View Full Version : Mensajes Privados (Foro)
equisca
11-15-2006, 03:02 PM
Buenas
Esto es una pregunta para el administrador del foro y el staff de NGD.
Se podria cambiar la opcion de recibir mensajes privados por defecto?
No todos saben que existe una opcion para activarlos y otros no saben ni que pueden y que vienen desactivados por defecto.
Gracias
Slds.
Herpam
11-15-2006, 06:56 PM
Que raro, no recuerdo haberlos activado yo y los tengo activados desde siempre.... Igual todo lo que yo diga hay que tomarlo como de quien viene vieron... :)
equisca
11-15-2006, 07:05 PM
Si yo lo digo es porque es asi, registrate una cuenta y fijate y no me sumes posts aca cara de papa.
Atte.
Yo, el otro Yo.
ALBIN
11-15-2006, 07:17 PM
Yo los MP los he tenido activado desde el principio, mas bien ya lo he desactivado.
equisca
11-15-2006, 07:34 PM
mmmm puede ser que este relacionado con la antiguedad de las cuentas (?)
Es raro porque todos figuramos de "alta" el dia que se levanto el foro que fue en marzo de este año :S
Por lo menos desde que cree la mia venian desactivados y he tenido que explicarle a varios como activarlos.
gstnjs
11-15-2006, 07:35 PM
Se podria cambiar la opcion de recibir mensajes privados por defecto?
No todos saben que existe una opcion para activarlos y otros no saben ni que pueden y que vienen desactivados por defecto.
para mi eso es como querer emparejar para abajo...
hay todo un lindo panel de opciones... que si no le dan la gana verlo es cosa del usuario...
estas queriendo imponerle pasivamente algo a los que se meten al foro...
que les querras decir? por pm?:confused2:
Daggy
11-15-2006, 08:16 PM
Si yo lo digo es porque es asi, registrate una cuenta y fijate y no me sumes posts aca cara de papa.
Atte.
Yo, el otro Yo.
cualquier lugar es bueno
+1
equisca
11-15-2006, 08:36 PM
para mi eso es como querer emparejar para abajo...
hay todo un lindo panel de opciones... que si no le dan la gana verlo es cosa del usuario...
estas queriendo imponerle pasivamente algo a los que se meten al foro...
que les querras decir? por pm?:confused2:
No pasa por eso, pasa por de repente querer mandarle un PM a alguno en el foro y que lo tenga desactivado y de todos los casos que supe es porque asi les vino por defecto. Imaginate si le tengo que explicar a todos y cada uno de los que alguna vez quiera mandarles un pm por el motivo que fuese...ni da.
Solamente tire la idea, quizas existia un explicacion validad mas alla de tu comprension y la mia, por eso me dirigi a ngd. Algunos features se configuran de cierta manera en el setup por razones de performance, seguridad, funcionalidad,etc,etc,etc,etc,etc..se entiende? te hago un dibujito si queres xDD
Slds.
gstnjs
11-15-2006, 08:39 PM
te hago un dibujito si queres xDD
Slds.
te entiendo master, vos entendes que la opcion la tiene todo usuario para habilitarla? y que nadie le da bola de desinteresados en el foro...
que yo tampoco sabia eee , pero cuando preste mas atencion lo vi y le siento mas el gusto al foro...
y a lo que voy que se preocupen... nada de seteos por defolt.:thumb:
equisca
11-15-2006, 08:44 PM
te entiendo master, vos entendes que la opcion la tiene todo usuario para habilitarla? y que nadie le da bola de desinteresados en el foro...
que yo tampoco sabia eee , pero cuando preste mas atencion lo vi y le siento mas el gusto al foro...
y a lo que voy que se preocupen... nada de seteos por defolt.:thumb:
Uy dios...Si, cada usuario la tiene para habilitar, si cambiamos el default tambien tiene para deshabilitarla logicamente, que es lo que te preocupa de esto?
Decime de donde sacas tu estadistica en donde decis que el comun de usuarios "no le da bola de desinteresados en el foro" porque quizas te olvide que muchos ni saben llegar a su panel de control, otros no entienden absolutamente nada de lo que dice el panel de control y otros desconocen que dicha opcion viene deshabilitada y asi puedo seguir un rato largo. Vuelvo a repetir, mi pregunta la apunte a NGD, respeto tu opinion.
Chau.
max_power
11-15-2006, 09:13 PM
yo recuerdo que equisca me aviso que habia que habilitarlos a los MP, yo no estaba ni enterado , gracias Equisca , estoy inmensamente agradecido por tu magnanima ayuda , gracias , gracias, virgen de alta gracia
P.D: juaz
equisca
11-15-2006, 09:15 PM
jajajajajaja por eso lo pido!! despues de haberte aguantado a vos no quiero explicarle a mas nadie xDDDDDDDDDDD
Larga vida a freeman y buen chivito asado a Merlin.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.