PDA

View Full Version : No se puede establecer conexion con el servidor

Aragornale
11-25-2007, 05:17 AM
Bueno, luego de varios dias de luchar he logrado hacer andar el juego bajo linux, pero me encuentro con un nuevo problema... el juego baja, corre lo mas bien... cuando me desconecto, ya no lo puedo volver a hacer. Cuando deberia aparecer la presentacion (esa animacion de ngd) me tira el cartelito ese como cuando el servidor esta caido "no se puede establecer conexion con el servidor" donde solo deja poner aceptar. Y bueno la unica forma de volver a hacerlo que encontre es borrando la carpeta del juego y volviendola a descargar, lo cual ya lo hice 3 veces. Bueno a ver si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciona, gracias

arlick
11-25-2007, 06:02 PM
Es muy raro, a mí nunca me ha pasado :S

Te da tiempo a saltar la introducción con escape antes de que te eche?

Aragornale
11-25-2007, 06:33 PM
Es muy raro, a mí nunca me ha pasado :S

Te da tiempo a saltar la introducción con escape antes de que te eche?

Nope, simplemente me dice que no se puede establecer conexion con el servidor

arlick
11-25-2007, 06:45 PM
Cuando borras lo haces sobre la carpeta entera de regnum o solo sobre la carpeta live?

Aragornale
11-25-2007, 07:05 PM
Cuando borras lo haces sobre la carpeta entera de regnum o solo sobre la carpeta live?

Borro todo, quizas deba encontrar el archivo que es necesario para q funcione

Aragornale
11-25-2007, 10:44 PM
Ya esta ya resolvi el problema, el tema era que el archivo rolauncher estaba en el escritorio ubicacion donde se habia descargado, y de ahi lo ejecutaba, encontre q habia una copia del mismo archivo en la carpeta del regnum, ejecutando ese, carga perfectamente. Saludos y gracias a todos, esperando q le sirva a algun pobre pete como yo XD

PD: todavia tengo el problema del audio q no he podido resolver, ya baje la libreria libopenal0 y modifique ese archivito openalrc y cambie el texto alsa por oss pero nada. A alguien se le ocurre algo mas? desde ya muchas gracias

arlick
11-25-2007, 10:50 PM
Vuevle a dejar como alsa.

Es muy raro, yo no tube ningun problema con Debian etch, solo tube q instalar eso.

Asegurate q no escuchar nada más a la vez, ningun programa de música. Además esto es tonto... pero tb mira que tienes subido el volumen en el juego.