PDA

View Full Version : Necesito respuesta por favor !!!!

chaurello
11-15-2006, 02:32 AM
queria avisarles que se fijen en las armaduras de todo tipo(mago,guerrero,etc.),porque no me brindan defensa, es lo mismo peliar sin armadura que con ella.Esto me hace pensar que gasto plata al divino boton.
entonses...¿Para que me compro las armaduras?...por favor fijensen traten de arreglarlo,gracias por escucharme.

Cabox
11-15-2006, 05:02 AM
Si funcionan, tal vez por tu lvl bajo no notas la diferencia que debe ser pequeña.

chaurello
11-16-2006, 03:36 AM
es que soy groso ese es el problema...soy un caballero lvl 25 y no me rinde usar el set :(

puedo matar 6 grifonitas adultas sin parar...
Daria que miren ese tema por favor...gracias

TrancoS
11-16-2006, 05:07 AM
Yo soy caballero tb, y en mi caso sin armadura el daño de las criaturas aumenta notablemente, también me pasa en guerra, si estoy en batalla y se me rompe esta, los golpes son muchos mas fuertes, quizás es algo raro lo tuyo o tu armadura en particular tiene mala resistencia al tipo de golpe de las grifonias. NO se, es algo que se me ocurre, fíjate que las armaduras en sus características tienen; Muy mala, mala, normal, buena y muy buena resistencia a ciertos golpes.

Si no es eso no se me ocurre entonces, pero las armaduras para mi si marcan una diferencia. Podrías especificar bien cual es y probar en otras criaturas, que causen daño de otro tipo.

Saludos

chaurello
11-16-2006, 08:20 PM
bueno gracias, espero mas respuestas para observar...:)

otra pregunta donde esta el castillo de ALSIUS? :confused:

Sayos
11-16-2006, 08:40 PM
bueno gracias, espero mas respuestas para observar...:)

otra pregunta donde esta el castillo de ALSIUS? :confused:

(suponiendo que seas de alsius)
Salis de la muralla, siempre por el camino, primera interseccion a la izquierda, segunda interseccion seguis derecho (es la que tiene el save), tercer interseccion a la izquierda, ahi todo derecho hacia el castillo. No te podes perder :thumb:
(sino, conseguite una soga, atate cualquier kabrita que veas, y decile que te lleve)

chaurello
11-17-2006, 10:41 PM
jajajaja gracias :)

sigo escuchando respuestas de lo primero que puse :wink:

CoR-Yedroel
11-17-2006, 11:17 PM
es que soy groso ese es el problema...soy un caballero lvl 25 y no me rinde usar el set :(

puedo matar 6 grifonitas adultas sin parar...
Daria que miren ese tema por favor...gracias

hola, bueno, lamento decirte que no sos groso, y otra es que las armaduras si andan. Te lo aseguro andá al coliseo y peleá con alguien de tu lvl vos sin armadura y el otro con armadura :) suerte...