View Full Version : Arlick ayuda!!!
SirameK
11-28-2007, 02:07 AM
sabes que soy un negado para los pc pero porfavor ayudame a solucionar esto!
llego a picos de 3500 ms en el ping y no me baja nunca de 2000, pideme la info que quieras pero ayuda plis!!
pescaupintau
11-28-2007, 02:34 AM
probá entrando a otra hora, que haya menos usuarios. Para ver eso en el chat pone: /users
SirameK
11-28-2007, 03:11 AM
probá entrando a otra hora, que haya menos usuarios. Para ver eso en el chat pone: /users
te parecen 190 users muchos?
Sayos
11-28-2007, 04:54 AM
depende, para mi son una bestialidad :angel2:
arlick
11-28-2007, 09:04 AM
1) No uses el emule/bittorrent/pando/ares... mientras juegas :cuac:
2) Si usas wifi asegurate de que nadie te robe ancho de banda, hay gente como yoque lo hace con sus vecinos :sifflote:
3) Es posible que tengas un virus, escaneate el pc.
4) Cuando tengas tanto lag haz:
Inicio
Ejecutar
cmd
y escribes: "netstat -ano" (*) y posteas una screen con lo que veas.
También haciendo: "netstat -s" mira donde dice Conexiones actuales y dices cuantas.
(*) no hagas chiste sobre "ano" :cuac:
SirameK
11-28-2007, 01:42 PM
1) No uses el emule/bittorrent/pando/ares... mientras juegas :cuac:
2) Si usas wifi asegurate de que nadie te robe ancho de banda, hay gente como yoque lo hace con sus vecinos :sifflote:
3) Es posible que tengas un virus, escaneate el pc.
4) Cuando tengas tanto lag haz:
Inicio
Ejecutar
cmd
y escribes: "netstat -ano" (*) y posteas una screen con lo que veas.
También haciendo: "netstat -s" mira donde dice Conexiones actuales y dices cuantas.
(*) no hagas chiste sobre "ano" :cuac:
1) solo ejecuto el RO cuando juego, ni torrent ni p2p ni msn ni na de na
2) estoy seguro de que no me roban ancho de banda, la linea esta codificado y suelo comprobar que IP se conectan
3) Formatee el pc hace 1 semana y desde entonces solo me descargue el ejecutable de RO, el windows messenger de la page oficial, y el mozilla-firefox tb de la pagina oficial
4) ahora lo hago
SirameK
11-28-2007, 01:52 PM
punto 4) contestado
SirameK
11-28-2007, 02:02 PM
mejor esta que esta completa
arlick
11-28-2007, 03:05 PM
mejor esta que esta completa
Eso es lo que necesitaba... pero cuando estés dentro del juego y cuando estés con muchísimo lag.
Ahí creo que no estábas conectado al juego no?
SirameK
11-28-2007, 10:26 PM
Eso es lo que necesitaba... pero cuando estés dentro del juego y cuando estés con muchísimo lag.
Ahí creo que no estábas conectado al juego no?
creo que debo ser un poco tonto...:sifflote:
Tuerka
11-28-2007, 11:11 PM
ahi te paso mis fotos tmb, no puedo jugar bien hace 2 dias =\ me agarran frecuentes picotazos de lag
arlick
11-28-2007, 11:14 PM
ahi te paso mis fotos tmb, no puedo jugar bien hace 2 dias =\ me agarran frecuentes picotazos de lag
Eso tampoco lo hiciste jugando al ro ¬¬
Debes hacerlo cuando SOLO uses el RO, ahí se ven otras cosas que ni si quiera son el nanvegador de internet. Estábas usando el msn?
SOLO tienes que hacerlo con el RO abierto y solo postealo cuando lo tengas lagueado, sino es trabajo el balde...
Tuerka
11-28-2007, 11:19 PM
Eso tampoco lo hiciste jugando al ro ¬¬
Debes hacerlo cuando SOLO uses el RO, ahí se ven otras cosas que ni si quiera son el nanvegador de internet. Estábas usando el msn?
SOLO tienes que hacerlo con el RO abierto y solo postealo cuando lo tengas lagueado, sino es trabajo el balde...
jejeje no te calentés eh, si lo hice jugando y con un momento de super lag, pasa que tenía el msn abierto =\
Viriato-Oundil
11-30-2007, 06:37 PM
bueno " doctor " Aarlick, podrias tambien mirarme ese tema por favor, he echo varias cosas para reducir el lag:
Fragmentar los disco duros
Hacer el truco de zeroena para mejorar el ancho de la banda
Y ahora quiero ver lo que me puedes hacer tu:
http://img404.imageshack.us/img404/354/dibujoqk5.png (http://imageshack.us)
arlick
11-30-2007, 07:10 PM
De primeras tira el karspesky (o como sea) por la ventana. Prueba a jugar con ello apagado. Cerezo lo probó y le cambió de 20 fps a 40 en el momento.
Lo de la screen que posteaste (gracias por no tener otras conexiones, fuiste el primero :P) parece estar bien, eso lo dije por si acaso se podía tener algún tipo de software espía/virus/... que estuviese consumiendo, pero ahí no veo nada raro.
Pero prueba sin el antivirus ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.