PDA

View Full Version : necesito ayuda, gracias

Alecram-Chaparro
11-21-2007, 06:37 PM
hola, a todos, quiero decir que soy nuevo y estoy algo desconcertado, pro que me quiero conectara desde un pc diferente el habitual y al entrar en el mundo me sal el siguiente mensaje; error inizializating direct3d renderer, no entiendo que es lo que pasa y como podria resoverlo. si alguine fuese capaz se lo agradeceria mucho. un saludo a todos

serginho
11-21-2007, 06:53 PM
mira, despues de conectarte con tu user y password arriba a la izquiera le das a opciones y donde pone elige tu renderer seguramente tengas puesto opengl cambialo a direct 3d

adrianpf
11-22-2007, 06:42 PM
Si le sale el error de inicialización del renderer direct3d es que ya lo tiene seleccionado... :tsk_tsk:

Este tipo de errores es muy probable que partan de un problema con los drivers de tu placa de video, ya sea que no es soportada por el juego, o se desinstalaron por algún motivo. También que algún archivo esté corrupto en la instalación del Regnum.

Me gustaría si porías especificarme tu placa de video para ayudarte más...

serginho
11-22-2007, 08:18 PM
Si le sale el error de inicialización del renderer direct3d es que ya lo tiene seleccionado... :tsk_tsk:

pues a mi cuando me aparecio ese error tampoco sabia como solucionarlo, lo postee aca en soporte tecnico y alguien me dijo lo mismo que yo puse arriba y tenia razon tenia cambiado el direct por open, lo cambie y me funciono perfectamente hasta hoy

Alecram-Chaparro
11-22-2007, 09:42 PM
la verdad es que me inicia con el modo direct3d, y no me de la opcion de cambiar a opengl mas que cuando lo instalo la primera vez, despues en la pantalla de acceso nueva no me da la opcion de eleguir opengl...gracias por vuestras respuestas, loo seguire intentando.un saludo

adrianpf
11-22-2007, 11:43 PM
pues a mi cuando me aparecio ese error tampoco sabia como solucionarlo, lo postee aca en soporte tecnico y alguien me dijo lo mismo que yo puse arriba y tenia razon tenia cambiado el direct por open, lo cambie y me funciono perfectamente hasta hoy

Por eso, estás equivocandote, nunca va a fallar DirectX si está seleccionado OpenGL como renderer. No le estás dando solución alguna, si alguien te ayudó a solucionarlo, es porque sabía, o por lo menos estaba dispuesto a hacerlo. Seguro pensas que estoy en tu contra siempre, pero deberías ver lo que respondés a veces... lee de nuevo y vas a ver la incoherencia.

la verdad es que me inicia con el modo direct3d, y no me de la opcion de cambiar a opengl mas que cuando lo instalo la primera vez, despues en la pantalla de acceso nueva no me da la opcion de eleguir opengl...gracias por vuestras respuestas, loo seguire intentando.un saludo

Hola! No me especificaste tu placa de video, eso lo podés ver despues de loguearte en:

Opciones > GPU detectada:

De ahí podemos ver que modos gráficos acepta esa placa.

Saludos.

serginho
11-23-2007, 02:40 PM
Por eso, estás equivocandote, nunca va a fallar DirectX si está seleccionado OpenGL como renderer. No le estás dando solución alguna, si alguien te ayudó a solucionarlo, es porque sabía, o por lo menos estaba dispuesto a hacerlo. Seguro pensas que estoy en tu contra siempre, pero deberías ver lo que respondés a veces... lee de nuevo y vas a ver la incoherencia.

perdon por el +1 pero problemas que tengas conmigo por privado. gracias

adrianpf
11-23-2007, 06:58 PM
perdon por el +1 pero problemas que tengas conmigo por privado. gracias

No es un problema personal. Te estoy explicando en que te equivocás, y lo poco que ayudas cuando lo hacés... para postear en soporte técnico, mínimo tenés que tener idea de lo que estás hablando.

En este post indiqué en que te equivocabas, así aprendés.

scul
11-23-2007, 07:21 PM
hola, a todos, quiero decir que soy nuevo y estoy algo desconcertado, pro que me quiero conectara desde un pc diferente el habitual y al entrar en el mundo me sal el siguiente mensaje; error inizializating direct3d renderer, no entiendo que es lo que pasa y como podria resoverlo. si alguine fuese capaz se lo agradeceria mucho. un saludo a todos

holas yo tenia el mismo problema que tu, solo actualiza los drivers de tu placa de video =)

un saludo!!