PDA

View Full Version : que capos!!!

shibalba
11-28-2007, 03:40 AM
Hola a todos,
me gustaría destacar la gran etica y actitud en el juego que tienen dos cazadores de ignis, q te cazan cuando estas leveando en la playa de eferias, y cuando vas a cazarlos con 2 compañeros cambian de personaje para reconectarse con mareo. Pensamos q se tiraban entorno o q se yo q desaparecian, pero despues de 5 minutos de correr al lado de ellos sin poder tirar una sola skill porq eran inmunes, y frenar cada 2 minutos para q dezaparezcan y aparezcan de nuevo con mareo!!!, no cabe duda q se desconectaban

Buena la actitud chicos eh!!
Asi cualquiera juega y sale de caza, si leen el foro saben bien quienes son, no voy a tirar nombres.

Me parece q si salis de caza y despues estas en inferioridad te la tenes que bancar no?!!!!!!!!

Que les vaya bien, ya saben q de mi parte matenme todo lo que quieran q no los voy a ir a buscar nunca mas,
para q ? para q se deconecten y vuelvan aconectar cuando se les esta por ir el mareo=? no gracias

uds si q son grosos eh
capos!!!!!

dani-o
11-28-2007, 03:43 AM
capos son los ke ponen mareo de conexion de 2 minutos estos exploits fueron considerados cuando se estaba testeando en el expe y fue subido igual.

PD a llorar a la iglesia :thumb_up:

cuajoneta
11-28-2007, 03:53 AM
Hola a todos,
me gustaría destacar la gran etica y actitud en el juego que tienen dos cazadores de ignis, q te cazan cuando estas leveando en la playa de eferias, y cuando vas a cazarlos con 2 compañeros cambian de personaje para reconectarse con mareo. Pensamos q se tiraban entorno o q se yo q desaparecian, pero despues de 5 minutos de correr al lado de ellos sin poder tirar una sola skill porq eran inmunes, y frenar cada 2 minutos para q dezaparezcan y aparezcan de nuevo con mareo!!!, no cabe duda q se desconectaban

Buena la actitud chicos eh!!
Asi cualquiera juega y sale de caza, si leen el foro saben bien quienes son, no voy a tirar nombres.

Me parece q si salis de caza y despues estas en inferioridad te la tenes que bancar no?!!!!!!!!

Que les vaya bien, ya saben q de mi parte matenme todo lo que quieran q no los voy a ir a buscar nunca mas,
para q ? para q se deconecten y vuelvan aconectar cuando se les esta por ir el mareo=? no gracias

uds si q son grosos eh
capos!!!!!

quiero nombres :nunchaku: , así les apunto seguido, aunque sean miles y ellos atras :metal:

PD: a algunos les apunto de cariño :p

InsektO
11-28-2007, 04:04 AM
El mareo al conectarse es evidentemente muy extenso y da para este tipo de abusos.

Lamentablemente por ahora, es lo que hay.

Ale_1987
11-28-2007, 10:53 AM
capos son los ke ponen mareo de conexion de 2 minutos estos exploits fueron considerados cuando se estaba testeando en el expe y fue subido igual.

PD a llorar a la iglesia :thumb_up:

yo pienso igual...

ljrossi
11-28-2007, 01:22 PM
En principio si se camuflan o entornan y se desconectaran o cambiaran de jugador , todas las skill deberia anularse y el jugador quedar expuesto al menos 20 seg . Y a cada golpe recibido la cuenta deberia recomenzar .

Si no es asi es un bug, y si esto funciona asi, es un "exploit" o sea utlilizar lo que esta correctamente programado para sacar ventaja.

Creo que habria que aumentar el tiempo de desconexion me esta pasando que encuentro a alguien y simplemente se desconecta, no pudiendo matarlo. Pero en 20seg no es nada facil dar con un grupo de caza que se estaba escapando. Con simplemente esconderse detras de un arbol un ejercito completo y debilitado puede volver con toda la vida y con mareo a los 5 min.

Tambien admito en pocas ocasiones me voy algun lugar seguro y me desconecto, me voy a preparar unos mates, un descanso , a sabiendas que me estaban buscando.Eso no esta tan mal, pero se debieria correr mas riesgos al hacer eso en zona enemiga.

Julius

Thanus
11-28-2007, 01:34 PM
Toda skill positiva (menos Mareo de Resurreción) se anula cuando le das Esc- Cambiar de Personaje/Salir del Juego y durante la desconexión no puedes lanzarte ningun buff o atacar.

Creo que si salen antes de los 18 segundos es porque cierran el proceso.

ljrossi
11-28-2007, 06:19 PM
Tengo entendido que por mas que apagues la compu,el modem,o el proseco, el jugador deberia quedar dentro de los servers de Regnum por 18 seg .
Y si por ejemplo en el segundo 4 le pegas a alguien la cuenta deberia recomenzar desde 18
Eso yo creo no esta pasando, ya que han desaparecido jugadores frente a mis narices . (no siendo cazas inclusive) mientras le pegaba.

supertuca
11-28-2007, 09:48 PM
frente ami tambien.
ovbiamente la desconeccion o combio de personaje no esta funcionando bien.
es triste que se explote esto en vez de reportarlo.:rale:
pero ya savemos como es, supongo que ignis festeja este tipo de actitud.

lo realmente imoprtante es no copiarlas, como alguien sugirio el otro dia,
por mas bronca que esto nos de.

y demostrar que realmente somos mejores jugadores .

saludos:thumb_up:

kamicaze
11-28-2007, 10:31 PM
frente ami tambien.
ovbiamente la desconeccion o combio de personaje no esta funcionando bien.
es triste que se explote esto en vez de reportarlo.:rale:
pero ya savemos como es, supongo que ignis festeja este tipo de actitud.

lo realmente imoprtante es no copiarlas, como alguien sugirio el otro dia,
por mas bronca que esto nos de.

y demostrar que realmente somos mejores jugadores .

saludos:thumb_up:
<No vale la pena responderte, ya que no lo podría hacer de una manera educada.
En vias de solucionar el cambio de personaje con mareo para mantenerlo de forma indefinida, lo único que se me ocurre es que la opción cambio de personaje sea eso realmente, o sea que no te aparzca dentro de las opciones para elejir el personaje con el que te desconectaste.
En cuanto a los que se desconectan bajo ataque o con algun tipo de skill puesta, no se realmente como lo hacen, lo que me preocupa es que segun los administradores esto es imposible, pero (creo que a todos le ha pasado) es común ver jugadores (que no son cazas) desaparecer mientras los golpeas.
Saludos

Nickolas342
11-28-2007, 11:04 PM
<No vale la pena responderte, ya que no lo podría hacer de una manera educada.
En vias de solucionar el cambio de personaje con mareo para mantenerlo de forma indefinida, lo único que se me ocurre es que la opción cambio de personaje sea eso realmente, o sea que no te aparzca dentro de las opciones para elejir el personaje con el que te desconectaste.
En cuanto a los que se desconectan bajo ataque o con algun tipo de skill puesta, no se realmente como lo hacen, lo que me preocupa es que segun los administradores esto es imposible, pero (creo que a todos le ha pasado) es común ver jugadores (que no son cazas) desaparecer mientras los golpeas.
Saludos Cierto, y los 2 minutos no son el problema, el largo tiempo es perfecto, el problema es que cuando uno se esta desconectando o cambiando de jugador y le pegan su cuenta regresiva no vuelve a los 18 o 19 en que empiesa. Ese es el bug problematico, no el tiempo de mareo

shibalba
11-29-2007, 12:45 AM
aclaro q el post no fue para todo ignis, los unicos q vi haciendo eso son los 2 cazadores q andaban en la playa

Beares
11-29-2007, 02:27 PM
Ahora entiendo porque habian cazas q desaparecian sin dejar rastros, pues la verdad, que si, hay muuuucho cobarde haciendo esto, yo en mi caso soy caza, y si no me encuentran es que me entorne al lado de una piedra, suele causar un mejor efecto en la huida y al menos es "legal".

roke77
11-29-2007, 08:59 PM
Una solucion sencilla que se me ocurre seria que cuando pongas cambiar de personaje te saque el mareo y listo asi antes de salir te fajan:p
saludos

Melq
11-30-2007, 05:04 AM
mareo al entrar...., no me gusto ese cambio.