View Full Version : tankabonn campeon en ignis ayuda plis
Urtzi
11-23-2007, 05:11 PM
por favor ngd hagan algo con tankabon tarda demasiado y se nos manda matarle en una quest de clase arquera si cada vez que le matas tienes que esperar 2 horas para que otro le mate nos podemos joder y mucho son 2 horas no 30 minutos como dicen algunos ayuda... un saludo
pescaupintau
11-23-2007, 05:30 PM
con todos los campeones/legendarios/¿heroes? hay que esperar lo mismo. Yo estuve esperando por yelamid desde el level 10 mas o menos y recién conseguí su anillo cuando llegué al 40...
A veces también se extinguen algunos tipos de bichos que son necesarios para el quest.
Conclusión: seguí leveando y volvé cada tanto, en algun momento lo vas a encontrar... lo importante es que así no perdés el tiempo esperando
Urtzi
11-23-2007, 05:34 PM
con todos los campeones/legendarios/¿heroes? hay que esperar lo mismo. Yo estuve esperando por yelamid desde el level 10 mas o menos y recién conseguí su anillo cuando llegué al 40...
A veces también se extinguen algunos tipos de bichos que son necesarios para el quest.
Conclusión: seguí leveando y volvé cada tanto, en algun momento lo vas a encontrar... lo importante es que así no perdés el tiempo esperando
pero no entiendes no digo por que sea un campeon lo tienes que matar en la quest si quieren que cambien en mostruo o la cambien pero es demasiado esperar... un saludo
pescaupintau
11-23-2007, 05:53 PM
Si te entiendo. Y te propongo como solución hacer otra cosa y volver cada tanto a ver si está el tanka
Urtzi
11-23-2007, 05:55 PM
Si te entiendo. Y te propongo como solución hacer otra cosa y volver cada tanto a ver si está el tanka
es lo que tendre que hacer jajaj grax
Nickolas342
11-26-2007, 01:16 PM
No lo puedo creer, ¿una quest te manda a matar a un campeon?, y a los otros campeones, ademas de Tankabon ¿alguna quest te pide que los mates?
RegnumIrae
11-26-2007, 01:22 PM
Si.. una quest lvl 40 en Syrtis te manda matar a un campeon (Malaguy).
Nickolas342
11-26-2007, 11:10 PM
Si.. una quest lvl 40 en Syrtis te manda matar a un campeon (Malaguy). Ese campeon debe ser nuevo, ¿donde lo encuentro?
RegnumIrae
11-27-2007, 12:00 AM
Tiene 200 años xD
Cementerio, cerca de Vesper.
Urtzi
11-27-2007, 01:06 AM
No lo puedo creer, ¿una quest te manda a matar a un campeon?, y a los otros campeones, ademas de Tankabon ¿alguna quest te pide que los mates?
centriuss solo misiones de arqueros en ignis lv 10 fahur un saludo!
por favor ngd hagan algo con tankabon tarda demasiado...
Hey zefirot y otros jugadores de ROL:
Tankabon comenzará a reaparecer cada menos de media hora cuando se actualice el Contenido del juego.
Lamento mucho el contratiempo y gracias por los comentarios.
Urtzi
11-27-2007, 01:48 PM
Hey zefirot y otros jugadores de ROL:
Tankabon comenzará a reaparecer cada menos de media hora cuando se actualice el Contenido del juego.
Lamento mucho el contratiempo y gracias por los comentarios.
muchas gracias!!!!!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.