PDA

View Full Version : Despedazar y Desgarrar

Nickolas342
11-24-2007, 10:01 PM
¿Alguien podria decirme cual de estas 2 skill es de que rama de arcos, cual quita constitucion y cual de las 2 o si las 2 son de daño neto? Gracias

SirNappa
11-24-2007, 11:52 PM
Despedasar saca 20 de constitucion, desgarrar no estoy seguro

InsektO
11-25-2007, 12:01 AM
Despedazar (nivel 13 de Arcos largos) baja 20 de constitución y hace daño durante 15 segundos. El daño es fijo (no es "daño neto"), depende del nivel de la skill, y sólo es disminuido por skills como Acrobático o la Barrera de energía de los magos.

Desgarrar (nivel 13 de Arcos cortos) hace daño durante un tiempo variable (dependiendo del nivel de la skill). No tiene penalización en atributos. El daño es fijo (no es "daño neto"), y de nuevo, sólo es amortiguado por skills como Acrobático o la Barrera de energía.

Saludos.

Nickolas342
11-25-2007, 12:28 AM
Despedazar (nivel 13 de Arcos largos) baja 20 de constitución y hace daño durante 15 segundos. El daño es fijo (no es "daño neto"), depende del nivel de la skill, y sólo es disminuido por skills como Acrobático o la Barrera de energía de los magos.

Desgarrar (nivel 13 de Arcos cortos) hace daño durante un tiempo variable (dependiendo del nivel de la skill). No tiene penalización en atributos. El daño es fijo (no es "daño neto"), y de nuevo, sólo es amortiguado por skills como Acrobático o la Barrera de energía.

Saludos.
Gracias, me haian dicho que una de estas era daño neto, pero veo que no.

InsektO
11-25-2007, 01:21 AM
Gracias, me haian dicho que una de estas era daño neto, pero veo que no.

El daño que hacen estas skills es fijo (podría interpretarse como "daño neto"). Sólo es reducido, como ya dije, por Acrobático o la Barrera de energía. Skills como Ejército de Uno o Piel de Acero, u otras cosas, no disminuyen su efecto.