PDA

View Full Version : Ayuda urgente

Pruebas
11-20-2007, 07:52 PM
Les explico
Hize un viaje a la esquina del mapa de ignis, no moria a si que decidi descansar y salir alli
y ahora Gotico no me carga!!

Ayudenme admins:ohill: :ohill: :ohill:

arlick
11-20-2007, 07:54 PM
Cuando entres aprieta hacia delante.

Pruebas
11-20-2007, 09:06 PM
SI es que no entro:ohill: :ohill: :ohill:

Se me queda cargando recursos, exactamente se queda cargando 2 recursos

Pruebas
11-21-2007, 07:38 PM
Si hay algun admin en la sala, que tan solo me mueva a gorico a una posicion como un save, solo eso.... nada mas

Javixu
11-21-2007, 08:38 PM
Has probado a meterte con otro pj? reiniciar el ordenador? el router?

Snorlax01
11-21-2007, 08:49 PM
JAJAJAJAJ

PORAY DICEN ... LA CURIOSIDAD MATO AL GATO....

Es un brujo pton eliminalo y vuelve a empezar :biggrin: :biggrin:

JAJAJAA

trata lo siguiente:

pon el juego al minimo de recursos y en pantalla reducida haber que pasa...

Pruebas
11-21-2007, 10:07 PM
Si lo unico que nesecito es que me muevan al pj, solo eso. Es que un admin no puede hacerlo?? yo creo que puede hacer eso y mas

arlick
11-21-2007, 10:19 PM
Si lo unico que nesecito es que me muevan al pj, solo eso. Es que un admin no puede hacerlo?? yo creo que puede hacer eso y mas

ok, pero puedes probar lo que dijo snorlax?

pescaupintau
11-21-2007, 10:29 PM
Aunque los "psilocogos" opinen lo contrario, el suicidio es una buena solución cuando te quedás trabado.

Pruebas
11-24-2007, 02:54 PM
Me partoo... de risa, pero solo quiero que un admin, coja y ponga en donde sea las coordenadas del lugar que tengo que aparecer como una cualquiera y nada mas, solo es eso.... si es tan complicado hacerlo lo entiendo y me aguanto...

Por favor, le e cojido cariño a Gotico :ohill: :ohill: :ohill:

arlick
11-24-2007, 02:59 PM
Me partoo... de risa, pero solo quiero que un admin, coja y ponga en donde sea las coordenadas del lugar que tengo que aparecer como una cualquiera y nada mas, solo es eso.... si es tan complicado hacerlo lo entiendo y me aguanto...

Por favor, le e cojido cariño a Gotico :ohill: :ohill: :ohill:

Dios tan complicado es probar lo que te han dicho?

Alomejor los admins tienen cosas más importantes como trabajar en la próxima actualización.

Pruebas
11-24-2007, 07:52 PM
Dios tan complicado es probar lo que te han dicho?

Alomejor los admins tienen cosas más importantes como trabajar en la próxima actualización.

E echo todo lo que me han dicho:fury: :fury:

Y si un admin puede transportar a 64 usuarios en el experimental desde un lugar a la isla, creo que podra moverme el mio unos metritos de nada, para que pueda pulsar morir