View Full Version : Gpomal el invencible
shibalba
11-26-2007, 02:01 AM
Hola a todos, hoy estaba leveando por playa sur en zg, y aparecio un tirador gpomal, me mato en pvp, revivi, lo busque, y me mato 2 veces mas.
Lo curioso es que facil entre las 3 peleas le habré tirado unas 20 skills, y la unica q le pegue fue un guardian de almas, todas las demas me las eludió.
No conozco mucho al tira porque uso brujo y nada mas, por eso quería saber que (copada) skill o skills son las q dan semejante evacion.
Supongo q hdv no era, porq el 1º pvp habrá durado 1 minuto o mas, y hdv dura menos.
Agrego q nunca me habia pasado antes, osea q me evaden skills si, pero q pegue 1 de 20 jamás
Nos vemos
Salu2
Nizzan
11-26-2007, 02:25 AM
Mas que eludir conjuros en lvl 5 e hijo del viento no puede tener.....
Thanus
11-26-2007, 02:34 AM
Eludir Conjuros en lvl 5 resiste un 30% los poderes; esto es teoricamente ya que realizando pruebas en el coliseo de 12 skills que me lanzaron entre 3 brujos solo me entraron 3 .Creo que se debe realizar una revisión inmediata de esta skill ya que creo que esta resistiendo no un 30% sino un 50% o 60%.
Eso por una parte por otra no es posible que alguien te meta sentencia de muerte(5), mordida de serpiente(5),tenga hijo del viento y penetra escudos (5).... no doy nombres porque no vale la pena pero tambien espero una revisión de ese tema.
calfrelo
11-26-2007, 02:38 AM
Soy tira tenemos skill como acrobático y eludir conjuros q te otorgan mucha resistencia trucos como fineza q te otorgan evasión y posición estratégica todos muy buenos
calfrelo
11-26-2007, 02:40 AM
Eludir Conjuros en lvl 5 resiste un 30% los poderes; esto es teoricamente ya que realizando pruebas en el coliseo de 12 skills que me lanzaron entre 3 brujos solo me entraron 3 .Creo que se debe realizar una revisión inmediata de esta skill ya que creo que esta resistiendo no un 30% sino un 50% o 60%.
shhhhhhhhhhh cállate ;) :biggrin:
shibalba
11-26-2007, 03:05 AM
Soy tira tenemos skill como acrobático y eludir conjuros q te otorgan mucha resistencia trucos como fineza q te otorgan evasión y posición estratégica todos muy buenos
ya se q son muy buenas, lastima q no me avive de sacar pics, pero en serio entro 1 skill de 20!!
dani-o
11-26-2007, 03:54 AM
con acrobatico y poscicion no evadis, y fineza aprece q no anda (por favor alguein conmfirme) y si evadir tanto con eludir me huele rancio.
TrancoS
11-26-2007, 04:07 AM
estem........... :tsk_tsk:
Tanahans
11-26-2007, 04:17 AM
Tiradores parecen tener mas skills de resistencia / preteción que um caballero o.O
CentinelaNocturno
11-26-2007, 04:44 AM
Me paso lo mismo, con el mismo pj, que usas loco?! decime que me estoy haciendo un tira! parace que sosn superman ahora!, bah, solo vos ^^.
adrianpf
11-26-2007, 05:22 AM
Sniff Sniff, huelo algo... creo que es BUG! Creo... Ojalá me equivoque.
Lo que no entiendo es porqué lo hacen los que lo hacen... si los Arqueros ya tienen una muy buena defensa, para que engañarse a si mismos y bugear las skills?
CentinelaNocturno
11-26-2007, 05:51 AM
Sniff Sniff, huelo algo... creo que es BUG! Creo... Ojalá me equivoque.
Lo que no entiendo es porqué lo hacen los que lo hacen... si los Arqueros ya tienen una muy buena defensa, para que engañarse a si mismos y bugear las skills?
Enano feo!!!!!!!!! :biggrin: que haces loco, quiero ser Tirador! , no les entra nada :rale: , me hace/n gastar todo el mana y sacrificio tambien :ohill: , un caba con rango :cuac: .
Y vos enano feo bajate los escudos que sos complicado de bajar cuando te bufeas .
Nada, un saludo, y espero que se devele este misterio .
adrianpf
11-26-2007, 06:09 AM
Y vos enano feo bajate los escudos que sos complicado de bajar cuando te bufeas .
Nada, un saludo, y espero que se devele este misterio .
Holas masca!
Lo mas gracioso es que no me buffeo :biggrin: Pero suelo ser buffeado con muralla y esas cosas así que aguanto un toque más... yo soy de la escuela de Morme... al suidicio derechito! :sifflote:
Extraño a Morme... y a muchos más que no estoy viendo en estas últimas semanas... que triste :ohill:
Fw-rex
11-26-2007, 11:27 AM
JAJAJA... Yo sali de caza con el una vez, nos encontramos con 5...yo llegue a matar un lvl bajo pero me mataron luego, quedo Gpomal solo y mato los otros 4 :S .
Un grosso, no creo que sea buger, lo tuve de compañero de clan mucho tiempo :thumb_up:
Urtzi
11-26-2007, 12:07 PM
Hola a todos, hoy estaba leveando por playa sur en zg, y aparecio un tirador gpomal, me mato en pvp, revivi, lo busque, y me mato 2 veces mas.
Lo curioso es que facil entre las 3 peleas le habré tirado unas 20 skills, y la unica q le pegue fue un guardian de almas, todas las demas me las eludió.
No conozco mucho al tira porque uso brujo y nada mas, por eso quería saber que (copada) skill o skills son las q dan semejante evacion.
Supongo q hdv no era, porq el 1º pvp habrá durado 1 minuto o mas, y hdv dura menos.
Agrego q nunca me habia pasado antes, osea q me evaden skills si, pero q pegue 1 de 20 jamás
Nos vemos
Salu2
es muy raro lo que te ocurrio que no le entrarian las skill um eludir conjuros ayudaria pero la suerte tb solo intenta luchar contra otro tiras y prueba con ellos un saludo
ljrossi
11-26-2007, 12:37 PM
Nose porque , pero es cierto que algunos alsirios me evaden muchisimas mas skill que ignitas en general.
Si tienen todo en 5(como se sospecha) ademas las skills pasivas de evasion son muchas , y eso puede ser un motivo . Si 4 jugadores murieron tirandodele skills de todo tipo , no hay conjuro en 30 o 50 % que valga.
No tengo pruebas.
Thanus, si da nombres a NGD.
NGD esto requiere resolucion inmediata si realmente esta ocurriendo.
Saludos
Dee-luxX
11-26-2007, 01:15 PM
Esto me paso ayer en Algaros. La primera vez que llevo rayo en 5, las tres primeras veces que la tiro y :rale:
Encima por sacar la screen me mato Faladitz por la espalda xD
TrancoS
11-26-2007, 01:42 PM
Esto me paso ayer en Algaros. La primera vez que llevo rayo en 5, las tres primeras veces que la tiro y :rale:
Encima por sacar la screen me mato Faladitz por la espalda xD
Lo recuerdo, recuerdo cuando preguntaste como era posible o.O
Esperemos NGD pueda dar una respuesta a todo esto, pq Lorther no tiene escudo, como es posible que Bloquee o.O
Slds...
Herpam
11-26-2007, 01:48 PM
Esperemos NGD pueda dar una respuesta a todo esto, pq Lorther no tiene escudo, como es posible que Bloquee o.O
Slds...
Debe ser por el aura de los cabas... capaz que volvió a funcionar.... creo
Thanus
11-26-2007, 01:56 PM
Slds...
Cuando aparece que han bloqueado es por las skills de caballero que dan Cobertura etc..
Lo que creo que no se vale es que teniendo "Ojo de aguila" al 4 + "Ojo Entrenado" al 4 (skills que aumentan el acierto de golpe) falle tanto por mucha aura que este activa en el enemigo..
http://img68.imageshack.us/img68/2876/arghcy5.jpg (http://imageshack.us)
La foto adjunta es por lo del titulo del thread...
craulins
11-26-2007, 02:31 PM
La foto adjunta es por lo del titulo del thread...
Pegando 165 mataste a un tira? já cuantos magoos iban contigo? :sifflote:
kain78
11-26-2007, 02:56 PM
Aca va una foto de un combate con el y un brujo, la guarde justo porque me llamo la atencion lo que habia resistido yo (por nada mas).
Pero fijense lo que me pega el brujo a comparacion de Gnompal... y ojo...no digo que el brujo tenga nada,..solo que me atendio como quiso ...:metal: :clapclap:
http://img258.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007111814463mw7.jpg
Ahhh...PD...menos mal que le evadi el guardiand e almas...si no...abuela!
shibalba
11-26-2007, 05:16 PM
es muy raro lo que te ocurrio que no le entrarian las skill um eludir conjuros ayudaria pero la suerte tb solo intenta luchar contra otro tiras y prueba con ellos un saludo
ya he luchado y practicado con muchos tiradores de mi reino en el coliseo y de verdad q no me habia pasado nunca, la calentura q te agarras q te mate un pj 3 veces seguidas y encima no le entres una skill de morondanga no te la imaginas
salu2
serginho
11-26-2007, 05:50 PM
me parece bastante grave que la subclase de tirador tenga la skill eludir conjuros y que le de un 30% de posibilidades de eledirlos siendo otra de las clases de ataque, ya tienen un muy buen ataque, un muy buen rango, una buena armadura y ademas les van a dar skills mas que buenas para la defensa?????
como dijo tanahans supera en mucho a bastantes skills defensivas del caballero
calfrelo
11-26-2007, 06:35 PM
me parece bastante grave que la subclase de tirador tenga la skill eludir conjuros y que le de un 30% de posibilidades de eledirlos siendo otra de las clases de ataque, ya tienen un muy buen ataque, un muy buen rango, una buena armadura y ademas les van a dar skills mas que buenas para la defensa?????
como dijo tanahans supera en mucho a bastantes skills defensivas del caballero
Con tu respeto y te quejas los brujos tienen ataques letales q de un par te matan y la barrera y estar sacando vida es genial quieres matar un tira drena mana, nosotros tiramos 3 skill y sin mana y saetas anda gastando por colmo (muy buena skill) también es re difícil levear o por q crees q los tiras son la menor subclase utilizada en el RO, no hablen sin saber los tiras necesitan defensa y los cazas tienen eludir conjuros ya q esta en EVASION dios no se quejen y se hablamos de otras clases los barbas son indestructibles así q no se quejen ya q el ataque no lo es todo y CLARO q quitamos somos tiradores tenemos q quitar por favor analicen.
Elmins
11-26-2007, 07:48 PM
que triste leer cosas como estas... una total falta de respeto para el equipo de ngd que hace lo imposible porque disfrutemos de un juego mejor para todos y tambien para el resto de la comunidad :tsk_tsk:
serginho
11-26-2007, 07:58 PM
Con tu respeto y te quejas los brujos tienen ataques letales q de un par te matan y la barrera y estar sacando vida es genial quieres matar un tira drena mana, nosotros tiramos 3 skill y sin mana y saetas anda gastando por colmo (muy buena skill) también es re difícil levear o por q crees q los tiras son la menor subclase utilizada en el RO, no hablen sin saber los tiras necesitan defensa y los cazas tienen eludir conjuros ya q esta en EVASION dios no se quejen y se hablamos de otras clases los barbas son indestructibles así q no se quejen ya q el ataque no lo es todo y CLARO q quitamos somos tiradores tenemos q quitar por favor analicen.
pues claro que el brujo puede matar de 4 golpes pero el tirador tambien tiene skills muy poderoas que sacan facilmente 1000 de vida o saetas que es una buenisima skill, pero la diferencia con los brujos es que los brujos no tienen nada de defensa y los tiras si ademas del rango mucho mas grande del tirador. que los barbaros sean indestructibles no creo.... muchos dicen que son faciles de matar.
lo unico que estoy de acuerdo es que hay pocos(ultimamente cada vez mas) por que les cuesta mucho levear pero creo que su leveo no es muy diferente al del caballero
Sr_Diablo
11-26-2007, 08:29 PM
Por favor , sin ánimo de ofender, informate mejor, te lo digo con toda la onda del mundo, creo que mucha gente tiene una imagen equivocada del bárbaro.
Saludos
chumy
11-26-2007, 08:38 PM
Mmmmmmm a mi me parece o se esta hablando de alguien en especial y no de todos los tiras en gral (?)
shibalba
11-26-2007, 10:06 PM
Mmmmmmm a mi me parece o se esta hablando de alguien en especial y no de todos los tiras en gral (?)
chumy, yo digo de este tirador en particular porq es la 1º vez q me pasa q me resistan tantas skills, no se si será bug y no conozco al tirador, por eso queria saber q tipo de skill usan para q evada tanto
InsektO
11-26-2007, 10:07 PM
Aporta algo todo esto?
Si alguien tiene una denuncia, que la mande al mail correspondiente y listo.
abuse@ngdstudios.com.ar
CentinelaNocturno
11-26-2007, 10:21 PM
Hola, aca nadie acusa a nadie, solo pregunta shibalba como puede ser posible tanta resistencia, con que skill se hace eso, detalles, eso solamente, por favor, eviten "bardear". Por lo que se ve no nos ha pasado solamente a shibalba y a mi, le ha pasado a otros pjs de syrtis y alsius con este pj en particular, quizas sea su configuración, nada mas, con consultar no se ofende ni se muere nadie, y no acusamos a nadie. Estaria bueno leer un post de este pj en respuesta (si lo considera necesario claro), y repito, no es una acusación, solo una duda, una inquietud.
Saludos.
No se acusa a los tiradores de nada. Lean el titulo de este Treahd antes de escribir compulsivamente.
nahuee
11-26-2007, 10:24 PM
WTF?
fue pura suerte hermano
a llorar a la iglesia dale?
CentinelaNocturno
11-26-2007, 11:03 PM
WTF?
fue pura suerte hermano
a llorar a la iglesia dale?
Nahuee, como andas? la mejor con vos, pero te parece que esto contribuye en algo?
Sin animos de ofender, espero que entiendas el porque de este post.
Viriato-Oundil
11-26-2007, 11:11 PM
Gente antes que nada:
eludir conjuros al 5:
un +30% de resisitir poder + la resistencia a poderes por evacion + la resistencia a poderes por inteligencia
Ademas de que puede ser posible que tambien pueda haber llevado esquivar (+25% de evacion)
Evidentemente eludir conjuros no resisite un 30% los poderes, hay que mirar la resistencia a poderes que otorga la evacion y la inteligencia
CentinelaNocturno
11-26-2007, 11:18 PM
Gente antes que nada:
eludir conjuros al 5:
un +30% de resisitir poder + la resistencia a poderes por evacion + la resistencia a poderes por inteligencia
Ademas de que puede ser posible que tambien pueda haber llevado esquivar (+25% de evacion)
Evidentemente eludir conjuros no resisite un 30% los poderes, hay que mirar la resistencia a poderes que otorga la evacion y la inteligencia
Ok, entonces se trataria de un bug de skill? (aclaro para no generar roces, de skill no de pj), requiere revisión?
Saludos.
serginho
11-26-2007, 11:21 PM
tengo algunas dudas:
a lvl 5 +30% eludir conjuros.
es pasiva?????? eludir conjurosse refiere a todo tipo de skills o skills tipo oscuridad???
en caso de no ser pasiva cuanto mana cuesta, cuanto dura y que recarga tiene?
Manwe69
11-26-2007, 11:21 PM
masxa dejalo qe nahuee vive solo para sumar +1 en posteos qe son "interesantes"
calfrelo
11-26-2007, 11:33 PM
que triste leer cosas como estas... una total falta de respeto para el equipo de ngd que hace lo imposible porque disfrutemos de un juego mejor para todos y tambien para el resto de la comunidad :tsk_tsk:
q molesto es encontrar gente q no puede pasar una broma, ngd sabe lo q hace crees q toman cosas a la ligera por favor cojéelo mas tranquilo por q veo en cualquier post q hagas un joda y persigo al fin del mundo
q gente tan sensible :ohill:
rdamanthis tirador ignita
CentinelaNocturno
11-26-2007, 11:46 PM
q molesto es encontrar gente q no puede pasar una broma, ngd sabe lo q hace crees q toman cosas a la ligera por favor cojéelo mas tranquilo por q veo en cualquier post q hagas un joda y persigo al fin del mundo
q gente tan sensible :ohill:
rdamanthis tirador ignita
Queda a criterio de cada uno postear como se quiere, pero, hay que tener en cuenta que las bromas en el foro a veces se toman mal, mas si no son tan explicitas, este es un tema "("serio")", por lo menos asi se plantea, se espera una contribución, un aporte y no una broma que pueda "desvirtuar" el espiritu del post, para eso esta la taberna, que esta llena de borrachos(?).
Saludos.
richard315
11-26-2007, 11:50 PM
tengo algunas dudas:
a lvl 5 +30% eludir conjuros.
es pasiva?????? eludir conjurosse refiere a todo tipo de skills o skills tipo oscuridad???
en caso de no ser pasiva cuanto mana cuesta, cuanto dura y que recarga tiene?
http://img148.imageshack.us/img148/5886/evadirconjujk5.png
En pruebas propias, una vez activa el arquero resiste al menos el 50% de los poderes recibidos. Pero debo aclarar que no la he probado suficiente como para asegurar que es un bug, podría deberse que se suma a la evasión natural y otros tipos de defensa del arquero.
En cuanto al tema principal de thread, y dejando de lado cualquier sospecha de bugs, si existiese la posibilidad de que una subclase resista/evada el 95% de los poderes (como sugiere el jugador que escribe) se debería modificar el funcionamiento de algunos de ellos.
Ya se ha hecho en el pasado, se han modificado skills que combinadas suponían una victoria segura.
Sin duda no puede andar bien, también me ha pasado que combatiendo con un tira (entrando en su rango), tirando yo maestro desesperado y el tira sin usar hdv, me mataba a golpes normales mientras yo gastaba mis 2000 mana + 750 sacrificio (y me resistía préstamo, guardián, vampirismo, meteo, etc, etc), skills resistidas unas detrás de otras.
Hoy mismo un arquero sin hdv me resistió las 5 skills que le tiré, poco después murió por los golpes de los aliados, asumo que por hdv. Y si lanzó hdv, no se veía ninguna animación.
CentinelaNocturno
11-27-2007, 12:18 AM
Aclaro por las dudas, en este thread no se acusa de buguero a nadie, solo de un posible desbalance.
calfrelo
11-27-2007, 12:25 AM
http://img148.imageshack.us/img148/5886/evadirconjujk5.png
En pruebas propias, una vez activa el arquero resiste al menos el 50% de los poderes recibidos. Pero debo aclarar que no la he probado suficiente como para asegurar que es un bug, podría deberse que se suma a la evasión natural y otros tipos de defensa del arquero.
En cuanto al tema principal de thread, y dejando de lado cualquier sospecha de bugs, si existiese la posibilidad de que una subclase resista/evada el 95% de los poderes (como sugiere el jugador que escribe) se debería modificar el funcionamiento de algunos de ellos.
Ya se ha hecho en el pasado, se han modificado skills que combinadas suponían una victoria segura.
Esa es una buena explicación mira todos los días ves gente quejándose acabo de ver un pots aserca de q los zark pegan mucho y los barbas deberían quitar meno, pos si están así lean post en el botón de buscar quejándose de cada sub. Clase, DIOS si le asen caso a tal cantidad de quejas el RO se queda jodido pero no investigan el asunto solo dicen me evaden o me dieron piensen por favor
CentinelaNocturno
11-27-2007, 12:31 AM
Esa es una buena explicación mira todos los días ves gente quejándose acabo de ver un pots aserca de q los zark pegan mucho y los barbas deberían quitar meno, pos si están así lean post en el botón de buscar quejándose de cada sub. Clase, DIOS si le asen caso a tal cantidad de quejas el RO se queda jodido pero no investigan el asunto solo dicen me evaden o me dieron piensen por favor
Eso es una explicación, realmente tus intervenciones no han aportado nada a este asunot, por favor, con todo respeto, postea un aporte.
Justamente lo que se busco al abrir este thread es una explicación, no una queja.
Deja de postear compulsivamente por favor.
Con todo respeto.
dani-o
11-27-2007, 12:38 AM
algo parecido me paso hoy pero no con resistencia sino con evasion, me encuentro con un 2 brujitos a los cuales no les veia el lvl amto uno y cuando procedo a matar el otro ta-da! me evadia todo, yo cazador con 90 de derteza y la pasiva en 4 (64 de chance de evasion evadi 2 golpes =S)
Viriato-Oundil
11-27-2007, 12:38 AM
Sin duda no puede andar bien, también me ha pasado que combatiendo con un tira (entrando en su rango), tirando yo maestro desesperado y el tira sin usar hdv, me mataba a golpes normales mientras yo gastaba mis 2000 mana + 750 sacrificio (y me resistía préstamo, guardián, vampirismo, meteo, etc, etc), skills resistidas unas detrás de otras.
Hoy mismo un arquero sin hdv me resistió las 5 skills que le tiré, poco después murió por los golpes de los aliados, asumo que por hdv. Y si lanzó hdv, no se veía ninguna animación.
LLevaba esquivar???
No se yo, pero a lo largo de todo el RO, desde que he sido lvl 50, pocas veces con eludir conjuros ( solo) me he resisitido tantas skills, tan solo fue 1 ves, en una guerra ( un milagro), de 5 tios me resisiti todas las skills ( exceptuando 2 o 3)
calfrelo
11-27-2007, 12:39 AM
¿Una pregunta los cazas no tienen eludir conjuros?
O solo piensan en los tiras.
También tenemos casi igual evasión o la de ellos son mejores.
Solo nos diferencian 2 ramas q no son el problema de la discusión.
OK si les gastan el mana a los tiras ni da pa saetas pero suponinendo q le dejaron la mana pueden intentar tirarse barrera y va q aguantan si tiran flecha rayo adios mana y un par de etéreas me jodo y se me acaba el conjuro de resistir y a correr fanáticos o también los tiras corren muy rápidos
Comparen a los cazas en este termino de evasión por favor y verán q la evasión y mas la suerte tiene q ver en un pvp y esto no es un juego pvp si no rvr
OK Ok no solo se vallan por la evasión también hay buenos skill y creo q para levear queda muy duro piénsalo men solo piénsalo
CentinelaNocturno
11-27-2007, 12:44 AM
¿Una pregunta los cazas no tienen eludir conjuros?
O solo piensan en los tiras.
También tenemos casi igual evasión o la de ellos son mejores.
Solo nos diferencian 2 ramas q no son el problema de la discusión.
OK si les gastan el mana a los tiras ni da pa saetas pero suponinendo q le dejaron la mana pueden intentar tirarse barrera y va q aguantan si tiran flecha rayo adios mana y un par de etéreas me jodo y se me acaba el conjuro de resistir y a correr fanáticos o también los tiras corren muy rápidos
Comparen a los cazas en este termino de evasión por favor y verán q la evasión y mas la suerte tiene q ver en un pvp y esto no es un juego pvp si no rvr
Perdon, pero PODES ENTENDER QUE NO SE TRATA DE SUERTE? les ha pasado a mucho, quedate tranquilo, yo también tengo un tirador, no por eso me voy a hacer el gil para que no me modifiquen las caracteristicas (a veces increibles) de esta subclase.
Y no somos nosotros los que (en caso de que sea necesario) vamos a hacer las modificaciones, es la gente que creo el juego la que se enracrga de esto, aca solo se aporta un posible desbalance, entendelo.
Gracias.
calfrelo
11-27-2007, 01:21 AM
Perdon, pero PODES ENTENDER QUE NO SE TRATA DE SUERTE? les ha pasado a mucho, quedate tranquilo, yo también tengo un tirador, no por eso me voy a hacer el gil para que no me modifiquen las caracteristicas (a veces increibles) de esta subclase.
Y no somos nosotros los que (en caso de que sea necesario) vamos a hacer las modificaciones, es la gente que creo el juego la que se enracrga de esto, aca solo se aporta un posible desbalance, entendelo.
Gracias.
Entiendo ok Ok si se modifica amen esta discusión ya no esta en un orden te dejo estas skill para ver cuales pudiera hacer un cambio
No creo q eludir sea el único factor acá a decidir si no mira todas la skill de evasión esto es solo un aporte no digo q sean el factor decisivo
Hijo del viento
(Evasión) - Constante
El arquero se mueve y desplaza con la facilidad del viento. Evade casi todos los ataques y conjuros.
Recarga: 90
Atributos variables
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Costo 420 440 460 480 500
Duración 7 9 11 13 15
Velocidad de movimiento 5% 7% 9% 12% 15%
Eludir conjuros
(Evasión) - Constante
El arquero se moviliza constantemente para reducir las chances de impacto de los conjuros.
Recarga: 120
Atributos variables
Costo 200 225 250 275 300
Duración 40 60 80 100 120
Resistir poder 10% 15% 20% 25% 30%
Tácticas evasivas
(Evasión) - Constante
El arquero dispara mientras esquiva. Su defensa aumenta, pero su efectividad de ataque disminuye.
Recarga: 50
Duración: 40
Atributos variables
Costo 70 100 130 160 190
Protección 35% 45% 55% 65% 75%
Acierto de golpe -20 -25 -30 -35 -40
Esquivar
(Evasión) - Constante
Mejora las chances de evasión en un 25%.
Recarga: 45
Atributos variables
Costo 60 80 100 120 140
Duración 10 15 20 25 30
Fineza
(Trucos) - Constante
El arquero es adepto a maniobrar y hacer fintas en el combate.
Invocación: 2
Recarga: 120
Duración: 60
Atributos variables
Costo 174 196 218 239 262
Acierto de golpe del objetivo -10% -20% -30% -40% -50
Nickolas342
11-27-2007, 01:31 AM
Hablando de el sospechado bug de Eludir conjuros, de ser arreglado se nescesitaria inmediatamente una rebaja en el costo de mana de esta skill, es demasiado alto. A la vez Acrobatico es demasiado util desde su funcion hasta su duracion/recarga como para costar los 100 o 110 que cuesta, es muy poco, deberia aumentar (ligeramente). Saludos
judeau
11-27-2007, 01:51 AM
¿Me puedo unir a los del club "Eludir conjuros anda de más"?
También lo he padecido bastantes veces. La vez que peor funcionó el arquero enemigo resistió un 30% de las skills, pero normalmente pasa del 50 y del 60% (he llegado a contar 8 fallos de 10 intentos), convirtiéndose en un mini hdv (pero más barato y duradero).
cuajoneta
11-27-2007, 02:09 AM
La mayoría esta equivocado respecto a la skill de Eludir Conjuros, funciona bien, pero al 30% que otorga dicha skill en lvl5, le tienen que sumar la resistencia propia del pj por la inteligencia, un pj que le subió la pasiva de inteligencia posee mucha resistencia a conjuros. Así como a veces uno resiste mucho (porque las resistencia a conjuros se suman), hay veces que solo resistis el 20% o menos. Es un lotería esa skill, mas que nada porque se suma a la resistencia propia del pj.
Bueno, solo aclaro eso y de que Fineza no funciona.
BlooD
11-27-2007, 02:15 AM
Hasta donde yo se lo unico que se suman son la resistencia a conjuros por la skill y la resistencia por inteligencia, la evasion y el bloqueo van por otro lado. Digamos que cada ataque tiene que pasar la resistencia, la evasion y el bloqueo antes de surtir efecto, con lo cual puede que el aumento de resistencia a skills sea por culpa de la inteligencia.
Aun asi a mi me estan resistiendo de mas ultimamente, una actualizacion que pensaba que beneficiaria a los magos al final no esta perjudicando :ohill:
judeau
11-27-2007, 02:19 AM
Pues yo no sé qué pinta la Inteligencia acá. Mi brujo tiene 96 (bastante más que cualquier arquero) y lo que resiste por ella es una miseria (1/10, 3/22,... siempre cosas de este estilo), así que las cuentas no me salen.
calfrelo
11-27-2007, 02:44 AM
La mayoría esta equivocado respecto a la skill de Eludir Conjuros, funciona bien, pero al 30% que otorga dicha skill en lvl5, le tienen que sumar la resistencia propia del pj por la inteligencia, un pj que le subió la pasiva de inteligencia posee mucha resistencia a conjuros. Así como a veces uno resiste mucho (porque las resistencia a conjuros se suman), hay veces que solo resistis el 20% o menos. Es un lotería esa skill, mas que nada porque se suma a la resistencia propia del pj.
Bueno, solo aclaro eso y de que Fineza no funciona.
De acuerdo :clapclap: :clapclap: nada q agregar
Wolf_arg
11-27-2007, 03:15 AM
Bueno aca me parece que el tema se fue totalmete del hilo y se termino matando a una skill en particular que poco tiene que ver con lo que sucedio(o al menos eso creo yo) con respecto a la evasion y el bloqueo viene mas de skill's de caballero y buff's de conjuradores que otra cosa, no solo los arqueros son los que evaden muchas skill seguidas, en estas screen no me di cuenta de sacar tambien los buff's de acierto que habia tirado y el resultado:
59415942
Entonces se podria decir que el tira es la escopeta de feria que siempre fue... pero ese no es el tema, aca el tema como bien dijo Thanus:
Lo que creo que no se vale es que teniendo "Ojo de aguila" al 4 + "Ojo Entrenado" al 4 (skills que aumentan el acierto de golpe) falle tanto por mucha aura que este activa en el enemigo..
Y finalizando, el tema real en cuestion..., muchachos, ahora se nos da la posibilidad de saber en que lvl nos tiran una skill(hay que activarlo cada ves que uno entra al juego)entonces... si te meten un penetra escudos en lvl5 sabemos que arcos largos esta en lvl19 y si seguido de eso te meten ataque letal en lvl5 sabemos que tienen maestro en punteria en lvl19, seguidamente viene una flecha eterea en lvl5 osea maestria en flechas al lvl19, hasta ahi todo bien, tres ramas en 19 se puede.... pero que paso?, tambien se tira hijo del viento(?) evacion a lvl19??? y cuando se te acerca te mete puño aturdidor en lvl5??? trucos en lv19???... tan rapido fue a resetear poderes que no lo vi(?)
Creo que a eso apunta apunta este post, las screen con demaciadas skill al lvl5 solo seran enviadas a donde corresponde, asi que creo yo que es un poco al divino boton seguir discutiendo esto(a mi modo de ver) ya que no fue una sola persona con un tirador o cazador en particular, y si, si se tienen todas las skill de defensa al lvl5 se puede tener un hdv interminable, pero eso solo pasa cuando hay BUG, SKILL BUGEADAS (la destreza no sirve de nada para la evacion, con 200 de destresa cuando estaba el bug de invocar rayos me entraban todos los golpes), asi que me parece que se esta discutiendo sin un sentido concreto mas que nada porque el acusado tampoco aparese a hacer su descargo y se culpa a una skill sin un fundamento realmente veraz, esa es mi opinion.
Saludos.
PD:Thanus, Groso, sali en tu foto :metal: vos si que te rodeas de pt's:sifflote: jejeje
clavs
11-27-2007, 03:59 AM
a mi me esta pasando mu parecido
el otro dia fui de caza con un cazador y me encuentro con un arq (no doy ningun nombre) y resulta q el arq mata a mi compañero y dsp qedo yo (mi brujo) y me evade 10 SKILLS!!!! :fury: las conte y todo! yo no puedo entender eso.
x favor resuelvan ese problema
pd: por favor, hagan algo con los barbaros, q ya parecen los dragones con esos golpes de arriba de 1000, ya me empieza a cansar
InsektO
11-27-2007, 04:14 AM
...mas que nada porque el acusado tampoco aparese a hacer su descargo...
El """acusado""" (por llamar de alguna forma, no porque sea responsable de nada - para acusar está el mail de denuncias) no creo que lea el foro. Y tampoco habla castellano por lo que tengo entendido, así que va a ser difícil que venga a hacer una explicación o comentario en este thread.
Tampoco hace falta que explique su configuración. En el último de los casos, le corresponderá a NGD, ante una denuncia con fundamentos, analizar la base de datos para verificar si tal o cual pj tiene una configuración de skills que no es legalmente posible.
Saludos.
shibalba
11-27-2007, 06:33 AM
El """acusado""" (por llamar de alguna forma, no porque sea responsable de nada - para acusar está el mail de denuncias) no creo que lea el foro. Y tampoco habla castellano por lo que tengo entendido, así que va a ser difícil que venga a hacer una explicación o comentario en este thread.
Tampoco hace falta que explique su configuración. En el último de los casos, le corresponderá a NGD, ante una denuncia con fundamentos, analizar la base de datos para verificar si tal o cual pj tiene una configuración de skills que no es legalmente posible.
Saludos.
A todos los que postean esto:
yo no acuso a nadie de nada, solo queria saber q es lo que usan porq no sabia q habia skills q permitieran evadir tanto.
A los q dicen q porq no se fijan en los cazadores, simplemente porq me paso con un tirador, pero supongo q los cazadores deben tener la misma evasion.
Y por ultimo en cuanto a q la inteligencia influye mucho, permitanme dudarlo, tengo la inteligencia en 97, con todas las pasivas al todo y cargado de anillos e items, y con suerte resisto 1 o 2 de 10 conjuros.
Nos vemos
Salu2 a todos
kinho
11-27-2007, 10:59 AM
Hace unas semanas tuve un enfrentamiento con gpomal, me elimino se como lo hizo y pasa nada. No puedo asegurar que usase ningún Bug ni nada por el estilo. Creo que es en si un tema de tiradores y sus tremendas capacidades defensivas para el daño que causan.
Se de Gpomal que por el daño que causa (y lo se porque uso un tirador) que gasta un un 50% de sus puntos en evasión, vamos en un mini tanquecito y que los brujos contra eso la tenemos muy pero muy fea.
Veo muchas cosas extrañas en el log aun hay que tomárselas con calma, mi brujo "bloquea poderes" y eso no debería ser cuando tengo un chance de 0 en bloqueo. Pero bloqueo estando sólo. Les aconsejo a todos que habiliten el nivel de las skills para saber en que nivel nos lanzan poderes, es así fácil saber si alguien tiene estropeadas sus disciplinas, algo que parece que es común.
Pero tener cuidado con las acusaciones por favor, si os encontráis con mi caballero por ejemplo he conseguido bloquea/evitar en 80% de todo lo que me han lanzado, no es que este buggueado es que mi configuración hace que pegue por 270-330, todos mis puntos están dedicados a eso.
Creo que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Leadoffhitter
11-27-2007, 12:28 PM
Como dice Insekto Gpo no habla castellano.
Inglés o francés para poder comunicarse con él. Tampoco entra demasiado en los foros. Aunque intentó leer el thread cuando la gente empezó a preguntarle no pudo, porque no lo entendía. Me preguntó si alguien le había llamado "cheater", ya que todo el mundo en Ignis le pregunta y muchos le dicen que la persona que posteó le llamaba "tramposo". Quería asegurarse de qué pasaba antes de molestarse con nadie.
Yo lo conozco desde que entré en zona de guerra y me extraña todo eso que decís. No veo en ninguna foto 20 bloqueos, sólo 5. Que me parece que entra dentro de lo posible. Esto parece más bien dudar antes de conceder beneficio de la duda. Venga chicos, si tienen algo consistente mándenlo a reporte y si no, pues investiguen. Él no tiene por qué dar su configuración si no quiere. Imaginense por un momento que a alguno de ustedes le pusieran un thread como éste, dudando de su honestidad sin pruebas concluyentes. Seguro que entienden que no es plato de buen gusto.
Le comentamos que nadie le había llamado tramposo, pero que anden dudando de uno en público... Si además se usa el foro para extenderlo... Eso sí que no lo veo muy limpio, la verdad.
cuajoneta
11-27-2007, 04:35 PM
A todos los que postean esto:
yo no acuso a nadie de nada, solo queria saber q es lo que usan porq no sabia q habia skills q permitieran evadir tanto.
A los q dicen q porq no se fijan en los cazadores, simplemente porq me paso con un tirador, pero supongo q los cazadores deben tener la misma evasion.
Y por ultimo en cuanto a q la inteligencia influye mucho, permitanme dudarlo, tengo la inteligencia en 97, con todas las pasivas al todo y cargado de anillos e items, y con suerte resisto 1 o 2 de 10 conjuros.
Nos vemos
Salu2 a todos
y bueno, eso es 10% a 20%, sumado a los 30% de aludir conjuros son 40% o 50%.
A mi también me resisten (cualquier clase) de 1 a 2 skill y a veces hasta 3 sin tener skill de resistencia a conjuros.
Además recuerden que la concentración influye mucho en acertar una skill, una baja concentración agrava las posibilidades de fallar skill, tenga o no una alta inteligencia el enemigo.
CentinelaNocturno
11-27-2007, 04:40 PM
por conclusion, si ves a un tirador baja el arma y sentate asi te manda mas rapido al save, no intentes tirar una sola skill, ya que solo gastaras mana, porque son mas finos que un pelo, evaden todo y pegan coomo yegua, que lindo, que clase mas balanceada con respecto a las otras chicos, asi da gusto.
Un besito para todos, los quiero mucho ;)
sircito mascarencito-jevusito.
a_xxdarkfenixxx_a
11-27-2007, 05:53 PM
los arqueros son maestros de la destreza hasta donde se, tal vez algu nconju le alla tirado destreza felina(5) mas otras skills, pues...
Thanus
11-27-2007, 06:29 PM
Inglés o francés para poder comunicarse con él. Tampoco entra demasiado en los foros. Aunque intentó leer el thread cuando la gente empezó a preguntarle no pudo, porque no lo entendía. Me preguntó si alguien le había llamado "cheater", ya que todo el mundo en Ignis le pregunta y muchos le dicen que la persona que posteó le llamaba "tramposo". Quería asegurarse de qué pasaba antes de molestarse con nadie.
Yo lo conozco desde que entré en zona de guerra y me extraña todo eso que decís. No veo en ninguna foto 20 bloqueos, sólo 5. Que me parece que entra dentro de lo posible. Esto parece más bien dudar antes de conceder beneficio de la duda. Venga chicos, si tienen algo consistente mándenlo a reporte y si no, pues investiguen. Él no tiene por qué dar su configuración si no quiere. Imaginense por un momento que a alguno de ustedes le pusieran un thread como éste, dudando de su honestidad sin pruebas concluyentes. Seguro que entienden que no es plato de buen gusto.
Le comentamos que nadie le había llamado tramposo, pero que anden dudando de uno en público... Si además se usa el foro para extenderlo... Eso sí que no lo veo muy limpio, la verdad.
Aclaro por mi parte que no estoy culpando a el o a nadie, yo estoy hablando de la skill "Eludir Conjuros", que si esta bugueado o no.. no lo se y la verdad ni me importa. Solo espero a que hagan el reseteo global en las skills de todos los pjs y de ahi agarrar a lso que abusan del bug de las skills.
calfrelo
11-27-2007, 06:32 PM
y bueno, eso es 10% a 20%, sumado a los 30% de aludir conjuros son 40% o 50%.
A mi también me resisten (cualquier clase) de 1 a 2 skill y a veces hasta 3 sin tener skill de resistencia a conjuros.
Además recuerden que la concentración influye mucho en acertar una skill, una baja concentración agrava las posibilidades de fallar skill, tenga o no una alta inteligencia el enemigo.
Te falto sumarles las pasivas de evasión
Reflejos felinos
(Evasión) - Pasivo
El arquero agudiza sus reflejos para una mayor capacidad de disuadir ataques.
Atributos variables
Evasión 5% 7% 9% 12% 15%
Bueno hay más para evadir, mas las otras skill q explique más arriba de post
Suerte
supertuca
11-27-2007, 07:41 PM
realmente creo que esto es una casualidad.
o quiero creer:angel2:
se por experiencia que se pude evadir y bloquear terriblemente mucho y al minuto sig nada.jaja
esta dentro de lo que llamamos probabilidad o chance. jajajaj
saludos.
shibalba
11-27-2007, 07:51 PM
Por favor diganle a gpomal q no lo llamo tramposo ni nada q ver, q se quede tranquilo, ya lo aclare un monton de veces, q no se lo tome para mal, el thread fue con onda y porq queria saber de una clase q no tengo ni idea, no para acusar a nadie
salu2
CentinelaNocturno
11-27-2007, 10:11 PM
Aclaro por mi parte que no estoy culpando a el o a nadie, yo estoy hablando de la skill "Eludir Conjuros", que si esta bugueado o no.. no lo se y la verdad ni me importa. Solo espero a que hagan el reseteo global en las skills de todos los pjs y de ahi agarrar a lso que abusan del bug de las skills.
Th espero lo mismo que vos loco, un reseteo global de skills, que NGD lo haga en absolutamente todos los pjs, ya que el bug de skills en lvl 5 en ramas no desarrolladas al lvl 19 existe. Posta.
Juguemos como la gente loco, sin trampas.
De esa manera se van a caer varios "grosos" del juego y vamos a tener un mejor balance en RO, un juego muy bueno. Gente tramposa hay en todos lados.
Pd: LEAN BIEN, ACA NO SE ACUSA A NADIE, LO DEJAMOS BIEN EN CLARO.
Saludos.
max_power
11-28-2007, 01:39 AM
Slds...
lo que he visto es que yo tambien bloqueo (con Merlin Ambrosius sin ninguna skill activa) , no mucho a pjs , pero si algunas veces a mobs, y ademas por lo que se ve en la imagen posteada, los guardias de Alsius tambien bloquearon y no llevan escudo, para mi que se dio la casualidad de que es skill de mago cupula de proteccion o algo asi, ayudó , en lvl 5 resiste el 50% de los poderes .
Otro temita, con mi brujillo , lo que si quiero que me digan porque a un tira le pegue un relampago en lvl 4 , que le hizo 37 x 5 de daño; anda mal acrobatico? si mal no recuerdo baja el 30% de daño , de 150 que pega normal el relampago , seria un 100 (mas o menos) y entonces?
cuajoneta
11-28-2007, 01:45 AM
lo que he visto es que yo tambien bloqueo (con Merlin Ambrosius sin ninguna skill activa) , no mucho a pjs , pero si algunas veces a mobs, y ademas por lo que se ve en la imagen posteada, los guardias de Alsius tambien bloquearon y no llevan escudo, para mi que se dio la casualidad de que es skill de mago cupula de proteccion o algo asi, ayudó , en lvl 5 resiste el 50% de los poderes .
Otro temita, con mi brujillo , lo que si quiero que me digan porque a un tira le pegue un relampago en lvl 4 , que le hizo 37 x 5 de daño; anda mal acrobatico? si mal no recuerdo baja el 30% de daño , de 150 que pega normal el relampago , seria un 100 (mas o menos) y entonces?
También existe protecciones como Tácticas evasivas y Posición Estratégica, además de que un conju pudo haberle tirado Muralla material.
Nickolas342
11-28-2007, 02:00 AM
También existe protecciones como Tácticas evasivas y Posición Estratégica, además de que un conju pudo haberle tirado Muralla material. Claro, pero corrijo: Muralla Material proteje del daño fisico, y Relampago es magico, tal ves se le pudo tirar Barrera Magica (ya se que quisite decir eso)
cuajoneta
11-28-2007, 03:57 AM
Claro, pero corrijo: Muralla Material proteje del daño fisico, y Relampago es magico, tal ves se le pudo tirar Barrera Magica (ya se que quisite decir eso)
jeje que error el mio :biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.