PDA

View Full Version : Tipos de programadores


pescaupintau
11-26-2007, 02:24 PM
http://blogs.techrepublic.com.com/10things/?p=262
¿con que perfil encajan?

Reivax
11-26-2007, 02:44 PM
Con el ninja^^.
Aunque en mis comienzos, encajaba mas con el Paratrooper ( cuando los proyectos no eran tan largos:ohill: )

Saludos.

bogiepop
11-26-2007, 03:30 PM
hiciera el test pero:

abandone el curso de ingles a la mitad :ohill: :ohill:

Ziqyss
11-26-2007, 03:37 PM
Soy del tipo 11 :sifflote:

ArcticWolf
11-26-2007, 03:48 PM
Con el ninja^^.
Aunque en mis comienzos, encajaba mas con el Paratrooper ( cuando los proyectos no eran tan largos:ohill: )

Saludos.

A ver...

2, 5, 7

Ciertamente NO soy:

6, 1, 4


Más que nada voy en este orden: 7, 5, 2.

Reivax
11-26-2007, 03:59 PM
A ver...

2, 5, 7

Ciertamente NO soy:

6, 1, 4


Más que nada voy en este orden: 7, 5, 2.

#7: The Code Cowboy
#5: The Ninja
#2: The Martyr

Solo falta que alguien mas se identifique con el Code Cowboy para que sepas con quien no hacer un proyecto:p

ArcticWolf
11-26-2007, 04:02 PM
Lo que pasa es que sólo hice un proyecto conjunto, y fue el ROLGps. Funciona muy bien, pero hay que actualizarlo.

En realidad mis tres etapas pasan por dejar todo para último momento... Entonces me desespero (7), trabajo todo el tiempo (5) y luego hago que el equipo se sienta incómodo (2). Al menos en el colegio xD

theotherhiveking
11-26-2007, 04:17 PM
paratrooper ^^

ArcticWolf
11-26-2007, 05:37 PM
Los programadores tenemos mucho ego (en especial YO xD), así que la encuesta es un poco desacertada. Deberíamos dejar que otro nos la efectúe...

Reivax
11-26-2007, 07:32 PM
Los programadores tenemos mucho ego (en especial YO xD), así que la encuesta es un poco desacertada. Deberíamos dejar que otro nos la efectúe...

Eso es verdad, que no tirotéen nuestros colegas^^

adrianpf
11-26-2007, 07:40 PM
Los programadores tenemos mucho ego

La verdad mas verdadera de todas las verdades que en verdad he leído en los últimos tiempos! :biggrin:

arlick
11-26-2007, 07:41 PM
La verdad mas verdadera de todas las verdades que en verdad he leído en los últimos tiempos! :biggrin:

No hay programa mal hecho, solo usuarios que no saben como funciona :sifflote:

adrianpf
11-26-2007, 07:43 PM
No hay programa mal hecho, solo usuarios que no saben como funciona :sifflote:

Jajajajajajaja! Grande Aar! :biggrin:

Reivax
11-26-2007, 07:57 PM
No hay programa mal hecho, solo usuarios que no saben como funciona :sifflote:

Jajajajaja:clapclap: :clapclap: buena Arlick^^

ArcticWolf
11-26-2007, 10:20 PM
No hay programa mal hecho, solo usuarios que no saben como funciona :sifflote:


ESA es la verdad más grande de todas!!!!!

Sos el "paratrooper" de los posts xD

Matavivos
11-26-2007, 10:23 PM
Programe una calculadorita en C++, eso cuenta para hacer la encuesta? :cuac:

arlick
11-26-2007, 10:24 PM
Programe una calculadorita en C++, eso cuenta para hacer la encuesta? :cuac:

Bue si eres capaz de hacer lo mismo en otro lenguaje si (?) :cuac:

Matavivos
11-26-2007, 10:26 PM
Bue si eres capaz de hacer lo mismo en otro lenguaje si (?) :cuac:

Si, en JASS que es el idioma de programacion del world editor del warcraft 3 :biggrin:.

( :p )

ArcticWolf
11-26-2007, 10:30 PM
Si, en JASS que es el idioma de programacion del world editor del warcraft 3 :biggrin:.

( :p )

Entonces listo, ya sos un programador junior xD
Si seguís estudiando algún lenguaje como Java o Phyton, te damos la bienvenida formal en un bar (?)

Matavivos
11-26-2007, 10:35 PM
Entonces listo, ya sos un programador junior xD
Si seguís estudiando algún lenguaje como Java o Phyton, te damos la bienvenida formal en un bar (?)

Hay cerbeza de por medio? :sifflote:

ArcticWolf
11-26-2007, 10:42 PM
Hay cerveza de por medio? :sifflote:

Eso depende del lenguaje que aprendas.

Matavivos
11-26-2007, 10:43 PM
Eso depende del lenguaje que aprendas.

Epa!!!, esto me esta interesando!!!
Cuales valen por una cerbezita bien fria? :sifflote:

arlick
11-26-2007, 10:43 PM
Hay cerbeza de por medio? :sifflote:


#include <Matavivos.h>
#include <stdio.h>

#define SI 1
#define NO 0

typedef struct Matavivos{
unsigned int buenTipo;
unsigned int leGustaLaCerveza;
};

int main(int argc, char **argv){

if(Matavivos->leGustaLaCerveza){
printf("dale te invito a una :clapclap: %s\n", "(aqui no habia una comilla");
Matavivos->buenTipo = SI;
}else{
printf("Mata no se merece estar aca (?)\n");
Matavivos->buenTipo = NO;
return -1;
}

return 0;
}


Ahí tienes un ejemplo variado pescau :cuac:

edit faltaba la estrucutura matavivos xD

ArcticWolf
11-26-2007, 10:49 PM
Ar, en el bloque de verdad en el if te sobra una comilla en el printf. Me siento un IDE diciendo eso :ohill:

arlick
11-26-2007, 10:49 PM
Ar, en el bloque de verdad en el if te sobra una comilla en el printf. Me siento un IDE diciendo eso :ohill:

te odio (?)

es que no me dejaste tiempo de pasarle el compilador :sifflote:

ArcticWolf
11-26-2007, 10:55 PM
te odio (?)

es que no me dejaste tiempo de pasarle el compilador :sifflote:

Es que para vos soy tu compilador... Y tu ide... Y tu Garbage Collector... Y, y... Y nada más :ohill:

theotherhiveking
11-26-2007, 10:56 PM
#!/usr/bin/python

import pygame
from pygame.locals import *

def main():
# Initialise screen
pygame.init()
screen = pygame.display.set_mode((600, 400))
pygame.display.set_caption('Holas Xeph')

# Fill background
background = pygame.Surface(screen.get_size())
background = background.convert()
background.fill((0, 0, 0))

# Display some text
font = pygame.font.Font(None, 50)
text = font.render("Holitas Xephy", 1, (255, 255, 255))
textpos = text.get_rect()
textpos.centerx = background.get_rect().centerx
textpos.centery = background.get_rect().centery
background.blit(text, textpos)

# Blit everything to the screen
screen.blit(background, (0, 0))
pygame.display.flip()

# Event loop
while 1:
for event in pygame.event.get():
if event.type == QUIT:
return

screen.blit(background, (0, 0))
pygame.display.flip()


if __name__ == '__main__': main()





resultado:http://img235.imageshack.us/img235/4325/pantallazo4ry9.png
:cuac:

arlick
11-26-2007, 10:56 PM
Es que para vos soy tu compilador... Y tu ide... Y tu Garbage Collector...

es lo más bonito que me han dicho nunca (?)

te lo robo pescau: tum tum chsss xDD

hoy estoy inspirado :clapclap:

theotherhiveking
11-26-2007, 10:58 PM
es lo más bonito que me han dicho nunca (?)

te lo robo pescau: tum tum chsss xDD

hoy estoy inspirado :clapclap:

T_T:thumb_down: :thumb_down: (?)


CUAC!

ArcticWolf
11-26-2007, 11:01 PM
es lo más bonito que me han dicho nunca (?)

Y así me usás, como cuando cambiás de Eclipse a Netbeans y vice versa :ohill:

pescaupintau
11-27-2007, 03:46 AM
Hay cerbeza de por medio? :sifflote:
¿que es cerBeza? :cuac:

Daggy
11-27-2007, 04:02 AM
¿que es cerBeza? :cuac:
es que por ser enano a la v conta la ve como larga
es tan solo una cuestion de tamaños:metal:

pescaupintau
11-27-2007, 04:16 AM
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
me saco el sombrero delante de ese chiste :hat:

Matavivos
11-27-2007, 04:21 AM
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
me saco el sombrero delante de ese chiste :hat:

¬¬"

.

ArcticWolf
11-27-2007, 05:03 AM
#!/usr/bin/python

import pygame
from pygame.locals import *

def main():
# Initialise screen
pygame.init()
screen = pygame.display.set_mode((600, 400))
pygame.display.set_caption('Holas Xeph')

# Fill background
background = pygame.Surface(screen.get_size())
background = background.convert()
background.fill((0, 0, 0))

# Display some text
font = pygame.font.Font(None, 50)
text = font.render("Holitas Xephy", 1, (255, 255, 255))
textpos = text.get_rect()
textpos.centerx = background.get_rect().centerx
textpos.centery = background.get_rect().centery
background.blit(text, textpos)

# Blit everything to the screen
screen.blit(background, (0, 0))
pygame.display.flip()

# Event loop
while 1:
for event in pygame.event.get():
if event.type == QUIT:
return

screen.blit(background, (0, 0))
pygame.display.flip()


if __name__ == '__main__': main()




resultado:http://img235.imageshack.us/img235/4325/pantallazo4ry9.png
:cuac:





*Gracias, en tu honor voy a aprender Phyton :ohill: