PDA

View Full Version : Caba muy fácil....

defcul
11-19-2007, 07:28 PM
.... con golpes normales más poderosos que un caba muy difícil.

150 de daño para el caba muy dificil, mas de 200 para el muy fácil.

Además me lanza tirar con daño 200, mientras yo se lo lanzo con daño 8 (normalmente obtengo ese ridículo daño siempre con tirar con mobs normales).

¿Tiene explicación?.

winzero
11-19-2007, 07:30 PM
Se puede explicar de la siguiente forma:
Estas usando un arma la cual la armadura de el es muy mala, y el arma que usa el esta restada a una buena proteccion de tu armadura.
Otra forma es que tenes pasivas de resistencia para el arma de el, y él no las tiene.
El tirar tiene que ver con el nivel de la skill, mas haya del lvl si la skill la tenes en lvl 5, se la pegas mas que el siendo 7 lvl mas si la tiene en lvl 1...

Saludos...

Ego_Ipse
11-19-2007, 08:34 PM
¿Ah? no le entendí absolutamente nada a ninguno de los dos. Intuyo que esto guarda relación con el daño que hacen los caballeros... si es así, permítanme decir algunas palabras: hasta hace un par de niveles, tendía a considerar que la clase que uso era más bien ñecla; sin embargo, para mi alegría, en este nivel (en parte, aunque pequeña, gracias a un bendito mazo con bonificación que me encontré), he comenzado a sentirme más conforme con el daño, teniendo siempre presente que contamos con la mejor skill de todo el universo: "Ejército de Uno". Saludos

serginho
11-19-2007, 09:00 PM
pues no me entere de nada excepto de lo de tirar.

si el lleva tirar a lvl 4-5 cosa poco comun si puede llegar a pegarte por 200 si tu la llevas al 1 el daño es insignificante y solo la usas para noquear

Mishelin
11-19-2007, 10:04 PM
podrian ser un poco mas expresivos , no tengo licenciatura en descifrar jeroglificos :sifflote: :sifflote: xD

adrianpf
11-19-2007, 10:07 PM
podrian ser un poco mas expresivos , no tengo licenciatura en descifrar jeroglificos :sifflote: :sifflote: xD

Caballero mal configurado vs. Caballero bien configurado.

Resultado: Gana el mejor configurado, el nivel no importa si es corta la diferencia.

Mishelin
11-19-2007, 10:14 PM

Resultado: Gana el mejor configurado, el nivel no importa si es corta la diferencia.
^^ gracias , tampoco me habia esmerado mucho por intentar comprender .:thumb_up:

defcul
11-19-2007, 10:15 PM

Iba ganando la pelea, al final cai porque me estaban dando otros dos :P.

Matavivos
11-19-2007, 10:51 PM
Iba ganando la pelea, al final cai porque me estaban dando otros dos :P.

Con eso te hiciste cargo de que estas mal configurado? :sifflote:

Nickolas342
11-21-2007, 01:21 AM
¿Ah? no le entendí absolutamente nada a ninguno de los dos. Intuyo que esto guarda relación con el daño que hacen los caballeros... si es así, permítanme decir algunas palabras: hasta hace un par de niveles, tendía a considerar que la clase que uso era más bien ñecla; sin embargo, para mi alegría, en este nivel (en parte, aunque pequeña, gracias a un bendito mazo con bonificación que me encontré), he comenzado a sentirme más conforme con el daño, teniendo siempre presente que contamos con la mejor skill de todo el universo: "Ejército de Uno". Saludos
El tema ya fue aclarado, solo acoto que la mejor skill para mi es Santuario, y despues Perfil Bajo, Ejercito habria que considerarla mucho para el 3er puesto :sifflote: pero que es la mejor del caballero creo que tenes razon, pero no del juego :guitar:

Ego_Ipse
11-21-2007, 01:26 AM
El tema ya fue aclarado, solo acoto que la mejor skill para mi es Santuario, y despues Perfil Bajo, Ejercito habria que considerarla mucho para el 3er puesto :sifflote: pero que es la mejor del caballero creo que tenes razon, pero no del juego :guitar:

Bueno, da lo mismo qué lugar ocupa, lo importante es que ambos concordamos en que esa skill es pulentérrima, ¿cierto?

El_Moly
11-24-2007, 02:59 PM
para mi no hay como bloque preciso y protector los dos juntoas, es mejor que ejercito se los aseguro.
saludos