PDA

View Full Version : Agamos de pantano una zona pacifica

exterminador141
11-20-2007, 07:04 PM
Creo que el pantano debria ser zona de tregua entre los 2 reinos(syrtis e ignis), ya que tiene variedad de criaturas d lvl altos que se podrian aprovechar mas ya que el leveo es magnifico...

Att: Laigga, viga, tostas y kamasutra

Urtzi
11-20-2007, 07:29 PM
Creo que el pantano debria ser zona de tregua entre los 3 reinos, ya que tiene variedad de criaturas d lvl altos que se podrian aprovechar mas ya que el leveo es magnifico...

Att: Laigga, viga, tostas y kamasutra
no puede ser os lo digo con respeto pero el pantano pertenece una parte a ignis y otra sirtys mas podria ser de los 2 reinos un saludo

fernandosm
11-20-2007, 08:38 PM
si ponen al pantano como zona neutral k el pozo tambien lo sea

exterminador141
11-20-2007, 08:53 PM
no puede ser os lo digo con respeto pero el pantano pertenece una parte a ignis y otra sirtys mas podria ser de los 2 reinos un saludo

Si si.... tienes razon perdona

theotherhiveking
11-20-2007, 08:59 PM
pantano - reserva natural de la bioesfera.

>.<!

Yo lo veo bastante rebuscada la idea, el pantano esta en un borde del mapa.

yo la pondria en el centro (bueno yo no la pondria),pero si lo iciese seria alli.

serginho
11-20-2007, 09:07 PM
pantano realmente no lo pisa casi nadie XD esta bien para el leveo de lvls 50. y pertenece casi todo a ignis.... la unica parte de syrtis es la zona de delta del pantano que es la parrte pegada a la playa de syrtis

Pruebas
11-20-2007, 09:13 PM
Cierto, yo acabo de luchar contra jeniius y es un buen lugar para pvp, que no me lo "neutralicen" que mal suena la palabra T.T

exterminador141
11-20-2007, 09:15 PM
Cierto, yo acabo de luchar contra jeniius y es un buen lugar para pvp, que no me lo "neutralicen" que mal suena la palabra T.T

Puede ser neutral, y a la vez para acer pvps si alguien kiere...

Urtzi
11-20-2007, 09:43 PM
Puede ser neutral, y a la vez para acer pvps si alguien kiere...
vosotros buscais una zona buena de leveo como el pantano pos pedir una zona donde no se pueda cpombatir tan solo levear con la fauna del pantano por hablarlo no va a pasar nada un saludo!

exterminador141
11-20-2007, 10:09 PM
vosotros buscais una zona buena de leveo como el pantano pos pedir una zona donde no se pueda cpombatir tan solo levear con la fauna del pantano por hablarlo no va a pasar nada un saludo!

Solo keremos k se pueda leviar trankilamente en un lugar tan estupendo komo en pantano... kon gente d otros reinos, y si kieren tmb acer algun pvp, pero k no molesten a los demas mientras estan leviando... ademas esto no tiene nada k ver kn k neutralicen el pantano los programadores, sino k los jugadores respeten a los otros k estan leviando trankilamente...

Rith
11-20-2007, 10:35 PM
En pocas palabras: A MUERTE. Me da igual si se hace neutral entre ignis y syrtis, no se ha dicho nada de Alsius :sifflote:

Nickolas342
11-20-2007, 11:21 PM
Puedo equivocarme, pero segun el mapa que expuso NGD el pantano es ignita, y dado el tipo de tonalidad que adquiere cuandos e pasa por ahi da la ilusion (muy bien hecha por cierto) de ser un lugar tenebroso, y es PERFECTO para cazar solo, lastima que nadie lo pise.
Si quieren neutralizarlo haganlo realmente tenebroso, de forma que TODOS los mobs del interior sean agresivos, asi crusar por ahi seria una proesa (tal vez colocar en el centro del mismo un dragon programado para no pdoer salir del pantano asi no se lo pueda llevar a ningun fuerte ni hacer ninguna bol**** parecida). Pero de no hacerlo esa zona es ignita, enteramente de mi gente y no voy a perdonar a quien pase por ahi (tengan en cuenta que en un thread destacado como importante habla de las zonas especificas de cada reino en ZG que son especiales, y perdonen que no este seguro de lo que digo pero asi como el pozo es una zona especial de Alsius y las rocas Stonehage o algo asi de Syrtis, el pantano es el ignita y no lo pienso compartir execpto con mis otros pj syrtense y alsirios). Un saludo

Urtzi
11-20-2007, 11:22 PM
Solo keremos k se pueda leviar trankilamente en un lugar tan estupendo komo en pantano... kon gente d otros reinos, y si kieren tmb acer algun pvp, pero k no molesten a los demas mientras estan leviando... ademas esto no tiene nada k ver kn k neutralicen el pantano los programadores, sino k los jugadores respeten a los otros k estan leviando trankilamente...
komo a dixo rith crees que alguien lo respetara???? lo veo dificil no estoy disitinguiendo entre sirtys o ignis o alsius todos llegarian un momento que se matarian entre ellos...o como no nongan una forma segura que nautralize en ese lugar atacarse entre ellos y cuando quieras hacer una pvp lo quites y la hagas depende.. un saludo

Punta-
11-20-2007, 11:47 PM
No. Es un lugar muy bueno de leveo y pienso seguír yendo allí. Y como no me fío ni de mi sombra si veo un ignita lo ataco. Ni siquera si es una ignita, a menos que sea muy cariñosa :)

¿Queréis un lugar para hacer duelos? La isla del centro del lago. Con la ayuda de un conju se llega sin problemas. Allí nadie os molestará, nadie se topará con vosotros de casualidad ni de nada y podreis combatir sin problemas por horas.

Nickolas342
11-21-2007, 01:18 AM
No. Es un lugar muy bueno de leveo y pienso seguír yendo allí. Y como no me fío ni de mi sombra si veo un ignita lo ataco. Ni siquera si es una ignita, a menos que sea muy cariñosa :)

¿Queréis un lugar para hacer duelos? La isla del centro del lago. Con la ayuda de un conju se llega sin problemas. Allí nadie os molestará, nadie se topará con vosotros de casualidad ni de nada y podreis combatir sin problemas por horas.
Para, frena el carro, ¿me estas diciendo que se puede acceder a esa isla? ¿DECIME COMO POR FAVOR? ¿hablas del servidor internacional o del experimental? porfa respuestas, te lo suplico :biggrin:

Ego_Ipse
11-21-2007, 01:23 AM

¿Que una parte de Pantano es de Syrthis? ¡ja! un grupo de advenidizos usurpó ese territorio que legítimamente pertenece a Ignis, y lo mismo sucede con las provincias rebeldes de Alsius y Syrthis; pero ya sabremos castigar los ignitas semejantes insolencias...

(Un poco de roleo no viene nunca mal, ¿cierto?).

Royalz
11-21-2007, 04:19 AM
si ponen al pantano como zona neutral k el pozo tambien lo sea

No entiendo esto......¿opara q ser pozo de dos reinos? si pozo es respectivamernte de alsius,syrtis e ignis estan demasiado lejos como para ir alli....amiginate si ahi hay un mercado de syrtis...¿cunato tardarian en llegar?:sifflote:

serginho
11-21-2007, 08:24 AM
Para, frena el carro, ¿me estas diciendo que se puede acceder a esa isla? ¿DECIME COMO POR FAVOR? ¿hablas del servidor internacional o del experimental? porfa respuestas, te lo suplico :biggrin:

en el exp oficial no se si se puede ahora, yo en la beta si llege :biggrin:

la mejor zona para llegar a esa isla es por la cupula de ignis que es muy muy cerca de la isla, solo necesitas un pj con unos 3000 de vida uno o dos conjus y un barbaro que te de embestida y asi llege yo:metal:

PD 1000 post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Urtzi
11-21-2007, 10:26 AM
¿Que una parte de Pantano es de Syrthis? ¡ja! un grupo de advenidizos usurpó ese territorio que legítimamente pertenece a Ignis, y lo mismo sucede con las provincias rebeldes de Alsius y Syrthis; pero ya sabremos castigar los ignitas semejantes insolencias...

(Un poco de roleo no viene nunca mal, ¿cierto?).
se save que el pantano pertenece a ignis pero siempre estan mas los verdes que los ignitas y los ignitas se pierden esa fauna magnifica para el leveo un saludo

Asbostrusbo
11-21-2007, 10:37 AM
No sabia que era tan buen lugar de leveo...

Tendre que ir a cazar mas por alli.

Saludos desde (F.L.I.P.I) el frente de liberacion integral del pantano Ignita

Vayden
11-21-2007, 10:46 AM
¿Una zona pacifica dentro de una zona de guerra? No gracias. No creo en treguas, alianzas y similares solo por motivos de leveo. Me parece incongruente facilitar la vida a un enemigo.

calfrelo
11-21-2007, 12:57 PM
Todavía no entienden la idea de q uno debe de estar atentos para el ataque para eso es el party es una guerra crees q hay zona neutral nooooooooooooooooooooooooo, ya q no hay tregua :thumb_up:

Punta-
11-21-2007, 02:41 PM
se save que el pantano pertenece a ignis pero siempre estan mas los verdes que los ignitas y los ignitas se pierden esa fauna magnifica para el leveo un saludo

¡La tierra para quien la levea!

== isla del lago ==
Hay que reconocer que en el oficial los pjs son mas lentos que en el experimental. Pjs que llegaban justitos de vida (con poca vida) en el expe no se si llegaran en el oficial.
Pero en el expe con una embestida, curación mayor, un regenerar aliado y un curar aliado por el camino, llegas con mas de la mitad de la vida.
Sin la embes un mago llega con muy poquita, pero llega.

Y hablo yendo desde el lado sur del lago. Desde la zona de ignis es un pelín más fácil. Desde alsius no lo he probado, y con esos acantilados creo que se pone dificil.

Puntacana Jones, el explorador subacuático.

alejandro_oyervides
11-22-2007, 05:48 AM
yo para pvps, preferiria que habilitaran una manera de llegar...
pero toda la demas ZONA DE GUERRA, es para matarse
asi sea pozo, pantano, peninsula, lo que sea, donde sea

todos tenemos libertad de levelear donde queramos...
yo he leveleado en peninsula de alsius, pero bajo mi propio riesgo
el pantano puede levear un verde o un azul, pero tmbien lo hace bajo su riesgo

Urtzi
11-22-2007, 11:19 AM
yo para pvps, preferiria que habilitaran una manera de llegar...
pero toda la demas ZONA DE GUERRA, es para matarse
asi sea pozo, pantano, peninsula, lo que sea, donde sea

todos tenemos libertad de levelear donde queramos...
yo he leveleado en peninsula de alsius, pero bajo mi propio riesgo
el pantano puede levear un verde o un azul, pero tmbien lo hace bajo su riesgo
pa eso esta la isla deberian hacer un tele en todos los reinos cerca de lo saves principales para ir a la isla y que alli se podria hablar por global o algo un saludo

Elmins
11-22-2007, 04:52 PM
pa eso esta la isla deberian hacer un tele en todos los reinos cerca de lo saves principales para ir a la isla y que alli se podria hablar por global o algo un saludo

ta linda la idea me gustó.... :metal:

Ziqyss
11-22-2007, 05:06 PM
Yo creo que el tele debería estar en los reinos interiores (al lado de la puerta de zg (?) ). Así evitamos una vía de escape fácil :sifflote:

kamicaze
11-22-2007, 08:14 PM
Puedo equivocarme, pero segun el mapa que expuso NGD el pantano es ignita, y dado el tipo de tonalidad que adquiere cuandos e pasa por ahi da la ilusion (muy bien hecha por cierto) de ser un lugar tenebroso, y es PERFECTO para cazar solo, lastima que nadie lo pise.
Si quieren neutralizarlo haganlo realmente tenebroso, de forma que TODOS los mobs del interior sean agresivos, asi crusar por ahi seria una proesa (tal vez colocar en el centro del mismo un dragon programado para no pdoer salir del pantano asi no se lo pueda llevar a ningun fuerte ni hacer ninguna bol**** parecida). Pero de no hacerlo esa zona es ignita, enteramente de mi gente y no voy a perdonar a quien pase por ahi (tengan en cuenta que en un thread destacado como importante habla de las zonas especificas de cada reino en ZG que son especiales, y perdonen que no este seguro de lo que digo pero asi como el pozo es una zona especial de Alsius y las rocas Stonehage o algo asi de Syrtis, el pantano es el ignita y no lo pienso compartir execpto con mis otros pj syrtense y alsirios). Un saludo
Pos te equivocaste, pozo alsius, stoneghe o comosea syrtis y la zona especial de ignis es el Templo subterraneo que esta cerca de puente de madera.
No estoy de acuerdo con zonas de leveo conjunto, primero por que no todos estaran de acuerdo y va a dar lugara pelleas entre compañeros de reino, y segundo creo que mi trabajo como cazador es complicarle el leveo al enemigo no facilitárselo.

PD hagamos va con H

Zago
11-23-2007, 04:20 PM
Bue, me queda lejos, pero armaré un grupito para ir mas seguido a armar lio a ese pantano feo.

serginho
11-23-2007, 05:15 PM
Bue, me queda lejos, pero armaré un grupito para ir mas seguido a armar lio a ese pantano feo.

no creas, no va tanta gente a levear alli y menos ahora con los fantasmas guardianes que como se vuelven locos a kilometros de rango se hace imposible levear y antes de que los fantasmas se volviesen locos tampoco leveaba mucha mas gente, todos los dias me pasaba por alli a cazar y casi nunca habia nadie

kamicaze
11-23-2007, 07:47 PM
no creas, no va tanta gente a levear alli y menos ahora con los fantasmas guardianes que como se vuelven locos a kilometros de rango se hace imposible levear y antes de que los fantasmas se volviesen locos tampoco leveaba mucha mas gente, todos los dias me pasaba por alli a cazar y casi nunca habia nadie
Sacaron los fantasmas guardianes de pantano. O al menos desde el último update que no veo ninguno.
Igual es cierto que normalmente no hay gente leveando por ahi.

lokodelacolina
11-23-2007, 08:52 PM

quieres cargarte en la caza y el rol descaradamente? XD

max_power
11-23-2007, 11:49 PM
Tu "TONTA" propuesta solo hace que quiera ir mas a matarlos. Y lo voy a hacer mi enano cazador se puede esconder perfectamente y atacar sin ser visto MUAHAHAHAHA, mi especialidad es destruir un pvp

P.D: si no les gusta mi post mandar quejas a meimportauncomino@yque.com.ar

jazminceleste
11-24-2007, 12:22 AM
:cuac: en pantano es nuestro osea de IGNISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CADA REINO TIENE SU LUGAR DE LEVEO Y DE GRADUACION OSEA SU REINO.:fury:

SirameK
11-26-2007, 01:43 PM
yo apoyo que haya zonas neutrales... pero no neutrales por acción de NGD si no neutrales por consenso popular, es decir, que se pueda matar y organizar pvp, pero que este mal visto...como si fuera una mala conducta, violar los acuerdos generales!...yo que se no se si me explico...:biggrin:

sunos
11-27-2007, 05:47 PM
yo apoyo que haya zonas neutrales... pero no neutrales por acción de NGD si no neutrales por consenso popular, es decir, que se pueda matar y organizar pvp, pero que este mal visto...como si fuera una mala conducta, violar los acuerdos generales!...yo que se no se si me explico...:biggrin:
pero como logras un acuerdo siendo que primero y principal menos de la mitad de los jugadores son activos del foro y segundo de los activos muchos se oponen ?

SirameK
11-27-2007, 11:17 PM
pero como logras un acuerdo siendo que primero y principal menos de la mitad de los jugadores son activos del foro y segundo de los activos muchos se oponen ?

dificil respuesta...la verdad es que se necesitaria el consenso de la mayor parte de jugadores, al fin y al cabo eso es rolear, y esto es un juego de rol...supongo que el consenso es dificil......es una pena, me hubiese gustado...

max_power
11-28-2007, 02:08 AM
La propuesta en si es muy deficiente , se esta proponiendo hacer pacifica una zona perteneciente a un Reino (Ignis), si NGD quisiera que este juego en vez de Guerra entre Reinos , fuera de pvp , hubiera hecho algo como el lineage , que cualquiera puede atacar a quien se le de la gana y hay chat Global , para poder concertar los PvPs. En el experimental se pueden hacer todos los pvp que quieran ,hasta hay una isla con unos rings para pelear , a lo mejor en algun futuro se decide poner la isla en el oficial o que se yo , pero hasta ahora no hay zonas pacíficas. Me tomé el atrevimiento de copiar este texto de bienvenida que pone NGD en su pagina web:

"Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino."

Seventh-son
11-28-2007, 04:03 AM
el pantano si se fijan bien en el mapa del regnum online partenece a ignis en sentido territorialmente ya que esta pasando el puente blanco.

Thanus
11-28-2007, 01:42 PM
:cuac: en pantano es nuestro osea de IGNISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CADA REINO TIENE SU LUGAR DE LEVEO Y DE GRADUACION OSEA SU REINO.:fury:

Ehmmm.....sabes que el pantano esta en un lugar llamado "Zona de Guerra"(?) Cada uno puede levear donde le gusta mas el clima, los sonidos o el paisaje..la única cosa es que luego no se quejen de que los maten mientras levean. Las graduaciones las haces donde quieres.....