View Full Version : Drop de gorro de mago
naresian
11-18-2007, 10:54 PM
No se si sera a mi solo pero todo el tiempo que llevo jugando al reg nunca me dropearon un gorro de mago, no se si sera fallo o mala suerte pero no escuche que a nadie le dropearan ninguno.
Creo que esto puede ser una desventaja para todo mago ya que se pierde la posibilidad de obtener un gorro dropeado con atributos.
No se si sera a mi solo pero todo el tiempo que llevo jugando al reg nunca me dropearon un gorro de mago, no se si sera fallo o mala suerte pero no escuche que a nadie le dropearan ninguno.
Creo que esto puede ser una desventaja para todo mago ya que se pierde la posibilidad de obtener un gorro dropeado con atributos.
Ahora que lo pienso...es verdad:ohill: .
A mi JAMAS me dropearon un gorro, tanto en ZG como en el reino Interno, jamàs.
Tuerka
11-19-2007, 12:06 AM
Guantes tampoco dropean mucho...
SirNappa
11-19-2007, 01:14 AM
Gorros tengo entendido que no dropean, no se porque, pero guantes es lo que mas consigo yo, y se que muchos tambien
Ego_Ipse
11-19-2007, 02:50 AM
Guantes tampoco dropean mucho...
Si mal no recuerdo, me han dropeado dos guantes para mago, de manera que deberían quedar fuera de la lista de ítemes nunca dropeados. Saludos.
Matavivos
11-19-2007, 04:12 AM
A mi tampoco me dropearon gorros de mago. Cosa rara...........
Urtzi
11-19-2007, 10:11 AM
eso nunca lo an dropeado asi q solo queda esperar...gorros con bonificacion bien estaria...
Dekai
11-19-2007, 10:28 AM
Solo vi un gorro de mago dropeado, fue en iniciacion y tenia +1 de inteligencia, durante un tiempo lo llevo un conju 50 era graciosisimo verselo puesto...aparte de ese nunca vi otro.
Er_Gomez
11-19-2007, 01:12 PM
A mi tampoco me dropearon nunca un gorro de mago ni con bonificacion ni sin ella. guantes si muchos pero gorros ni hablar
carlosthor
11-19-2007, 03:24 PM
cierto, nunga me dropearon gorritos XD
rievil
11-19-2007, 07:43 PM
yo no puedo decir que no me recibi ningun drop de gorro o tunica por que seria mentira pero siempre fueron menor al nivel que tenia!! ej: soy nivel 37 y recivo siempre drop de lvl 33 o a veces 20!!!:ohill: una deprecion!!!
Armando0
11-20-2007, 01:58 PM
Che, que onda, a mi tampoco me dropearon ningun gorro de mago de drop ni a mis amigos tampoco de todo lo demas si pero gorros de mago no.
Es fallo o es q no se dropean???:fury:
Punta-
11-20-2007, 04:51 PM
nunca.
en ningún lugar, ni antes, ni después de la beta. Jamás me ha caído ni he oído a nadie (y he preguntado bastante) que le cayera un sombrero para magos, sea cual fuere.
Ziqyss
11-20-2007, 05:28 PM
Yo tampoco
cazadragones
11-21-2007, 02:37 PM
jamas de los jamases me dropearon gorro de mago
Grrrrrrrr:fury:
sunos
11-21-2007, 03:41 PM
jaja, es cierto, yo tampoco nunca vi un gorro de mago xD
Mishelin
11-21-2007, 04:23 PM
Quiero doblar la apuesta y tener un gorro dropeado y con bonus de inteligencia , asi completo todo el set con bonus .
Ricardo-SxS
11-21-2007, 07:09 PM
Es completamente cierto, bajo niguna situacion me han dropeado un gorro ni a mi, ni a nadie q conosco. Es totalmente injusto, espero que con este post se solucione o almenos se de alguna explicacion del tema. :rale:
Getulio
12-08-2007, 10:44 AM
Revivo este post que ha quedado en el olvido para continuar con este reclamo. QUe haya drops de gorros para magos con atributos al igual que cualquier clase de armadura que se dropea para el resto.
Pruebas
12-08-2007, 11:13 AM
Lo revives y con razon.
Yo estaria de los nervios si no fuese por el clan.
Que dropen algun gorro.....
que tampoco es que cueste tanto.......¿no?:sifflote:
Miriya_PS
12-09-2007, 02:16 PM
Que no caigan gorros para mago, y que todos los gorros para mago tengan el mismo tipo de protección es un error, ya dijeron que no era prioridad :ohill: pero que lo iban a arreglar.
Por mi no hay apuro, mi conjuradora es Uthgar :sifflote: .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.