View Full Version : Wwii, no es re tierno?? ^^
Lestu
11-18-2007, 10:53 PM
Desconosco totalmente el paradero de la nueva mascotita, pero hoy llegué al trabajo y me encontré con esto en el escritorio, asique le hice sesión de fotos con el celu... :p ...
Es un amooooooorrrrrr ^^ :clapclap:
http://www.infiernometal.com.ar/regnum/taberna/mascotita.jpg
serginho
11-18-2007, 10:56 PM
prefiero los patos :cuac:
Desconosco totalmente el paradero de la nueva mascotita, pero hoy llegué al trabajo y me encontré con esto en el escritorio :p ...
o.O !!, voy a ir a tu laburo a apoyar el c*l* sobre tu escritorio con un ramo de flores en la boca...esperarte...y cuando llegue la hora que llegues... sacar la espada shamshir del ramo (?)...para cortar la pastafrola (?)
P/d: Te apuesto que el que te puso el osito ahì fue
|
|
|
|
V
sunos
11-18-2007, 11:04 PM
que ternura!!!!!!!!
arlick
11-18-2007, 11:04 PM
Desconosco totalmente el paradero de la nueva mascotita, pero hoy llegué al trabajo y me encontré con esto en el escritorio, asique le hice sesión de fotos con el celu... :p ...
http://www.infiernometal.com.ar/regnum/taberna/mascotita.jpg
Linda red tienes montada en la pizarra xD
Busca en la nevera, por si metieron ahí el pingüino :sifflote:
PD: sabes cual distribución de linux es apoyada por novell?
pescaupintau
11-18-2007, 11:18 PM
si: novel vendidos-al-poder suse linux
ArcticWolf
11-19-2007, 02:35 AM
si: novel vendidos-al-poder suse linux
Eh, pero al menos le dieron un pingüino en el laburo ^^
Lestu
11-19-2007, 02:37 AM
Eh, pero al menos le dieron un pingüino en el laburo ^^
Chi, y es re tieeeeeeernooooooo ^^
pescaupintau
11-19-2007, 02:40 AM
En el bunker teníamos uno inflable. Un pingüino inflable manga de cerdos, sus hijos podrían jugar con eso.
Pingüino inflable...empiezo a entender porque se lo disputaban las mujeres
Estaba gracioso cuando lo colgué del ventilador, porque cuando uno venía caminando por el campus temprano en la mañana y miraba a las ventanas, parecía que alguien se había ahorcado.... Seee..tengo un sentido del humor un tanto Addams Family
Y mis compañeras se lo disputaban...al final no se lo llevó nadie :cuac:
En fin...extraño mis épocas en el bunker, era tan joven... :ohill: y nosotros dominabamos la universidad
ArcticWolf
11-19-2007, 03:02 AM
En fin...extraño mis épocas en el bunker, era tan joven... :ohill: y nosotros dominabamos la universidad
Yo extraño mis épocas de secundario, donde sólo tenía que sentarme y escuchar, porque los estudios eran sólo un repaso... Esperen, todavía sigo en secundario, eso que dije era algo de primero, en quinto nos hacen leer capítulos enteros de un día para el otro! Ah, y mañana tengo que entregar esta bendita "tesis", más el trimestral de matemática. Para colmo, seguro que me agarra resaca por lo que tomé hoy.
PD: Usé el backspace más veces de lo que imaginan.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.