PDA

View Full Version : Ayúdenme

shulys
11-19-2007, 06:15 AM
ya descargué el juego pero cuando quiero jugar no se carga ¿qué debo hacer????? Necesito que me ayuden

Lycan_Black
11-19-2007, 06:18 AM
en que parte no carga? cuando oprimes jugar? o antes?

shulys
11-19-2007, 06:20 AM
en que parte no carga? cuando oprimes jugar? o antes?
no carga cuando oprimo jugar

Lycan_Black
11-19-2007, 06:25 AM
si es la primera ves que juegas regnum, antes de que oprimas entrar a jugar en esa misma ventana vete a Opciones y hay una opcion que dice descargar recursos le das ahi despues le das volver y le das entrar a jugar despues de eso tienes que esperar un rato a que te descargue los recursos del juego, si no jala aun con eso regresa a opciones y dale Forzar modo seguro

shulys
11-19-2007, 06:31 AM
si es la primera ves que juegas regnum, antes de que oprimas entrar a jugar en esa misma ventana vete a Opciones y hay una opcion que dice descargar recursos le das ahi despues le das volver y le das entrar a jugar despues de eso tienes que esperar un rato a que te descargue los recursos del juego, si no jala aun con eso regresa a opciones y dale Forzar modo seguro
no carga, después de ingresar mi clave queda en 0kb/2380kb tampoco responde "forzando"

shulys
11-19-2007, 06:34 AM
en realidad no cargar antes de apretar jugar
:ohill:

Lycan_Black
11-19-2007, 06:36 AM
no carga, después de ingresar mi clave queda en 0kb/2380kb tampoco responde "forzando"

uhh!!! eso que pones de 0kb/2380kb es la descarga de alguna actualizacion del juego, deja que descargue eso despues ya puedes jugar.

El problema que eso te lo deberia de descargar rapido, Que conexion usas modem? o banda ancha?

Lo que te recomiendo es que dejes el juego en esa parte y que te descargue la actualizacion del juego si tu conexion es por modem talves tarde

shulys
11-19-2007, 06:41 AM
tengo banda ancha por mas que espere no se carga sigue en 0kb:rale: :rale: :rale:

Lycan_Black
11-19-2007, 06:44 AM
tengo banda ancha por mas que espere no se carga sigue en 0kb:rale: :rale: :rale:

la verdad nose por que no te carga tendras que esperar hasta que otra persona te conteste por que a mi ya s eme acabaron las ideas de por que no te carga

shulys
11-19-2007, 06:50 AM
gracias vere que puedo hacer:fury: :rale: :mad: :dumbofme:

Abazigal
11-19-2007, 06:51 AM
Probaste reinstalando el juego a ver si te sigue pasando?

PD: Ahora que me acuerdo... cuando quise entrar hoy me aparecio tambien la barra de actualizacion 0/2380 kb por unos segundos, no actualizo nada, desaparecio enseguida y me dejo jugar...