PDA

View Full Version : Mas PTS de buena actitud :P

kain78
11-24-2007, 10:36 PM
Por mas que digan que es para la taberna, ahorrense comentarios...lo voy a seguir publicando aca que es donde mas se ve para que mas verguenza les de.

Si los admin no lo quitan.....saludos a todos.
(Si hay algun problema, admins..estoy a su disposicion por privados)

Siguan participando Hermaiony y Espadachin Manco!!! :metal: :guitar:

http://img86.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007112416583ih6.jpg

http://img86.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007112417293gf8.jpg

PD: Bolog (o algo asi) de alsius, te quise ayudar contra Furia en pp y cobre con tus amigos, ...asi es la guerra ...salu2 igual.:biggrin:

ArcticWolf
11-24-2007, 10:40 PM
De hecho, esto va en abuse@ngdstudios.com

Viriato-Oundil
11-24-2007, 10:43 PM
Por mas que digan que es para la taberna, ahorrense comentarios...lo voy a seguir publicando aca que es donde mas se ve para que mas verguenza les de.

Si los admin no lo quitan.....saludos a todos.
(Si hay algun problema, admins..estoy a su disposicion por privados)

Siguan participando Hermaiony y Espadachin Manco!!! :metal: :guitar:

http://img86.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007112416583ih6.jpg

http://img86.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007112417293gf8.jpg

PD: Bolog (o algo asi) de alsius, te quise ayudar contra Furia en pp y cobre con tus amigos, ...asi es la guerra ...salu2 igual.:biggrin:

Que quieres que se haga??

En ves de postear, sobre cosas asi, si tanto te quejas, por que no buscas una solucion???

Te voy a decir una cosa:

Aquellos que van solos a un grupo de 3 o mas, si puede que sean mas valientes y demas, pero son gente boba, saben que perderan igual y solo estan dando puntos

Aquellos que se tiran al agua para huir de un grupo de 3 o mas. son gente cobarde, pero lista, saben que asi no les daran puntos

Viriato-Oundil
11-24-2007, 10:44 PM

Por que es un abuso???

serginho
11-24-2007, 10:47 PM

xep esto no creo que vaya a abuso, no es un abuso ahogarse. cada uno muere como quiere

ArcticWolf
11-24-2007, 10:58 PM
Mi post fue un "ante la duda consulte a su médico". Si les molesta tanto que se ahogue su enemigo, repórtenlo y listo... Pero estoy harto de leer threads de "fulanito se ahogó". Al menos pónganlo en el título del thread así no tengo que entrar.

puma
11-24-2007, 11:14 PM
Mirá exactamente hizo eso una syrtiana ayer te digo como se llamaba? "M I O" nosotros estabamos con media vida y ella llego solo a irse al puente y tirarse al aguar y crees que nosotros hemos posteado es? por mas ridiculo que sea como dicen que cada quien muere como quiere pero por eso no les voy a hacer un thread quejandome de lo que han hecho cada uno y tal como dice xeph, que si no te parece solo mandas un correo a NGD si así te asientes mejor cada quien nos hemos ahogado en un momento y nos hemos calentado cuando lo hacen nuestos enemigos solo por no dar rps..

Saludo

Beares
11-25-2007, 08:23 AM
Amm, acaso no saben que si se ahogan le dan los puntos al ultimo q les pego? y no digo 2 puntos, todos los puntos, y si no llegaron a pegarles, peor para ellos, no hay como enfentarse igual a lo q venga y morir con dignidad :)

Urtzi
11-25-2007, 10:16 AM
eyyyy un duda por que siempre lo dices de ignis poir favor un poko de dignidad no hagas esto por que si los demas empezaran muchos de tu reino y de del otro saldrian asi q por favor no digan q es un abuso y q les puedan dañar por que se aogen solo se fastidian ellos mas 5 de necro jajaj pero por favor no os hagais los angelitos un saludo

lokodelacolina
11-25-2007, 12:43 PM
yo no me ahogo con tal de no tener que quitarme la necro, soy asi de vago y de valiente, si no puedo huir... morire a palos xD

Carpitruch
11-25-2007, 02:14 PM
GEnte,soy bastante nuevecito en este juego.
Pero es un juego de guerra, estan los que se mandan,los q se van a hacer los valientes y terminan corriedo y luego se ahogan,etc.
Es parte de la tactica de cada uno.
Yo no estoy a favor de que se ahoguen pero se que por lo menos se tendran q sacar sus 10% de necro y les dolera aunque sea por ese lado.
Saludos!

Urtzi
11-25-2007, 03:46 PM
yo no me ahogo con tal de no tener que quitarme la necro, soy asi de vago y de valiente, si no puedo huir... morire a palos xD
asi es jajajajaj

vnicolas
11-25-2007, 03:57 PM
Ahogarse es una buena escusa para obligarse a levear luego.

Belisario
11-26-2007, 01:37 PM
Que hablen tambien de la actitud de gente como jenius de syrtis o camaleon. Les va a salir tambien agallas. Me parece que sobra este post, por hablar de merluzas me voy a la pescaderia.
Y si quieres seguimso señalando hombres acuaticos.

kain78
11-26-2007, 01:44 PM
Que quieres que se haga??

En ves de postear, sobre cosas asi, si tanto te quejas, por que no buscas una solucion???

Te voy a decir una cosa:

Aquellos que van solos a un grupo de 3 o mas, si puede que sean mas valientes y demas, pero son gente boba, saben que perderan igual y solo estan dando puntos

Aquellos que se tiran al agua para huir de un grupo de 3 o mas. son gente cobarde, pero lista, saben que asi no les daran puntos

Claro...si me matan...les doy RPTS... pero si antes me coseche 100 o mas, toy en ventaja.

Que solucion queres que busque ?.. Me ofrezco a programar gratis para NGD estudios ?, ya ofreci mi colaboracion en lo que pueda hacia ellos. Asi solucionamos el tema de PTS de todos los reinios?.
Cuando programe para NGD Voy a poner una variable para el 50% de necro por ahogamiento ?...

JAJAJAJAJAjajajaja.... :metal: :cuac:

Asbostrusbo
11-26-2007, 02:02 PM
Si tuviera que abrir un post por cada ahogo que he visto...

Ahogarse es de lammers pero no es un abuso.

Y coincido con Xeph, pongan titulos de Threads descriptivos:

"Fotos de tipos ahogandose" asi no me molesto en bajar las fotos

kain78
11-26-2007, 02:36 PM
Jajajajajja....chicos...estamos leyendo un foro de un juego de rol...

No creo que sea tan terrible la perdida de tiempo leer un post errado (no debe ser el unico).

Pido disculpas...la proxima vez pensare mas en el tiempo "invalorable" de todos y pondre un titulo mas descriptivo (como lo aceptaria www.rae.es ) :cuac:

sunos
11-26-2007, 04:16 PM
ya esta penado el ahogare, 5 % de necro me parece batante

kain78
11-26-2007, 05:45 PM
ya esta penado el ahogare, 5 % de necro me parece batante

Todo bien Sunos... pero a mi apreciacion personal no es suficiente.
Expongo justamente ese caso en que el pj se ahoga adelante mio y de otro pj de mi reino y vuelve inmediatemente con un para mas de su reino (total, la penalizacion de necro la suplia con fuerza de ataque) y nos mata, ante lo cual, tal como siempre valoro y discuto, doy pelea sin ahogarme aunque pierda, porque me parece ser irrespetuoso para con todos (nom me importa que reino) ahogarme como un chico.

Saludos.:biggrin:

sunos
11-26-2007, 05:55 PM
Todo bien Sunos... pero a mi apreciacion personal no es suficiente.
Expongo justamente ese caso en que el pj se ahoga adelante mio y de otro pj de mi reino y vuelve inmediatemente con un para mas de su reino (total, la penalizacion de necro la suplia con fuerza de ataque) y nos mata, ante lo cual, tal como siempre valoro y discuto, doy pelea sin ahogarme aunque pierda, porque me parece ser irrespetuoso para con todos (nom me importa que reino) ahogarme como un chico.

Saludos.:biggrin:
podes considerarlo inmoral o lo que sea, pero no es "ilegal" no va en contra de las politicas del juego , no es lo mismo que los pasados por agua hace algun tiempo donde lo hacian para no dar rp's o que se tiraban al agua y por mas que estuvieran casi muertos no entregaban rp's (viejo bug)
ademas en todo caso el objetivo es matarlo, por agua o en tus manos termino muerto igual

kain78
11-26-2007, 06:23 PM
podes considerarlo inmoral o lo que sea, pero no es "ilegal" no va en contra de las politicas del juego , no es lo mismo que los pasados por agua hace algun tiempo donde lo hacian para no dar rp's o que se tiraban al agua y por mas que estuvieran casi muertos no entregaban rp's (viejo bug)
ademas en todo caso el objetivo es matarlo, por agua o en tus manos termino muerto igual

Claro....es perfecto...pero mi bronca es que no es que luchamos...me vio de lejos y se puso a bucear.
Si me hubiera dado los rpts le doy un beso encima :metal: :sifflote: :clapclap:

pablem
11-26-2007, 07:31 PM
xD, no empiecen con... "ayer vi un verde ahogarse", "y yo un tomate pt q no sabe nadar", ni un "enano feo que murió en un charco".

Ahogarse no es un abuso aunque no lo considero una buena actitud. Tampoco lo es postear una y otra vez en caliente para generar roces, discusiones absurdas, etc, etc, ni tratar de PT a ningún otro jugador en el foro. Se entiende en una conversación entre 2 jugadores que se tienen confianza y se utiliza en algunos casos como "hola pt", "qué haces pton", etc. pero en el foro es una simple y mera ofensa y creo que hablo por todos cuando digo que todos los players de RO estamos cansados de estos threads, más aún cuando no lo ubican correctamente (por ej: TABERNA) con un título que sugiera de qué se trata para que tengamos la oportunidad de no tener que leer este tipo de cosas.

Campaña de karma negativo para este tipo de cosas?

Éxitos.

richard315
11-26-2007, 09:25 PM
Claro....es perfecto...pero mi bronca es que no es que luchamos...me vio de lejos y se puso a bucear.
Si me hubiera dado los rpts le doy un beso encima :metal: :sifflote: :clapclap:

Sin ánimos de ofender, te lo pregunto con todo respeto. Solamente para entender mejor tu lógica que no logro descifrar.

Consideras cobardía que un enemigo al que atacas en superioridad numérica, que está herido por estar leveando y al que ves muy fácil se ahogue?

Que debería hacer para mantener su honor, dejarse matar? Es decir, es mas honorable dejarse matar que tratar de escapar de alguna forma LEGAL?

Sinceramente no lo entiendo.

InsektO
11-26-2007, 10:04 PM
No hay nada de ilegal en ahogarse. Ni nada sancionable. Por más de que muchos lo quieran ver así. No es exploit, no es bug, no es nada.

Sólo causa evidentemente molestia y frustración en la persona que no puede llevarse los rps que pretendía llevarse.

Cada uno hace lo que quiere. El que quiere cazar en grupos de 10 a enemigos que lvlean solos, está en todo su derecho. El que quiere tirarse al agua para no regalarle rps a 10 enemigos que vienen a matarlo mientras tiene poca vida, está en todo su derecho.

Mientras no haya uso de bugs, o exploits del juego, cada uno está en su derecho de hacer lo que le plazca.

Córtenla por favor con este tipo de threads. No aportan nada.

Aparte, a nadie le interesa saber si a fulanito se le escapo menganito tirándose al agua, o que pepito viene a matar sólo cuando el enemigo tiene poca vida, son cosas que no aporta nada a Discusión general.

Saludos.

Matavivos
11-26-2007, 10:06 PM
Le da bronca no poder sacar RP :cuac:.

Felicitaciones para el que se ahogo. Asi se van a acabar los vivos q te matan con 100hp y despues van a gozar.

kain78
11-26-2007, 10:51 PM
Sin ánimos de ofender, te lo pregunto con todo respeto. Solamente para entender mejor tu lógica que no logro descifrar.

Consideras cobardía que un enemigo al que atacas en superioridad numérica, que está herido por estar leveando y al que ves muy fácil se ahogue?

Que debería hacer para mantener su honor, dejarse matar? Es decir, es mas honorable dejarse matar que tratar de escapar de alguna forma LEGAL?

Sinceramente no lo entiendo.

Siempre...para mi es mas honorable pelear...no te puedo convencer al respecto, es una apostura.

estos 2 post comprueban loq ue te digo y mi actitud (qunque para unos errada) para mi coherente.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=15385

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=14308

Esto, no para vos, si no para el resto (a modo de autoevaluacion)... no los enoja cuando suponen que un pj tiene o usa efectivamente bugs?... bueno....a mi me pone de igual humor esa actitud.

Saludos .

arlick
11-26-2007, 10:53 PM
"enano feo que murió en un charco".

creo que esto es lo único importante, deberían hacer botas más altas para los enanos ^^

puma
11-26-2007, 10:58 PM
creo que esto es lo único importante, deberían hacer botas más altas para los enanos ^^

Yo quiero botas para las kbras (:cuac:) se me hacen muy feas siendo asi por mi brujo :ohill:

Matavivos
11-26-2007, 10:59 PM
Yo quiero botas para las kbras (:cuac:) se me hacen muy feas siendo asi por mi brujo :ohill:

Como se desenriedan el pelo lleno de arena y verde por el pasto despues?, siempre quise saberlo, :cuac:.

Nickolas342
11-26-2007, 11:03 PM
Hay algo que es cierto, 2 cosas en realidad:
1- Los que se ahogan son pts que no saben nada de nada
2- Es mas molesto quitarse los 5% de necro que dar 19 rp locos que casi ni cuentan, los rankin hablan de miles asi que no hay caso

richard315
11-26-2007, 11:09 PM
Siempre...para mi es mas honorable pelear...no te puedo convencer al respecto, es una apostura.

estos 2 post comprueban loq ue te digo y mi actitud (qunque para unos errada) para mi coherente.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=15385

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=14308

Esto, no para vos, si no para el resto (a modo de autoevaluacion)... no los enoja cuando suponen que un pj tiene o usa efectivamente bugs?... bueno....a mi me pone de igual humor esa actitud.

Saludos .

Por eso hacía la pregunta, entiendo que alguien pueda querer ahogarse para "no regalar RPs". Aunque nunca lo hice, siempre peleo y a veces logro vencer, aún herido.

También me parece correcto que haya personajes que prefieran la cacería, o que ataquen a los leveadores, yo mismo lo hago cuando voy de cacería.

Pero mi pregunta se basaba en lo siguiente, que considero una contradicción.

No entiendo como piensas que es honorable atacar a un pj que no tiene posibilidad de ganar (dos contra uno, herido, sin mana, con poderes en recarga, muchos niveles inferior) pero a la vez piensas que es poco honorable que ese pj huya o se suicide.

PD: No es que condene lo que dices, por favor no lo veas como una provocación. Pero entiendo que aprovechar las posibilidades del juego está en cada uno.

clavs
11-27-2007, 04:08 AM
Por eso hacía la pregunta, entiendo que alguien pueda querer ahogarse para "no regalar RPs". Aunque nunca lo hice, siempre peleo y a veces logro vencer, aún herido.

También me parece correcto que haya personajes que prefieran la cacería, o que ataquen a los leveadores, yo mismo lo hago cuando voy de cacería.

No entiendo como piensas que es honorable atacar a un pj que no tiene posibilidad de ganar (dos contra uno, herido, sin mana, con poderes en recarga, muchos niveles inferior) pero a la vez piensas que es poco honorable que ese pj huya o se suicide.

PD: No es que condene lo que dices, por favor no lo veas como una provocación. Pero entiendo que aprovechar las posibilidades del juego está en cada uno.
tenes razon!
como puede alguien suponer q un pj facil/muy faciol/poco amenazador le puede llegar a ganar a un dificil/muy dificil/imposible, ademas con menos mana y mas herido ya q estuvo leveando y para colmo, el mob q estaba atacando lo siguiese atacando cuando su enemio lo ataca

sislogy
11-27-2007, 06:58 AM
Me parece que todos tienen una idea mala del juego, ES UN JUEGO Y CADA UNO JUEGA COMO QUIERE Y POR LO QUE QUIERA, si Matavivos juega por RP a los demas no tiene porque importarles, si Hermaiony se ahoga por no darte los puntos y no dejar que la mates tmb es problema de ella, si tu te quedas caliente por no poder matarla creo que fue mas inteligente que tu. Particularmente me parece una "PABADA" el tema de llorar porque un pj enemigo se ahoga, si mal no me equivoco si le pegas recibes lo RP's y si no le pegas a llorar al campito, si ella se quiere ahogar y tener 5% de necrostacia no hay porque juzgarla de PT o NO PT, esto es un juego y el que quiere jugar y divertirse a su manera debe hacerlo, por favor no sigamos con esto que hay cosas mejores y mas entretenidas para discutir. Lean Desarrollo y ayudemos a que el juego mejore..

Saludos!!

Vuelvo a dar mi opinion!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=217620&postcount=15

kain78
11-27-2007, 01:16 PM
tenes razon!
como puede alguien suponer q un pj facil/muy faciol/poco amenazador le puede llegar a ganar a un dificil/muy dificil/imposible, ademas con menos mana y mas herido ya q estuvo leveando y para colmo, el mob q estaba atacando lo siguiese atacando cuando su enemio lo ataca

A ver... No lees mis otros posts?:fury:
y esto es exclusivamente con vos....

Me cazaron (desde la primer beta del juego que estoy jugando), miles (sin exagerar) de veces pjs que por supuesto eran imposibles, me han matado descansando de un solo flechazo (alguien cazando), sin embargo, cuando vienen (y leveo mucho en aquentes de eferias) siempre les hago frente porque me parece asi y punto.

Mas de una vez me caza un cazador y ademas de tener mascota, cuando me freno me dan los odiosos ciclos. Me quedo en el molde, la peleo lo mejor que puedo y eso me ha ganado el respeto de algun que otro pj que me lo ha demostrado en el global del server de test despues.

Es mi postura...tema concluido... ya hable, por privado con quien tenia que hablar y aclarar las cosas.

kain78
11-27-2007, 01:18 PM

Estoy de acuerdo contigo...pero si no fuese valida la caza no existirian los cazadores como raza.
Fijate el post anterior que puse (los terminos para vos son distintos, por tu forma de tratar el tema...mucho mas madura). Hace caso a la parte del final de la explicacion.

richard315
11-27-2007, 02:49 PM
Estoy de acuerdo contigo...pero si no fuese valida la caza no existirian los cazadores como raza.
Fijate el post anterior que puse (los terminos para vos son distintos, por tu forma de tratar el tema...mucho mas madura). Hace caso a la parte del final de la explicacion.

Te cuento mi experiencia personal, si de algo te sirve.

A mi me da bronca cuando me cazan mientras leveo, me da bronca que se escapen cuando los quiero cazar (corriendo o tirándose al agua), me da bronca cuando 5 pjs de lvl 50 van a campear la puerta de zg, me da bronca cuando 20 pjs se instalan en un save, me da bronca cuando algún Conjurador lanza Plaga 2 en vez de darle vida a mi Brujo que pega por 800 pero muere muy rápido :ohill: , me dan bronca los que se mandan y no vuelven, me dan bronca los que se quedan atrás y no ayudan, me da bronca los lvl 50 que cazan en zonas de leveo de lvl 35 (ahora se puede levear dentro del reino, antes no), me da bronca los cazadores cuando se hacen invisibles o usan perfil bajo, me da bronca que un tirador me mate sin que le pueda dar un solo golpe, me da mucha bronca que me maten :biggrin:, etc. y muchos mas etc.

Pero es una bronca sana, no es odio. Al contrario, me encanta que el juego tenga esos desafíos. Por eso te explicaba que nunca me tiro al agua, si puedo matar o debilitar a mis enemigos me doy por satisfecho.

Lo que quiero decir es que si un enemigo no usa bugs, cualquier cosa que haga es válida. Este es un juego de guerra, y en la guerra todo vale...

Te acompaño en el sentimiento, y siento lo mismo que vos cuando alguien se ahoga delante mío (aliado o enemigo). Si busco algún post mío antiguo, verás que me enojaba tanto o mas que vos, pero ahora lo veo como algo normal (se han ahogado tantas veces para escapar de mí :angel1: ).

PD: No me importan realmente los RPs, conozco demasiados excelentes jugadores con pocos RPs, y varios malísimos jugadores con muchos. Los RPs pueden medir el tiempo que pasas jugando o la habilidad real del personaje, o ambas cosas.

Mishelin
11-27-2007, 06:28 PM
Me da bronca no tener los rps de peli (?) :sifflote: :sifflote: ... maldita cabra la odio (?) :p :p

kain78
11-27-2007, 06:45 PM
Me da bronca no tener los rps de peli (?) ... maldita cabra la odio (?) :p :p

Jajajaja...ves...tomando comicamente eso...
Sabes las veces que leveando en Algaros / HL le pedi de reodillas a Pelic...queseyo (no recuerdo exacto el nombre ese) que no me matara.

Jajaja...hay que organizar la junta pro caza de Peli...quisio...

Jajajaj...salu2 Peli..si lees esto:metal:

Mishelin
11-27-2007, 07:00 PM
Jajajaja...ves...tomando comicamente eso...
Sabes las veces que leveando en Algaros / HL le pedi de reodillas a Pelic...queseyo (no recuerdo exacto el nombre ese) que no me matara.

Jajaja...hay que organizar la junta pro caza de Peli...quisio...

Jajajaj...salu2 Peli..si lees esto:metal:
Jejeje peli es mi compa de clan , es un groxo ..... muy calenton eso si... xD :p :p

arlick
11-27-2007, 07:01 PM
Jejeje peli es mi compa de clan , es un groxo ..... muy calenton eso si... xD :p :p

dile que le odio y me da miedo con lo grande que es... no tiene verguenza :cuac:

Mishelin
11-27-2007, 07:03 PM
dile que le odio y me da miedo con lo grande que es... no tiene verguenza :cuac:
Jajajaja me imagino una cabra corriendote y encima re grandota , si, deve meter miedo....xD...
Aunque el enano se la re banca tambien... xD