View Full Version : El campeo no es divertido, no no....
defcul
11-20-2007, 09:06 PM
Pues no, esto no divierte nada, por mucho que se pueda hacer... Muy mala actitud.
ljrossi
11-20-2007, 09:43 PM
A no llorar el campeo no existe mas . Desde que pusieron mareo.
Desde que juego mas de 1 año que siempre se sigue llorando por esto.
Leete los cientos de post al respecto y veras cuanta formas de evitar que te maten mas de 2 veces.
Julius
craulins
11-20-2007, 09:45 PM
¿Que es el campeo?
Creo que lo lei en algun libro de historia fechado en 1300 a.R. (antes del reset)
defcul
11-20-2007, 09:50 PM
A no llorar el campeo no existe mas . Desde que pusieron mareo.
Desde que juego mas de 1 año que siempre se sigue llorando por esto.
Leete los cientos de post al respecto y veras cuanta formas de evitar que te maten mas de 2 veces.
Julius
Ahora la foto me la he inventado yo :biggrin: :biggrin:
Y no lloro, simplemente digo que no es divertido, ¿O es que a alguien le divierte?. Bueno, al que viene a j.... al save si, a ese le encantara.
serginho
11-20-2007, 09:52 PM
lo que si ha ocurrido viendo que tu no has golpeado nunca es que no estabas en el pc y as dejado en pj en el save si no estas y te matan no te quejes
Thanus
11-20-2007, 09:56 PM
ESC - Salir del Juego
ESC- Cambiar de Personaje
Tienes un mareo de 2 minutos con el cual puedes pedir ayuda y estar en las cercanias del fuerte, cuando se despisten entras...
defcul
11-20-2007, 09:56 PM
lo que si ha ocurrido viendo que tu no has golpeado nunca es que no estabas en el pc y as dejado en pj en el save si no estas y te matan no te quejes
Te explico lo que paso. Tomaron los verdes trelle, como 20 verdes, y allí soo habíamos dos alsirios esperando refuerzos cerca del save cuando de repente vemos una avalancha de verdes llegar.
Yo solo cogí y me senté en el save. Sin moverme, para ver que hacían los verdes... y lo que hicieron es que toda la gente que ves en el log me golpearon, repito, siendo dos alsirios los que esperabamos, y yo sentado al lado del save.
Divertidísimo.
PD, si miras el chat veras que que le digo a mi compañero algo de campers viniendo....
Robinho
11-20-2007, 09:59 PM
Te explico lo que paso. Tomaron los verdes trelle, como 20 verdes, y allí soo habíamos dos alsirios esperando refuerzos cerca del save cuando de repente vemos una avalancha de verdes llegar.
Yo solo cogí y me senté en el save. Sin moverme, para ver que hacían los verdes... y lo que hicieron es que toda la gente que ves en el log me golpearon, repito, siendo dos alsirios los que esperabamos, y yo sentado al lado del save.
Divertidísimo.
PD, si miras el chat veras que que le digo a mi compañero algo de campers viniendo....
cuanto ustedes entrais en HL 5 o 6 alsirios arrasando una y otra vez no os decimos nada e incluso ni posteamos porque tengo fotos, asike no te kejes xk todos los reinos lo acen.
defcul
11-20-2007, 10:00 PM
cuanto ustedes entrais en HL 5 o 6 alsirios arrasando una y otra vez no os decimos nada e incluso ni posteamos porque tengo fotos, asike no te kejes xk todos los reinos lo acen.
Yo no digo que no haya alsirios que no lo hagan. en este caso fueron verdes, otras veces serán quienes sean. yo solo digo que no es divertido y punto.
InsektO
11-20-2007, 10:26 PM
Divertidísimo.
Emm... pero el save no es un santuario. Que vos te hayas sentado no quiere decir que no tengan por qué atacarte.
Aparte, como ya dijeron... hay 2 minutos de Mareo de resurrección.
arlick
11-20-2007, 10:40 PM
Divertidísimo.
Puedes definir lo que significa campear?
dani-o
11-20-2007, 10:45 PM
Divertidísimo.
osea, lo q vso querias es q no te peguen porke te sentaste al lado de un palo blanco? :clapclap:
te aseguro q si hubieras leido el chat de los verdes q te mataron te hubieras divertido^^
aparte ¿donde esta el campeo si te mataron una sola vez?
aparte el save de trelle esta campeando la puerta del fuerte asike no se peuden quejar :p
Nickolas342
11-20-2007, 11:05 PM
Que el campeo puede evitarse es cierto, pero no por eso deja de ser una linda actitud abusar de alguien a quien se puede matar y matarlo miles de veces sin que pueda hacer nada. Por otro lado en la foto solo se muestra que te mataron una vez, aparecen 2 "has sido vencido", uno dice que por un guardia y el otro por un verde, y segun sé o yo interprete (y pongoen practica) pasar por sabe y matar a los que alla se encuentran 1 sola vez no es campeo, es cazeria, quedarse ahi matando es CAMPEO y SUICIDIO (hay que ser boludo si se trata de los saves principales).
defcul
11-20-2007, 11:10 PM
osea, lo q vso querias es q no te peguen porke te sentaste al lado de un palo blanco? :clapclap:
te aseguro q si hubieras leido el chat de los verdes q te mataron te hubieras divertido^^
aparte ¿donde esta el campeo si te mataron una sola vez?
aparte el save de trelle esta campeando la puerta del fuerte asike no se peuden quejar :p
No, lo del palo blanco no tiene nada que ver. Si hubiese sido una cacería no pasa nada, pero fue una toma de un fuerte y ya me mataron una vez porque en el momento de la toma yo estaba dentro y no me pude escapar. De eso no hay foto porque obviamente no sabiía lo que iba a ocurrir después.
Por cierto, dos minutos no son nada y par evitar que te maten más hay que desconectarse, algo que no es muy cómodo y algo que tuve que hacer en la posteiror retoma del trelle por los verdes, y encima un tipo se permite el lujo de aplaudirme cuando me volví a conectar.
Y te puedes imaginar lo que me importa a mi lo que los verdes pudieran decir de mi por el chat porque me quede sentado. Me la trae al pairo, y no digo por donde me lo paso por no ser grosero.
Saludos... :biggrin:
serginho
11-20-2007, 11:45 PM
como que 2 min no son nada?????? imagina que en el caso de que trelle hubiese sido de alsius, y fuesen unos verdes de caza y te campean con 2 min te da tiempo de sobra de llegar a tu fuerte.
y en el caso de que trelle es de syrtis tienes 2 min para correr hacia donde sea, en este momento la mejor opcion es que corras hacia el cemen donde los fantamas guardianes te ahorrarian el trabajo
defcul
11-20-2007, 11:51 PM
como que 2 min no son nada?????? imagina que en el caso de que trelle hubiese sido de alsius, y fuesen unos verdes de caza y te campean con 2 min te da tiempo de sobra de llegar a tu fuerte.
y en el caso de que trelle es de syrtis tienes 2 min para correr hacia donde sea, en este momento la mejor opcion es que corras hacia el cemen donde los fantamas guardianes te ahorrarian el trabajo
Pero la gracia del juego es que cuando se toma un fuerte el reino que lo pierde trate de recuperarlo, no que tenga que correr para que no vengan a campearlo. Dos minutos no son nada y si te quedas en el save esperando refuerzos te obliga a desconectarte si vienen campers.
sunos
11-21-2007, 12:13 AM
Pero la gracia del juego es que cuando se toma un fuerte el reino que lo pierde trate de recuperarlo, no que tenga que correr para que no vengan a campearlo. Dos minutos no son nada y si te quedas en el save esperando refuerzos te obliga a desconectarte si vienen campers.
joder, vos si que sos caprichoso
vamos a proponer los siguientes cambios
SI uno va por ZG y tiene el arma enfundada , el mismo no pueda ser atacado
Si uno se sienta a descanzar en un save, el mismo no pueda ser atacado
Si uno esta en guerra y se aburrre, el mismo no pueda ser atacado (se lo deje retirar en paz)
Si uno esta matando a un enemigo , el mismo no pueda ser atacado
vamos gente, el campeo no existe, el otro dia me meaba de risa como me corrian 3 Magos desde el save hasta Herbred, pasando por algaros y llegando a Trelle (que linda vuelta) si me alcanzaban en el medio , estaban lo suficientemente lejos del save como para que yo fuera para otro lado
PD: todavia no existen esos ejercitos camperos que cubren todas las direcciones de escape posibles
defcul
11-21-2007, 12:41 AM
joder, vos si que sos caprichoso
vamos a proponer los siguientes cambios
SI uno va por ZG y tiene el arma enfundada , el mismo no pueda ser atacado
Si uno se sienta a descanzar en un save, el mismo no pueda ser atacado
Si uno esta en guerra y se aburrre, el mismo no pueda ser atacado (se lo deje retirar en paz)
Si uno esta matando a un enemigo , el mismo no pueda ser atacado
vamos gente, el campeo no existe, el otro dia me meaba de risa como me corrian 3 Magos desde el save hasta Herbred, pasando por algaros y llegando a Trelle (que linda vuelta) si me alcanzaban en el medio , estaban lo suficientemente lejos del save como para que yo fuera para otro lado
PD: todavia no existen esos ejercitos camperos que cubren todas las direcciones de escape posibles
Baaah, lo que dices no tiene nada que ver hombre. Estamos hablando de toma de fuerte, no de cazería o de huída. Si me acaban de matar en el fuerte estando solo, l que digo es que no es diveertido que vayan a buscarme al save, ni tener que desconectarme porque se ma caba el mareo, etc. etc .etc. No mezclemos cosas.
sunos
11-21-2007, 12:49 AM
Baaah, lo que dices no tiene nada que ver hombre. Estamos hablando de toma de fuerte, no de cazería o de huída. Si me acaban de matar en el fuerte estando solo, l que digo es que no es diveertido que vayan a buscarme al save, ni tener que desconectarme porque se ma caba el mareo, etc. etc .etc. No mezclemos cosas.
decis algo sin sentido porq con 2 min te podes escapar sin problemas , suponiendo q te corran para algun lado al morir te vas para el otro
defcul
11-21-2007, 01:00 AM
decis algo sin sentido porq con 2 min te podes escapar sin problemas , suponiendo q te corran para algun lado al morir te vas para el otro
Bueno, tendré que decirlo otra vez, cuando toman un fuerte la gracia del juego es quedarte para recuperarlo, no huir del save cuando te acaban de matar. Pero es más, si me da por huir solo tienen que ir detrás mia 2 minutos para matarme otra vez, porque no puedo ni echar retorno porque se me va el mareo.
¿Solución?, no darle a revivir o desconectarme.
urgit
11-21-2007, 01:12 AM
Bueno, tendré que decirlo otra vez, cuando toman un fuerte la gracia del juego es quedarte para recuperarlo, no huir del save cuando te acaban de matar. Pero es más, si me da por huir solo tienen que ir detrás mia 2 minutos para matarme otra vez, porque no puedo ni echar retorno porque se me va el mareo.
Entonces segun tu, los que tomen el fuerte deben quedarse parados en la puerta esperando a que se organicen los enemigos (quizás 30 min o mas) sin hacer nada? solo atacando a los que vayan a atacarlo?
saguenaay
11-21-2007, 01:15 AM
El mareo de resurreción debería durar más. No lo digo en el caso justamente del save de Trelle, porque tenés el fuerte y la puerta de la muralla cerca. En 2 minutos llegás a cualquiera de los dos lugares sin problemas.
Pero en el caso de los saves más alejados (por ejemplo el save de la playa de Syrtis, o los de los otros castillos), en 2 minutos no llegás a ningún lugar serguro.
Me ha pasado de estar leveando ahí y que vengan 2 cazadores ignitas a matarnos una y otra vez.
Ustedes me dirán ¿y por qué te sacaste el mareo?, muy simple porque ellos esperaban en el save a que se nos pase para volver a matarnos y si tratábamos de huir, siendo 2 cazas nos atrapaban sin problemas. Y la ayuda tarda mucho en llegar hasta ésos saves.
Al final me tuve que desconectar hasta que éstos malos jugadores decidieran irse, y no creo que nadie tenga derecho a obligarte a salir del juego.
Sería mejor que el mareo durara el tiempo adecuado para llegar desde todos los saves a un lugar seguro, ya que 2 minutos en algunos casos es suficiente, pero en otros no.
sunos
11-21-2007, 01:16 AM
supongamos que la primera ves te matan, apareces y te vas para el otro lado
si los enemigos se alejan del fuerte mejor para ustedes, recuperan mas facil o ¿que mas podes pedir?
pescaupintau
11-21-2007, 01:42 AM
joder, ¡para que se sacan el mareo!
InsektO
11-21-2007, 03:55 AM
El mareo de resurreción debería durar más. No lo digo en el caso justamente del save de Trelle, porque tenés el fuerte y la puerta de la muralla cerca. En 2 minutos llegás a cualquiera de los dos lugares sin problemas.
Pero en el caso de los saves más alejados (por ejemplo el save de la playa de Syrtis, o los de los otros castillos), en 2 minutos no llegás a ningún lugar serguro.
Me ha pasado de estar leveando ahí y que vengan 2 cazadores ignitas a matarnos una y otra vez.
Ustedes me dirán ¿y por qué te sacaste el mareo?, muy simple porque ellos esperaban en el save a que se nos pase para volver a matarnos y si tratábamos de huir, siendo 2 cazas nos atrapaban sin problemas. Y la ayuda tarda mucho en llegar hasta ésos saves.
Al final me tuve que desconectar hasta que éstos malos jugadores decidieran irse, y no creo que nadie tenga derecho a obligarte a salir del juego.
Sería mejor que el mareo durara el tiempo adecuado para llegar desde todos los saves a un lugar seguro, ya que 2 minutos en algunos casos es suficiente, pero en otros no.
Ahhh... pero entonces el problema no es del Mareo... es problema de la organización y de la colaboración que (no) te dieron en ese momento en tu reino...
Vayden
11-21-2007, 10:03 AM
Ahhh... pero entonces el problema no es del Mareo... es problema de la organización y de la colaboración que (no) te dieron en ese momento en tu reino...
El problema al que se refiere Saguenay es este:
Esta comprobado que es imposible llegar a sitio seguro desde ese save con mareo. Los saves no son un santuario solo un punto de resurrección. Si se implemento el mareo fue para dar una posibilidad de huir y evitar situaciones abusivas. En esos 2 minutos deberías poder llegar a algún sitio seguro, en ese save en concreto y en el de hombres lobo esto no es factible. Siempre queda la opción de la desconexión, pero tener que dejar de jugar por que un grupo de personas decide explotar una situación no me parece una solución, si no un problema.
Y lo de que tu reino no te ayudo o no esta organizado no es un factor determinante. Entre que juntas gente y tardas en llegar a esa posición se tarda mas de 10 minutos. A 2 minutos de mareo por resurrección te da para matar 5 veces a una persona como mínimo. Luego vas, los matas y al rato, cuando se han tranquilizado las aguas vuelven y te repiten la jugada. ¿Que opciones reales te dejan, dejar gente de guardia 24 horas en un save?
defcul
11-21-2007, 10:11 AM
Entonces segun tu, los que tomen el fuerte deben quedarse parados en la puerta esperando a que se organicen los enemigos (quizás 30 min o mas) sin hacer nada? solo atacando a los que vayan a atacarlo?
Estonces según tú, ¿está justificado que 10 tipos vayan a buscar al save a alguien que acaban de matar en el fuerte porque ya han pasado casi dos minutos y ya se le está acabando el mareo?
defcul
11-21-2007, 10:15 AM
[...]
¿Y tú crees que es divertido que tras la toma de un fuerte de tu reino y después de que te hayan matado en él tengas que salir corriendo fuera de zg no vaya a ser que vengan 10 tipos a matarte de nuevo tan solo 2 minutos después...?
¿A qué tampoco divierte tener que desconectarte para que eso no ocurra?. Pues bien, yo lo tuve que hacer ayer en la segunda toma de trelle y encima se permiten el lujo de aplaudirme cuando me vuelvo a conectar... :biggrin:
urgit
11-21-2007, 10:22 AM
Estonces según tú, ¿está justificado que 10 tipos vayan a buscar al save a alguien que acaban de matar en el fuerte porque ya han pasado casi dos minutos y ya se le está acabando el mareo?
Respuesta rápida: sí.
Respuesta larga: El problema en este caso no es el campeo (a parte de no existir), el problema es la situación del save. Estas cosas (hablando de guerras) sólo se hacen en el save de trelle debido a lo cerca que esta del fuerte. Pocas veces se han visto esta situación en pinos, samal, ... Yo no veo que os quejeis de que cuando atacais el fuerte sea casi una oleada continua sin pausa, ya que os matan y en pocos segundos podeis llegar de nuevo al fuerte. La situación del save aporta ventajas y tambien desventajas, aprende a vivir con ellas minimizando las deventajas (alejate si es necesario) y aprovechando las ventajas.
craulins
11-21-2007, 11:36 AM
Tonterias, hoy unos 6 o 7 verdes de pinos se mandaron al save (Estaba solo con un caba) y al llegar un par mas les dimos pal' pelo, mori 3 veces, pero gozé como nadie al matar a esos petes :biggrin: :guitar:
Todo esto con calica, que es 39 :thumb_up: no veas como caen los conjus con sed :sifflote:
defcul
11-21-2007, 01:27 PM
Respuesta rápida: sí.
Respuesta larga: El problema en este caso no es el campeo (a parte de no existir), el problema es la situación del save. Estas cosas (hablando de guerras) sólo se hacen en el save de trelle debido a lo cerca que esta del fuerte. Pocas veces se han visto esta situación en pinos, samal, ... Yo no veo que os quejeis de que cuando atacais el fuerte sea casi una oleada continua sin pausa, ya que os matan y en pocos segundos podeis llegar de nuevo al fuerte. La situación del save aporta ventajas y tambien desventajas, aprende a vivir con ellas minimizando las deventajas (alejate si es necesario) y aprovechando las ventajas.
Desde el momento que van a buscarte al save acabándote de matar en el fuerte y sabiendo que puedes estar aun solo ya es campeo, y por tanto un problema, independientemente de la situación del save.
Otra cosa, a mi me daría exactamente igual que se alejara el save de trelle más del fuerte, no lo veo una ventaja demasiado decisiva que este más o menos cerca. Influye muchísimo más el desequilibrio en el número atacantes/defensores.
arlick
11-21-2007, 01:40 PM
Desde el momento que van a buscarte al save acabándote de matar en el fuerte y sabiendo que puedes estar aun solo ya es campeo, y por tanto un problema, independientemente de la situación del save.
Otra cosa, a mi me daría exactamente igual que se alejara el save de trelle más del fuerte, no lo veo una ventaja demasiado decisiva que este más o menos cerca. Influye muchísimo más el desequilibrio en el número atacantes/defensores.
Me parece que no sabes lo que es el campeo.
El campeo no es ir y matar a un enemigo un par de veces cerca del save o el en el save mismo.
El campeo es estar una y otra vez sin que tenga posiblidad de huir. Cosa que no ocurre. Siempre tienes posiblidad de huir.
TrancoS
11-21-2007, 02:07 PM
Esto se ha discutido una y MIL veces, se han hecho MUCHAS propuestas y el resultado de todo esto fue el llamado "mareo de resurreccion"...
Ahora, la tecnica infalible para los "Save campers" o "campeadores de Saves" (ya que nadie se queja cuando alguien campea un puente (ah que no sabian que campear es establecerse en un sitio?)
Aca la tecnica:
Al morir recibimos un mareo que dura 2 (DOS) minutos... ok en DOS minutos quizas no llegas a la puerta/fuerte/castillo, PERO... si antes del termino de los dos minutos, pones la opcion "Cambiar Personje", al volver al juego contaras con OTROS DOS minutos para seguir tu camino! Si esto sigue sin ser suficiente puedes aplicar la tecnica infinita cantidad de veces hasta recorrer el mapa completo y dar un lindo paseo turistico a tus asesinos!!!
Ahora, alguien me puede decir como es posible que con estos DOS mareos lo campeen?
Saludos
defcul
11-21-2007, 02:12 PM
El campeo no es ir y matar a un enemigo un par de veces cerca del save o el en el save mismo.
El campeo es estar una y otra vez sin que tenga posiblidad de huir. Cosa que no ocurre. Siempre tienes posiblidad de huir.
Como todo en la vida todas las cosas tienen distintos grados. Lo que tu dices es campeo extremo, pero ir a aprovecharte de una situación de superioridad a sabiendas también es campear. Y estamos otra vez dándloe vueltas a lo de huir. No voy a repetir de nuevo lo que pienso de eso de huir no vaya a ser que vengan 10 tipos a por ti sabiendo que estas en el save solo porque te acaban de matar.
dani-o
11-21-2007, 02:13 PM
el campeo como lo describes no existe en los saves principales,pero en casos como en el save de la playa de syrtis esto aun puede ocurrir, cuando te czan esos dos cazadores ignitas no te da el tiempo para llegar al castillo ni para llegar a la puerta ni para llegar al teleport ni para llegar a ningun lado; a esto se referia saguenay ;)
defcul
11-21-2007, 02:23 PM
Ahora, alguien me puede decir como es posible que con estos DOS mareos lo campeen?
Saludos
Para que existan campers no es necesario que lleguen a matarte. El hecho de que te veas obligado a desconectarte en un save porque hay alguien esperando a que se te acabe el mareo está motivadopor la existencia de este tipo de jugadores.
TrancoS
11-21-2007, 02:33 PM
Para que existan campers no es necesario que lleguen a matarte. El hecho de que te veas obligado a desconectarte en un save porque hay alguien esperando a que se te acabe el mareo está motivadopor la existencia de este tipo de jugadores.
Y bueno, un juego de RvR busca el trabajo en equipo, y estos son los casos en donde TU reino es quien debe ayudarte!
Si no les gusta que pueda pasar este tipo de cosas, NGD implemento MOBs de lvl alto al interior del reino donde estaran libres de cualquier enemigo.
Pero aclaremos algo, ZG es un luegar de GUERRA, en donde CUALQUIER lugar esta disponible para matar y ser asesinado! Por ende, un Save no es un Santuario, un fuerte no es Un santuario y en algun futuro, ni tu reino sera un santuario!!! (invaciones).
Asi que la verdad, si bien es lamentable que jugadores aburridos no esperen en el fuerte y prefieran ir a matar a aquellos que estan en el save, tambien estan en TODO su derecho, ya que estan en el lugar indicado para hacer eso (La Zona de Guerra). Y agrego... esta mal ir a matar a tu enemigo en el lugar de reunion donde luego iran a atacarte? No es quizas parte de la estrategia?...
Saludos
richard315
11-21-2007, 02:35 PM
Dejemos de lado si el campeo existe o no, o cuál es su definición correcta.
En el save de trelle he visto varias ideas que vencen al mareo. Seguramente se hace en otros saves, pero relato una que he visto en trelle porque juego en alsius.
Con un grupo grande (7 u 8) van y toman el fuerte, luego se van al save. Cuando el Alsirio escapa lo persiguen 3 o 4 y los otros lo esperan en el save. Cuando el Alsirio muere, los que lo mataron regresan mientras los otros se encargan de seguirlo y matarlo.
Por si les queda alguna duda con el mareo de 2 minutos no se llega a la puerta (ni siquiera un cazador con espíritu salvaje).
Lo que no se entiende (aún para aquellos que no existe el campeo) es cuál es la parte divertida de luchar 8 contra 2 repetidas veces.
Actualmente, con el "Mareo Eterno" se acabaron estos problemas.
serginho
11-21-2007, 02:41 PM
pero no es necesario desconectarse. podes correr los 2 min y en el caso del save de trelle puedes llegar a la puerta de la muralla sin problemas y pasar la muralla.
lo que podes pedir es que yo tome trelle y me tenga que quedar parado esperando a que llegeis todos simplemente por que a ti no te apetecio moverte para intentar matar a los que te atacaban.
ya lo dije si hubieses corrido para el cementerio te hubieses salvado de sobra
richard315
11-21-2007, 02:45 PM
pero no es necesario desconectarse. podes correr los 2 min y en el caso del save de trelle puedes llegar a la puerta de la muralla sin problemas y pasar la muralla.
No se puede.
urgit
11-21-2007, 03:12 PM
No se puede.
Acabo de probar (en el experimental) y desde el save hasta la puerta tardo 1:40 segundo con un cazador y la pasiva a 3 (+9%), esto equivale aprox a 1:50 sin pasiva.
defcul
11-21-2007, 03:20 PM
Y bueno, un juego de RvR busca el trabajo en equipo, y estos son los casos en donde TU reino es quien debe ayudarte!
Si no les gusta que pueda pasar este tipo de cosas, NGD implemento MOBs de lvl alto al interior del reino donde estaran libres de cualquier enemigo.
Pero aclaremos algo, ZG es un luegar de GUERRA, en donde CUALQUIER lugar esta disponible para matar y ser asesinado! Por ende, un Save no es un Santuario, un fuerte no es Un santuario y en algun futuro, ni tu reino sera un santuario!!! (invaciones).
Asi que la verdad, si bien es lamentable que jugadores aburridos no esperen en el fuerte y prefieran ir a matar a aquellos que estan en el save, tambien estan en TODO su derecho, ya que estan en el lugar indicado para hacer eso (La Zona de Guerra). Y agrego... esta mal ir a matar a tu enemigo en el lugar de reunion donde luego iran a atacarte? No es quizas parte de la estrategia?...
Saludos
Estarás de acuerdo conmigo que en 2 minutos no le da tiempo a nadie a venir a ayudar.
Y ya sé que un save no es un santuario ni yo tampoco quiero que lo sea. Si esto, en vez de pasarme tras haber muerto en la toma de trelle, me hubiese pasado porque simplemente estaba en el save y vinieron de caza a por mi, no habría dicho nada.
Y lo de ir a matar al save durante una toma a sabiendas de que solo habrá uno o dos pj contrarios no es estrategía, son ganas de rapiñear un par de rps aunque sea a costa de j... el juego a los demás.
defcul
11-21-2007, 03:21 PM
Acabo de probar (en el experimental) y desde el save hasta la puerta tardo 1:40 segundo con un cazador y la pasiva a 3 (+9%), esto equivale aprox a 1:50 sin pasiva.
Cuando tiras una skill se te va el mareo. Debes llegar en dos minutos a velocidad normal. Aparte, vuelvo a lo mismo, o te obligan a huir o te obligan a desconectarte aprovechándose de que cuando mueres saben que apareces en el save.
Y ya se que hablas de skills pasivas, pero no creo que haga falta recordarte que no todos somos cazadores.
Robinho
11-21-2007, 03:22 PM
Estarás de acuerdo conmigo que en 2 minutos no le da tiempo a nadie a venir a ayudar.
Y ya sé que un save no es un santuario ni yo tampoco quiero que lo sea. Si esto, en vez de pasarme tras haber muerto en la toma de trelle, me hubiese pasado porque simplemente estaba en el save y vinieron de caza a por mi, no habría dicho nada.
Y lo de ir a matar al save durante una toma a sabiendas de que solo habrá uno o dos pj contrarios no es estrategía, son ganas de rapiñear un par de rps aunque sea a costa de j... el juego a los demás.
Si te quejas tanto no juegues y listo.
defcul
11-21-2007, 03:23 PM
Si te quejas tanto no juegues y listo.
Bueno, pero tu de que vas, ¿de pseudo-dictador que no permite que la gente exprese su opinión?. Jugaré mientras que me apetezca. Lo que hay que verrrr.
TrancoS
11-21-2007, 03:44 PM
Bueno, pero tu de que vas, ¿de pseudo-dictador que no permite que la gente exprese su opinión?. Jugaré mientras que me apetezca. Lo que hay que verrrr.
Mira, te lo pondre lo mas simple posible...
El "Mareo" en condiciones "Normales" 300 a 500 jugadores en linea, muchos lvl 40-50 Hace que el "Campeo" dure casi nada y con suerte llegues a morir 2 o 3 veces hasta que tus aliados ya estan ahi ayudandote!
Se que aveces el juego no cuenta con tantos jugadores "On-Line" pero hay que enfocar esto un poco mas alla!
Cuando se implementes las invaciones, NADIE querra que le tomen un fuerte, por ende se cuidaran mas de lo que se hace ahora (tambien hara que las cacerias no sean tan exesivas ya que tomar fuertes tendra un Plus interesante).
Por ende, el mareo actual si bien en "Algunos Casos" parece insuficiente, es lo justo si se piensa en un juego que buscara al estrategia de guerras, las invaciones y el trabajo en equipo!
Asi que solo puedo decirte, esto no pasa mucho, esos "jugadores" no son todos y el juego, por mas que no sea Beta, le falta mucho!
Saludos
urgit
11-21-2007, 03:45 PM
Cuando tiras una skill se te va el mareo. Debes llegar en dos minutos a velocidad normal. Aparte, vuelvo a lo mismo, o te obligan a huir o te obligan a desconectarte aprovechándose de que cuando mueres saben que apareces en el save.
Y ya se que hablas de skills pasivas, pero no creo que haga falta recordarte que no todos somos cazadores.
Por eso digo el tiempo equivalente sin pasiva que sigue siendo menor de 2 min.
Porqué "campear" un save? pues existen varias razones estratégicas:
- Si logras matar a los refuerzos antes que logren tocar el save, pues consigues que ese tarde más en participar en la guerra y no pueda ayudar a retomar el fuerte.
- Impedir que agrupen de manera sencilla.
- Si no hay nadie cerca del fuerte consigues que el resto del reino no esté informado de la gente que esta en el fuerte y puede que ataquen con gente insuficiente.
- Otras: al enemigo ni agua, "matar" el aburrimiento de la espera, ...
En fin, que estas en una zona de guerra donde no te puedes confiar en ningún lado.
defcul
11-21-2007, 03:49 PM
Mira, te lo pondre lo mas simple posible...
El "Mareo" en condiciones "Normales" 300 a 500 jugadores en linea, muchos lvl 40-50 Hace que el "Campeo" dure casi nada y con suerte llegues a morir 2 o 3 veces hasta que tus aliados ya estan ahi ayudandote!
Se que aveces el juego no cuenta con tantos jugadores "On-Line" pero hay que enfocar esto un poco mas alla!
Cuando se implementes las invaciones, NADIE querra que le tomen un fuerte, por ende se cuidaran mas de lo que se hace ahora (tambien hara que las cacerias no sean tan exesivas ya que tomar fuertes tendra un Plus interesante).
Por ende, el mareo actual si bien en "Algunos Casos" parece insuficiente, es lo justo si se piensa en un juego que buscara al estrategia de guerras, las invaciones y el trabajo en equipo!
Asi que solo puedo decirte, esto no pasa mucho, esos "jugadores" no son todos y el juego, por mas que no sea Beta, le falta mucho!
Saludos
Y yo quiero aclarar que simplemente estoy exponiendo una situación que me ocurrió ayer y que, por decirlo de alguna manera, no me pareció para nada divertida. Nada más. Ni he hecho ninguna petición para que cambien nada del juego, ni para ninguna otra cosa.
Para mucho está dando ya el tema...
Saludos.
pescaupintau
11-21-2007, 03:57 PM
A ver:
Me matan, tengo 2 minutos para correr donde-sea. Me alcanzan y me cagan a palos de nuevo, le doy al revivir al toque y tengo dos minutos para correr en la dirección contraria a la que corrí la primera vez.
En esta segunda muerte tengo 2 minutos de ventaja (o sea, están 4 minutos atrás)
TrancoS
11-21-2007, 04:16 PM
Y yo quiero aclarar que simplemente estoy exponiendo una situación que me ocurrió ayer y que, por decirlo de alguna manera, no me pareció para nada divertida. Nada más. Ni he hecho ninguna petición para que cambien nada del juego, ni para ninguna otra cosa.
Para mucho está dando ya el tema...
Saludos.
OK, perfecto, pero entonces, no me queda claro a que vas?
Que algunas veces el juego por "otros" jugadores resulta fome o frustrante (?)
Que el mareo resulta poco efectivo bajo "Ciertas Circunstancias" (?)
Que los saves estan muy cerca de los fuertes (?)
Que te parecio un tema interesante a discutir (?)
Que... Bueh, ya se me van las ideas y no quiero desvirtuar con otras alternativas que se me ocurren ^^
Lo dejo hasta aca entonces, saludos!
Mishelin
11-21-2007, 04:17 PM
Invito una birra a todos :)
:beerchug: :beerchug:
Invito una birra a todos :)
:beerchug: :beerchug:
Desvirtuador profecional XD
Bueno tal como dijo Thanus en ese tiempo que estuvistes en el save te hubieras puesto cambiar personaje mientras llegaban los refuerzos....
dani-o
11-21-2007, 10:18 PM
eh danger!! deja de campear la cerveza y serivme un jarro :biggrin: :beerchug:
Pruebas
11-21-2007, 10:20 PM
No digais bobadas.........
!!CAMAREROOOOOO¡¡
Cuando llega mi barril de cerveza!!!
Mira que le demando!!
:beerchug: :beerchug: :beerchug:
Deberian de poner la misma imagen pero con unas copas de vino, que se note que tenemos estilo!!
Mishelin
11-21-2007, 10:20 PM
eh danger!! deja de campear la cerveza y serivme un jarro :biggrin: :beerchug:
No se si tengas edad (?) xD . :sifflote: :sifflote:
takola
11-21-2007, 11:06 PM
Por lo que dices te mataron una vez estando sentado en el save. En ningun lugar pone que el save sea un sitio seguro, si lo fuera asi, no se podria atacar como en la isla del experimental...
dani-o
11-22-2007, 01:59 AM
No se si tengas edad (?) xD . :sifflote: :sifflote:
porfi solo una!! :biggrin:
alejandro_oyervides
11-22-2007, 05:42 AM
si te "campean"
huye a un lugar donde sepas que generalmente haya gente que te ayude, asi te siguen y te ayudan tus compañeros
ellos, al ir al save a volverlos a matar, corrieron un riesgo mucho mayor
en ignis, me ha tocado, que dicen
azules "campeando" en el save, muchos nos suicidamos para ir a ese save!
Mishelin
11-22-2007, 06:31 AM
Yo vivo campaneando , es lo mismo ?? :sifflote: :sifflote: :sifflote:
Slamar
11-22-2007, 10:50 AM
:jacky_chun: :orc: --> Me campean!!
:clapclap: :beerchug:
kain78
11-22-2007, 01:17 PM
Respecto al "Campeo".
1º) Coincido en que el palo blanco no es santuario, siendo asi, mato a un par por ejemplo cuando me cazan 100 veces en HL y despues de eso corro a los palos para que no me peguen. (Nahhhhh).
2º)El caso inverso, me paso en otro dia con 3 tiradores en save de muralla de ignis y ayer en un save de alsius. Vos matas a uno y salis corriendo inmediatamente del save (ojo.,...lo matas cerca del save, por casualidad... nunca mate uno parado en save). Cuando te queres ir, si el pj es de rango, te empieza a atacar...vos corres pero te sigue pegando, no te queda otra que darte vuelta y matarlo de nuevo y asi 2 o 3 veces. Me pasa sobre todo con tiradores y cazadores, aunque la situacion de ayer del save de alsius fuen con un par de cabas. OJO...estan en su pleno derecho de tratar de matarte, pero lo que quiero plantear es que se puede dar una situacion muy distinta tambien y a aguantarla.
(Ojo...tengo mi caza tambien...no es una apologia contra arqueros...es un ejemplo)
3º) Coincido perfectamente en esperar, como hago mil veces, muerto y observando que pasa hasta que pase el lio, si el lio perdura mucho, salis con mareo para otro lado y listo.
Saludos.:biggrin:
dani-o
11-22-2007, 01:55 PM
no sean desubicados :fury: no se dan cuenta q con mishel ya estabamos sirviendo cerveza :metal:
Mishelin
11-22-2007, 02:05 PM
no sean desubicados :fury: no se dan cuenta q con mishel ya estabamos sirviendo cerveza
Buenos pvps y muy parejos dani :) .
Brindo por que se pueda repetir en otra oportunidad :beerchug: :beerchug:
dani-o
11-22-2007, 03:18 PM
Buenos pvps y muy parejos dani :) .
Brindo por que se pueda repetir en otra oportunidad :beerchug: :beerchug:
hago lo ke puedo :metal:
cuando kieras repetimos, andaba con ganas de organizar algo de tipo 5 VS 5 o algo asi, arma tu equipo y despues acordamos dia y hora te parece?
en lo posible todos lvl 50 de cualkier clase y subclase estaria interesante no?
Mishelin
11-22-2007, 03:22 PM
hago lo ke puedo :metal:
cuando kieras repetimos, andaba con ganas de organizar algo de tipo 5 VS 5 o algo asi, arma tu equipo y despues acordamos dia y hora te parece?
en lo posible todos lvl 50 de cualkier clase y subclase estaria interesante no?
Si claro que si , pero es jodido juntar gente... pero no imposible....xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.