PDA

View Full Version : EXPERIMENTAL: Moobs agresivos no atacan: ¿Bug o adrede?

Ornu
11-25-2007, 12:03 AM
Eh entrado al experimental a ver los cambios (que por cierto son muy buenos), y se me dio por ir al castillo de alsius para probar unas skills con los guardias (por que no habìan pj's para hacer pruebas), y en el viaje por el Puente negro hacia Alsius notè algo raro; Los moobs agresivos, golems / ciclopes / tol-tars / trolls, no me atacaron!. Me acerquè hasta estar dentro del area del moob: y nada, no atacaban.

¿Subiràn este cambio al experimental o es un bug/error?

SirNappa
11-25-2007, 12:07 AM
Huyyy ojala que sea a proposito, y sino shhhhhhhh no digan nada :sifflote: :sifflote:

craulins
11-25-2007, 12:20 AM
Ya hubo respuesta oficial sobre esto, los mobs agresivos solo atacaran cuando invadas su "espacio vital" o sea que o le atraviesas o no te atacan.

Seguramente esten bugueados ahora mismo.

Saludos!

Ornu
11-25-2007, 12:28 AM
Ya hubo respuesta oficial sobre esto, los mobs agresivos solo atacaran cuando invadas su "espacio vital" o sea que o le atraviesas o no te atacan.

Seguramente esten bugueados ahora mismo.

Saludos!

¡ Pero los atravesè y no me atacaban !

craulins
11-25-2007, 12:31 AM
Se, ultimamente van fatal y estaran bugueados, pero lei a Vr1 que haran eso que expuse en el primer post.

El-Oso-Sargento
11-25-2007, 12:33 AM
diosssssssss, que no lo quiten
es mi sueño echo realidad

cuajoneta
11-25-2007, 04:29 AM
jajaj quedate cerca de un ciclope un ratito y contame si no atacan, o atrvesalos un ratito XD

nahuee
11-25-2007, 06:17 AM
jajaj quedate cerca de un ciclope un ratito y contame si no atacan, o atrvesalos un ratito XD

Vos estas en el tema de atravesar?(:

On-Toppic,
estuve en el experimental, el Jefe Orco si te ataca en su area

locox1dia
11-25-2007, 10:09 PM
Supongo que los mobs agresivos que no atacan asi los atravieses sera un error, porque segun lo que tengo entendido, estos atacar a los que esten relativamente cerca, digamos a unos 5 o 6 mts de distancia

cuajoneta
11-26-2007, 03:44 PM
Supongo que los mobs agresivos que no atacan asi los atravieses sera un error, porque segun lo que tengo entendido, estos atacar a los que esten relativamente cerca, digamos a unos 5 o 6 mts de distancia

si, o cuando te quedas un ratito cerca de ellos.

a_xxdarkfenixxx_a
11-27-2007, 05:56 PM

pus a mi los goblins de syrtis parecen qe me rastrearan, ni siquiera los volteo a ver y ya tengo varios encima

lucheamelo
11-28-2007, 12:40 AM
lo q es bueno q esta en el experimental y creo q subiran al oficial, es q cuando tiren areas para bufear (como embestida del barbaro) los mobs no pasaran de pasivos a agresivos, ya q es molesto tirar corten sus cabezas cuando leveas y se te vienen todos los bichos al ataque XD
saludos

Seventh-son
11-28-2007, 04:13 AM
es mucho mejor queno sean tan ahresivos ya me estaba cansando de los toltal cuando te daban esos garrotazos