View Full Version : ¿Influye la raza en la velocidad del personaje?
Carontidas
11-19-2007, 02:55 PM
Sólo preguntar eso: ¿Influye la raza en la velocidad del personaje?
Creo que no, que lo único que influye es la clase, pero no estoy seguro.
Saludos.
serginho
11-19-2007, 03:02 PM
que yo sepa no, creo que cualto mas lvl alto se es mas velocidad se gana.
es decir un caballero lvl 50 corre mas que uno lvl 20
sunos
11-19-2007, 03:16 PM
que yo sepa no, creo que cualto mas lvl alto se es mas velocidad se gana.
es decir un caballero lvl 50 corre mas que uno lvl 20
no, las velocidades de los personajes son todas iguales, un lvl 1 nordo va a correr igual que una cabra lvl 50
los cazadores solo corren mas rapido por su pasiva de velocidad
Ampurias
11-19-2007, 11:46 PM
no, las velocidades de los personajes son todas iguales, un lvl 1 nordo va a correr igual que una cabra lvl 50
los cazadores solo corren mas rapido por su pasiva de velocidad
Excelente respuesta. Agrego también que tener más destreza no te hace más rápido, una confusión bastante comun entre los jugadores. Solo aquellos poderes que especifican una modificación en la velocidad de movimiento (en %) afectan la velocidad de un pj, ya sea aumentándola o reduciéndola.
Saludos.
Matavivos
11-20-2007, 03:20 AM
La unica forma de modificar la velocidad como bien dijeron alla arriba es por medio de la pasiva.
Agrego algo q pocos saben o ignoran. Las PC con bajo rendimiento suelen tener un retraso importante, lo que hace que si bien la imagen se te ve "fluida" ( no son fotos, sino que es una imagen continua ) te va mas lento que de lo normal, y eso te afecta en la velocidad.
Por eso mismo varias veces vemos que pasamos a un aliado o alcanzamos a un enemigo sin tener ni bonus ni debuff de velocidad y lo vemos correr normal.
P.D: aparte del lag obviamente que directamente te clava al suelo.
Ale_1987
11-20-2007, 11:59 AM
La unica forma de modificar la velocidad como bien dijeron alla arriba es por medio de la pasiva.
Agrego algo q pocos saben o ignoran. Las PC con bajo rendimiento suelen tener un retraso importante, lo que hace que si bien la imagen se te ve "fluida" ( no son fotos, sino que es una imagen continua ) te va mas lento que de lo normal, y eso te afecta en la velocidad.
Por eso mismo varias veces vemos que pasamos a un aliado o alcanzamos a un enemigo sin tener ni bonus ni debuff de velocidad y lo vemos correr normal.
P.D: aparte del lag obviamente que directamente te clava al suelo.
si me habran pasado esas cosas, es genial que pase cuando estas queriendo noquear a alguien que pretende escapar :biggrin:
Xan_Kriegor
11-21-2007, 04:50 AM
Pienso que lo del lag deberia ser alrevez- hacer que los jugadores sigan corriendo pero que se "teletransporten" en donde estan cuando mejore la coneccion y tambien algun signo encima del jugador que muestre que este tiene lag.
O sino tambien hacer uso de "Ping Prediction" el cual hace que los otros jugadores vean al jugador que tiene lag moviendose en direccion que iba en primer lugar; aunque esto solo seria efectivo cuando hay un lag leve.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.