View Full Version : ¿por que hay mobs que atacan?
El-Oso-Sargento
11-17-2007, 10:24 PM
es una pregunta a la que no encuentro sentido. estos mobs causan muchos problemas, tanto pa los admin como para los jugadores, asi que ¿por que los seguimos teniendo?
Ampurias
11-17-2007, 10:42 PM
Respecto a los mobs agresivos:
Hey chino_1 y otros jugadores de ROL:
La agresividad de esos y otros monstruos, criaturas y bestias similares disminuirá durante la próxima actualización del juego. Reaccionarán sólo cuando un jugador invada su rango "cuerpo a cuerpo".
Lamento mucho los inconvenientes y gracias por tus comentarios.
Respecto a los mobs que no son agresivos y atacan, seguramente se debe a una preliminar implementación de las facciones, es decir, hay determinados mobs que se ayudan entre sí cuando atacas a alguno de ellos.
Saludos.
serginho
11-17-2007, 10:43 PM
pos nunca lo habia pensado XDDD pero sera simplemente para añadir algo de variedad al juego, es verdad que ahora estan mal los mobs de rango por que le perguigen desde muy lejos pero ya dijeron que lo van a arreglar y perderan agresividad
vigarpo
11-18-2007, 12:17 AM
no solo los de rango por mas que te apartes de los cíclopes o tol tars siempre te persiguen y aveces te pegan de lejos
El-Oso-Sargento
11-18-2007, 12:25 AM
no seria mejor que dejasen de atacar en cuanto nos acercamos?
clavs
11-18-2007, 02:01 AM
no seria mejor que dejasen de atacar en cuanto nos acercamos?
oso,no sigas
ya lo mencionaron los admins: van a hacer una actualizacion en la cual resuelvan ese problema,no desesperes,hacen lo mejor para q puedan disfrutar
El-Oso-Sargento
11-18-2007, 01:06 PM
no, yo lo que me pregunto que por que estan en el juego?, cumplen alguna funcion?, o solo estan pa ra decora.
Muchas veces estos mobs suelen ser de menor lvl que tu, pero cuando estas laveando con una criatura de mas lvl que tu a la que has de prestar la mayor atencion posible se acercan a pegarte y a matarte(o cuando estas matando a un enemigo).
6The6Renegade6
11-18-2007, 02:14 PM
lo que deverian hacer es que 100 de 500 sean agresivos (ejemplo :D)
arlick
11-18-2007, 02:53 PM
no, yo lo que me pregunto que por que estan en el juego?, cumplen alguna funcion?, o solo estan pa ra decora.
Muchas veces estos mobs suelen ser de menor lvl que tu, pero cuando estas laveando con una criatura de mas lvl que tu a la que has de prestar la mayor atencion posible se acercan a pegarte y a matarte(o cuando estas matando a un enemigo).
A mí me parece bien que estén, para variar un poco. Sino podrías recorrer toda zg sin ningún tipo de molestia.
Además cuando estas combatiendo son muy últiles ^^
El-Oso-Sargento
11-18-2007, 03:37 PM
A mí me parece bien que estén, para variar un poco. Sino podrías recorrer toda zg sin ningún tipo de molestia.
Además cuando estas combatiendo son muy últiles ^^
lo de utiles pal combate no te digo que no(gracias a ellos hoy matamos a 7 lechugas lvl 50 o por hay con poco esfuerzo). pero fastidia que mientras vas a el combate se lien a golpes contigo o no te dejen lavear tranquilo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.