PDA

View Full Version : de que nos sirve la fuerza ???

maxiuz32
11-18-2007, 11:52 PM
Eh notado durante varias horas y varios reset powers que la fuerza no influye en casi nada en los ponto de golpe de los guerreros.
Con las skill pasivas de fuerza al máximo llego a los 111 puntos de fuerza, hago un golpe normal de 660 puntos de daño en promedio
Les saqué las skill de fuerza y llego creo que a los 93 puntos de fuerza, y hago con golpe normal un promedio de 630 :S

En la descripción de fuerza aclara: que es lo principal para los guerreros y que además de darnos mas capacidad de carga, nos hace pegar mas fuerte, cuanto mas fuerte 10 puntos mas por golpe???
Acaso las pasivas no tiene sentido??
-------------------------------------------------------------------------
M A X I U Z barbaro 50
maxiuz caza tirador 36(juaaas)
maxiuz futuro barbaro 10(?)(alsius)
M A X I U Z Z caballero 10(ignis)

Tanahans
11-19-2007, 12:46 AM
mmmm

Yo como caballero siento que la pierda de 25% de deño por bonificación de fuerza. haciamos cerca de 400 y ahora cerca de 350 golpes normales.

Pero la combinación del atributos fuerza y concentración tene relación con acierto de golpes normales / criticos y skills, pero no adelanta tener mucha fuerza y poca concentración

Ampurias
11-19-2007, 01:09 AM
Creo que hacer 30 de daño más por golpe no es nada menor. Si con la pasiva de Fuerza tenes 111, sin la pasiva deberías tener 96, ya que en nivel 5 da +15. Deberías probar con ambas pasivas al máximo:

Versatilidad (5): Fuerza +10
Anatomía Letal (5) : Fuerza +15

Total: Fuerza +25

Ahi seguramente notarás una diferencia mayor de daño teniendo o sacando dichas pasivas. Además del notable incremento en la capacidad de carga.

Saludos.

Dee-luxX
11-19-2007, 01:57 AM
Creo que hacer 30 de daño más por golpe no es nada menor. Si con la pasiva de Fuerza tenes 111, sin la pasiva deberías tener 96, ya que en nivel 5 da +15.

Pero ojo que tal vez quedo con la pasiva en 1, es decir +5.

6The6Renegade6
11-19-2007, 02:46 AM
deverian influir mas sobretodo en los caballeros que les hace falta un poco mas de fuerza

a una Gran Octoporas que veo normal sin skills pasivas les pego 330-380 y con skill pasiva (fuerza) de 350-400 y con impactos brutales lvl 5 normal 380-420 y con pasivo 410-450

winzero
11-19-2007, 07:28 PM
No, renegade al caballero la armadura le influye mas, asi como la constitucion, y al barbaro la fuerza...
Y hace diferencia esos puntos mas de fuerza, aunque no lo crean se fallan menos skills, y son mas fuertes...

Saludos...

El_Moly
11-24-2007, 03:06 PM
con respecto a esto nos fumos al coli con un amigo barbaroo, lo cual los dos nos reseteamos, nos dejamos con la fuerza de fabrica e hicimos una prueba de 30 golpes cada uno con diferentes armas, luego nos pusimos el maximo de fuerzq y realmennte la diferencia es importante, el tema es que no aclara el aumento del golpe segun la fuerza que vamos sumando, eso estaria bueno para poder regular hasta cuando subir la fuerza y saber el golpeque tenemos.

saludos