PDA

View Full Version : Para q se ahogan??

Beares
11-27-2007, 02:15 PM
Pues eso, no entiendo para que se ahogan, ayer un syrtiano caba nos vio venir a un caba lvl 50 y a mi un caza pt lvl 40 (a el lo veia desafiante asi q no se q lvl podia ser, imagino que 45 mas o menos) y en vez de enfrentarse y morir al menos con un poco de dignidad (y mucho menos necrostacia) se tiro al agua como si fuera un perro y le hubieramos lanzado un palo, que obviamente como caza, le pude pegar un par de veces antes de que llegara al agua, por lo q me dio unos hermosos 16 puntos de reino, o sea, se tiro para tener necrostacia al 7%? o simplemente se sentia sucio y se quiso dar un baño?
La cosa es, DEJEN DE TIRARSE AL AGUA, dejan con muy mala reputacion su imagen y igual regalan los puntos, aparte, si van a esperar a ser lvl 50 para enfrentarse a lo que sea, mejor vayan a jugar al counter strike, que ahi solo tienen q ser buenos jugadores no necesitan ser un lvl 50 :fury:

eh dicho, mis respetos a los q se enfrentan y no se les da por nadar, lo mismo voy a seguir haciendo yo cuando me logren parar de una huida :biggrin: q hasta reverencias eh hecho cuando me logran parar y son una banda de golpeadores, jeje :cuac:

richard315
11-27-2007, 02:26 PM
Ya hay demasiados post de estos. No hay nada irrespetuoso en tirarse al agua. Personalmente prefiero luchar, porque siempre me puedo llevar a alguno de mis enemigos, pero tirarse al agua "sin que te den un golpe" es legal y honorable.

Si te dan un golpe, y luego te lanzas al agua, se puede decir que no eres muy avispado, pero tampoco es una vergüenza.

que ahi solo tienen q ser buenos jugadores no necesitan ser un lvl 50 :fury:

eh dicho, mis respetos a los q se enfrentan y no se les da por nadar
En otro post he preguntado lo mismo, si vos atacas en grupo a un enemigo solo eres un tramposo o un cobarde? Claro que no, el juego te da la posibilidad de atacarlo solo o en grupo.

De la misma forma, el juego le da al enemigo la posibilidad de luchar o huir.

PD: Si fuese deshonesto lanzarse al agua, sería igual de deshonesto que te maten por la espalda, cuando estas descansando, herido, sin maná y con los poderes en recarga.

pablem
11-27-2007, 02:44 PM
Cuántas veces habrá que explicar que "darse un chapuzón" no es abuso? Hablan de honor, amor propio, fair play, etc, etc, gente que en notable ventaja (gralmente son varios) cazan al supuesto "cobarde" que lo ven fácil o muy fácil, que tiene poco HP, poco maná, muchos poderes en recarga, etc, y encima si decide escapar (por cualquier vía, siempre y cuando no sea bug) lo llaman cobarde, pt o lo que fuere? Si alguien se ahoga no es más que una vía de escape, si creen que eso es de "pts" entonces cazar a alguien que está leveando, con poco hp, poco maná y poderes en recarga entre varios también sería "poco honorable" o de "pts"?. Ni ahogarse, ni cazar están mal, maduren y dejen de postear este tipo de cosas que sólo generan conflictos!

Lo más lindo que tiene este juego es la comunidad, estos threads que generan problemas y conflictos entre nosotros hay que hacerlos desaparecer! Campaña Karma--!!!

Éxitos,

kamicaze
11-27-2007, 02:56 PM
Cuántas veces habrá que explicar que "darse un chapuzón" no es abuso? Hablan de honor, amor propio, fair play, etc, etc, gente que en notable ventaja (gralmente son varios) cazan al supuesto "cobarde" que lo ven fácil o muy fácil, que tiene poco HP, poco maná, muchos poderes en recarga, etc, y encima si decide escapar (por cualquier vía, siempre y cuando no sea bug) lo llaman cobarde, pt o lo que fuere? Si alguien se ahoga no es más que una vía de escape, si creen que eso es de "pts" entonces cazar a alguien que está leveando, con poco hp, poco maná y poderes en recarga entre varios también sería "poco honorable" o de "pts"?. Ni ahogarse, ni cazar están mal, maduren y dejen de postear este tipo de cosas que sólo generan conflictos!

Lo más lindo que tiene este juego es la comunidad, estos threads que generan problemas y conflictos entre nosotros hay que hacerlos desaparecer! Campaña Karma--!!!

Éxitos,
Exacto, me adhiero. Cada cual hace lo que le parece mejor, nos guste o no. Como siempre digo por suerte en este juego hay DIVERSIDAD, si jugaramos todos igula seria re aburrido, basta de gente que piensa que su manera de jugar es la única correcta y que debe imponerla a todos.
Ademas el ahogarse está penado con necrostacia, esa es la pena que la gente de NGD decidió para esa conducta, ya está te ahogaste fuiste juzgado y condenado con necro, a otra cosa.
A lo que no me adhiero es a la campaña karma, de la misma manera que defiendo la libertad de cada uno de hacer lo que quiera en el juego mientras esto no sea abuso, defiendo siempre la libertad de postear tus impresiones sobre el juego o no, mientras sea hecho con respeto. No creo que este post haya sido con el interés de generar conflictos, y si se generan es por que hay demasiada gente intolerante que no acepta opiniones disidentes a las suyas.
NO A LOS QUE SE CONSIDERAN CON LA CAPACIDAD DE SER JUECES DE LAS OPINIONES AJENAS.
NO AL KARMA.

Enatim
11-27-2007, 03:03 PM

Éxitos,
:clapclap: Igual sos un pt por irte a ignis

richard315
11-27-2007, 03:14 PM
:clapclap: Igual sos un pt por irte a ignis

Jajaja después de la excelente explicación, de un razonamiento impecable, y de una opinión fundada del post de pablem, no puedes contestarle esto! :clapclap:

Aunque por otro lado, lo mas sano que podemos hacer es desvirtuar este thread así lo cierran!

d1abl1ll0
11-27-2007, 03:17 PM
La Verdad No Entiendo Porque Se Ahogan...los Rps No Sirven Para Nada
Tampoco Entiendo Porque Se Estos Post Aserca De Los Q Se Ahogan...para Aserlos Kedar Mal? Para Aserse Lso Grosos?

sunos
11-27-2007, 03:40 PM
Exacto, me adhiero. Cada cual hace lo que le parece mejor, nos guste o no. Como siempre digo por suerte en este juego hay DIVERSIDAD, si jugaramos todos igula seria re aburrido, basta de gente que piensa que su manera de jugar es la única correcta y que debe imponerla a todos.
Ademas el ahogarse está penado con necrostacia, esa es la pena que la gente de NGD decidió para esa conducta, ya está te ahogaste fuiste juzgado y condenado con necro, a otra cosa.
A lo que no me adhiero es a la campaña karma, de la misma manera que defiendo la libertad de cada uno de hacer lo que quiera en el juego mientras esto no sea abuso, defiendo siempre la libertad de postear tus impresiones sobre el juego o no, mientras sea hecho con respeto. No creo que este post haya sido con el interés de generar conflictos, y si se generan es por que hay demasiada gente intolerante que no acepta opiniones disidentes a las suyas.
NO A LOS QUE SE CONSIDERAN CON LA CAPACIDAD DE SER JUECES DE LAS OPINIONES AJENAS.
NO AL KARMA.
pero pongamos en claro que cada cosa a su lugar, este tipo de threads deberian ir a la taberna y no en discusion general

pablem
11-27-2007, 04:55 PM

NO AL KARMA.

Aquí nadie está intentando oficiar de juez.

Todos sabemos que estos threads siempre terminan con acusaciones cruzadas insultos (a veces hasta comienzan con insultos) y generan un ambiente negativo, puedo hacerte una lista de 100 threads donde se habla de ésto y termina todo mal sin aportar nada útil al foro ni al juego (y como no está en La Taberna es condición indispensable que el thread sirva de algo). La experiencia dice que por más tolerante que sea la mayoría, el denunciado responde a la agresión del denunciante, algunos apoyan a uno otros a la otra postura y termina mal. La libertad de expresión existe y debe existir, pero a los threads que sabemos van a generar conflictos y un ambiente negativo entonces va karma negativo!

Es más, bajo el concepto de "thread o post que no aporta nada y no está en La Taberna o Imágenes" deberíamos penalizar a esos +1, a gente que postea para incitar, insultar o generar problemas. Si quieren postear algo que no tenga sentido, que no enriquezca el foro entonces utilicen el espacio correspondiente creado para tal fin LA TABERNA.

Éxitos,

Matavivos
11-27-2007, 05:07 PM
La rep me chupa un ***** :biggrin:, si queres rps de mi los vas a tener q conseguir de otro lado.

Necro?, si estoy leveleando, como que no me interesa no?

En cambio, vos quedaste con toda la bronca por no haberme podido humillar ( sisi humillar, pelear sabiendo q ivas a ganar, lo unico que buscas es saber que fuiste mejor que un "desafiante" junto a un lvl 50 (?) )

sunos
11-27-2007, 05:25 PM
La rep me chupa un ***** :biggrin:, si queres rps de mi los vas a tener q conseguir de otro lado.

En cambio, vos quedaste con toda la bronca por no haberme podido humillar ( sisi humillar, pelear sabiendo q ivas a ganar, lo unico que buscas es saber que fuiste mejor que un "desafiante" junto a un lvl 50 (?) )
jojojojojojo
( sisi humillar, pelear sabiendo q ivas <--------- se escribe con be grande :-P-------| a ganar, lo unico que buscas es saber que fuiste mejor que un "desafiante" junto a un lvl 50 (?) )

ARC
11-27-2007, 05:55 PM

Un poco agresivo no?
Igual te queremos en Syrtis.
Saludos

PD: estoy de acurdo con Pablem

serginho
11-27-2007, 06:17 PM
La cosa es, DEJEN DE TIRARSE AL AGUA, dejan con muy mala reputacion su imagen y igual regalan los puntos, aparte, si van a esperar a ser lvl 50 para enfrentarse a lo que sea, mejor vayan a jugar al counter strike, que ahi solo tienen q ser buenos jugadores no necesitan ser un lvl 50 :fury:

y por que tienen que dejar de tirarse al agua????? moriran como a ellos les parezca mejor, y no creo que sea lo mas indicado de invites a nadie a abandonar el juego por que les parezca bien ahogarse

Mishelin
11-27-2007, 06:23 PM
Si van a morir haganlo con dignidad,al menos . :thumb_up:

Matavivos
11-27-2007, 06:37 PM
Un poco agresivo no?
Saludos

PD: estoy de acurdo con Pablem

Porq agresivo? O.o.
Por lo de me chupa un hue**, o lo de humillar?, realmente, lo de humillar es lo que pienso, la mayoria consigue satisfaccion por "matar" un enemigo, y matarlo en claras desventajas ensima satisfacer su ego, es humillar al otro pobre q no pudo defenderse. En ves de dejar q un enemigo logre esto, prefiero tirarme al agua :angel1: .

Matavivos
11-27-2007, 06:38 PM
jojojojojojo
( sisi humillar, pelear sabiendo q ivas <--------- se escribe con be grande :-P-------| a ganar, lo unico que buscas es saber que fuiste mejor que un "desafiante" junto a un lvl 50 (?) )

?????
ibas??? ( no viene de "voy" ? )
o saver? :cuac:

Eskualido
11-27-2007, 06:48 PM
En guerra se puede dar el caso que antes de caer en manos del enemigo sera mas licito morir, hacerse el harakiri o pegarse un tiro.¿Donde esta lo malo en matarse?El problema es del que lo hace. Ni honor ni nada, cada uno juega como quiere.

Matavivos
11-27-2007, 06:52 PM
En guerra se puede dar el caso que antes de caer en manos del enemigo sera mas licito morir, hacerse el harakiri o pegarse un tiro.¿Donde esta lo malo en matarse?El problema es del que lo hace. Ni honor ni nada, cada uno juega como quiere.

En guerra tambien uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente pienso, si fuiste a la guerra pa que te vas a matar?
La diferencia con la caza, es que la guerra es opcional, la caza no.

Ziqyss
11-27-2007, 08:36 PM
La gente se ahoga para ver los nuevos monstruos de regnum :cuac:

sislogy
11-27-2007, 09:01 PM
Los que cazan que dignidad tienen, son personas despiadadas que matan gente que no tiene posibilidades de sobrevivir.

Me parece que cada cual muere de la forma que quiere!! y dejarse humillar en una pelea 100% perdida es peor que ahogarse (por lo menos no te quedas con bronca), el que enfrenta a alguien sabiendo que no tiene posibilidad de ganar no es digno es ....., lo dejemos ahí, de todos modos ahogarse es una posibilidad, existen más como por ejemplo llegar al fuerte. Pero cada uno tiene la posibilidad de elegir, esto es asi y al que no le guste tambien tiene opciones, decidan a su gusto.

Salu2.

richard315
11-27-2007, 09:50 PM
La gente se ahoga para ver los nuevos monstruos de regnum :cuac:

Jajaja claro!

Algo acecha!! vamos a ver!! :clapclap:

Beares
11-27-2007, 11:23 PM

Veo que aca no entienden nada, simplemente queria una explicacion logica, el ahogarse, despues q te pegaron es de boludo, porque?, porque lo unico que logras es necro, ahora si te ahogas sin q te peguen, es otra historia, si leen bien, de lo q hablo es de cuando te pegan y igual te ahogas, segundo, la persona en cuestion q justamente por respeto a como quiera jugar no dije nombre (considero que eso si es intentar armar lio), no estaba leveando, asi q udo q no le importe la necro, y tercero y lo dejo aca, saber buscar q fui mejor que un desa por estar al lado de un lvl 50? me eh enfrentado a lvl 50 solo y he perdido y eh logrado escapar, eso q decis es una boludes, simplemente el thread lo puse para ver si alguien me daba una explicacion logica a ahogarse despues q ya te pegaron, nada mas, y si hay mucho post sobre el tema, no los vi, porq los que veo con algo parecido es echarle la culpa a alguien q se ahogo no se para que, y si hay mucho que se calienta por el thread sera que tienen complejo de buzos y cola de paja, aparte, como dicen, aca cada uno juega como quiere, pero ahogarse despues q te pegaron es jugar de boludo

El-Oso-Sargento
11-27-2007, 11:25 PM
tambien existe la posibilidad de huir, yo me escape de un cazador y un barbaro, y aun sigo sin creermelo

SirameK
11-27-2007, 11:38 PM
hasta el moño de este problema de verdad...y opinaba que ahogarse esta mal por lo del honor y eso... pero saben que?? me la suda!! me hartaron a mi como si se ahogan en la bañera de su casa!

El-Oso-Sargento
11-27-2007, 11:43 PM
hasta el moño de este problema de verdad...y opinaba que ahogarse esta mal por lo del honor y eso... pero saben que?? me la suda!! me hartaron a mi como si se ahogan en la bañera de su casa!

relaja, yo tampoco me ahogo por eso del honor, pero si me pillan con la vida debil o despistado me lio a pegar a los mobs o a ahogarme

SirameK
11-27-2007, 11:50 PM
relaja, yo tampoco me ahogo por eso del honor, pero si me pillan con la vida debil o despistado me lio a pegar a los mobs o a ahogarme
si a mi me da igual lo que hagan pero debe ser el thread numero 200456 de este tema...ya cansa...

El-Oso-Sargento
11-27-2007, 11:51 PM
si a mi me da igual lo que hagan pero debe ser el thread numero 200456 de este tema...ya cansa...

:eek: :eek: :eek: solo hay 200456? tan pocos?

SirameK
11-27-2007, 11:53 PM
:eek: :eek: :eek: solo hay 200456? tan pocos?

olvide poner miles de millones...

El-Oso-Sargento
11-28-2007, 12:03 AM
olvide poner miles de millones...

ahhhhhhh, ya me extrañaba que hubiesa tan pocos

kitsune-vulpes
11-28-2007, 12:13 AM
La verdad que no deja de asombrarme eso de que le pidan siempre a los demás que pelen con "honor" ¿Acaso si me llego a meter en la zona de guerra con mi barba 28 o mi brujo 30 y me matan entre 3 me tengo que quejar por la falta de honor? Momento, eso mismo me paso ¿Y saben que? me la banque calladito ¿Por qué no prueban hacer lo mismo? y se dejan de llorar, se supone que este es un juego que simula una guerra, adivinen, en la guerra no existe el honor.

Saludos.

Lorther
11-28-2007, 02:12 AM

??? channnn!!!

Tabernaa!!!

romeo
11-28-2007, 03:08 AM
aca hay otro que le gusta bucear con los pescaditos!!!!:sifflote:

Seventh-son
11-28-2007, 03:56 AM
de vez un cuando un baño en el mar no hace mal xD

Ziqyss
11-28-2007, 11:18 AM
de vez un cuando un baño en el mar no hace mal xD

Luego hay contaminación en nuestros mares :tsk_tsk:

kitsune-vulpes
11-28-2007, 03:04 PM
aca hay otro que le gusta bucear con los pescaditos!!!!:sifflote:¿Era uno contra siete? Si no pudieron obtener los RP no puedo evitar sentir simpatía por el flaco y si los obtuvieron bien por ustedes.

urgit
11-28-2007, 03:24 PM
Personalmente me da igual que se ahoguen o que mueran de otra forma. Lo que si es verdad es que si van a morir, quizás lo mejor es avisar al reino, intentar correr a zonas hacia las que tienes compañeros y luchar para entretenerlo. Seguramente los refuerzos no lleguen a tiempo, pero lo has entretenido lo suficiente para que no haya podido alejarse mucho de la zona y que tus compañeros de reino lo encuentren con más facilidad.

Yo cuando cazo, principalmente solo o con poca gente, pues mi objetivo es "fastidiar" a los leveadores y distraer a la gente de otro reino (mientras te buscan no cazan en tu reino ni atacan tus fuertes). Como dije antes tanto si se ahogan como si mueren por mis flechas el objetivo es igualmente cumplido ;)

elendriel
11-28-2007, 03:26 PM
Tal como ha dicho, el creador del hilo, es estúpido ahogarse, ya que no sé que razón hay en ahogarse, morir sin que te maten? Eso es deshonorable, una persona con honor, moriría luchando, si no ve que no hay escapatoria, e intentando matar al enemigo, si son muchos, al menos acabar con 1, o hacer todo lo posible para arrebatarle la vida.

Huir para suicidarse es deshonorable y estúpido ya que las consecuencias son necrostacia, y si además te han golpeado, das gratis puntos de reino. Así que no trae ni una sola clase de beneficios este tipo de actitud.

Ahora, por mi mejor que la gente que le guste esta actitud lo haga, y más si les he conseguido golpear, ya que los méritos de su muerte iran a parar a mi, es decir serán puntos de reino para mi, y fáciles.

Enatim
11-28-2007, 03:51 PM
La Verdad No Entiendo Porque Se Ahogan...los Rps No Sirven Para Nada
Tampoco Entiendo Porque Se Estos Post Aserca De Los Q Se Ahogan...para Aserlos Kedar Mal? Para Aserse Lso Grosos?

Yo no entiendo por que sos tan pt, hacete un pj en Syrtis y metete en Rúnicos que es donde van los mas pts del RO

Enatim
11-28-2007, 03:52 PM

Tale sabía de eso de huir con dignidad. Extraño a Taleeeeeeee!!!!!!!!!!

Enatim
11-28-2007, 03:53 PM
Veo que aca no entienden nada, simplemente queria una explicacion logica, el ahogarse, despues q te pegaron es de boludo, porque?, porque lo unico que logras es necro, ahora si te ahogas sin q te peguen, es otra historia, si leen bien, de lo q hablo es de cuando te pegan y igual te ahogas, segundo, la persona en cuestion q justamente por respeto a como quiera jugar no dije nombre (considero que eso si es intentar armar lio), no estaba leveando, asi q udo q no le importe la necro, y tercero y lo dejo aca, saber buscar q fui mejor que un desa por estar al lado de un lvl 50? me eh enfrentado a lvl 50 solo y he perdido y eh logrado escapar, eso q decis es una boludes, simplemente el thread lo puse para ver si alguien me daba una explicacion logica a ahogarse despues q ya te pegaron, nada mas, y si hay mucho post sobre el tema, no los vi, porq los que veo con algo parecido es echarle la culpa a alguien q se ahogo no se para que, y si hay mucho que se calienta por el thread sera que tienen complejo de buzos y cola de paja, aparte, como dicen, aca cada uno juega como quiere, pero ahogarse despues q te pegaron es jugar de boludo

Capaz quiere morirse limpito :cuac:

Enatim
11-28-2007, 03:54 PM
tambien existe la posibilidad de huir, yo me escape de un cazador y un barbaro, y aun sigo sin creermelo

Iban en silla de ruedas? crashearon los dos? :guitar:

Sigue sin pasar a la taberna esto?

Mishelin
11-28-2007, 06:00 PM
Los que cazan que dignidad tienen, son personas despiadadas que matan gente que no tiene posibilidades de sobrevivir.

Me parece que cada cual muere de la forma que quiere!! y dejarse humillar en una pelea 100% perdida es peor que ahogarse (por lo menos no te quedas con bronca), el que enfrenta a alguien sabiendo que no tiene posibilidad de ganar no es digno es ....., lo dejemos ahí, de todos modos ahogarse es una posibilidad, existen más como por ejemplo llegar al fuerte. Pero cada uno tiene la posibilidad de elegir, esto es asi y al que no le guste tambien tiene opciones, decidan a su gusto.

Salu2.
Son diferentes maneras de ver una problematica , la cual no comparto, pero respeto .
saludos :) .

Mishelin
11-28-2007, 06:02 PM
Tale sabía de eso de huir con dignidad. Extraño a Taleeeeeeee!!!!!!!!!!
No se si me mal interpretaste , pero por las dudas , lo aclaro :
cuando dije '' morir con dignidad '' era no ahogarse . independientemente de la situacion .
saludos :)

El-Oso-Sargento
11-28-2007, 07:15 PM
Iban en silla de ruedas? crashearon los dos? :guitar:

Sigue sin pasar a la taberna esto?

no, solo que los despiste, puse el intermitente a la izquierda y gire a la derecha:p

Sayos
11-29-2007, 03:42 AM
La cosa es, DEJEN DE TIRARSE AL AGUA, dejan con muy mala reputacion su imagen

:clapclap: no puedo creer que se sigan ahogando :clapclap: