PDA

View Full Version : Se me queda trabado

ale_vsk
11-20-2007, 05:47 PM
Llevo jugando desde hace 3 semanas pero desde ayer cuando le doy a entrar al mundo me aparece la publicidad d NGD y la intro y cuando m tiene que aparecer lo d cargando se me keda la pantalla negra abro el administrador d tareas y me aparcecen 2 regnum en estado d no responde.
Pls necesito soluciones.

Blackfro
11-23-2007, 04:16 PM
upa chalupa...
a mi me pasa lo mismo y busco respuetas por todos lados, tanto asi ke desintalé e instalé de nuevo pero no sucede nada >.<
hasta hace poco abro el juego corre una presentación y luego de eso se vuelve a trabar T.T
lo raro es ke esto solo sucede con el server RA... el experimental me funciona perfectamente

adrianpf
11-23-2007, 07:00 PM
Prueben esto:

Vayan a la carpeta "c:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\ LiveServer"

y borren estos dos archivos:

characters.sdb
characters.idx

Cuentenme si les funcionó.

Saludos!

Blackfro
11-23-2007, 08:14 PM
graaaande maestro!!!! :thumb_up: :clapclap:
:guitar:
:biggrin:

ale_vsk
11-23-2007, 11:13 PM
Muxas gracias en serio funciono perfecto.

Sólo por curiosidad que problema dan esos 2 archivos pa no dejarnios jugar?¿

adrianpf
11-24-2007, 09:31 AM
Muxas gracias en serio funciono perfecto.

Sólo por curiosidad que problema dan esos 2 archivos pa no dejarnios jugar?¿

De nada! :biggrin:

El problema que tuvieron es el siguiente:

En alguna reconexión o desconexión estos archivos fueron corrompidos. Estos archivos contienen la información de los personajes de las cuentas que se loguearon en esa computadora (Ojo: No contienen datos vitales de cuenta o personajes, si los borras no pasa nada). Al estar corruptos el juego no los reconoce, por lo cual se traba. Borrandolos se estaría forzando a que sean bajados nuevamente del servidor, y problema solucionado!

Saludos!

nectus
01-19-2008, 04:19 PM
dond estan esos archivoss? tengo el mismo problemaa

adrianpf
01-19-2008, 06:13 PM
dond estan esos archivoss? tengo el mismo problemaa

En la carpeta "C:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer"

Tenés que borrar los archivos:

characters.sdb
characters.idx

http://i32.servimg.com/u/f32/11/49/64/40/charac10.jpg

Saludos!

Kankishu
01-20-2008, 02:23 PM
Adrian PF a partir de ahora eres mi idolo!!! A mi me ha pasado lo mismo, hice lo ke tu dijiste y ahora va como la seda muchisimas gracias!!:clapclap: :clapclap: :clapclap:

pituCAT
02-09-2008, 09:32 AM
a mi me pasa algo similar ayer me descargé el juego hoy cuando voy a jugar primero me sale una pantalla con las condiciones y tal le digo aceptar, luego pongo mi nombre de usuario y contraseña y me sale a elegir entre el servidor internacional y el experiemntal, le doy al international, se está un par de minutejos cargando hasta llegar a 12032kb cuando llega me sale una opción que pone entrar al mundo hago click allí y se me queda la pantalla en negro y no se va, no me sale nada de la publicidad esa que decian ni nada simplemente se me queda en negro y esos dos archivos que dijiste no existen supongo que será porque aún no he podido jugar ni una vez.

Gracias.

adrianpf
02-09-2008, 03:20 PM
a mi me pasa algo similar ayer me descargé el juego hoy cuando voy a jugar primero me sale una pantalla con las condiciones y tal le digo aceptar, luego pongo mi nombre de usuario y contraseña y me sale a elegir entre el servidor internacional y el experiemntal, le doy al international, se está un par de minutejos cargando hasta llegar a 12032kb cuando llega me sale una opción que pone entrar al mundo hago click allí y se me queda la pantalla en negro y no se va, no me sale nada de la publicidad esa que decian ni nada simplemente se me queda en negro y esos dos archivos que dijiste no existen supongo que será porque aún no he podido jugar ni una vez.

Gracias.

En la parte en que elegís el servidor, andá a Opciones y tildá la opción de "Forzar Modo Seguro". Si esto no funciona, enviame datos de tu PC como está indicado en este thread (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906).

Saludos!

pituCAT
02-09-2008, 03:49 PM
quite el firewall de mi antivirus y ya pude jugar pero ahora tengo otro problema, se me queda en buscando personajes disponibles y de allí no se mueve menudo lío

adrianpf
02-09-2008, 03:52 PM
quite el firewall de mi antivirus y ya pude jugar pero ahora tengo otro problema, se me queda en buscando personajes disponibles y de allí no se mueve menudo lío

En ese caso, lamentablemente vas a tener que esperar. Es un problema de la base de datos del servidor. En ciertos momentos está saturada y sólo tenés que esperar.

Saludos!

Lord-Kevin
02-15-2008, 07:33 PM
A mi me pasa este problema. Hice lo que dijiste kailer, lo de borrar las 2 carpetas esas pero tuve un problema, solo encuentro una carpeta, la otra no esta.

adrianpf
02-15-2008, 07:54 PM
A mi me pasa este problema. Hice lo que dijiste kailer, lo de borrar las 2 carpetas esas pero tuve un problema, solo encuentro una carpeta, la otra no esta.

No dije carpetas, sino archivos, igual no es solución siempre... depende cuando y cómo sea el error. Si se queda buscando personajes, esta no es la solución.

También fijate si tenés en "No mostrar archivos o carpetas ocultos" o "Ocultar archivos de sistema" en las opciones de carpeta.

Saludos!

tolost1
02-18-2008, 07:52 AM

Gracias.

me pasa lo mismo, ayer entre lo mas bien, no se que será

KaarusoR
03-05-2008, 07:42 PM
a mi me pasa lo mismo pero no encuentro los dos archivos, sino que encuentro uno solo, donde puede localiisarse el otro

si responden gracias

sonnysoft
04-18-2008, 06:53 PM
adrian una pregunta,, tu sabes mucho del juego y necesito tu ayuda urgentemente, hice lo q me dijistes pero solo encontre un archivo, lo borre y me va mejor pero la pantalla me sale negra y el de cargar en letras blancas , ayudame por favor te lo agredecere.

Obito-Uchiha
05-04-2008, 01:31 AM
Prueben esto:

Vayan a la carpeta "c:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\ LiveServer"

characters.sdb
characters.idx

Saludos!

Me sirvio lo que dijiste, gracias por la ayuda

Tiburina
05-16-2008, 02:39 AM
Hola, se me queda trabado, pero ni bien entra al mundo, ni siquiera pasa la publicidad de NGD, ni la presentación, y me enlentece terriblemente la pc...
:mad: Alguna idea?
Internet anda ok, ayer andaba todo ok, pero hoy no me pude conectar en todo el dia.
Espero ayuda.. GRacias!!
Vicky

Melanie
06-23-2008, 02:09 AM
hola, a mi me paso exactamente lo mismo, voy a ver si funciona eso de borrar esas dos cosas, ahora estoy bajando el juego otra vez, ya borre
characters.idx pero al otro no lo tengo no se si aparecera cuando se termine de bajar el juego

a mi tambien me sale un solo archivo, no los dos :(

dwinguatt
07-01-2008, 08:40 AM
cuando lo enciendo me va odo bien hasta me puedo coger el personage pero des pues se me carga un poco i se me be un poco mi jugador i un poco regnum online i suena la musica, i si voy dejando mucho mas rato (20min) lo de regnum desaparece pero la pantalla esta como bleoqueada.

porfavor necesito ayuda

Shizzy
07-22-2008, 10:55 AM
Yo hace 2 días me pasaba eso lo hize lo de borrar eso de la carpeta.. y me iva bn pero hoy cuando me intento conectar me pasa otrab lo mismo :S

mire ab si estaba lo del caracter ese k ai ke borrar y estaba lo borre y iva bien.

dejo esto aki por si a alguien le pasa lo mismo k ami sepa aserlo :)

Melanie
08-19-2008, 12:36 AM
holaa econtre la de characters.idx pero la otra no esta, tengo una mas pero dice characters solamente ¿que puedo hacer?

Darkenden
08-19-2008, 01:48 AM
holaa econtre la de characters.idx pero la otra no esta, tengo una mas pero dice characters solamente ¿que puedo hacer?

A ver, lo que puedes hacer si no estás segura, es borrar la carpeta Live Server..
(si tienes imagenes entra a esa carpeta y guardalas para que no sean borradas).
Luego de borrar la carpeta, entra al juego y espera a que cargue, esto tardara unos minutos:)

xose
12-29-2008, 01:41 AM
:clapping5365: GRACIAS , yo tenia ese mismo prblema, ahora bien, yo hice lo mismo q este man desinstalar el juego y volverlo a instalar , pero como estan las actualizaciones (navidad, invasiones etc...) me imagino q los recursos a cargar son demasiados por lo cual me dice ejm: "desacargando 23 recursos de la web(37 byte/s) y el juego no entra se queda ahi pegado(cuando quiero entrar al RO), al elegir mi pj sale uncuadro de color verde arriba dice 99% resources loading, pongo el cursor sobre eso y hay un monton de recursos por descargar, yo les doy tiempo de q bajen, pero sucede q de un pronto a otro no aparece mas eso de 99%resou... y la verdad esto no es nuevo para mi , antes me habia pasado (evento de halloween) pero me duro unos 4 dias en poder entrar a jugar, lo que quiero saber es si esto se puede soliucionar o de definitivo tengo q esperar a q el tiempo pase y el juego entre como me paso la ves pasada.

P.D:gracias, de no haber hecho esas indicaciones tuyas, capas ya fuera eliminado el juego:tsk_tsk: (pensé en hacerlo:confused2: )ahora solo tengo ese problemita anteriormente mencionado.:clapping5365:

antonio_lino
12-30-2008, 02:47 PM
pues yo esos archivos ya los habia borrado con anterioridad y he estado jugando durante un par de meses. Ahora me pone q no responde igual q han comentado y no tengo solucion, pq esos archivos no me aparecen.

altojuego
03-21-2010, 01:49 AM
Gracias maestro estaba hace dos dias intentando entrar y no podia!!!!!!!
Muchas Gracias!!!!!

Prueben esto:

characters.sdb
characters.idx

Saludos!