PDA

View Full Version : 1 hora para cargar 600 de 4742 recursos es normal?

Robinho
11-26-2007, 05:13 PM
Pues bien quiero jugar hoy al RO y me encuentro con que tengo que cargar recursos... que por cierto van lentisimos. alguna explicación o solución?

sunos
11-26-2007, 05:14 PM
mmm... quizas hay muchos users jugando y se satura el ancho de banda del server, por eso es mejor dejarlo sincronizar recursos un dia y listo

Robinho
11-26-2007, 05:15 PM
mmm... quizas hay muchos users jugando y se satura el ancho de banda del server, por eso es mejor dejarlo sincronizar recursos un dia y listo
quieres decir... que deje el pc encendido 1 dia bajando recursos? o como, especifica mejor por favor.

lokodelacolina
11-26-2007, 05:16 PM
yo solo te puede decir amigo enano que en ocasiones te compadezco y que prefiero que me tarde el ro 2 horas en cargar y que luego no crashee durante 2 horas XDD

p.d. quita el msn y esas cosas mientras cargas recursos:p

Robinho
11-26-2007, 05:17 PM
yo solo te puede decir amigo enano que en ocasiones te compadezco y que prefiero que me tarde el ro 2 horas en cargar y que luego no crashee durante 2 horas XDD

p.d. quita el msn y esas cosas mientras cargas recursos:p
gracias por lo de enano...((:fury: )) como te aprecio (?)

sunos
11-26-2007, 05:21 PM
pone sincronizar recursos y dejalo descargando, a la noche va bastante mas rapido, despues ya no tendria mas que descargar recursos mientras jugas

Robinho
11-26-2007, 05:24 PM
pone sincronizar recursos y dejalo descargando, a la noche va bastante mas rapido, despues ya no tendria mas que descargar recursos mientras jugas
lo que hay que hacer para graduarse...:cuac:

lokodelacolina
11-26-2007, 10:11 PM
lo que hay que hacer para graduarse...:cuac:

y lo que te queda gañan
si despues de eso consigues dejar de hacer como yo...:ohill:
me refiero a..

Sr Gimli se conectó!
Sr Gimli se desconectó!
Sr Gimli se conectó!

etc:cuac: :ohill: