Drako
11-16-2006, 07:37 PM
Bueno ya que tengo un tiempito libre, Me propuse hacer una guía lo mas completa y comprensible posible para ayudar un poquito a nuestros amiguitos syrtenses, futuros defensores del reino, que andan un poquito perdidos al empezar.
Bueno, sin más decir, la guía a pedido de equisca.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=12741#post12741
-Eligiendo tu reino y creando tu personaje.
Una vez que entraste al juego, lo primero que haces es elegir tu reino, obvio que vas a elegir Syrtis porque sino esta guía no te sirve para nada!
Bueno, una vez elegido el reino, elegís la raza que más te guste(También podes cambiarle un poco la apariencia a tu personaje en esta pantalla si lo deseás)Aquí una breve explicación sobre cada raza:
Alturian: El alturian vendría a ser la raza humana de syrtis(el único sin orejas largas jeje)y a pesar de no tener bastante inteligencia*, tiene buena fuerza* y constitución*. Esta raza es ideal para guerreros, buena para arqueros y tambien pueden ser magos.
Elfo del bosque: Son elfos de sangre pura(y de tremendas orejas!)Que por su falta de fuerza y constitución tienen la mejor inteligencia y una balanceada cantidad de concentración* y deztreza*. Son magos y arqueros por naturaleza pero NO pueden ser guerreros.
Medio-Elfo o Semi-Elfo: Es la unión entre los humanos y los elfos(longitud de orejas media)y en mi opinión es una raza balanceada pero con la mejor cantidad de deztreza. Esta raza puede ser tanto guerrero como arquero pero no estan capacitados para ser magos.
*Estos son los atributos de los personajes, cada uno cumple una función y estas serán explicadas más abajo.
Lo siguiente es elegir tu clase, nótese que no todas las razas pueden ser de una determinada clase.
Guerrero: Maestros del combate a cuerpo y de todos los tipos de armas que no sean de rango(largo alcance). Una vez llegado al nivel 10, pueden convertirse en Caballeros con escudos y ser el tanque del equipo, o en bárbaros con armas a 2 manos (estas no son armas que se usan una en cada mano, sino armas que por su longitud deben ser usadas con las 2 manos,Ej: Lanzas, mandobles, Alabardas, etc.) Y causar daño masivo.
Arquero: Combatientes armados con arco y flechas (algo obvio no?) Capaces de atacar a largas distancias (bueno, 35m para ser mas exacto) y provocar daño decente. Pueden aprender a domar criaturas salvajes y convertirlas en sus mascotas siendo Cazadores o ser Tiradores y convertirse en verdaderos maestros del arco y la flecha (en otras palabras, pegan mas fuerte).
Mago: Adeptos a la magia, usan báculos para defenderse y lanzar hechizos de gran poder. Pueden convertirse en verdaderos magos ofensivos(usan hechizos que causan daño descomunal) al hacerse Brujos, o ser el soporte del equipo curándolos y bendiciéndolos al ser Conjuradores. Estos últimos tienen además la habilidad de invocar criaturas(zombies, golems, lichs, etc.)Para ayudarlos en el combate.
Bueno ya que elegiste el reino, raza y clase nos queda distribuir 5 puntos de atributos en los atributos que deseemos, Según la cantidad que le pongas a cada atributo, estos subirán con mas frecuencia a medida que subas de nivel (no estoy totalmente seguro de esto).
Los atributos son:
Fuerza: La fuerza es uno de los atributos que deben tener todos los guerreros y bárbaros en especial. Cuanta más sea la fuerza, mayor daño producirán todas las armas de combate cuerpo a cuerpo. También permite llevar mas ítems al aumentar el límite de peso (no estoy seguro de esto último).
Constitución: Otro atributo que deben tener los guerreros y principalmente los caballeros. La constitución aumente los puntos de vida totales, haciendo al jugador más difícil de matar. También proporciona mayor defensa contra los ataques físicos(tampoco estoy seguro de esto).
Destreza: El atributo PRIMORDIAL de los arqueros, ya que gracias a el, es que causan mayor daño. No estoy seguro pero se dice que sube el acierto de golpe.
Concentración: Casi no tengo datos sobre este atributo, por lo que pido que por favor me digan si saben algo oficial sobre el.supuestamente aumenta las chances de golpear (normalmente o con skills); seria util para todas las clases(dato aportado por Cerbero)
Inteligencia: IMPRESCINDIBLE para los magos, ya que aumenta el poder de todos los hechizos (menos invocaciones). No estoy 100% seguro de esto pero también aumenta el daño causado por los báculos.La inteligencia ademas del daño magico, aumenta la cantidad de mana(energia magica), indispensable para los magos pero tmb util a los demas para sus poderes o habilidades.(dato aportado por Cerbero)
Bueno esta es la primera parte de la guía, quise aclarar algunos conceptos para ya tenerlos bien frescos desde el principio. La guía la separe en 3 partes porque es un poquito larga y la guía para niveles 1-10 y 10-20 estarán incluidos en la 2º y 3º parte respectivamente.
Las voy a intentar postear en cuanto me sea posible porque me falta terminarlas todavía.
La guía la voy a ir puliendo un poco, seguramente voy a añadir mas información y poner algunos screenshots para mayor comprensión.
Espero les sirva y si ayuda de algo pónganla como sticky por favor.
Saludos.
Drakogrox de Syrtis.
Edits:
La 2da parte ya la tengo casi terminada asi que para hoy seguro la tengo.
Bueno, sin más decir, la guía a pedido de equisca.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=12741#post12741
-Eligiendo tu reino y creando tu personaje.
Una vez que entraste al juego, lo primero que haces es elegir tu reino, obvio que vas a elegir Syrtis porque sino esta guía no te sirve para nada!
Bueno, una vez elegido el reino, elegís la raza que más te guste(También podes cambiarle un poco la apariencia a tu personaje en esta pantalla si lo deseás)Aquí una breve explicación sobre cada raza:
Alturian: El alturian vendría a ser la raza humana de syrtis(el único sin orejas largas jeje)y a pesar de no tener bastante inteligencia*, tiene buena fuerza* y constitución*. Esta raza es ideal para guerreros, buena para arqueros y tambien pueden ser magos.
Elfo del bosque: Son elfos de sangre pura(y de tremendas orejas!)Que por su falta de fuerza y constitución tienen la mejor inteligencia y una balanceada cantidad de concentración* y deztreza*. Son magos y arqueros por naturaleza pero NO pueden ser guerreros.
Medio-Elfo o Semi-Elfo: Es la unión entre los humanos y los elfos(longitud de orejas media)y en mi opinión es una raza balanceada pero con la mejor cantidad de deztreza. Esta raza puede ser tanto guerrero como arquero pero no estan capacitados para ser magos.
*Estos son los atributos de los personajes, cada uno cumple una función y estas serán explicadas más abajo.
Lo siguiente es elegir tu clase, nótese que no todas las razas pueden ser de una determinada clase.
Guerrero: Maestros del combate a cuerpo y de todos los tipos de armas que no sean de rango(largo alcance). Una vez llegado al nivel 10, pueden convertirse en Caballeros con escudos y ser el tanque del equipo, o en bárbaros con armas a 2 manos (estas no son armas que se usan una en cada mano, sino armas que por su longitud deben ser usadas con las 2 manos,Ej: Lanzas, mandobles, Alabardas, etc.) Y causar daño masivo.
Arquero: Combatientes armados con arco y flechas (algo obvio no?) Capaces de atacar a largas distancias (bueno, 35m para ser mas exacto) y provocar daño decente. Pueden aprender a domar criaturas salvajes y convertirlas en sus mascotas siendo Cazadores o ser Tiradores y convertirse en verdaderos maestros del arco y la flecha (en otras palabras, pegan mas fuerte).
Mago: Adeptos a la magia, usan báculos para defenderse y lanzar hechizos de gran poder. Pueden convertirse en verdaderos magos ofensivos(usan hechizos que causan daño descomunal) al hacerse Brujos, o ser el soporte del equipo curándolos y bendiciéndolos al ser Conjuradores. Estos últimos tienen además la habilidad de invocar criaturas(zombies, golems, lichs, etc.)Para ayudarlos en el combate.
Bueno ya que elegiste el reino, raza y clase nos queda distribuir 5 puntos de atributos en los atributos que deseemos, Según la cantidad que le pongas a cada atributo, estos subirán con mas frecuencia a medida que subas de nivel (no estoy totalmente seguro de esto).
Los atributos son:
Fuerza: La fuerza es uno de los atributos que deben tener todos los guerreros y bárbaros en especial. Cuanta más sea la fuerza, mayor daño producirán todas las armas de combate cuerpo a cuerpo. También permite llevar mas ítems al aumentar el límite de peso (no estoy seguro de esto último).
Constitución: Otro atributo que deben tener los guerreros y principalmente los caballeros. La constitución aumente los puntos de vida totales, haciendo al jugador más difícil de matar. También proporciona mayor defensa contra los ataques físicos(tampoco estoy seguro de esto).
Destreza: El atributo PRIMORDIAL de los arqueros, ya que gracias a el, es que causan mayor daño. No estoy seguro pero se dice que sube el acierto de golpe.
Concentración: Casi no tengo datos sobre este atributo, por lo que pido que por favor me digan si saben algo oficial sobre el.supuestamente aumenta las chances de golpear (normalmente o con skills); seria util para todas las clases(dato aportado por Cerbero)
Inteligencia: IMPRESCINDIBLE para los magos, ya que aumenta el poder de todos los hechizos (menos invocaciones). No estoy 100% seguro de esto pero también aumenta el daño causado por los báculos.La inteligencia ademas del daño magico, aumenta la cantidad de mana(energia magica), indispensable para los magos pero tmb util a los demas para sus poderes o habilidades.(dato aportado por Cerbero)
Bueno esta es la primera parte de la guía, quise aclarar algunos conceptos para ya tenerlos bien frescos desde el principio. La guía la separe en 3 partes porque es un poquito larga y la guía para niveles 1-10 y 10-20 estarán incluidos en la 2º y 3º parte respectivamente.
Las voy a intentar postear en cuanto me sea posible porque me falta terminarlas todavía.
La guía la voy a ir puliendo un poco, seguramente voy a añadir mas información y poner algunos screenshots para mayor comprensión.
Espero les sirva y si ayuda de algo pónganla como sticky por favor.
Saludos.
Drakogrox de Syrtis.
Edits:
La 2da parte ya la tengo casi terminada asi que para hoy seguro la tengo.