PDA

View Full Version : Mejorando el ancho de banda

zero-ena
11-27-2007, 04:58 PM
Esto fue hallado despues de navegar un rato laargo...

Lo interesante es que tuve la oportunidad de probarlo... y adivinen que? FUNCIONA!!!

Esta solución es para los amigos que usan suckdows! Los que usamos linux no tenemos este tema de reserva.

Bien basta de chachara, aquí va una solución:

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado "programador de paquetes QoS" (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.
Para reconfigurar el QoS:
1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

Espero esto les alivie un poco.

Saludos, Zeroena.

P.D: A ver Aturdete si esto te ayuda un poco con la conexion...

Lorther
11-27-2007, 07:29 PM
Voy a probar, grax Zero.
Saludos.

PD: esto que es?? "10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos."

zero-ena
11-27-2007, 08:22 PM
PD: esto que es?? "10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos."
Hola, espero que te funcione.

Eso significa que si queres corroborar que el QoS este funcionando (con limite en 0%) podes ir a configuracion de redes, ver las propiedads y ver que esta activo el QoS. Nada mas, en realidad es un paso inecesario.

Saludos.

SirNappa
11-27-2007, 09:09 PM
Yo conocia otro truco, modificando el registro de windows que ahora no me lo acuerdo bien, pero lo devo tener anotado por ahi. Eso me sirvio a la perfeccion, antes no podia ni jugar al RO del lag que tenia, pero con ese truco mejoro mucho. Ahora voy a ver si funca este

Viriato-Oundil
11-27-2007, 09:14 PM
Yo conocia otro truco, modificando el registro de windows que ahora no me lo acuerdo bien, pero lo devo tener anotado por ahi. Eso me sirvio a la perfeccion, antes no podia ni jugar al RO del lag que tenia, pero con ese truco mejoro mucho. Ahora voy a ver si funca este

Explicame como es por favor

Y Reki, muchas gracias, todavia no lo he probado, pero ire mirarlo ahora

Y oye:

Fragmentar los discos duros, ayuda a que tenga menos lag en el RO???

SirNappa
11-27-2007, 11:52 PM
Ya lo encontre: vas al editor de registro (inicio, ejecutar y tipias regedit), despues vas a hkey_current_users, software, microsoft, windows, currentversion, internetsettins. Una vez ahi haces doble click en maxconectionperserver y cambias el valor 20 decimal (si tenes adsl, sino nose si funca) y masconectionper1_0server tambiewn a 20 decimal. cerras y reinicias para que se apliquen los cambios.

pd: no me hago cargosi se mandan alguna cagada modificando algun valor que no tenia que modificar :sifflote: por las dudas hagan un backup del registro
pd: Puede que no encuentren maxconections.... porque se lo dige a un amgo para que lo haga y no le aparecia ese nombre por ninguana parte del registro

Lorther
11-28-2007, 01:58 AM
Creo que no mejora el lag, sino los fps ya que eso limpia el disco.
Si me equivoco corrijanme por favor.
Saludos.

arlick
11-28-2007, 09:12 AM
Explicame como es por favor

Y Reki, muchas gracias, todavia no lo he probado, pero ire mirarlo ahora

Y oye:

En todo caso si lo tienes muy muy fragmentado ayudaría a tener más fps, puesto que haría un poco más rápido el acceso a disco.