View Full Version : Tol-Tar / Ciclopes
Branoxio
11-19-2007, 04:30 AM
Que solución le ven a estos mobs realmente molestos...
Maelstrom
11-19-2007, 04:54 AM
Todos los mobs activos tienen demasiado rango ahora, no se si habra diferencias entre unos y otros.
Que vuelva al rango de antes, no debe ser una odisea entrar/salir a/de zg, como pasa en Alsius.
Tambien es insoportable pasar por determinados lugares. Y lo peor de esto es la combinacion que hace con el lag, es totalmente mortal! sino puede que no fuera un problema mayor.
Saludos.
Que solución le ven a estos mobs realmente molestos...
(mutis [...] )
Hey chino_1 y otros jugadores de ROL:
La agresividad de esos y otros monstruos, criaturas y bestias similares disminuirá durante la próxima actualización del juego. Reaccionarán sólo cuando un jugador invada su rango "cuerpo a cuerpo".
Lamento mucho los inconvenientes y gracias por tus comentarios.
Pruebas
11-19-2007, 07:52 AM
Iba tranquilamente por el desierto y llege a pillar a 6 bichos como esos corriendo, tambien es muy molesto lo de los orcos, estas a un kilometro quieto y van a por ti
serginho
11-19-2007, 08:28 AM
ayer mismo me mataron los fantasmas guardianes del cementerio de alsius..... ya me estoy cansando de esto, tienen mucho rango al pasar cerca de ellos y ademas rango de ataque es una locura meterse en ese cementerio
dani-o
11-20-2007, 01:08 AM
Iba tranquilamente por el desierto y llege a pillar a 6 bichos como esos corriendo, tambien es muy molesto lo de los orcos, estas a un kilometro quieto y van a por ti
uh pillaste 6 bichos como te envidio :p
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=212006&postcount=6
ayer mismo me mataron los fantasmas guardianes del cementerio de alsius..... ya me estoy cansando de esto, tienen mucho rango al pasar cerca de ellos y ademas rango de ataque es una locura meterse en ese cementerio
es verdad hablan de los toltar y ciclopes pero se olvidan de los fantasmas q tenemos en alsius... los tol y ciclos almenos deben estar a tu lado para pegarte, pero los fantasmas tienen rango de ataque :ohill: ... es una aventura salir del reino y llegar al save de pinos... :fury:
El-Oso-Sargento
11-20-2007, 07:51 AM
dimelo a mi, el otro dia me meti en alisus a cazar y pase por esa zona, casi no lo cuento, me quedaba poca vida cuando aparecieron 2 cazadores de alsius, y no vinieron a por mi por que si no los fantasmas se los cargaban
Nickolas342
11-20-2007, 03:12 PM
Lo peor es que es un problema doble, estos mobs molestos y el lag son la pero arma del regnum, siempre que me sucede me veo obligado a gastar Santuario porque de otra forma muero como perro
dani-o
11-20-2007, 03:21 PM
los toltars son unos bebe de pecho comparados con los "gran hombre lobo" o los "fantasmas asesinos" q ahora persiguen.
Punta-
11-21-2007, 06:28 PM
Estoy con xurrete. Yo fuí al cementerio de alsius y era poner el pié cerca y que te acribillaran a tiros. Encima como disparan de rápido y fuerte los condenados. Era como intentar tirarle piedras a un nido de ametralladoras.
Me dió la cabezonería de volver a exterminarlos a todos, y me enviaron 3 veces al save hasta que que desistí. Ese cementerio es el fuerte mejor protegido de toda la zg.
takola
11-21-2007, 11:03 PM
ya ha dicho NGD que en el proximo update bajaran algo la agresividad
dani-o
11-22-2007, 02:02 AM
ya ha dicho NGD que en el proximo update bajaran algo la agresividad
alguien lo ha probado? si no le pasa por encima a los golems no te pegan :metal:
chumasoero
11-22-2007, 07:22 PM
es imposible con los bichos como te persiguen hoy en dia, antes un grupo de 3 o 4 podia ir tranquilamente a cualquier lado, pero hoy, alsius es practicamente intransitable.
es imposible con los bichos como te persiguen hoy en dia, antes un grupo de 3 o 4 podia ir tranquilamente a cualquier lado, pero hoy, alsius es practicamente intransitable.
almenos q vallas con dos conjus... uno q te valla curando y el otro cure al q te curo :sifflote: ....
mmm ahora q lo pienso .... quien cura al segundo conju (?) :p
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.