PDA

View Full Version : Cortes de mapa y pantalla de cargando

-Maton-
11-20-2007, 11:15 AM
Tengo unos problemas muy habituales ultimamente:

1-Me pasa q cuando recorro largas distancias por el regnum, normalmente de caza( o en huida), me desaparece el terreno y solo se ve el cielo y mobs o pjs flotando en el. No me digais q sincronice recursos porq siempre lo tengo activo, sera otra cosa.Esto me pasa aproximadamente de media una vez por hora.

2-Despues de morir y dar a revivir, (siempre en fuerte en guerras en las q he tenido algo de lag o me bajaron los fps con tanto pj) me aparece la pantalla de carga del regnum con el mensaje de "Cargados 1 de 1 recursos", no se queda bloqueado, si no q parece q este esperando a q le lleguen mas datos, pero no llegan y tengo q acabar cerrando el regnum con el administrador de tareas de windows.

3-Cuando quiero hacer un cambio de personaje o salir del juego, tb despues lag alto o fps bajos, al acabar la cuenta para salir, se queda la pantalla trabada y tambien tengo que salir cerrando el proceso.

Esto no solo me pasa a mi, tb a otros q lo cuentan por el chat, espero q lo revisen(sobretodo el primero, q es el mas molesto) y q si a alguno le pasa algo parecido lo diga, para q se intente asi mejorar la estabilidad del juego.

Saludos

sunos
11-20-2007, 12:04 PM
Seria bueno que vos y la gente con la que hablas detallen un poco mas su sistema, porque si bien ocurre , en tu caso que es constante es bastante raro y puede quizas pasar por alguna incopatibilidad con cierto hardware o soft

carlosthor
11-20-2007, 06:14 PM
A mi me pasa lo del apartado 1, y esta es desde la ultima actualizacion.
Lo del punto dos tambien me pasa, pero acaba cargandose, y solamente la primera vez.

Y ademas, añado que tambien se me queda cargando el idioma en la pantalla de seleccion de pj, aproximadamente 10 min, y es muy molesto.

Pido que nos den alguna solucion

Chisu_24
11-21-2007, 10:25 AM
a mi me pasa absolutamente lo mismo y kreo.. a todos..

tengo los mismos problemas.. k tu, aunke de primera pensaba k era por mi notebook pero igual tan mal no esta..

procesador.. intel celeron 520 (Arquitectura)65 nm (Caché)1 MB L2 (Velocidad
del reloj)1,60 GHz (Bus frontal)533 MHz, memoria ram de 766, windows vista...

6The6Renegade6
11-22-2007, 08:26 PM
a mi me pasa absolutamente lo mismo y kreo.. a todos..

tengo los mismos problemas.. k tu, aunke de primera pensaba k era por mi notebook pero igual tan mal no esta..

procesador.. intel celeron 520 (Arquitectura)65 nm (Caché)1 MB L2 (Velocidad
del reloj)1,60 GHz (Bus frontal)533 MHz, memoria ram de 766, windows vista...

es por windows vista!!! jjajajaaj en realidad windows vista no es para tan pocos recursos

Requisitos MINIMOS

Windows Vista Premium Ready PC
* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
* Lector de DVD
* Tarjeta de sonido
* Acceso a Internet

y lo del otro tipo no se que puede ser:biggrin:

Javixu
11-22-2007, 08:48 PM
es por windows vista!!! jjajajaaj en realidad windows vista no es para tan pocos recursos

Requisitos MINIMOS

Windows Vista Premium Ready PC
* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
* Lector de DVD
* Tarjeta de sonido
* Acceso a Internet

y lo del otro tipo no se que puede ser:biggrin:
Es eso imprescindible? no lo sabia xDD

-Maton-
11-24-2007, 02:43 AM
si ayuda ahi va mi compu: Intel Pentium 4 3.06 GHz, Memory 512 MB DDR RAM - PC2700, Hard Drive 80GB Maxtor 6Y80L0, Video Card nVidia GeForce FX 5200 (128MB) 64bit, Sound Card Realtek AC'97 audio,Windows XP