PDA

View Full Version : A ver si alguien sabe darme una respuesta...

Liah
11-26-2007, 09:26 AM
Expongo mi problema... por el cual me es imposible jugar:

- Cuando entro al ro... durante apróximadamente una hora.. dos máximo, el juego me va genial... tengo un lag normal... nada fuera de serie y se puede soportar... mis fps... no suelen ser muy bajos.. están también dentro de lo normal... mi problema, es que cuando llebo un rato jugando como dije antes, mi personaje avanza dos pasos... pero de repente retrocede cinco... cual es el resultado?? que no abanzo nunca, es imposible jugar, primero por que no puedo escapar... y segundo por que cuando intento cazar a alguien estoy encima del pj enemigo... apunto de lanzar una skill y zas !! de repente está ocho pasos más alante =S.

A qué se debe esto?? Yo veo todos los pjs normal... esto solo me pasa a mi...

Tengo los gráficos medios o bajos... y he probado todas las combinaciones posibles... con esto me refiero a que he probado en open gl y en direct 3d (creo que se llaman así =P) y también jugando con "forzar modo seguro" y sincronizando recursos...

Cuando el juego me empieza a funcionar mal, la única solución es reiniciar el pc, y cuando vuelvo a entrar al juego me funciona bien durante 20 minutos máximo y luego debo reiniciar de nuevo.... ( la primera vez me aguanta una hora más o menos por que el pc ha estado toda la noche desconectado... supongo que es por eso...)

En un principio pensé que seria mi antivirus.. pero he comprobado que no és...

Mi tarjeta gráfica creo que es API... o catalist o algo así ( no entiendo mucho de estas cosas...)

Alguien me podria decir a que se puede deber este problema? Así es imposible jugar...

Gracias por adelantado.

Liah
11-26-2007, 09:31 AM
Ahhh... también he probado desinstanlando y volviendo a instalar por completo el juego.. y el resultado lamentablemente es el mismo...

Fw-rex
11-26-2007, 11:44 AM
Probá esto, espero que te mejore.

- Primero desfragmenta el disco:
http://www.faqoff.org/aprende/seguridad/desfragmentar-disco-duro-02.htm
-Luego limpia el registro:
http://www.ayudadigital.com/windows/como_limpiar_registro_windows.htm
-borrar archivos temporales:
Para esto bajate el programa Ccleaner. Tambien podes limpiar el registro con este programa.
http://ccleaner.softonic.com/

Suerte!
p/d: espero no cometer un acto delictivo con esta info...

TrancoS
11-26-2007, 03:02 PM
Sin pensar mucho, pareciera que el problema pasa por un "recalentamiento" del PC, cualquier PC que trabaje a una temperatura elevada disminuye notoriamnete su rendimiento, al contrario, un PC con muy buena ventilacion obtiene un mejor rendimiento.

Entonces, se me ocurre que tu problema pueda pasar por ahi, ya que logras jugar 1 hora (hasta que se calienta el PC) y luego cae todo, reinicias (disminuye la temperatura, pero no del todo) y por eso logras solo otros 20 min!

Puedo, logicamnete, estar equivocado, pero quizas no lo este, por lo mismo seria bueno limpiaras tus ventiladores y usar algun progrmaa que pueda medir la temperatura de tu pc (Si me envias un PM te puedo enviar uno por mail) Asi puedes comprobar cuanto sube la temperatura de tu PC antes de jugar y mientras juegas... ya que si fuera este el prolema necesitarias implementar algun sistema de refrigeramiento extra para tu PC (unos simple es sacar la tapa y poner un ventilador externo xD)...

Espero te ayude de algo esto...

Saludos Miss ^^

Liah
11-28-2007, 09:09 AM
Gracias a los dos... llebaré a cabo las dos propuestas a ver si tengo suerte =)