PDA

View Full Version : Imposible jugar

lokodelacolina
11-18-2007, 01:03 AM
Antes de que me caigan mil criticas quiero pedir que en vez de eso me digan que hacer.

Veamos... Tengo crashes por un tubo, el juego se me hace imposible, cuando estoy con alguien da hasta verguenza jugar y hacerle espear a que yo vuelva y se supone que deberia pasarmelo bien y es un suplicio.

Razones para no crashear:

1_Los requisitos del regnum los tengo perfectos:
Recomendado
Procesador
Intel Pentium 4 2.4Ghz o AMD Athlon XP 2400
Memoria
512 Megabytes de RAM
Video
ATI Radeon 9200(9600) o nVIDIA Geforce FX5700

2_Mientras juego..
No tengo activa ninguna otra cosa.
-No messenger
-No explorador de internet
-No emule ni ares
-No antivirus (desactivado algunas veces)

Despues de esto, no entiendo por QUÉ tengo tantos crashes se que no soy el unico pero si alguien me puede ayudar pues mejor que mejor, a ver si alguien de NGD me da alguna idea^^

P.D. Uso windows xp pero no me vayan a decir que esa es la unica razon de los crashes porque reviento el ordenador con un tanque xDDD

serginho
11-18-2007, 11:42 AM
mira xaval te ayudo por que soi buena gente. XD

antes de empezar despues de meter el user y la password le das a opciones(arriba izquierda) lo primero ver si usas direct ed o opengl por que a mi con opnen gl me crasea muchisimo y luego en opciones avanzadas baja el alcanze de vision, el post proceso (o algo asi XD) la luz, y detalles de terreno etc...

una vez que estes jugando le das a esc opciones,graficos y bajas las 2 barritas un poco,

veras como te va muxo mejor.

PD:son 10k de ximerin la consulta

lokodelacolina
11-18-2007, 10:20 PM
mira xaval te ayudo por que soi buena gente. XD

antes de empezar despues de meter el user y la password le das a opciones(arriba izquierda) lo primero ver si usas direct ed o opengl por que a mi con opnen gl me crasea muchisimo y luego en opciones avanzadas baja el alcanze de vision, el post proceso (o algo asi XD) la luz, y detalles de terreno etc...

una vez que estes jugando le das a esc opciones,graficos y bajas las 2 barritas un poco,

veras como te va muxo mejor.

PD:son 10k de ximerin la consulta

Mira chaval no te hagas el gustoso mariquita que nos vemos todos los dias ¬¬

A ver lo de los renderes ya esta comprobado, crasheo igual con 1 que con otro y las opciones de juego las tengo todas al mínimo salvo alguna a normal y tambien crasheo y despues de esto, el audio lo tengo desactivado y aun asi sigo crasheando.

solo 3 palabras...

Hasta Los Cojo***

Mas aportaciones porfavor =)

hechizera
11-18-2007, 11:01 PM
Prueba desinstalando el juego..y te lo volves a bajar...a mi me pasaba lo mismo antes,después de cada actualización crasheaba cada 2 min..Nu se yo lo solucione asi:sifflote:

lokodelacolina
11-19-2007, 01:01 AM
Prueba desinstalando el juego..y te lo volves a bajar...a mi me pasaba lo mismo antes,después de cada actualización crasheaba cada 2 min..Nu se yo lo solucione asi:sifflote:

Borrandolo entero y volviéndolo a bajar a instalar, mmm ok la ultima vez lo hice porque me acuerdo que me lo dijiste pero no lo he echo después de esta actualización, estar haciéndolo cada 2x3 es cansino xD

probare y ya pondré si me va bien o no, sera facil de comprobar, si en 10 minutos no crasheo habrá funcionado XDDDD

lokodelacolina
11-19-2007, 01:08 AM
Os pongo esta imagen para que se vea que todo parece indicar que el jeugo va bien, pero tras 1 minuto de sacar la foto y avanzar 20 metros crash de nuevo, en fin...:ohill:

http://img160.imageshack.us/img160/5274/screenshot2007111817353qp7.jpg

A ver si se arregla instalándolo de nuevo

lokodelacolina
11-25-2007, 02:10 PM
Ya he borrado el juego y lo he vuelto a descargar e instalar y sigo crasheando, tengo que abandonar el juego o alguien me puede ayudar mas? es muy cansino jugar con alguien y joderle a que te espere no una ni dos si no 10 veces:ohill: :ohill:

arlick
11-25-2007, 02:14 PM
Muchas veces es sencillamente cosa de que tu placa está parar tirarla a la basura...

Cuanto tiempo tiene?

Has actualizado los drivers de la gráfica?

Has probado a desfragmentar el disco a ver si mejora un poco el rendimiento?

lokodelacolina
11-26-2007, 05:15 PM
Muchas veces es sencillamente cosa de que tu placa está parar tirarla a la basura...

Cuanto tiempo tiene?

Has actualizado los drivers de la gráfica?

Has probado a desfragmentar el disco a ver si mejora un poco el rendimiento?

Cuanto tiempo tiene? 2 años mas menos creo.

Has actualizado los drivers de la gráfica? si, hará 2 meses la ultima vez.

Has probado a desfragmentar el disco a ver si mejora un poco el rendimiento? si, lo desfragmente hace 1 semana la ultima vez

gracias por la respuestas :)

TrancoS
11-26-2007, 05:27 PM
Cuanto tiempo tiene? 2 años mas menos creo.

Has actualizado los drivers de la gráfica? si, hará 2 meses la ultima vez.

Has probado a desfragmentar el disco a ver si mejora un poco el rendimiento? si, lo desfragmente hace 1 semana la ultima vez

gracias por la respuestas :)
mmm, igual es extraño lo de los crash, ya que muchas veces es culpa de nuestro PC y la actualizacion de drivers...

NO pierdes nada con...
* Actualizar los Drivers de la Tarjeta Grafica
* Sincronizar recursos al iniciar (si tarda bocha, pero lo dejas cargando cuando vas a dormir y despues veras como todo anda mejor)
* Ver si tu antivirus o Firewall tiene algun conflicto con el Regnum.

* Opcional: Comprar otra Placa Grafica ^^

Saludos

Sayos
11-26-2007, 05:51 PM
usalo en opengl, que este es un juego anti-directx :sifflote:

sunos
11-26-2007, 05:59 PM
Antes de que me caigan mil criticas quiero pedir que en vez de eso me digan que hacer.

Veamos... Tengo crashes por un tubo, el juego se me hace imposible, cuando estoy con alguien da hasta verguenza jugar y hacerle espear a que yo vuelva y se supone que deberia pasarmelo bien y es un suplicio.

Recomendado
Procesador
Memoria
512 Megabytes de RAM
Video

2_Mientras juego..
-No messenger
-No emule ni ares

Despues de esto, no entiendo por QUÉ tengo tantos crashes se que no soy el unico pero si alguien me puede ayudar pues mejor que mejor, a ver si alguien de NGD me da alguna idea^^

P.D. Uso windows xp pero no me vayan a decir que esa es la unica razon de los crashes porque reviento el ordenador con un tanque xDDD
la verdad que los crashes ultimamente parecen muy dependientes del hardware, puedo ver que por ejemplo en mi desktop crashea mucho mas que en la notebook donde los carashes son a duras penas ocasionales mientras que en la notebook de un amigo directamente cuelga el equipo asi que de momento hay que esperar al update, igual en tarjetas Nvidia suele andar mas estable en openGL como dijo sayos

CreVaiN
11-26-2007, 09:41 PM
Pones en el 1er post q tienes 512 de RAM en tu PC, o lo he entendido mal?
A ver, marikitadelacolina, A DONDE vas con 512 de RAM???
A parte de todos los consejos de los compañeros, ponte mas ram... 1Mb o 2...
Seguramente eso arreglara bastantes problemas con el RO... creo yo, si no los arregla da igual... A DONDE vas por la vida con 512 de RAM???
No quiero verte crashear a cada 2x3, que como me dijiste tu una vez, me llenas el log de:

Rapo se conectó!
Rapo se desconectó!
Rapo se conectó!
Rapo se desconectó!
Rapo se conectó!
Rapo se desconectó!

:cuac:

lokodelacolina
11-26-2007, 10:06 PM
mmm, igual es extraño lo de los crash, ya que muchas veces es culpa de nuestro PC y la actualizacion de drivers...

NO pierdes nada con...
* Actualizar los Drivers de la Tarjeta Grafica
* Sincronizar recursos al iniciar (si tarda bocha, pero lo dejas cargando cuando vas a dormir y despues veras como todo anda mejor)

* Opcional: Comprar otra Placa Grafica ^^

Saludos

NO pierdes nada con...
* Actualizar los Drivers de la Tarjeta Grafica---> lo volveré a hacer a ver si da resultado aunque no creo

* Sincronizar recursos al iniciar (si tarda bocha, pero lo dejas cargando cuando vas a dormir y despues veras como todo anda mejor)--->ya los sincronize en la ultima actualizacion pero si cada vez que quiero jugar tengo que hacer eso... XDDD

--->llevaba sin antivirus 1 año y lo puse hace un mes, 1 la verdad es que creo que los crashes siguen = o en ocasiones bajan otras aumentan, resumen creo que el antivirus esta bien

* Opcional: Comprar otra Placa Grafica ^^------>> Creo que va a ser la mejor opción u.u

grax ;)

usalo en opengl, que este es un juego anti-directx :sifflote:

crasheo lo mismo en opengl que en directx pero con mi tarjeta grafica me dijeron que es mejor directx que tiene menos graficos asi hago que no carge tanto el juego xD

para jugar a open gl esta la opcion de primero comprarme la tarjeta nueva jeje

lokodelacolina
11-26-2007, 10:07 PM
la verdad que los crashes ultimamente parecen muy dependientes del hardware, puedo ver que por ejemplo en mi desktop crashea mucho mas que en la notebook donde los carashes son a duras penas ocasionales mientras que en la notebook de un amigo directamente cuelga el equipo asi que de momento hay que esperar al update, igual en tarjetas Nvidia suele andar mas estable en openGL como dijo sayos

Entonces tendre que comprarme una tarjeta de las de Nvidia o Gforce porque al final sera la maldita tarjeta :rale:

Seguramente eso arreglara bastantes problemas con el RO... creo yo, si no los arregla da igual... A DONDE vas por la vida con 512 de RAM???
No quiero verte crashear a cada 2x3, que como me dijiste tu una vez, me llenas el log de:

Rapo se conectó!
Rapo se desconectó!
Rapo se conectó!
Rapo se desconectó!
Rapo se conectó!
Rapo se desconectó!

:cuac:

Espero que hayas querido decir Gigabyte porque he puesto que tengo 512Mb, en mi barrio eso es mas que uno:p

________

Voy a hacer lo de actualizar los drivers y recargar recursos antes de jugar, a ver si nota diferencia.

P.D. De tener el Ares, msn encendido mientras juego ni hablamos no? entonces el pc me estalla en la cara xDDD((nunca los he tenido puestos mientras xD))

Gracias a todos por contestar =)

pescaupintau
11-27-2007, 02:18 PM

hasta hace menos de una semana yo tenía 512mb, y sin dramas... (ahora como tengo 1,5gb y el openoffice carga en menos de un segundo jejeje)

sunos
11-27-2007, 02:48 PM
con 512 anda barbaro el RO, doy fe que lo juego en la notebook con 512 de ram y 32 de video xD (si si, si le asigno mas al video me swapea como loco) y crasheo casi nada , creo que 1 sola ves crashee o.0 (aunque tampoco juego mucho ahi)

EDIT: en mi desktop con 1 gb de ram crasheo muchisimo (ble ahora no tanto dsp de que rompi todo >.<)

lokodelacolina
12-01-2007, 04:27 PM
Veamos,

1)he actualizado la tarjeta gráfica
2)he usado el ccleaner para borrar archivos temporales de estos...
3)he borrado y reinstalado el juego
4)he desactivado totalmente el antivirus cuando juego
5)tambien he quitado el firewall
6)solo tengo abierto el regnum en el transcurso de juego
7)juego en opengl
8)todo a bajo minimos
9)sincronizacion de recursos cada vez que comienzo a jugar
10)resoluccion de pantalla 1024x10236 (o algo asi es) (la 2º)

consecuencias malas
se me han borrado tdos los favoritos del mozilla
se me han ido basnates cosas del funcionamiento del ordenador
el pj se traba en el juego al cabo del rato

consecuencias buenas
tengo un ping verde pero se pone rojo a medida que voy metiendome hacia el punto centro del mapa de ZG
tengo unos fps de 40-60

posible problema
recalentamiento del pc--> no se como resolverlo pero yo no noto nada raro asique no creo que sea eso

resumen
sigo sin poder jugar bien, gimli me abandono del leveo porque se harto de mi :'(

alternativas
comprar una nueva tarjeta grafica
comprar 1,5Gb de ram

Pido permiso para deprimirme y tomar una baja con gastos pagados :ohill: :ohill:

Yuk
12-14-2007, 09:31 AM
jeje, logre solucionar l problema dl crash, saben como ???, claro, dejado l windows por l linux, pero igual, tambien hice una buena inversion n una nueva placa.

Jeje, ahi ls va la configuracion d la maquina q uso diario:

SO ubutu
Procesador, amd athon xp, jeje, con overclock +1900 (antiguo +1500)

512 ram y tajeta d video Geforce 6200 d 256

jeje, no les digo q cambien a linux, vaya q es dificil, pero siento q anda mejor. jeje,
30 a 60 fps y +20 n una guerra muy pesada.

mm, tmbn lo corro n otra maquina, q no me ha dado problemas d crash

SO windows xp :rale: solo xq no es mia
uns celeron d a 2.66ghz y 384 d ram, pero, jeje, la aceleradora grafica sta on- board, y le tengo compartida 64 d la ram, asi q tngo 320 d ram. pero igual, me corre d a +17 fps (configuracion al minimo) y jje, como a cereza dl pastel, no uno ningun antivirus, vamos, a menos q te metas n paginas para adultos a cada rato, no sera tan necesario. mi maquina esta limpiecita, comprobado con una vez q me baje un antivirus para checarla.

Pa que les duela, a las dos las he jugado con l messenger, l explorador d intenet (Ie n xp, firexox u opera n l ubuntu) y l P2P abierto y corriendo (jeje, eso si, con algo d lag, pero alla a la larga)

Igual, en esta ha sido pura suerte o realmente l modo opengl corre bien, igual, tmbn pueden probar juntar una tanta y comprarse una tarjeta grafica mediocre d al menos 128 (porfa, no salen tan caras), y algo mas d ram, jeje, no c la subo xq ya ksi las vendo.

jeje, y n lo q vendo mi maquina para comprarme un lindo procesador Cuad Core (si fanaticos d AMD, l maravilloso phenom, aunque no creo q la intel c queda atras), y una tarjeta gragica para HD, y un monitor, tmbn hd (vaya posta, creo q voy a trabajar toda la navidad para conseguirlo, mejor me quedo con los svga o un dvi).

bue, ese es mi aporte, pueden probar un SO mas estable (si, windows xp es muy estable, soy casi un mago dl xp, ojo, KSI, pero comparado con un SO linux, se queda atras); o pueden bajarle a los gastos d la semana y ahorrar para comprarse una nueva tarjeta grafica (la mejor y mas segura solucion), bajarle a la configuracion al minimo, o rezar cada q entren a jugar l padre nuestro d los viciosos dl MMORPG a 3d :fingers:

gonzalojg
12-17-2007, 11:50 PM
A mi los crashes me pasan por ejemplo siempre cuando vuelvo a isla de las nieves desde el puente que se viaja...

y no me pueden decir que es culpa del hardware

tengo pentium 4 3.2 Ghz HT
2G de ram ddr2 a 667mhz
ati radeon x1650 de 256mb

probe todas las combinaciones de graficos y demas, y de vez en cuando sigue crasheando... al margen los errores que tira son de acceso a memoria no permitida, así el problema se encuentra claramente en la programación del juego o de algunas de sus opciones gráficas al parecer.

con este post solo espero q no se gasten toda la plata por una placa grafica porq no les va a solucionar mucho.

saludoS!

chendo
12-18-2007, 07:02 AM

Recomendado
Procesador
Memoria
512 Megabytes de RAM
Video

2_Mientras juego..
-No messenger
-No emule ni ares

Me paso lo mismo y tengo la misma computradora que rapo(estaban al 2 x 1) pero 2gb en memoria ram, quiero jugarrrrrrrrrrrrrrr y no he podido, crasheo cada 5 min (con suerte) a veces menos, mis pings estan bien (los dos) y los fps tambien, que alguien me explique por favor

lokodelacolina
12-18-2007, 03:02 PM
A mi los crashes me pasan por ejemplo siempre cuando vuelvo a isla de las nieves desde el puente que se viaja...

y no me pueden decir que es culpa del hardware

tengo pentium 4 3.2 Ghz HT
2G de ram ddr2 a 667mhz
ati radeon x1650 de 256mb

probe todas las combinaciones de graficos y demas, y de vez en cuando sigue crasheando... al margen los errores que tira son de acceso a memoria no permitida, así el problema se encuentra claramente en la programación del juego o de algunas de sus opciones gráficas al parecer.

con este post solo espero q no se gasten toda la plata por una placa grafica porq no les va a solucionar mucho.

saludoS!

Es que hay es donde yo veo el problema, que tengo todo perfecto, fps entre 30-50 depende de la gente y el ping verde, pero crasheo siempre, da igual en que parte a que hora siempre en algun lado en cualquier momento, algunos mas entendibles que otros como puede ser una guerra pero joder, me comprare una tarjeta y una ram pero con opcion a devolverla porque si no puedo jugar ni gastandome el dinero en mejorar mi ordenador entonces si que voy a ir directamente a NGD a que me de una soluccion.

gonzalojg
12-19-2007, 04:54 AM
Lo que encontré que funciona bastante bien es forzar el modo seguro. Te pierdes todas las ventajas de tu placa de video pero se puede jugar bastante bien y sin casi ningún crash. Espero que sirva!