PDA

View Full Version : Felicidades a los que se dejaron la sangre hoy en pinos.

defcul
11-22-2007, 07:10 PM
Pues eso, que queria felicitar a los hemanos alsirios que esta tarde se han dejado la piel y la sangre en pinos. Lo han puesto muy duro estos ignitas... pero al final lo echamos :biggrin:.

Bueno, y a los que no fueron... pues ellos se lo perdieron ;) .

Saludos.

El-Oso-Sargento
11-22-2007, 07:12 PM
yo estube peleando hay, era el caba pt que siempre iva a la cabeza de los ataques, lastima que me tubiera que ir, que si no hay nos teniais 4 horas mas

El_Naso
11-22-2007, 07:24 PM
Siii yo estaba!!

Lástima que apenas llegué pegué dos flechazos y me tube que ir a comer ¬¬
pero volví y todavía había joda :metal:

nahuee
11-22-2007, 07:26 PM
Siii yo estaba!!

Lástima que apenas llegué pegué dos flechazos y me tube que ir a comer ¬¬
pero volví y todavía había joda :metal:

Anda Naso, me la perdi.

PD: entra al RO que leveamos

Urtzi
11-22-2007, 07:27 PM
Pues eso, que queria felicitar a los hemanos alsirios que esta tarde se han dejado la piel y la sangre en pinos. Lo han puesto muy duro estos ignitas... pero al final lo echamos :biggrin:.

Bueno, y a los que no fueron... pues ellos se lo perdieron ;) .

Saludos.
os felicito nunca os cansasteis y alfinal nos hechasteis por que muchos de nosotros se habian ido del juego unos por que si y otro por aburrimiento pero estubo muy bien muy buen labor de los conjus de ignis cada vez que moriamos teniamos a uno hay buen trabajo aver si hacemos otra como esta un saludo

El-Oso-Sargento
11-22-2007, 07:31 PM
nooooooo:crying1: :crying1:

si no nuestros amigos de alsius ya no quedran volver a jugar con nosotros.

buaaaaaaaaaa

InsektO
11-22-2007, 07:32 PM
Sep.

De destacar el trabajo de los conjus ignitas, felicitaciones! Aguantamos muchísimo tiempo con la puerta rota (como una hora o más). Y también aguantando los embistes ocasionales de Syrtis...

Y bueno, qué decir de Alsius, es el reino con el que se tienen las mejores guerras. Felicitaciones a ellos también por la batalla presentada!

Saludos!

Javixu
11-22-2007, 07:33 PM
Fue una guerra buenísima... y muy productiva, habre conseguido mas de 200 rps jeje ;)
PD: conjus grosos ignitas, estuvisteis genial

El_Naso
11-22-2007, 07:34 PM
entra al RO que leveamos
Tengo que preparar finales =P a la noche capaz me conecto

PD: molesté mucho a los brujos en pinos? hoy cancelé más casteos de lo normal (generalmente me cancelan ola invernal con terror :cuac:)

puma
11-22-2007, 07:37 PM
TABERNA

Ups lo dije en vos alta?=O

se yo fui y casi no habi nadie de alsius ¬¬

Urtzi
11-22-2007, 07:39 PM
TABERNA

Ups lo dije en vos alta?=O

se yo fui y casi no habi nadie de alsius ¬¬
jajjajjajajaj casi nadie jajajajjaa solo habia 20 delante tuyo y no les veias????:)

puma
11-22-2007, 07:45 PM
jajjajjajajaj casi nadie jajajajjaa solo habia 20 delante tuyo y no les veias????:)

Despues me sali porque ALGUIEN solo tiraba bolas de fuego y estallido de cristales no sabes quien vo?:fury: :rale: ¬¬

El-Oso-Sargento
11-22-2007, 08:00 PM
os dimos por todos lados

Rith
11-22-2007, 08:18 PM
Tengo que preparar finales =P a la noche capaz me conecto

PD: molesté mucho a los brujos en pinos? hoy cancelé más casteos de lo normal (generalmente me cancelan ola invernal con terror :cuac:)

No jodiste casteos, al menos a mí me lanzabas ráfaga cuando no staba casteando :cuac:

Interesante batalla, en general pesados los tiras porque te daban entre 6 antes de acercarte a nada. Lagg asesino también. En general ignis combatió bien pero hubo momentos en los que se mandó demasiado al camino del save y una bunea cantidad sucumbieron a los terores. A lo de Nubi, de echo érais un monton, nos costó tomar pero al fina salieron bine las areas y pudimos entrar. La mayoría de veces que intentaba avanzar moría en 3 segs y al mirar atrás veía que me había quedado solo. En cuanto a número, en general éramos menos (hubo un momento que éramos 4). :cuac:

Como curiosidades, me comí un ataque letal en lvl 5 de 1200 de daño sin sentencia, morí en simultáneo vs cuajoneta (maldito fantasma grrrr) y me cagué en nubi por escapar con oscuridad al borde de la muerte.

dani-o
11-22-2007, 08:54 PM
cantinero un cerveza por favor :thumb_up:
los threads de este tipo donde corresponden por favor ;)

Dekai
11-22-2007, 09:07 PM
Sep.
Y bueno, qué decir de Alsius, es el reino con el que se tienen las mejores guerras.
Saludos!

Me disculparas pero como puedes decir algo asi, si contra Syrtis solo sabeis quedaros en PB???? cada vez que intentais llegar a stone nunca tomais...
Y en el puente teneis la ventaja de los brujos, no estoy diciendo que lo hagais mal, pero en fuertes poquisimas veces nos atacais.

PD/ Espera que lo pienso mejor, ¿no sera por eso que consideras que con Alsius si teneis "guerras"? ¿sera porque contra Syrtis no pasan de escaramuzas? nunca os damos tiempo de tomar, solo si vais a defender Samal, porque para mi PB, no cuenta, pocas veces voy a defender un puente.

arlick
11-22-2007, 09:17 PM
Mis respetos a ambos reinos :clapclap:

Alguno tal vez me vió por ahí y sé que fué buenísima la batalla

Me disculparas pero como puedes decir algo asi, si contra Syrtis solo sabeis quedaros en PB???? cada vez que intentais llegar a stone nunca tomais...
Y en el puente teneis la ventaja de los brujos, no estoy diciendo que lo hagais mal, pero en fuertes poquisimas veces nos atacais.

PD/ Espera que lo pienso mejor, ¿no sera por eso que consideras que con Alsius si teneis "guerras"? ¿sera porque contra Syrtis no pasan de escaramuzas? nunca os damos tiempo de tomar, solo si vais a defender Samal, porque para mi PB, no cuenta, pocas veces voy a defender un puente.

De hecho hace unas horas fue ignis a conquistar herbred, lo hizo bastante bien defendiendolo.

PD: ... cuando fue la última vez que syrtis conquistó samal y aguantó... veamos...

si ya sé que syrtis es una bestia indomable...

Urtzi
11-22-2007, 09:29 PM
Despues me sali porque ALGUIEN solo tiraba bolas de fuego y estallido de cristales no sabes quien vo?:fury: :rale: ¬¬
ummm no se rith??? seguro que es el jajajjaja relajo pero estubo dibertido jajajajja un saludo

Rith
11-22-2007, 09:34 PM
:S mmmmm yo la skill que mas he usado ha sido teleport lvl 5: teleporta al save en 3 segundos. Asi que yo no he podido ser, además estallidos pocos, no podía acercarme, yo soy mas bien de meteo, bola, y teleport. Y tú meteo, maestro y suicidio.

Urtzi
11-22-2007, 10:02 PM
:S mmmmm yo la skill que mas he usado ha sido teleport lvl 5: teleporta al save en 3 segundos. Asi que yo no he podido ser, además estallidos pocos, no podía acercarme, yo soy mas bien de meteo, bola, y teleport. Y tú meteo, maestro y suicidio.
jajajja suicidio sobre todo algunas veces me aburro tanto que me dan las lokuras que ya habeis visto suele pasar cuando me consegis matar solo cuando me da la lokura jajajjajaja pero no es bueno arriesgo a mis compañeros habra que dejar de hacerlo un saludo rith!!!!!!!!

El-Oso-Sargento
11-22-2007, 10:16 PM

si no vamos a hebred es por que por 1 lechuga que matemos salen 3,la unica forma que tenemos de aguantar en quedandonos en el puente, por que asi teneis el save mas lejos y tardais mas en volver(en una batalla que tube en hebred mate 5 veces a la misma lechuga en menos de 10 min).

Urtzi
11-22-2007, 10:34 PM
si no vamos a hebred es por que por 1 lechuga que matemos salen 3,la unica forma que tenemos de aguantar en quedandonos en el puente, por que asi teneis el save mas lejos y tardais mas en volver(en una batalla que tube en hebred mate 5 veces a la misma lechuga en menos de 10 min).
noooo solo que hay miles de verdes y los rojos nos cuenta mucho rejuntarnos solo es eso un saludo!!!!!!!!

El-Oso-Sargento
11-22-2007, 10:51 PM
noooo solo que hay miles de verdes y los rojos nos cuenta mucho rejuntarnos solo es eso un saludo!!!!!!!!

lo de los rejuntes no es problema, yo uso la siguiente formula:

X(alimento gratis)+ Y(bebida gratis)=Un monton de ignitas agrupados en samal y preguntando:¡¡donde esta la comida y la bebida gratis!!:p :p

Gonchi93
11-22-2007, 10:56 PM
bua buenisima guerra la de hoy en pinos
como aguantamos sin puerta,yo estuve alli fui uno de los conjus ke tuvimos mucho trabajoo pero merecio la pena,encima de cada rato abia algunos sirtys metiendo las narices ejejejej:metal: :metal:

puma
11-22-2007, 10:57 PM
lo de los rejuntes no es problema, yo uso la siguiente formula:

X(alimento gratis)+ Y(bebida gratis)=Un monton de ignitas agrupados en samal y preguntando:¡¡donde esta la comida y la bebida gratis!!:p :p

En la taberna donde se va a ir el thread (?) :cuac: ups lo dije otra ves en voz alta :sifflote:

puma
11-22-2007, 10:58 PM
PTS LEVEEEN PJS! :metal:

Rith
11-22-2007, 11:00 PM
Pato pato pato pato pato pato pato. Sin duda, Relajo +1.

PD 1:TaBeRnAaA

PD 2: +1

PD 3: :cuac:

puma
11-22-2007, 11:29 PM
PD 1: :biggrin:

PD 2: :p

PD 3: :sifflote:

PD 4: :cuac: XD

puma
11-22-2007, 11:30 PM
Hasta mañana quiza lo manden a la taberna jej

Pruebas
11-22-2007, 11:49 PM
no soy grosso pero desde luego hize un buen trabajo en Pinos. Despues en el puente en el que yo y una barbara resestimos a 3 Syrtanos , mientras la atacaban yo con mi !!ZARQUIT¡¡ como mola tenerlo) Atacabamos y yo curaba a la guerrera:metal:

Una cosa, Si encontrais a Roldier. Y si por casualidad no os ataca.... no es que no este. Es que te estoy retandote a un pvp, a menos que seas un cobarde y no tengas lo que hay que tener:sifflote:

6The6Renegade6
11-23-2007, 12:20 AM
AHHH yo estaba leveando!!!!

ajajajajaja

Mishelin
11-24-2007, 06:29 PM
Que ganas de sumar que tienen (?) .... bajenle un poco :biggrin: :biggrin:

richonfen
11-25-2007, 12:49 AM
encima de cada rato abia algunos sirtys metiendo las narices ejejejej:metal: :metal:
Yo era uno de esos de Syrtis, fue muy gracioso eramos 5 o 6, aguantamos toda la batalla de pinos, entre cabras y tomates, desde pinos a pn habremos matado unos 30 facil.
Richox

Redangel
11-25-2007, 12:57 AM
nos hechasteis por que muchos de nosotros se habian ido del juego unos por que si y otro por aburrimiento

1º pagina q leo y ya hay un pt :biggrin: , minimizando el albor de los alsirios

clavs
11-25-2007, 01:08 AM
tengo unas cuantas opiniones
1ro: los alsirios parecian q no qerian venir a ayudarnos, eramos un grupito de 10 personas aprox.q luchaba contra un gru`po de ignitas q parecia q se reproducian como hamsters
2do: los ignitas defendian muy bien el fuerte con los conjus atras curando,reviviendo,etc. felicito a los ignitas x su organizacion
3ro: no se lo q pasa,pero hoy en dia, cadavez hay menos tiradores en alsius y se nos hace mas dificil ganar una guerra a la distancia: los cazadores hacen el trabajo de tiradores
4to: la guerra fue muy entretenida aunq me hayan matado millones de veces

conlusion: una muy entretenida guerra

Urtzi
11-25-2007, 10:36 AM
tengo unas cuantas opiniones
1ro: los alsirios parecian q no qerian venir a ayudarnos, eramos un grupito de 10 personas aprox.q luchaba contra un gru`po de ignitas q parecia q se reproducian como hamsters
2do: los ignitas defendian muy bien el fuerte con los conjus atras curando,reviviendo,etc. felicito a los ignitas x su organizacion
3ro: no se lo q pasa,pero hoy en dia, cadavez hay menos tiradores en alsius y se nos hace mas dificil ganar una guerra a la distancia: los cazadores hacen el trabajo de tiradores
4to: la guerra fue muy entretenida aunq me hayan matado millones de veces

conlusion: una muy entretenida guerra
brujo creo que estas diciendo otra guerra la q dice el alsirio es la de hace 2 dias creo eramos igual de numero y creo que vos no estabas un saludo

Slamar
11-25-2007, 11:30 AM
+1 tabernaaaaaaa
:beerchug:

defcul
11-25-2007, 04:02 PM
A los que piden taberna para este post, ¿hacen lo mismo con el post que está en primer lugar como sticky en este mismo foro?.

Yo al menos hablo de algo que sucedió en Regnum... en fin. Yo pensaba que la taberna era para hablar de temas que no tuvieran nada que ver con el juego.

PD: lo del karma es lo que me hacía falta. Si pierdo todos mis puntos que ocurre, ¿qué ya no puedo postear más?. Por Díos, ya salí corriendo de lugares como meneame para encontrarme el tema este también en foros, así que sugiero que lo eliminen ya. Si se tiene que banear a alguien que sean los administradores los que lo hagan.Lo del dar el voto a los usuarios nunca es buena idea.

Saludos ;).

clavs
11-26-2007, 01:33 AM
brujo creo que estas diciendo otra guerra la q dice el alsirio es la de hace 2 dias creo eramos igual de numero y creo que vos no estabas un saludo
ok
igual me debes un pvp x todas las veces q me mataste! xD

romeo
11-26-2007, 05:16 AM
+1 tabernaaaaaaa
:beerchug:
+2 taberna

defcul
11-26-2007, 12:52 PM
+2 taberna

Haber, espera, como es estooo, ah sí:

+3 TABERNA