de tiradores de Alsius deja un difícil hueco entre sus filas sin ti.
Muchísimas gracias por esas muestras de afecto que siempre me has profesado en todo momento, te lo digo de corazón. No sabes cómo te voy a echar de menos en el frente. Con lo bien que nos lo hemos pasado matando lechugas y tomates. ¡Qué injusta es la vida!
Cuida mucho de tu familia que tanto te necesitará. Espero verte, poco, pero verte batallando de vez en cuando al menos.
Un saludo y un fuerte abrazo!!
Apande
11-18-2007, 03:59 PM
Un besazo y un abrazo enormes José :) (siempre seras vasquita para mi).
Recuerdo q nos conocimos leveando con Athor en Ruinas siendo lvls 20 y pico en la beta... recuerdo cuando te convencí de entrar en el Peor Clan cerca de Trelle matando fantasmillas... Y otros grandes momentos... Grandes risas con el clan...
Mucha fuerza y muchos ánimos. Te queremos con locura pq te lo ganaste.
Te extrañaremos...esperamos verte de vez en cuando.
Rynn, la segunda tiradora mas loca de alsius.
Petu83
11-18-2007, 09:13 PM
Fuerza vasqui!! ojala las cosas mejoren y podamos tenerte de vuelta con nosotros, fue un gusto conocerte y un susto escucharte por ts la primera vez :sifflote:.
El clan siempre estara listo para que esos pocos momentos que puedas entrar lo pases de diez. fuerza capo!!.
nahuee
11-18-2007, 09:21 PM
Mucha suert amigo,
arriba el animo, la vida es una sola, a menos que este a mano un conju(?)
Saludos!
Chisu_24
11-18-2007, 11:54 PM
Uuuu k mal, no entro hace dos dias, y me enkuentro kon la sorpresa.. :(
kerido vasqui mis mejores deseos en el mundo de karton k tenemos afuera, y k ojala tus problemas los puedas sakar adelante junto a tu familia, y vamos k todo tiene solucion man, fue un gusto batallar junto a ti y genial a ver compartido klan kon un groso komo tu, ojala k te veamos de vez en kuando o por utlimo te des una vueltecita por el ts.. para saber komo te enkuentras..
bueno vasqui, ojala k tu mala racha akabe, y en vez de malos ratos, tengas mejores momentos junto a tu mujer.. muchos saludoz kerido y mucha fuerza alla afuera !!!
kedara tu espacion en el peor clan .. :(
hasta siempre tirador erratico !!!
Vasquiiiiiiiiiiii!!! Espero que todo se solucione pronto y puedas volver a salir de caza con el clan :) .
Muchisima suerte!!!
Hector.
Che un besazo compañero siento que no pudisemos hacer todo lo que deviamos hacer en el juego eso de casarnos ubiese estado re bien jeje mi cabrita lipton hechara muchissssssssimo de menos tu culete de 10...
Respeto a la situacion familiar tan solo te dire que seas fuerte es lo mejor en tiempos dificiles... fuistes una grancompañia en momentos jodidos una gran guia sobre el pc xDDD en su momento es por eso que me cuesta despedirme de una personatan grande i que ha hecho tanto por este juego espero ansioso que entres una vez mas para recordarte lo mucho que somos con tigo... sin duda dejaste huella en un sitio de todos los que formaos el juego passando por el peor de tus enemigos llegando al mejor de tus aliados fuistes algo que en serio me empujo a subir hasta el lvl 50 jeje bajo la promesa xDD supongo que se rie por no entristecerse pues creo que poco o mucho deveria afectarnos de verdad una baja tan importante entre la gente que componia el ro antes del reset un besazo amor recuerdos de lo que fue tu nariz mojadita como me decias :ohill: agur eta eskerricasco vasquita eta torri onea neska polita... maite vasquita agur...
Lipton - ya no se que sere sin el mejor culete del peor clan de regnum gracias por todo y asta pronto amor...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.