View Full Version : Como instalar/jugar en Linux
Pacs1969
11-16-2006, 01:49 PM
Hola,
Soy nuevo y ando algo perdido.
Se puede instalar el juego en LINUX (Debian)?
Como?
Gracias
Paco
lvviera
11-16-2006, 04:00 PM
hola, hay una discución completa sobre eso en
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1397
en la parte de arriba de la pantalla hay un botón que dice "buscar", si le hacés click y escríbis lo que te interesa vas a ahorrar un monton de tiempo
Pacs1969
11-20-2006, 02:32 PM
ya se como funciona buscar....
... y si pongo LINUX no sale nada mas que mi tema.
Por eso lo tuve que preguntar... de nuevo.
Gracias
Paco
TrancoS
11-20-2006, 03:57 PM
ya se como funciona buscar....
... y si pongo LINUX no sale nada mas que mi tema.
Por eso lo tuve que preguntar... de nuevo.
Gracias
Paco
Seguro?? yo busque Linux y me salieron 34 post en los que se hace mencion a este... Buscar y saber buscar no es lo mismo :bounce:
Saludos
Daggy
11-20-2006, 04:00 PM
Seguro?? yo busque Linux y me salieron 34 post en los que se hace mencion a este... Buscar y saber buscar no es lo mismo :bounce:
Saludos
jajaja, esa es la actitud, ponga orden :naughty:
Herpam
11-20-2006, 06:25 PM
Y si, aca esta el tutorial de como buscar. Apretas el boton que dice buscar, escribis linux, apretas enter y el primer post de la lista es el que dice Trancos.
Si si, ya se que es complicado, pero con paciencia se logran excelentes resultados :)
lvviera
11-20-2006, 06:41 PM
Hay dos formas de buscar: un boton que dice buscar (y una flechita) que busca en el foro completo, y otro boton que dice buscar en esta discución (flechita) que busca solamente en el hilo que uno está parado, ¿tal vez ese haya sido el problema?
Pacs1969
12-20-2006, 06:30 PM
Hola lvviera,
Gracias por tu respuesta, que aparte de util, es educada.
Saludos,
Paco
chilko
12-20-2006, 06:44 PM
me extraña usuarios de linux... creo que las busquedas son case-sensitive :)
busquen linux con minuscula...
ArcticWolf
12-20-2006, 06:51 PM
Hola,
Soy nuevo y ando algo perdido.
Se puede instalar el juego en LINUX (Debian)?
Como?
Gracias
Paco
Sí, se puede.
No, no son Case Sensitive... Al menos si ponen "xEph" les salen todos los posts donde me nombraron así.
mira, en la pag de regnum aparece una intro y hablan sobre linux, se puede, esta el instalador y todo, es un tar.gz, entonces, en todo sistema operativo linux corre, posiblemente en freebsd tb, u otros por el estilo.
ahora, yo ocupo linux, pero como lei mucho problemas, ocupo win para jugar (todos los juegos en win no más, emualr se puede hacer muy engorroso, además que no encuentro el compilador de cedega), pero varios users de win me comentan que tienen esos mismos problemas que los de linux, así que tal vez funque en ambos...
pero está, en la sección de descargas está el link por si quieres bajarlo y probar
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.