PDA

View Full Version : dos armas

proteo
11-18-2007, 04:07 PM
Por favor,¿alguien puede decirme cómo y quién puede pelear con dos armas? Gracias.

SirNappa
11-18-2007, 04:47 PM
Nadie. En un futuro, capas que se implemente para los barbaros

Royalz
11-21-2007, 04:12 AM
Pero q quedo un poco claro...Hay unas armas para barbaro q te permiten tener 2 al mismo tiempo.....no crean que sivern para luchar con ambas :cuac:

SirNappa
11-21-2007, 11:39 PM
Pero q quedo un poco claro...Hay unas armas para barbaro q te permiten tener 2 al mismo tiempo.....no crean que sivern para luchar con ambas :cuac:

No entiendo esto, el barbaro NO puede usar dos armas juntas, puede usar armas a DOS MANOS, osea un arma que te ocupa las dos manos

El-Oso-Sargento
11-21-2007, 11:42 PM
creo que te refieres a cuando lleva una en la mano y otra en la espalda no?

Royalz
11-22-2007, 03:23 AM
creo que te refieres a cuando lleva una en la mano y otra en la espalda no?
A esto me referia kawa....

Ampurias
11-22-2007, 03:52 AM

Actualmente existe un bug visual por el cual se ven 2 armas equipadas (una enfundada), eso no significa que puedan usarse ambas a la vez.

Saludos.

proteo
11-22-2007, 06:30 AM
Actualmente existe un bug visual por el cual se ven 2 armas equipadas (una enfundada), eso no significa que puedan usarse ambas a la vez.

Saludos.
Si puse la duda,fue por que me sorprende la absoluta inutilidad de las espadas a una mano,que tanto dan en las quest y tienen su armero en cada ciudad.Si el barbaro,como el caballero,pudiera tener escudo(solo lo hay de muy,muy bajo nivel) se podría explicar,pero sin escudo,sin defensa alguna,la riqueza del bárbaro está en su poder de golpe.Con ridículas espadas de 90 y sólo una,están de más en el juego.

TrancoS
11-22-2007, 02:03 PM
Si puse la duda,fue por que me sorprende la absoluta inutilidad de las espadas a una mano,que tanto dan en las quest y tienen su armero en cada ciudad.Si el barbaro,como el caballero,pudiera tener escudo(solo lo hay de muy,muy bajo nivel) se podría explicar,pero sin escudo,sin defensa alguna,la riqueza del bárbaro está en su poder de golpe.Con ridículas espadas de 90 y sólo una,están de más en el juego.
Disculpa pero "demas" no estan, ya que estas puede usarlas el Cabalero!!!

Una cosa es pensar que es "Buena Idea" el implementar dos armas a la vez para barbaros (idea que se ha planteado ya) y otra pensar que pq el "barbaro" no le acomoda el uso de armas de una mano estas estan demas.

Si creo, hay un error en el planteo de las quest, ya que estas dan premios segun "Clase" (Guerrero, Arquero y Mago) y no por "Sub-Clase", haciendo que los guerreros (en especial el barbaro) se vean mas afectados por no compartir ni armas ni armaduras!

Saludos

Jason
11-22-2007, 02:08 PM
Disculpa pero "demas" no estan, ya que estas puede usarlas el Cabalero!!!

Una cosa es pensar que es "Buena Idea" el implementar dos armas a la vez para barbaros (idea que se ha planteado ya) y otra pensar que pq el "barbaro" no le acomoda el uso de armas de una mano estas estan demas.

Si creo, hay un error en el planteo de las quest, ya que estas dan premios segun "Clase" (Guerrero, Arquero y Mago) y no por "Sub-Clase", haciendo que los guerreros (en especial el barbaro) se vean mas afectados por no compartir ni armas ni armaduras!

Saludos
Jejejej agarraaate el dia que tenga 2 armas rapidas:metal:

Snorlax01
11-22-2007, 04:13 PM

Saludos.

Si es bug visual pero me gusta mucho como se ve .... ojala nunca lo quiten, se ve tremento mi barbaro con las dos armas, le quita un poco la monotonia de el llevar la misma armadura de todos....

NO LO QUITEN NUNCAAAAAAAAAAA:metal: