View Full Version : No encuentro Quest en Level 5!
Drasky_Vanderhoff
11-16-2006, 02:48 PM
Estoy en la segunda ciudad de Ignis realize la unica quest que pude , hable con toda la gente del pueblo y no encuentro ninguna otra quest :( , alguien me puede decir si hay mas ?
Gracias y VIVA REGNUM!
TrancoS
11-16-2006, 04:52 PM
Dios, LvL 5 y ya te desesperas… Pues te cuento que por lo general todos los reinos tiene quest hasta mas menos LvL 20 – 23. En caso de que no encuentres ninguna, significa que tu LvL no te permite realizarlas y por ende no te queda mas que levear un rato hasta ser digamos 6??? Y ahí podrás ir a buscar nuevamente si hay quest o no para ti.
Te comento que además en cada pueblo hay un pregonero que te dice cuales NPC tiene quest para ti, como eso es algo nuevo que no esta del todo bien implementado, este te dice todas las quest que hay y no descarta las ya realizadas, así que si quieres tomas lápiz y papel y vas anotando con quines ya hiciste quest y así buscas las demás.
Espero te ayudara, saludos
Drasky_Vanderhoff
11-17-2006, 03:25 PM
Thanks Elrohir , si me desespere al pedo :P al ratito subi a level 6 matando un par de bichos y consegui un par mas... ya estoy en level 9 y consegui varias cositas lindas :) ( bue por lo menos para mi...)
Gracias por todo y Larga Vida a Regnum!
TrancoS
11-17-2006, 07:21 PM
Jejeje, bien... :thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.