View Full Version : Mas pts de buena actitud??????????
Melidiosa
11-26-2007, 08:38 PM
Hola soy Hermaiony y queria decir, luego del largo debate que provoco esto, que esa vez estaba leveando y si mal no recuerdo me quedaba 120/130 de vida (soy media pt XD) y me parece mas mala fue la actitud de haberme querido matar con tan poca vida y peor, con 2 pj... Me parece que hay que saber diferenciar entre "quedar mal por tirarse al agua" o "REGALAR RP INJUSTAMENTE" por que bien me hubiera gustado un pvp, aunque me mataran se habrian llevado los puntos dignamente...
Gracias por su tiempo...
Hermaiony, Bruja lvl 44 :ohill:
kain78
11-26-2007, 09:01 PM
Hola soy Hermaiony y queria decir, luego del largo debate que provoco esto, que esa vez estaba leveando y si mal no recuerdo me quedaba 120/130 de vida (soy media pt XD) y me parece mas mala fue la actitud de haberme querido matar con tan poca vida y peor, con 2 pj... Me parece que hay que saber diferenciar entre "quedar mal por tirarse al agua" o "REGALAR RP INJUSTAMENTE" por que bien me hubiera gustado un pvp, aunque me mataran se habrian llevado los puntos dignamente...
Gracias por su tiempo...
Habilita privado y te mando privado...para no dar mas tela que cortar respecto a la situacion en particular.
Saludos:biggrin:
PD: Juego desde la 1º beta del juego (con otro pj)... me cazaron no menos de 100 veces (sin exagerar) en Hombres Lobo, Playa de Eferias, Algaros, Bosque. Pajaro loco, Kaelina, Maton, Pelicagli...queseyo de alsius, Mario, Exile, etc. infinidad de veces con 1 disparo de vida. Es mas, hace no mas de 10 dias, me mato un cazador descansando con solo tirarme un disparo y es parte del juego, por eso existe el caza. Mas nunca corri como un PT al agua, pase lo que pase, por respeto al que viene a luchar conmigo.
Es mas...cuando me ahogue por accidente puse el siguiente thread pidiendo disculpas porque no era mi intencion.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14308
Todos aceptaron mis disculpas porque por la situacion se dieron cuenta que no era a proposito.
Si no quieres que te maten anda a levear dentro de la muralla...
Si no quieres que te maten anda a levear dentro de la muralla...
Si es que la dejan los ciclopes (archienemigos) XD :sifflote: :cuac:
InsektO
11-26-2007, 09:59 PM
Sí, para lvlear seguros ahora hay bichos dentro de la muralla.
Pero eso sí, por favor córtenla con los threads de "Fulanito se ahogó" o "Me ahogué porque llovía" o todos los del estilo. No aportan nada y sólo generan malestar y discusiones sin sentido.
Saludos.
nahuee
11-26-2007, 10:10 PM
Gracias por su tiempo...
No entiendo el problema de regalar puntos,
a quien le calientan los puntos?
Matavivos
11-26-2007, 10:18 PM
A mi :) .
El-Oso-Sargento
11-26-2007, 10:22 PM
a mi cuando me pillan asi me pongo a bailar o a celebralo(eso si luego voy yo de caza al reino del que pertenecia el que me cazo:devil: :devil: )
nahuee
11-26-2007, 10:25 PM
A mi :) .
Me estas diciendo enserio??
:biggrin:
Matavivos
11-26-2007, 10:29 PM
Me estas diciendo enserio??
:biggrin:
Por supuesto. Es una motivacion para ir a la guerra. ( en realidad la unica :thumb_down: )
P.D: la mayoria de los usuarios asocia que te interesen los rp, con que seas pt, que vivas cazando, que no te interesen tus compañeros, que seas brujurador, etc, etc. Estan ERRADOS.
d1abl1ll0
11-27-2007, 12:05 AM
q ganas con regalar puntos? nada no sirven de nada solo apra le ranking
Geralt_de_Rivia
11-27-2007, 01:57 AM
No eras vos la q estabas anoche cerca de save samal leveando y quedaste con 200 de vida y aparece un caza, Seda, y te mete un flechazo sentada, sale de posicion de ataque, te hace una reverencia y se va? y vos ni te paraste a saludar?
Si destacas las malas acciones, q para no mi lo son como matar a alguien en las condiciones q esten, destaca tambien las buenas ;)
Si me equivoque de pj, perdon, no lo tomes en cuenta :sifflote:
cuajoneta
11-27-2007, 02:02 AM
a los que quieren figurar en el ranking? :cuac:
el que no quiera ser cazado mientras levea, que se valla dentro del reino, sino, a llorar a otro lado.
Matavivos
11-27-2007, 04:13 AM
a los que quieren figurar en el ranking? :cuac:
el que no quiera ser cazado mientras levea, que se valla dentro del reino, sino, a llorar a otro lado.
No me molesta ser cazado, me molesta que se quejen si me ahogo.
( conste que no lo hago, aunque igualmente en alsius no tengo la posibilidad ( en playa no me da el lvl ) pero estoy seguro de que YO lo haria ).
sislogy
11-27-2007, 06:48 AM
Me parece que todos tienen una idea mala del juego, ES UN JUEGO Y CADA UNO JUEGA COMO QUIERE Y POR LO QUE QUIERA, si Matavivos juega por RP a los demas no tiene porque importarles, si Hermaiony se ahoga por no darte los puntos y no dejar que la mates tmb es problema de ella, si tu te quedas caliente por no poder matarla creo que fue mas inteligente que tu. Particularmente me parece una "PABADA" el tema de llorar porque un pj enemigo se ahoga, si mal no me equivoco si le pegas recibes lo RP's y si no le pegas a llorar al campito, si ella se quiere ahogar y tener 5% de necrostacia no hay porque juzgarla de PT o NO PT, esto es un juego y el que quiere jugar y divertirse a su manera debe hacerlo, por favor no sigamos con esto que hay cosas mejores y mas entretenidas para discutir. Lean Desarrollo y ayudemos a que el juego mejore..
Saludos!!
kain78
11-27-2007, 01:10 PM
Me parece que todos tienen una idea mala del juego, ES UN JUEGO Y CADA UNO JUEGA COMO QUIERE Y POR LO QUE QUIERA, si Matavivos juega por RP a los demas no tiene porque importarles, si Hermaiony se ahoga por no darte los puntos y no dejar que la mates tmb es problema de ella, si tu te quedas caliente por no poder matarla creo que fue mas inteligente que tu. Particularmente me parece una "PABADA" el tema de llorar porque un pj enemigo se ahoga, si mal no me equivoco si le pegas recibes lo RP's y si no le pegas a llorar al campito, si ella se quiere ahogar y tener 5% de necrostacia no hay porque juzgarla de PT o NO PT, esto es un juego y el que quiere jugar y divertirse a su manera debe hacerlo, por favor no sigamos con esto que hay cosas mejores y mas entretenidas para discutir. Lean Desarrollo y ayudemos a que el juego mejore..
Saludos!!
Punto 1...ya arregle mis diferencias y hable por privado con Hermaiony.. (lo que cerraria el tema)
Punto 2...no cuentan los rpts para mi.
Punto 3...parece que no leyeron mis post al respeto...siempre hago incapie en mi posicion de la honorabilidad de hacer frente pase lo que pase. (Lee todos mis post al respecto)
Punto 4...Leo desarrollo, muy seguido, hablo por privado con MegriM y justamente ayer me dijo que por un rato no iba a necesitar mas colavoracion porque tenian trabajo para rato.
Por lo tanto todos los que postearon que haga algo....hice lo que esta a mi alcance... como siempre (pero por privado para no quitarles su preciado tiempo).
Salu2.
PD:por mi...mas que cerrado..no mas opiniones al respecto, no mas threads al respecto, mi actitud si seguira siendo la misma.
sislogy
11-27-2007, 08:39 PM
Punto 1...ya arregle mis diferencias y hable por privado con Hermaiony.. (lo que cerraria el tema)
Me parece perfecto
Punto 2...no cuentan los rpts para mi.
Es tu forma de jugar no la mia
Punto 3...parece que no leyeron mis post al respeto...siempre hago incapie en mi posicion de la honorabilidad de hacer frente pase lo que pase. (Lee todos mis post al respecto)
Honorable es hacer frente estando leveando sin vida y con una pelea perdida (a mi me parece tonto, pero es mi opinion), lo que no significa que sea honorable ahogarse, son posibilidades unicamente. SI PARA VOS ES HONORABILIDAD PARA LOS DEMAS NO TIENE PORQUE SERLO..
Punto 4...Leo desarrollo, muy seguido, hablo por privado con MegriM y justamente ayer me dijo que por un rato no iba a necesitar mas colavoracion porque tenian trabajo para rato.
Perfecto, eres una persona la cual merece respeto por eso.
PD:por mi...mas que cerrado..no mas opiniones al respecto, no mas threads al respecto, mi actitud si seguira siendo la misma.
No te preocupes que no pierdo mas el tiempo, si tienes mas dudas de lo que escribi con gusto recibo un privado.
Salu2.
PD: Si seguis con estos post llevalos al area que corresponde.
PD2: No es mala onda solo que no me parece tu actitud, disculpa si te he ofendido.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.