PDA

View Full Version : Speed UP

Sayos
11-18-2007, 11:08 PM
Hola

hace mil habia visto un thread que trataba de un soft que hacia una conexion con una placa de red virtual que supuestamente aceleraba el internete. el tema en si hablada de usuarios arnet (o alguna otra empresa de internet)

alguno tiene un link a mano? ya que lo quiero probar con esta nueva conexion que tengo (a ver si el ro no se me desconecta en 1 minuto)

arlick
11-18-2007, 11:15 PM
Helloooooo

aca te pongo dos:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7458&page=2&highlight=anchorfree
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13044&highlight=arnet

En los dos se habla de lo mismo xD

Lee a ver si encuentras algo que te interese.

Sayos
11-18-2007, 11:26 PM
era ese: anchorfree

jaja y no era arnet, era fibertel

grax arlick! :thumb_up:

ALBIN
11-21-2007, 06:07 PM
Habia probado esos programas, lo que provocaban era un aumento en la velocidad del personaje, por ende, es trampa (lo reporte una vez)

software como speedgame, speedup, speedxp y similares, eso es lo que hacen. Se ajusta lo minimo para que no se cuelgue la maquina y no sea tan notoria la ventaja de velocidad para los demas.

Yo supongo que el reposicionamiento que sucede en el juego es para evitar ese tipo de cosas.

Lestu
11-21-2007, 06:22 PM
Habia probado esos programas, lo que provocaban era un aumento en la velocidad del personaje, por ende, es trampa (lo reporte una vez)

software como speedgame, speedup, speedxp y similares, eso es lo que hacen. Se ajusta lo minimo para que no se cuelgue la maquina y no sea tan notoria la ventaja de velocidad para los demas.

Yo supongo que el reposicionamiento que sucede en el juego es para evitar ese tipo de cosas.

De todas formas SAyos no juega al RO, asique dudo que sea para querer correr mas rapido :cuac:

Mishelin
11-21-2007, 06:27 PM

Que cosas locas , si las hay :S .

arlick
11-21-2007, 06:28 PM

nuuuu

esos una forma para que tu conexión y los paquetes que circulan por ella estén menos "congestionados". No tiene nada que ver con usar un exploit ni nada. Eso solo para mejorar un poco la calidad de la conexión.

Mishelin
11-21-2007, 06:29 PM
nuuuu

esos una forma para que tu conexión y los paquetes que circulan por ella estén menos "congestionados". No tiene nada que ver con usar un exploit ni nada. Eso solo para mejorar un poco la calidad de la conexión.
Ya me parecia que no tenia nada que ver. :p :p

Sayos
11-22-2007, 05:06 PM

es mas como dice Lesty, pero como cada tanto me gusta entrar a saludar a mis amigos regnum, entro a jugar como mucho 1 hora cada 3 o 4 dias

el tema mi querido albin, es que estoy colgandome de una red que anda para atras, y mi problema es que: cargo el juego y al minuto aprox se me desconecta! ni siquiera puedo jugar con lag, ya que el ping me marca perfecto!!!

asi que seguire experimentando, gracias

arlick
11-22-2007, 06:07 PM
es mas como dice Lesty, pero como cada tanto me gusta entrar a saludar a mis amigos regnum, entro a jugar como mucho 1 hora cada 3 o 4 dias

el tema mi querido albin, es que estoy colgandome de una red que anda para atras, y mi problema es que: cargo el juego y al minuto aprox se me desconecta! ni siquiera puedo jugar con lag, ya que el ping me marca perfecto!!!

asi que seguire experimentando, gracias

Eso me ha pasado alguna vez.

La proxima antes de que te heche el servidor sal tu de forma normal, así un par de veces y no me volvió a pasar (comprobado en dos ocasiones).

Sayos
11-22-2007, 06:13 PM

La proxima antes de que te heche el servidor sal tu de forma normal, así un par de veces y no me volvió a pasar (comprobado en dos ocasiones).

despues lo pruebo, grax

Sayos
11-23-2007, 02:28 AM
Funciono!!! :thumb_up:

:biggrin:

Graciasss!!!

Lestu
11-23-2007, 02:33 AM
Funciono!!! :thumb_up:

:biggrin:

Graciasss!!!
de nada!!!!!!!!!!

ArcticWolf
11-23-2007, 02:51 AM

Arlick sabe todos los misterios del código O.o

Como lo de la "W" cuando se trababa el juego al cargar el pj!

arlick
11-23-2007, 12:52 PM
Arlick sabe todos los misterios del código O.o

Como lo de la "W" cuando se trababa el juego al cargar el pj!

yeah baby :metal:

(no se fijen en los fallos lexicográficos que suelo tener... estoy acostumbrado a escribir con el NetBeans :cuac: , solo los elegidos los entenderán).

Funciono!!!

Graciasss!!!

De nada!! jajajja me alegro :clapclap:

Se acepta karma como recompensa :sifflote:

pescaupintau
11-23-2007, 02:01 PM
Tambien mantener una temperatura baja ayuda. Lo compruebo aquí seguido: se mueren los aires acondicionados y primero cae la velocidad y después empiezan a morirse los enlaces uno a uno.
Logramos refrigerarlos (ahora tuvimos que poner un ventilador de esos 'turbo') y la temperatura fue de 32ºC a 21ºC y empiezan a restablecerse las comunicaciones

ArcticWolf
11-23-2007, 02:06 PM
Tambien mantener una temperatura baja ayuda. Lo compruebo aquí seguido: se mueren los aires acondicionados y primero cae la velocidad y después empiezan a morirse los enlaces uno a uno.
Logramos refrigerarlos (ahora tuvimos que poner un ventilador de esos 'turbo') y la temperatura fue de 32ºC a 21ºC y empiezan a restablecerse las comunicaciones

Eso explica TODO. Debe ser por eso que fibertel anda para atras...

PD: este teclado no tiene tildesssssss :rale:

pescaupintau
11-23-2007, 02:17 PM
En el trabajo estoy atrás de arnet... aquí fibertel es de los mejorcitos (o menos malos segun como se mire), al menos cuando cortan la fibra óptica que une salta y jujuy al mundo (desde el año pasado a esta parte pasó al menos unas 6 veces) fibertel sigue funcionando y no anda ningun otro internet ni los celulares...

Sayos
11-23-2007, 03:44 PM
no no no, retiro las felicitaciones!!!!

funciono solamente 1 de 25 intentos, fue el numero 10 aprox y duro unos 10 minutos.